Encuentros
Introducción.

Eran casi las 4:00pm, hora en que para ella terminaba el entrenamiento de atletismo; el profesor le dio unas últimas indicaciones a Haruka para concluir finalmente y proseguir con los demás atletas que parecían novatos cuando corrían contra la rubia.

A pesar del duro entrenamiento Haruka no mostraba signo alguno de fatiga, en cambio, se veía más activa y vaya que debía estarlo pues ese día estaba repleto de actividades que le exigían bastante. Tras el entrenamiento Haruka se dirigió a los vestidores que para esa hora estaban desiertos, todo mundo se encontraba en los diversos talleres que ofrecía el Colegio, cambió sus ropas y salió apresurada con dirección al estacionamiento del colegio, lugar donde la aguardaba su amor… su descapotable amarillo.

Ese día parecía diferente -reflexionaba Haruka al tiempo que caminaba- a pesar de que todo era igual que siempre algo rondaba el ambiente, lo percibía pero su tiempo medido y el no saber con certeza lo que se aproximaba la orilló a ignorar esa sensación. Continuó su recorrido hacía el estacionamiento que se encontraba al otro lado del Colegio, las chicas que se encontraban en los demás talleres quedaban congeladas cuando Haruka pasaba cerca de ahí pero siempre siendo ignoradas por la rubia, que sólo pensaba en lo que le faltaba por hacer… una que otra se armaba de valor y se acercaba a Haruka pero siempre con el mismo resultado: ser ignorada.

Justo al dar la vuelta, entre el corredor y la piscina techada, el hombro de Haruka rozó con el hombro húmedo de otra chica. Su corazón se aceleró, esa sensación tan vaga que todo el día la asfixió por fin se hizo presente¿qué era eso? – pensó la rubia de inmediato- ¿quién provocó eso en ella con sólo haberla rozado? Instintivamente Haruka giró la cabeza para ver a la chica a pesar de que seguía caminando automáticamente; la chica también volteo y sólo atinó a sonreír al ver el curioso gesto de la rubia… la rubia que siempre caminaba segura de si misma con esa mirada penetrante y llena de confianza ahora se veía turbada por ella. La fugaz conexión se rompió, Haruka se concentró de nuevo en su camino aún desconcertada por el anterior encuentro. Subió al auto y se dirigió al circuito donde la esperaba su equipo para comenzar la práctica.

-----En el Colegio----

Michiru Kaioh, mejor conocida como la niño prodigio en las artes, estaba inscrita a dos talleres que ofrecía el Colegio, curiosamente los dos talleres con mayor matrícula de hombres desde que ella ingresó a ese Colegio…o ni tanto, puesto que Michiru era una de las chicas más populares no sólo por sus talentos sino por su belleza.

Tras la práctica de natación, Michiru salió de la piscina, al igual que Haruka 30 minutos antes de que concluyera la clase, pues el taller de pintura comenzaba 4:30pm. El permiso de abandonar antes le fue concedido fácilmente ya que era una nadadora extraordinaria y 30 minutos no afectarían en nada su destacable desempeño. Al salir de la piscina Michiru tomó sus cosas, amarró su toalla a la cintura y se dirigió a los vestidores. Al salir del edificio y dar vuelta en dirección al corredor su hombro rozó con el de alguien más. Su corazón se detuvo por un segundo, su cuerpo fue invadido por ese hormigueo, el mismo que experimentó el primer día que la vio…

Flash Back

Era el primer día de clases en el Colegio, el ambiente estaba tenso, pocos se conocían y otros tantos comenzaban a hacerlo. Pronto Michiru se vio rodeada de chicos, incluso de grados superiores, chicos que absortos por su belleza competían entre sí para llamar su atención. Michiru sólo les sonreía pero ninguno le interesaba realmente, sólo eran 'niños'. De pronto Michiru sintió una punzada que le hizo dar vuelta, lo primero que sus ojos captaron fue a ese chico rubio rodeado de niñas… a esa chica rubia con uniforme de varón ignorando a esas niñas –corrigió Michiru unos segundos después- Vaya también se confundieron –pensó Michiru respecto a la apariencia y el porte tan varonil de esa rubia- su 'descubrimiento' y ese hormigueo que sintió al ver a la rubia fue interrumpido por la campana que anunciaba el comienzo de las clases.

Fin del Flash Back

Pero que suerte la mía –Pensó Michiru para si- después de todo creo que si podré conocerla… -sonrió para si misma- además también sintió lo mismo que yo…


Hola, gracias por leer... este es mi primer FanFic y la verdad estoy muy nerviosa... me gustaría que me dijeran cómo voy y si les está gustando. Espero sus reviews!