Highschool DxD

Respect,Forgiveness And Die

ADVERTENCIA: CLAS M

¡Feliz navidad!

Este fanfiction contiene alto nivel de agresión y temas fuertes tanto implícitos como explícitos, si eres creyente leelo bajo tu propia responsabilidad, se muestra una realidad que ha sido comprobada y ocultada por siglos y décadas.

Hola espero que les guste. (Harem)(Lemon)(Antireligion).

Diganme a quien meto en el harem

Simbología:

-vallance!- (diálogo normal)

-[lo siento]- Ddraig

-"no pensaba que sucedería"-pensamiento


Capitulo: l

Capítulo 0: "Care and Begins"

Issei era un chico desgraciado siempre lo fue, nadie estuvo para llorar cuando murió su padre y su madre.

-¡issei, escucha bien esto! quiero que te quedes aquí no entres a la habitación por ningún motivo, todo lo que oyes es música- le dijo la madre un poco preocupada pues no tenía alternativa, nadie podría cuidarlo mientras trabajaba.

-si, mama espero que no tardes tengo mucha hambre, después de esto te llevare a un restaurante, cuida bien a tu hermana.- el chico tenía un bebé en sus manos, en verdad al chico no le importaba que él no hubiese comido, mientras su hermana sí y estuviese bien abrigada.

-¡apurate puta!- decía un tipo que la esperaba dentro de la habitación.

Esperaba pacientemente a su mamá cuando salía de ese cuarto, por lo general no duraba menos de media hora adentro.

-¡ya issei vamonos rapido de aqui!- esta vez la madre salió con varios golpes en la cara, pero a ella no le importaba en absoluto, lo unico que queria era que sus hijos fueran felices… aunque ella hubiese pasado un infierno dentro de ese cuarto que visitaba cada noche.

Ella tomó a la bebé y caminaban rápido hacia una camioneta que estaba en posesión que era de la madre de issei.

Cada segundo ahí contaba, cada segundo era una agonía más, y ella no estaba dispuesta a hacer que sus hijos la sufrieran.

Era una ruta muy larga la que tenían que tomar para ir a la ciudad, aproximadamente 3 horas de desierto.

-hoy iremos a comer a un buen lugar issei, iremos al restaurante que me dijiste que siempre habías querido ir ¿recuerdas?.- dijo la mamá volteando al asiento trasero a ver a su hijo que cuidaba con delicadeza a su hermana recién nacida.

-¡sí mamá!- respondió issei cuando se dio cuenta de que su madre le hablaba.

En el recorrido la madre empezó a sentir dolores de cabeza y musculares pero no le tomo importancia, por lo regular es normal poder tener algunas anomalías, pero no siempre son enfermedades.

-¡ya llegamos!- entraron al restaurant issei estaba particularmente feliz pues al fin podían haber ido a un restaurante y no comer una comida rápida como siempre.

Algo que noto issei es que todos veía a su madre pero como veía que esta ni siquiera les hacía caso, él también adoptó esa conducta y pide lo que quería comer, su madre solo pidió una ensalada que tenía un precio muy bajo, pero aun así estaba feliz pues su hijo issei también lo estaba.

La primera vez que issei sonreía de verdad.

-¡termine mama!- issei se había comido todo lo que estaba en el plato lo dejo limpio completamente, ella tambien se habia acabado su ensalada.

-vamonos issei- se levantaba ella fue a pagar.

Los dos salieron del restaurante, ahora su madre sentía más los dolores, pero no le importaba para nada.

Todos se encontraba dentro de la camioneta, ahora se dirigen a un lugar que issei no conocía para nada, pero se mantuvo callado era un camino empinado que subía a una montaña.

Al llegar issei se dio cuenta que el lugara era hermoso se podía ver las luces de la ciudad, toda la ciudad se podía ver desde ahí.

-wow esto es hermoso ¿como sabes que existía?- le pregunto issei a su madre, ella ya estaba preparada para contestar aunque le doliera mucho aceptarlo.

-aqui venia con tu padre…- dijo ella un poco triste, pero enseguida se recuperó- ¡pero eso no importa! lo que importa es que hoy cumples 4 años y tu hermana 3! por lo que tengo sus regalos- dijo ella sacando una pequeña caja de madera que contenía 4 esferas como perlas, cada una era un pulsera eran de distintos colores.

-¿que color le damos a ross?- preguntó su madre, había una roja, una blanca, una negra y una azul.

-¡la blanca!- él dijo

-te doy a ti las demas tu tienes mas años, ella solo acaba de cumplir 3, además ella le voy a dar un anillo.

El anillo como de oro de una santa, desconocida, solo sabía que era de oro.

Se quedaron a mirar el firmamento desde la camioneta, pues no podían sacar a Ross del auto, se podía enfermar.


Capítulo 1: "from bad to worse"

Habían pasado 2 años desde esa noche, 2 años de un peor infierno para la madre de issei, en su "trabajo" y esos dolores que no sabía que eran, ahora issei tenía 6 años y Ross 5, los dos ya eran conscientes de que su madre no estaba bien.

-¡mama que te pasa!- la madre cayó desmayada en medio de la ciudad, era de noche.

-¡mami!- gritaba la niña pequeña, ellos tenían que pedir ayuda a quien fuera no importaba.

Pasaba un señor que parecía tener mucho dinero, así que le pidieron ayuda, el señor aceptó y llevaron al hospital a su madre así.

-¡doctor! ¿como esta mi madre?- pregunto issei a la doctor y este puso una cara un poco triste y respondió.

-ella.. murió.- dijo y se fue rápido.

No creerlo pues,no había algo que matara a una persona así de repente…

Los dos lloraron por mucho tiempo hasta que llegó una hermana.

-... mm perdón ustedes son los familiares de la señora- les preguntó un poco apenada y con dolor pues no era tan fácil ver a dos hermanos sin ningún familiar, y con la madre muerta.

-si…- contestaron al unísono, con la cara llena de lágrimas…

-vamos a trasladar a su madre a un velatorio de la iglesia catolica…¿esta bien?- pregunto la hermana.

-si- ellos no tenían la energía para contestar otra cosa, la hermana solo asintió con con la cabeza y fue a firmar los papeles correspondientes.

-ok… trasladaremos a la señora.

-si-

-ustedes acompáñenme los llevaré en un auto- les dijo la hermana, ellos se levantaron y tomados de la mano caminaron con la hermana, después subieron a un auto, que lo llevaría a ese lugar.

Los dos hermanos iban rotos completamente, no sabían a dónde iba ni lo que les podía pasar solo pensaban que ahora habían quedado solos. issei iba decidido a cuidar a su hermana por el resto de su vida, nunca la iba a descuidar, jamás, el no se podía morir, y si moría lo haría porque su hermana viviera.

Realmente los hermanos no se dieron cuenta de cuánto tiempo había pasado viajando, no tenían tiempo para saberlo ni conciencia.

No sintieron que llegaron ni nada solo cuando la hermana le hablo, ya estaba todo listo para el funeral, en el cual solo hiban a estar ellos dos.

-bajen del auto, porfavor- les pidió la hermana, los dos bajaron.

Siguieron a la hermana por una gran cantidad de pasillos, hast uno en donde se encontraba el ataúd, en medio de todo.

Ellos dos solo se sentaron y continuaron llorando, hasta que issei se levantó y se acercó.

-hermosa como siempre mamá, siempre te preocupas por nosotros, ahora pasas a un lugar mejor, no te preocupes por nosotros yo cuidare a ross, espero que algun dia nos volvamos a encontrar, ya no tengo mas lagrimas, adios madre.- el se voltio y se sentó en el lugar y tomó de la mejilla delicadamente a su hermana y le dijo.

-ya no tengas miedo… yo te cuidare, por siempre estare para ti… perdón si no soy suficiente, aun asi cuenta conmigo- el chico ya había parado de llorar, su hermana lo abrazó y se durmió.

Pasaron varios días juntos en ese lugar.

-bueno, como veo que ya estuvieron mucho tiempo aquí, y no tienen familia se puede quedar ella, pero tú tendrás que ir a otro lugar en donde hay una escuela.

-¡pero yo le dije a mi hermana que no me separaria de ella pase lo que pase!- le dijo issei con un tono de voz fuerte a la hermana, pero no podia ser asi.

-issei, este lugar solo es para mujeres, me temo que solo será por poco tiempo y podrás visitarla cuando lo decidas- le dijo tranquila para que pudiera entender.

-¡no! tengo que estar con mi hermana!- le grito a la hermana.- no nos pueden separar!- le volvió a decir sentía como si lo poco que hubiese sanado lo hubiesen echado por la borda.

-no puede pasar issei, en la tarde irás a la escuela católica, tu solo no te puedes hacer cargo de tu hermana entiende!- dijo eso ultimo con un tono mas fuerte- ademas ya firme tu traslado no puedo jugar con ellos.

Ella salió presurosa y cerró la puerta con llave. sentía impotencia, sabía que la cuidaran un lado pero por el otro su promesa estaba en juego.

-ya llegaron por ti issei, ven vamos- le tendió la mano la hermana, esta esperaba una grosería como respuesta, pero no fue así, el tomo su mano y juntos salieron del recinto a un auto.

-¡aqui esta padre ben!- le dijo la hermana al padre que estaba conduciendo el auto.

-... que pase, ¡gracias hermana griselda!- se despedía el padre ben, issei ya había subido al auto.

-¿cómo te llamas?- preguntó el padre.

-me llamo issei- dijo solo así.

-on tu apellido muchachito!- dijo empezando a reírse.

-nunca lo supe.- cuando el padre escuchó eso paró en seco de reírse y se puso serio.

-¿no sabes cual es tu apellido?- le preguntó.

-como yo no sé mi apellido, más bien no tengo apellido.-

-¡que tal si te pones uno!- como si tuviera una gran idea.

-¿cual podría ser padre ben?- pregunto issei.

-mmmm, que tal hortzandi.- dijo el padre, con una sonrisa.

-esta bien issei hortzandi… mm- respondía issei normal, no le emocionaba.

-¿oye issei te gustan los dulces?- preguntó el padre con una cara digamos rara.

-nunca he probado uno…- respondía serio.

El viejo sacó una barra de chocolate y se la obsequio.

-sabes.. si te portas bien y eres disciplinado podrias ganar mas…- dijo con la misma cara.

-bien… sabe bien- dijo serio como siempre, no se inmuto por el sabor.

-ya casi llegamos issei.-habían entrado a un bosque, al final se veía una pequeña iglesia, y al lado estaba una gran casa y al lado de esa otra.

Al llegar lo primero que se veía eran a unos niños de uniforme rojo y a unos de uniforme azul, los de rojo estaban entrenando espada, y los de azul estaban rezando en la iglesia.

-bien issei, te llevare al dormitorio- salieron del auto y se dirigieron a la casa de atrás, al entrar había salones de clases, en el segundo y tercer piso igual el cuarto piso era en donde estaban los dormitorios.

-gracias por traerme padre- el padre se había ido.

Segun se habia ido, no podía perderse, la dicha de ver a un niño nuevo desnudo…

Issei de desvistió y se vistió, cuando iba a bajar, el padre bajó corriendo, para que no lo descubriera y lo espero en el hub.

Issei bajo al hub, en donde lo esperaba el padre ben.

-bueno issei, aquí hay dos periodos desde las 6:00 am a 1:00pm son tus clases y de 1:00 a 3:00, es la hora de comida y descanso, de 3:00 a 6:00 tienes que trabajar y de 6:00 es rezar, ahora te toca entrar a clases, tu vas en esta.

El entró en una clase, cuando issei entró acompañado del padre ven algunos niños se asustaron o empezaron a llorar sin sentido, la clase la tenía una hermana joven muy joven.

RINGGGGG

Dieron el toque para salir a descanso, tenían que pasar por su comida y podían sentarse en donde quisieran, la comida era buena hasta cierto punto.

Issei salió a buscar lugar entre todos y se sentó al lado de un chico rubio, que estaba con otro más chico que ellos dos.

-hola me puedo sentar con ustedes?- pregunto un poco tímido, pero no hubo mayor problema.

-si siéntate, soy izaya tengo 6 años, el es bob y tiene 4 años, ¿y tu?- le preguntaron a issei, él se sentó ahora con más confianza.

-yo soy issei y tengo 6, igual que tu- respondió feliz pues era bueno que ya tuviera con quien hablar.

-¿oye porque ustedes tienen otro uniforme?- se refería a que ellos tenían el uniforme rojo y el azul.

-porque los de uniforme rojo entrenamos espada, y los de azul estudian- respondió.

-ahh…

-issei! no te acerques mucho a ese padre…- dijo señalando disimuladamente hacia el padre ben.

-el no es bueno- dijo bob.

-¿porque?- pregunto issei dudoso, le pareció normal.

-dicen que cuando está solo contigo te hace cosas malas- dijo izaya.

-gracias por la advertencia.- siguió comiendo.

-¡hola me puedo sentar con ustedes, se acercó otro chico rubio, de ojos color bosque!-este se sentó al lado de issei.

-si no hay problema- afirmó izaya.

-hola ¿como te llamas?- le pregunto issei

-soy cristian… tengo 6 años- se presentó ante los 3 chicos.

-bueno yo soy izaya tengo la misma edad que tu- se presentó izaya.

-yo soy issei tengo 6 años- el chico se recargo un poco en issei.

-...mm yo soy bob tengo 5- bob decía.

Los 3 chicos fueron a sus respectivos lugares, cristian se fue con issei, hiban en el mismo dormitorio.

-¡duermanse! mañana hay mucho trabajo!- gritaba un padre, los dos chicos se impresionaron por la crueldad del padre.

En medio de la noche ninguno de los dos podía dormir y oyeron algo.

-"ven… rápido te voy a dar dulces"- se oía una voz reconocible, él estaba diciéndole a un niño como de 8 años que fuera con el.

El chico se levantó silencioso y acompañó al padre.

Cristian y issei se vieron a los ojos y decidieron ir a investigar.

Con mucho sigilo los siguieron hasta las oficinas, que estaban abiertas, una oficina hasta el fondo en donde la puerta estaba entreabierta ahí estaba ben on el niño.

-vamos a platicar... - le dijo ben.- pero no creas que se me olvido, los dulces están en ese cajón.

Ellos oían hasta el último detalle, vieron que el cajón estaba algo alto, al costado de una pared, el niño se puso de puntas y alcanzó los dulces…

-ahi estan ahora que ya te di los dulces te toca a ti pagar.- le puso una mano en la boca y con la otra le bajó los pantalones… y

Los dos chicos se asustaron por lo que le estaba haciendo, los dos corrieron hasta que se toparon con la maestra que todavía estaba despierta, casi la tiraron, ella era una hermana.

-... que hacen despiertos niños- les dijo sin gritar, la hermana tenia como unos 15 años su cabello era azul celeste.

-es… que el padre ben le estaba haciendo…. así con su…- le platicaron.

Ella casi grita del susto, y la llevaron a ver, ella se percató, por sí misma de de que estaba haciendo el asqueroso padre ben al chico, por desgraci ya había acabado… y había visto que la hermana lo estan bien asi que corrio atraparla y se la llevo, los dos chicos corrieron hacia el dormitorio, ben habia visto que dos niños tambien estaba ahi pero no vio sus caras.

-nos salvamos…

Capítulo 1.5: "good morning"

A la mañana siguiente, los dos se levantaron y eran inseparables, tenían miedo de lo que le pudo haber hecho bien a la hermana, se sentaron y esperaron a que llegara la maestra… nunca llegó y en su lugar vino ben.

Los dos chicos estaban nerviosos tal vez el sabia que ellos fueron.

-¡cuantas veces les he dicho que la noche es para dormir!- dijo mientras aventaba el escritorio, trae un látigo.

-¡no me desobedezcan, dios los castigara se iran al infierno, pero por eso yo les cobraré sus culpas!-

-¡quítense las camisas todos!- los dos no sabían si era una maña para satisfacer su asquerosa libido, o no.

El pasaba con cada uno y le daba 10 latigazos, issei y cristian trataron de permanecer fuertes, y lo lograron.

-bien ya acabe de castigarlos, ahora les daré clases de matemáticas- cada vez que se equivocaban los hacía sufrir.

-¡te estoy preguntando cuanto es 4x5+5x6!- él le daba un latigazo cad a que se equivocaba y el niño no tenía ni idea, todo está lleno de sangre, issei y christian solo se limitaban a ver.

-...mmm 40- decia el chico

-¡no! toma!- solo se veía la sangre salir.- te dejare en paz, ahora pasa tu issei!

-cuanto es lo que le acabo de decir a tu estúpido compañero- dijo disimulando su enojo y preparando el látigo para estrenar al nuevo.

-50- dijo serio, ben se sorprende…

-mmm te hare otra pregunta cuanto es 1000-1?- le dijo ahora si estaba mas que seguro que iba a fallar según ben.

Issei si sabía la respuesta, pero el siguiente en el número de lista era cristiano y él le había dicho que no sabía nada, además faltaba poco para salir… se sacrificaria por cristian.

-mm 800- respondió issei, ya esperaba los latigazos.

Así pasaron muchos intentos hasta que ya faltaban 30 segundos para salir… al descanso.

-¡999!- grito issei del dolor.

-bien issei!, ahora sigue cristian…- dijo él estaba dispuesto a pasar… pero

RINGGGGG.

-te salvaste…. - le dijo.

-¡issei estas bien!- le dijo cristian a issei él estaba preocupado.

-si, si lo estoy gracias cristian, ahora vamos a estudiar…- le dijo sacando una pequeña libreta, el estudio con la ayuda de izaya y issei.

En la hora de trabajo ben se había llevado a otro chico, y en la noche issei y cristian estudiaron.

De ahí nunca fallo.


Capítulo 2:"crystal"

Después de un mes issei se había vuelto mejor amigo de izaya y bob, pero aún más con cristian, en todo se ayudaban los dos, issei se sacrificaba por cristian ya que nunca fue a la escuela.

-... perdón issei yo no quería que sufrieras tanto, perdona por ser tan tonta- dijo alguien quien no conocía la voz.

-¿quien es aquí no hay mujeres? y esa voz parece ser de mujer.

-aqui atras…- le tocó el hombro el supuesto cristian.

-soy mujer issei, yo no quería ser monja asiq ue me vesti de niño para poder estudiar...perdón yo no quería que te sacrificaras tanto… perdon

-pero qué demonios! con razon tu voz era tan rara….siempre he creído que las mujeres no son débiles en nada… solo que no nos gustan que las maltraten… - el estab impresionado pues ella era tan.. bonita, que sentía algo por ella, no sabía que era pero queria… no sabia

-issei desde el primer dia me llamaste la atención eras tan tierno… tan bonito… pero cuando empezaste a castigarte a ti mismo, por mí, lloraba cuando tu dormías… no sabía cómo recompensarte ni sabia que ibas a decir cuando te revelara que yo no soy hombre… pero si se que decirte… issei me gustas… te amo… eres lo mejor que me ha pasado- dijo ella llorando y abrazándolo.

-pienso lo mismo eres tan hermosa… y tu también te has sacrificado por mí… pusiste en riesgo tu estancia en este lugar por mi… - ella lo beso, profundamente un beso.

A eso se refería issei.

-me llamo issei tengo 7 años y soy tu novio ¿y tú?- le pregunto issei.

-soy crystal y tengo 7 tambien y soy tu novia mucho gusto issei- respondió cariñosa.

Ella volvió a acomodarse el cabello ella usaba una vaina para disimular y un broche adentro.

Al día siguiente en el descanso…

-¿qué te pasa izaya? porque tienes tantos golpes.- dijo preocupado.

También bob tenía muchos golpes.

-es que empezamos la prueba de fuerza... es un infierno- dijo, el mal.

-balba ya es malo…- bob decía mientras comía un poco.

-¡maldito viejo!- dijo Crystal.

Ahora sin darse cuenta empezaba el infierno para otra persona conocida de issei.


Capítulo 3:"years"

Ya habian pasado 6 años desde ese dia, Ahora tenían 13 años y bob 12, el infierno estaba apunto de terminar para los 4.

-¡y ahora! pareces mas lastimado que lo normal!- dijo issei impresionado

-es que hoy fue el entrenamiento más duro fue una tortura….- dijo llorando- y algunos no salieron de ese cuarto.

-entonces se murieron!- casi grita issei.

Crystal empezó a llorar todos lloraron disimuladamente.

-¡que ya acabe este infierno!- dijo issei para sus amigos… lo que ellos no sabían es que issei había nacido en uno.

-de acuerdo ¿pero como?- dijo izaya.

-huyendo!- respondió crystal, con lagrimas en los ojos- yo puedo armar un plan para mañana… estén atentos.

En la noche issei se despertó repentinamente pues había tenido una pesadilla, volteo a ver a su lado y vio que no estaba Crystal después vio la puerta y estaba abierta….

-¿crystal? ¿donde estas?... ese puto viejo de ben, maldito hijo de puta…- el correo no le importaba nada, tiro la puerta de una patada.

2 años violando niños…. y nadie dijo nada… pero que violara a crystal no se lo iba perdonar… no hiab dispuesto a pararlo iba dispuesto a matarlo… no había otra salida, corría apresurado gritando "matemos al violador", salieron todos los niños asustados, también varios padres salieron intentando detener a los niños, los niños le abrieron el paso a issei

[Bosted Gear][Rainbow]

-[¡compañero calmate!]

Decía algo que provenía de su brazo era un guantelete de color rojo, un peto negro y unas alas azules.

-[podrías morir]-le dijo esa voz…

-no me importa… Ddraig…- le respondió no se sabe como sabe su nombre.

El Tumbo la puerta del edificio, y entró a la última oficina, ahí estaba… estaba a punto de…

-[ex-caliburn!]

-Muerete jodido, a las mujeres no se les toca, tu que violaste a tantos niños, eres imperdonable… muere escoria de mierda!- él enterró la espada en su estómago, cuando la saco le cortó la cabeza…. y al final se desmayó.

Capítulo 3.5: "Ddraig y las esferas de cumpleaños".

-¿en donde estoy?- issei se veía flotando en un espacio negro, vacío, vacuo, que solo reflejaba lo que fue su vida, soledad.

La soledad hizo que el chico se inmutaba… el solo quería salir de ella como fuere, no lloraba… ni sabia que pasaba, el solo estaba indefenso.

¿el vacío era infinito?,porque si así lo fuese él preferiría pensar que murió.

El se perdió en sus pensamientos hasta que algo se reflejo… una sombra, si era una sombra en la oscuridad… una oscuridad más profunda que la propia oscuridad.

-[hola, estoy detras de ti]- se escucho una voz impresionante que hizo eco en el vacío, era grave, pero por alguna razón issei en vez de asustarse, se sintió reconfortado, bien a fin de cuentas.

-[no estás solo… chico, tienes a tu hermana, a crystal, a izaya y a bob ellos te apoyan y a partir de hoy puedes hablar conmigo de hombre a hombre, jamás volverás a estar solo te lo aseguro]- dijo la voz, issei volteo y vio algo que ya había visto antes, pero no espero tenerlo tan cerca, todo está rodeado de fuego que por alguna razón no quemaba.

-mm...gracias Ddraig- le respondió issei, el ya sabia su nombre pues él soñó alguna vez con el pero ya no lo recuerda.

-[¿como sabes mi nombre chico?]- le pregunto se la hacía raro, no todos conocían su identidad y si lo decía por la bandera de gales no todos pensarian que es el.

-además de la bandera de gales, porque en un sueño alguien me dijo tu nombre.- el se rascaba la cabeza de vergüenza.

-[no importa. Dime ¿cómo obtuviste estas esferas?- le pregunto Ddraig intrigado.

-Mi madre me las regalo cuando tenia 6 años… mi hermana tiene la restante- le respondió mostrando las pulseras que se encontraban en su mano derecha.

-[bueno yo estab contenido en la esfera de color rojo, ahora esa esfera es la que está en tu brazo izquierdo]- en el guantelete había una joya de color rojo (normalmente es verde pero aqui sera roja pues Ddraig no tiene el mismo poder que en la novela, es más poderoso)

-¿y las otras que son?- pregunto issei.

-[pueden ser otros seres u objetos poderosos, no lo se… tenemos que investigar bien]-

-bueno me presento bien… soy issei, creo que ya sabes mi historia..¿no?- le dijo poniendo una cara seria, no le gustaba recordar nada, de lo que había sabido y sentido…

-[si, lo siento…. de verdad]- le dijo el dragón apenado, por muy grande y viejo que fuera, nunca había visto a alguien que sufriera como issei.

-no te preocupes, odio que me tengan piedad.- le respondió serio.

-[bueno yo soy Ddraig, el Dios dragón emperador rojo…. mi historia es un poco rara… yo antes era un Dragón emperador, solamente, pero resulta que otro dragón cuando nací, sello mi 3er origen de poder lo hizo por envidia, los dragones tenemos 4 orígenes de poder, el primero es del 10% el segundo de 20%, el tercero de 70% y el cuarto es el poder que obtienes por entrenamiento, ese dragón bloqueo el 70% de mi poder]

-¡eres muy poderoso… los dragones siempre son buenos… solo que la religión los puso como malos!- él ciertamente estaba indignado, pues la iglesia y la religión hacían lo que querían.

-[ya sabes la historia de las 3 grandes fracciones?]-pregunto Ddraig, pensaba que el chico sabia mucho mas que un humano normal.

-no-

-[Pues hay 3 fracciones, en la religión judeo-cristiana, la de los demonios, ángeles caídos y los ángeles, ellos tenían problemas constantes, hasta que un día se desató una guerra, que duró muchos años, cargo con muchas vidas de los 3 mandos y de los humanos, los humanos apoyaron a dios y a los ángeles, gracias a eso, existen la iglesias…]- dijo el dragón un poco apenado.

-ya decia yo que la maldad no solamente la tienen los humanos según dios es omnipotente, no hizo nada cuando un discípulo suyo violaba niños… es inaceptable, imperdonable.-estab apunto de llorar pero lo superó el coraje.

-[bueno el caso es que a partir de que despertaras tus poderes, esas 3 fracciones, te van a perseguir para ponerte en sus filas…]

-no sera tan facil, y será imposible para los ángeles.- lo juro.

-[ahora tienes cosas que hacer.. despertaras]- dijo desapareciendo


Capítulo 4: "Awake"

En medio de un bosque en invierno se encontraban 3 personas issei, crystal y La maestra que ben tenía secuestrada.

-¡issei despierta!- le gritaban para que reaccionara…

-¿que paso?- pregunto veía a todos lados, desubicado.

-logramos escapar de los de la iglesia, pero no por mucho tiempo así que hay que correr, ¡levántate issei!- le gritaba crystal, él se levantó y corrió.

Faltaba poco para llegar a la ciudad, así que corrieron con todas sus fuerzas pensando que ahí no les iban a hacer nada, ya era de dia.

-¡corran!- decía la hermana(maestra)

Al fin habían logrado su objetivo,salir de bosque se apresuraron y fueron a un hotel, crystal y la hermana robaron todo el oro y joyas que tenía ben y también su dinero.

Cuando llegaron al hotel se sintieron aliviados, pues ahora si estaba seguros.

-¿que paso con izaya?- pregunto issei llorando un poco.

-parece que logró escapar pero por la ruta en donde se fue no había posibilidades.. bob murió…- dijo la hermana, lo que provocó que se pusieran a llorar… ellos los habían ayudado mucho… y más a issei, izaya fue la primer persona en quien confió después de la muerte de su madre…

Los dos se abrazaron, y dijeron "que descansen en paz" ya hiban 4 que se carga dios… ¿cuantos mas?.

La hermana se quitó su traje de monja y se puso ropa normal, ella destrozó el de monja… dejó ver un lindo cuerpo, tenía 21 años… estaba bien… issei se le quedo viendo.

Pero crystal ve voltio la cara y lo beso y le puso la mano en sus bien desarrollados pechos… después de todo ella era muy hermosa, sus ojos brillaban mas cada que veía a issei.

Después de un beso, los dos volvieron a la normalidad.

-te amo issei.- le dijo abrazandolo

-yo tambien te amo crystal- respondió a su abrazo.

-Y pensé que era hombre…- dijo la hermana-eres muy valiente issei. ella me contó cómo te sacrificaste por ella- dijo elogiando.

-no es nada solo la amo y ya, además lo haría por quien sea, después de todo y me he jodido bastante, y siempre voy a odiar a su religion, son unos malditos.

-tienes razón yo admiraba a dios… pero me doy cuenta que no vale la pena tanto sacrificio por una sola muerte- dijo refiriéndose a su crucifixión, dijo la hermana.-ya no me llamen hermana soy july.

-bien gracias juli, no hay nada mejor que saber tu nombre y no al llamarte recuerde a esa mierda.

-si yo igual… ese maldito ojala se pudra en el infierno- dijo crystal, respecto a ben.

-no te preocupes, yo me encargue de que se fue muy bien a la mierda- dijo issei enojado.

-bueno ahora podremos vivir una vida tranquila… yo me encargare de ustedes como su tutora legal, mi padre es japonés… ni se nota verdad, a partir de ahora serán issei hyoudou y crystal hyodou, y estoy a favor del insesto.

Los dos chicos se sonrojaron.

-...tengo otra hermana...podria ser tambien su tutora…- dijo issei un poco triste, el sabia que ella estaba en roma bien pues estaba en un convento de puras mujeres.

-bien entonces mañana iremos


Capitulo 5: "lazos de amor" -Capitulo ll

Hola como estan espero que les haya gustado mi primer fanfic, lo escribo con gusto y si tienen alguna recomendacion duda o sugerencia da una review.

El canon viene en unos 3 capitulos y el lemmon si quieren en el siguiente capítulo depende de las review

Datos técnicos:

Escrito en 3 persona, omnipresente con opinión.

Basado en DxD y Inspirado en una Canción "Unforgiven" Metallica