Edward.
-No Bella, ya hemos discutido esto millones de veces. No te condenaré a esta existencia.-
Nuevamente discutíamos sobre su transformación, no la dejaría pasar por esto, era demasiado doloroso, perdería su alma y su vida humana. Además si quisiera, en algún momento, regresar a su antigua vida, ya no podría.
Isabella salió de mi cuarto enfadada, no podía leer su mente pero se notaba su frustración. ¿Qué podría hacer yo? No quería eso para ella y si pudiera ser humano, sea cual fuera el precio, lo pagaría gustoso.
Me acerqué al gran ventanal, se veía el cielo nublado, pero, por un agujero se veían las estrellas y la luna llena. De pronto, por ese pequeño hueco en las purpúreas nubes, una estrella fugaz apareció. Podría pedir un deseo, aunque fuera tonto esperar que se cumpliera..
- Deseo estrella, poder estar con Isabella Marie Swan sin tener la necesidad de convertirla en una.. una vampiresa.- susurré.
Un resplandor blanco me rodeó y me desmayé..
Isabella.
Salí de su cuarto enfadada, sabía que él tenía razón. Convertirme haría que perdiera todo y.. ¿si él no me amara luego?, me pregunté, sin mi sangre; ni mi latente corazón; ni mi calidez¿qué pasaría? no lo podría obligar a quedarse a mi lado. Estaba realmente frustrada y preocupada, todo esto me estaba provocando un horrible dolor de cabeza. Además¿qué pasaría con Jacob? Si me convertía, ya nunca más podría verle.
Escuche un golpe proveniente de su cuarto y corrí a ver que había sucedido. Abrí la puerta y encontré a Edward acurrucado en el suelo como dormido, cosa imposible siendo él un vampiro. Corrí para llamar a Carlisle que por suerte todavía no se había marchado al hospital. -¿Que le sucedió?- me preguntó con la seño fruncido.
-No lo sé, discutimos sobre mi transformación nuevamente, él se negó y yo me fui enfadada de su cuarto, luego escuche un golpe y lo halle así, en el suelo.-
Carlisle lo levantó y lo acostó en la cama que había conseguido Edward cuando me quedé a dormir allí al cuidado de Alice. Luego hizo que saliera de la habitación y me dijo que cuando despertara o pasara algo me avisaría..
Edward.
Abrí los ojos con curiosidad¿qué había sucedido? Me encontraba en la fantástica cama que le había comprado a Isabella. Me levante de la cama y trate de llegar hasta la puerta, pero en la mitad del camino me fui al piso¿cómo paso eso¿acaso no era yo un perfecto vampiro que nunca caía? No logré levantarme así que desde allí llamé a Carlisle.
- ¿Qué te ha sucedido Edward?- me preguntó con sorpresa al encontrarme en el suelo y me ayudaba a levantarme,
- mm, parece que me caí.. ¿Qué sucedió¿Por qué estaba durmiendo¿Que hacía en esa cama¿Dónde esta Bella? - dije soltando todo junto.
- Veamos Bella te encontró en el suelo desmayado, me llamó, te acostamos en la cama, Bella se fue a su casa esperando que llamé cuando despiertes, creo que nada más.. Ah si, hace 5 días que estás durmiendo.
- ¿¡Cómo que 5 días!? -grité exasperado.
Alice entró al cuarto..
- ¡Hermanito! Ya despertastes? Te tomaste una buena siesta eh, - me miró y sus ojos se agrandaron y la sorpresa inundó su rostro- oh¿qué te ha pasado Eddie¡Mira tus ojos¡Son verdes y te estas volviendo rosadito! - grito.
- ¿Cómo que rosadito¿Qué te tomaste Alice? - me interrumpió
- ¿Y qué es ese sonido¿Qué hiciste Edward¿Por qué escucho tu corazón?- grito con una efusividad muy propia de ella.
-¿uh¿Qué decís? No creo que ese deseo se haya.. Wooow¿qué es eso en mi pierna?!- grité exaltado viendo una línea de un rosa feo en mi pie y de la cual caía un hilo de sangre..
-EDWARD, TE HAS VUELTO HUMANOO!!- chilló Alice y a Carlisle se le abrieron los ojos como platos. Eso era..
-Imposible..- dijeron los dos a la vez.
-Pero sigo escuchando sus mentes.. oh no, creo que ese deseo se cumplió.. - susurré.
-¿De qué hablas Edward? - me preguntó Carlisle confundido.
- Emm, antes de desmayarme vi una estrella fugaz, y pedí un deseo.. - Alice y Carlisle me miraron fijamente - hum, pedí poder ser humano para estar con Bella sin convertirla. - dije lentamente..
Carlisle.
-Emm, antes de desmayarme vi una estrella fugaz, y pedí un deseo.. - lo miré fijamente, incitándolo a seguir - hum, pedí poder ser humano para estar con Bella sin convertirla. - dijo lentamente.
- Wohaa, no sabía que acostumbrarás a pedirle deseos a las estrellas, -lo burló Alice - diría que te has vuelto medio cursi¿no? - soltó una melodiosa carcajada.- nunca nos dijiste lo lindo que eras como humano.. - lo observó analizándolo - pero Jazz esta mejor - rió y corrió fuera del cuarto-
- ¿Antes también era tan irritante? - me preguntó con una leve sonrisa.
- mm, no sabría decirte.. - le sonreí pero su corazón me recordó lo que había pasado y me puse serio.
- ¿Qué sucede Carlisle? - preguntó con inocencia-
- ¿Recuerdas por qué te transforme en 1918?- dije seriamente.
- Si, porque mi madre antes de morir por la gripe española te pidió que me salvaras de su misma enfermedad.- respondió.
- Bien, estoy preocupado porque tu vida de vampiro pudo haber conservado hasta ahora a la gripe española, además me preocupa saber que sucederá luego de tantos años de no-vida volver a ser humano cuando ya tendrías que estar muerto.- le expliqué suavemente,
- eh¿quieres revisarme?- me miró con curiosidad - esto de ser humano es medio irritante¿no? -
- ¿por qué lo dices?- alcé una ceja
- y.. todo es más lento, más torpe, hay que comer con frecuencia, ir al baño; justo donde creo que me gustaría ir ahora, más posibilidades de muerte.. En fin una vida complicadísima, tendré que tener cuidado de no intentar atrapar camionetas-arrolla-gente, oh! No llamé a Bella..- me reí de él, y le alcancé mi teléfono.
- Te espero a las 16 horas en la entrada principal del hospital.- le dije y luego salí del cuarto..
Edward.
Llamé a Isabella y le dije que la vería en media hora frente al instituto.
Llegué allí con un poco de dificultad, por mi nuevo estado de debilidad, por suerte Bella todavía no había llegado.
Me senté en un banco a esperar, de pronto unos brazos rodearon mi cuello y di un respingo.
- Te sorprendí¿Edward?- dijo incrédula.
-Eem, no claro que no, me dieron escalofríos.. - no, tonto de mí los vampiros no tienen escalofríos.. En fin igual se lo diría, - Bella, me gustaría hablar contigo..- no la miré, temiendo su respuesta..
- ¡si es que me vas a dejar otra vez no te lo voy a permitir! - chilló con miedo, asustándome y causándome mucha sorpresa.
- umm, Bella, no te voy a dejar de nuevo.. - suspire.
- ¿entonces?-
-¿Te acuerdas cuando discutimos sobre tu transformación? - asintió - pues, esa noche decidí que definitivamente no quería que te volvieras vampira y.. -quiso decir algo pero le puse un dedo en los labios para callarla- déjame seguir, cuando te fuiste me acerqué a la ventana y vi una estrella fugaz, como es claro pedí un deseo. Deseé poder ser humano para poder pasar contigo el resto de nuestras existencias, sin convertirte. Luego me desmayé y el resto tú lo sabes.- la miré, su rostro demostraba sorpresa, angustia e incredulidad.- ¿acaso no me crees?- le sonreí.
-es que.. Es medio difícil de creer.. ¿Cómo sabes que se cumplió?- la miré a los ojos - tienes los.. ¡los ojos verdes!- dijo con sorpresa.
- si, eso suele significar que soy humano o que tengo lentillas puestas - dije riéndome suavemente, Bella pasó una mano por mi rostro y con efusividad dijo - estas caliente.. ¡y te sonrojaste! - soltó una carcajada.
- ya veo porque no te agradaba ser humana..- respondí,
- si, pero ahora estamos iguales.. Aunque envejeceremos y moriremos- hizo una mueca al decir eso.
- Sí.. Pero moriremos juntos.. En fin¿qué opinas de que sea humano Bella? Dime que piensas, por favor.. - dije con una pequeña sonrisa..
Isabella.
- Sí.. Pero moriremos juntos.. En fin¿qué opinas de que sea humano Bella? Dime que piensas, por favor.. - dijo sonriendo. Realmente no sabía que responder a eso. Edward humano.. Realmente había deseado ser vampira, claro que era todo por Edward.. Pero ya me había hecho la ilusión de llegar a ser una mucho más hermosa, fuerte y claro esta, dejar mi torpeza y mis sonrojos de lado. Ahora eso sería imposible. El echo de envejecer también me asustaba, le temía.. Y morir¿qué sucedería si Edward moría antes? Yo no podría.. No podría resistirlo. Muchas cosas irrumpieron en mi mente¿qué pasaría con los Cullen¿Y los Vulturi? Sería terrible que vinieran por nosotros y el resto de la familia tuviera que pelear.. De nuevo por mí, pero ahora por nosotros y siendo menos..
- Creo que va a ser fantástico.- mentí esperando que no lo notara, oculte la preocupación con una sonrisa.
- Que bueno que pienses así.. - dijo, parecía que siendo humano no se daba cuenta de mis mentiras. Le sonreí.
- Pareces preocupada.. - ¿¡porque tenia que haberlo notado!?
- ¿Qué dices? No, no estoy preocupada..- de mi perfecta composición de sonrisa se me escapó una mueca, maldición.
- Para nada – dijo con sarcasmo - ahora cuéntame que sucede.
- oh.. - me había atrapado y no quedaba otro camino ya que iba a notar mi mentira. - pues, es que.. oh, no importa - me miró con seriedad - no me hagas decirlo, te hará sentir mal.. - susurré, pero me siguió mirando - me había hecho ilusiones.. Y pues, - lo corté ahí.
- Sigue, por favor.. - su mirada suplicante me venció.
- es muy vergonzoso.. Temo morir, o que tu mueras antes que yo.. ¿Qué haría yo entonces?, y ¿si yo muriera antes¿Tú que harías? Ya conozco tus ideas, normalmente te suicidarías para seguirme. Además, eres humano.. Y siendo humano ¿no te podrían acaso gustar otras mujeres? Ya no huelo especial para ti, nada te ata digamos.. No quiero ponerte triste ni nada, pero si me volvieras a abandonar quedaría devastada - hizo una mueca de horror y tristeza. - no, no hables.. Sé que dirás que es una tontería, pero soy humana, y conozco mis sentimientos y los de mi especie.
- ¿Tus sentimientos?
- ¿Acaso no recuerdas a Jacob? Nunca te engañaría, lo sé. Pero como tú bien sabes, también le amé. Pero el amor a ti es y será siempre mucho más poderoso..
- Bella, no te voy a abandonar. ¿Acaso no recuerdas que antes de humano fui vampiro? Y ¿tampoco recuerdas lo que te dije? Luego de tantos años de estar solo y luego encontrarte a ti¿crees que te dejaría? Tú eres mi ángel mi único ángel y la razón de mi existencia, Bells. – me dijo dulcemente..
Espero que les haya gustado, es mi primer historia publicada. Diganme que les parece,
No se bien cuando podré actualizar de nuevo.. porque estoy con clases, pero supongo que lo hare pronto aprovechando el fin de semana.
maaarie,
