El Bien de la Ciencia.

Capítulo uno: Sujetos de prueba perfectos.

Lwon Videan era nueva en la ciudad de Karakura, ella era una chica de quince años que acababa de mudarse a dicha ciudad con su hermana mayor, Blunde, de veinte.

Videan tenía los ojos grises, piel pálida, y una estatura normal para alguien de su edad, su cabello estaba teñido de verde oscuro y recortado hasta los hombros, su fleco era recto. Ella estaba cursando su primer año de preparatoria, rechazando los ofrecimientos de adelantarse de grado debido a su inteligencia descomunalmente alta.

Un dato curioso de Videan, es que le gustaba siempre tener un experimento en el cual emplear su tiempo para su página web.

Apenas había pasado un mes en la preparatoria de Karakura cuando ya se encontró deseando experimentar con algo que sin duda abundaba en todas esas escuelas repletas de chicos hormonados.

El amor.

No, ella no quería experimentarlo por su cuenta, eso no era recomendable, ella simplemente quería comprobar algunas de las cosas que había hallado de su investigación en libros e Internet por medio de la observación (y tal vez la intervención) a unos sujetos de prueba cuidadosamente seleccionados.

Había pensado que sería difícil elegir a esos sujetos, pero aparentemente el Universo estaba de su lado.

Un chico nuevo llegó a la preparatoria a mitad del primer cuatrimestre, lindo, frío, y prácticamente un imán de feromonas. Y este chico nuevo se sentó justamente al lado de la única chica a la que no parecía atraerle ni siquiera un poco. La chica era linda, Videan había conversado con ella un par de veces antes, era sin duda una buena persona y agradable aunque un poco tosca, en cierta forma le recordaba a su hermana mayor Blunde que tenía muy mal carácter y era muy ruda, por lo que la chica, Kurosaki Karin, le agradaba.

Dejó pasar un par de semanas y comprobó que el chico, Hitsugaya Toshiro, por cierto, era una buena persona aunque frío e indiferente, y decidió que le agradaba por su inteligencia y el hecho de que como ella era un genio que podría haberse adelantado de grado de haberlo querido, aunque él no era tan brillante como ella, eso seguro…

Hitsugaya Toshiro y Kurosaki Karin se sentaban uno al lado del otro todas las clases y jamás se voltearon a ver ni intercambiaron ninguna palabra entre ellos más allá de la pura cortesía.

Eso para Videan significaba los sujetos de prueba perfectos para empezar desde cero.

Pasó todo el resto del cuatrimestre convirtiéndose en amiga de ambos sujetos, cosa que fue difícil (más con el chico) pero finalmente lo logró. Perfecto, así tendría alguna influencia sobre ellos a la hora de comenzar su plan en el segundo cuatrimestre.

Ella no tenía problema en tomarse su tiempo con los experimentos, tenía otros más pequeños en los que ocuparse por mientras, pero en la preparatoria decidió que su prioridad sería comprobar todas las teorías y supuestas leyes que había sobre esa emoción tan polémica que era el amor.

¿Cómo planeaba hacerlo? Sencillo. Haría que el Sujeto T (Hitsugaya Toshiro) y la Sujeto K (Kurosaki Karin) atravesaran las cuatro fases que aparentemente significaban haber experimentado el amor: Primero el mundanamente llamado "Flechazo" donde los sentimientos comenzarían a surgir, segundo el "Enamoramiento" donde se suponía que esos sentimientos se acentuarían a algo más profundo, tercera la etapa del "Apego" donde ya deberían estar en una relación formalizada y muy comprometidos el uno con el otro, y cuarta la fase que a Videan le gustaba llamar "El Fin" donde el sentimiento simplemente se acababa y todo terminaba puede que dolorosamente para la pareja.

No es que ella quisiera que terminen, pero el amor en su opinión era solo una reacción química que tenía un final, no podía durar para siempre como los románticos creían, se agotaba luego de unos cuantos años, y con este experimento ella lo comprobaría al mundo… o al menos a los que seguían su página web.

El enamoramiento podía ser de dos tipos: Externo, donde los sujetos se sentían atraídos por lo que sus ojos veían, o Interno, donde se enamoraban de cómo era la persona emocionalmente y todo eso.

Videan confiaba en que los sujetos que había elegido eran buenas personas muy interesantes y además ambos eran muy atractivos, así que los dos tipos tenían posibilidades de ocurrir, tal vez incluso al mismo tiempo.

¿Qué el amor era mágico, incomprensible y misterioso? ¡Ja! El amor era ciencia, y toda ciencia se puede explicar.

Las personas se enamoraban por razones en específico, ya sea por tener un estereotipo, gusto o una idea de cómo se quería que fuera la pareja ideal, o bien por buscar un ser similar a uno mismo, o la simple inevitabilidad en los genes de querer conservar la perpetuidad de la especie.

El amor era como una enfermedad, con sus síntomas y su hervidero de reacciones químicas y hormonales, Videan infectaría a sus sujetos de prueba con este virus y vería como reaccionaban y como se libraban de esa enfermedad en su sistema para así comprobar las teorías que había armado con su investigación y, por supuesto, publicar todo en su página web.

¿Qué era un poco cruel y entrometido de su parte? Tal vez, pero todo sea por el bien de la ciencia.

Continuara...

¿Otro Long-fic? Sip, otro más :v Aunque puede que solo tenga cuatro o seis capitulos...

Bueno, mis amadas lectoras hambrientas de HK, me temó que de nueva cuenta tengo que abandobarlas un tiempito para actualizar mis fics en otros fandoms :'c

Este fic lo habia escrito hacia tiempo pero lo deje por la mitad porque me estaba saliendo muy largo xP Así que ahora hare como con Accidentalmente Cenicienta y lo subire de a caps en lo que actualizo mis otros fics para no tenerlas abandonadas n3n

Lamento si este primer cap es muy corto, pero quiero ver que les parece la idea desde ya para ver si lo alargó o lo acortó xD Y si, todo el fic será desde el punto de vista de Videan que si, es un personaje inventado por mí :P Lo siento si eso les disgusta pero... no lo cambiare xP

Espero que esto no haya sido muy raro y les haya gustado! :D Los personajes de Tite Kubo!

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!