Fairy Tail no nos petenece, su verdadero creador es Hiro Mashima.
One Piece no nos pertenece, su verdadero creador es Eiichiro Oda.
Antes de comenzar, esta historia es un crossover de Fairy Tail y One Piece. Fue creada en conjunto, por Dangerous Love 'LuNa y Chrome.x9. Espero que sea de su agrado y sin más les dejamos con nuestro fic ;D
Demonios?
Ya de mediodía dos jóvenes se encontraron en una mansión, la antigua mansión Heartfilia, pues estaban dispuestas a ordenara el lugar. Lucy lo miraba con cierto desaire, ya que el lugar estaba hecho un desastre. Junto a ella una joven de cabellos rubios y largos, ojos celestes y piel blanca. Que aparentaba ya unos 20 años de edad, con un largo vestido rosa, junto a un sombrero que combinaba. La dos ya preparadas, con los correspondientes artículos de limpieza, comenzaron su ardua tarea.
Les llevo todo un día limpiar el primer piso. Ya agotadas solo les faltaba la biblioteca del lugar. Al entrar a ella, una habitación de grandes proporciones, con grandes estantes y cubierta de cajas llenas de polvo.
-Michelle, ya no puedo mas- dijo Lucy en signo de suplica.
-Lucy-san no debe decir eso, solo nos quedaría esta habitación para finalizar, pero si desea tomemos un descanso- dijo mostrando una dulce sonrisa.
Michelle quedó en preparar la cena durante el descanso, mientras Lucy inspeccionaba el lugar en busca de algún libro de su interés. Se dirigió a un estante que contenía una gran cantidad de libros, del cual se percato de uno pequeño y sin autor. Lo cogió para examinarlo y se percato de las páginas en blanco que contenía. Pero algo le llamo la atención, al ver una página que contenía palabras extrañas.
-Dinebbia fiume terra frontiera di fiora- dijo intentando comprender lo que decía.
De esas palabras salió un resplandor que ilumino toda la habitación. Lucy a causa de la luz soltó el libro. La biblioteca comenzó a temblar, cayéndose los libros de los estantes. Lucy intentando protegerse sintió como un calor le recorría el cuerpo, sintiendo que poco a poco se desvanecía. A causa del miedo cerró los ojos, solo así quedando sumida en la oscuridad.
-Lucy-san la cena esta servida- dijo Michelle entrando a la biblioteca- ¿Lucy-san?- viendo la habitación vacía.
Lucy fue tele transportada por el libro, y apareció de la nada en un lugar desconocido para ella, era oscuro y con un tono sombrío, poco a poco la luz que provenía del libro se fue apagando dejando a Lucy sumida en la oscuridad de la noche, solo iluminada por una luna de color escarlata.
¿Dónde estoy? No conozco este lugar, además es tenebroso.- dijo Lucy asustada cuando de repente escucho unos ruidos que al parecer provenían de una pelea.
Lucy de dirigió al lugar donde provenían aquellos ruidos, al acercarse alcanzo a notar una figura negra cayendo con una gran fuerza al suelo, era un chico. Lucy dirigió su mirada hacia aquel chico, se encontraba vestido de negro, era moreno y guapo. Pero el chico estaba sangrando, lo noto cuando se levanto.
El chico cabello negro la miro pero la ignoro, estaba sumamente concentrado en la batalla, se levanto y le corrió sangre de la boca, al limpiársela, dijo- ¡Bastardo!
El chico fue rápidamente hacia dos monstruos, Lucy solo alcanzo a percatarse de sus siluetas pero, al mirar detalladamente se dio cuenta que eran ogros, Lucy se aterrorizo, no podía creerlo, comenzó alejarse de aquel lugar, pues creía que definitivamente lo que acababa de ver no era real, pero al alejarse, el chico que se encontraba peleando fieramente, fue lanzado nuevamente y esta vez en dirección a Lucy, cayendo sobre ella.
Atshasha- dijo Lucy pasándose la mano por la cabeza. Y miro a la persona que la había chocado.
Estaba cerca y Lucy noto que el chico era igual a un humano, lo cual la tranquilizo un poco, ya que pensaba que él la podría ayudar a escapar de aquel lugar.
Emm… ¿Estas bi…. Dijo Lucy cuando se detuvo al ver que el chico se levantaba rápidamente.
Este le dirigió una mirada asesina lo cual aterrorizo a Lucy y le dijo- Estorbas.
Definitivamente no es humano- dijo Lucy asustada tomando distancia del chico, y este comenzaba a pelear nuevamente con los ogros.
Pero que le pasa a ese tipo y yo que me preocupe por el- dijo Lucy cabreada por lo ocurrido y con lagrimas en los ojos del enojo y miedo.
Lucy se percato de que el lugar no tenia salida, estaba rodeada, no pudo encontrar el sendero por el cual había llegado hay. No tuvo más opción que volver al lugar de la batalla, que por cierto aun continuaba.
Al volver noto que el chico estaba malherido, pero se había detenido, y se notaba cabreado, los ogros no hacían ningún movimiento, al parecer reaccionaban a los movimientos del oponente, cuando de repente el chico se fue alejando del lugar.
Lucy lo pensó un momento, si lo seguía probablemente el chico la asesinaría, pero si se quedaba sola en aquel lugar no tendría más opción que enfrentar a aquellos ogros, lo cual no era una opción.
Decidió seguir al chico, el cual caminaba rápidamente, y Lucy tuvo que correr para alcanzarlo y quizás poder charlar con él, pero al alcanzarlo, el chico noto su presencia, se detuvo al seco y le lanzo una mirada asesina.
Ah! Esto... ¡Hola!- dijo Lucy nerviosa.
El chico la miro detenidamente, pero se percato de algo, noto que aquella chica tenía el olor de un humano, el chico comenzó a acercarse.
Lucy retrocedió y dijo- ¿Qué?, no te me acerques- dijo Lucy sin dejar de alejarse.
Pero el chico desapareció, y Lucy se sorprendió, pero de repente sintió que la tomaban del pelo, el chico apareció detrás suyo de la nada sin darle tiempo a Lucy para reaccionar, el joven se le acerco al cuello y la olfateo, Lucy reacciono rápidamente alejándose de él, estaba nerviosa y se sonrojo un poco.
Pero… ¿Qué crees que haces? ¡Pervertido!- dijo Lucy avergonzada.
Tienes un olor extraño, como el de un humano - dijo el chico.
Pero que dices… yo soy humana.- dijo Lucy confundido.
¿Humana?- Dijo el chico confundido
Lucy no entendía la cara de confusión del chico, pero después de todo lo que paso ya nada le parecía extraño. El chico la miraba fijamente cuando de la nada salió un chico del bosque, era alto de cabello verde, y traía tres espadas con él.
¿Zoro por que estas aquí?- dijo el chico desviando la mirada de la chica.
Hey Luffy ¿Qué crees que estás haciendo? – dijo un chico saliendo del bosque y miro a la chica que se encontraba al lado de él.
Jajaja que es esto, estas coqueteando con una chica…dijo Zoro con una sonrisa traviesa.
¿Qué? Eso no… dijo Lucy antes de ser interrumpida.
¿Y que si lo estoy haciendo?, ahora que lo pienso me estas interrumpiendo – dijo Luffy tomando a Lucy de la cintura con una sonrisa picara.
Pero ¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate de mi!–dijo Lucy sonrojada, apartándose de Luffy.
Parece que no te quiere cerca pero te interesa ¿no?- dijo Zoro sonriendo.
Si – dijo Luffy mirando a Zoro sonriendo.
¿De qué hablan? Me pueden explicar que pasa aquí – dijo Lucy seriamente.
Bueno es algo que a mí también me gustaría saber- dijo Luffy acercándose a Lucy.
Dime humana como es que llegaste hasta aquí.- dijo Luffy en el oído de Lucy lo que provoco que la reacción de Lucy fuera un golpe que con una rapidez inhumana esquivo.
¿Cómo? No entiendo, que acaso ustedes no son humanos- dijo Lucy asustada al ver la rapidez de Luffy y por todo lo que había mencionado.
Somos demonios, algo que al parecer tu nunca has visto-dijo Zoro acercándose a Luffy.
Hey Luffy no entiendo cómo es que esta mocosa llego hasta aquí, que acaso no es algo que los humanos puedan hacer ¿no?- dijo Zoro rascándose la cabeza.
Sí, creo que esta chica tiene algo especial- dijo Luffy apartando la mirada y comenzando a caminar en dirección al bosque.
Lucy estaba en shock, acaso habían mencionado que eran demonios, no lo podía creer, nada de aquel lugar debía ser real, pero había sentido al chico llamado Luffy muy cerca, comenzó a dudar, la forma en que llego a ese lugar fue atraves de…. El Libro.
Comenzó a buscarlo, no sabía dónde se encontraba, quizás ni siquiera se encontraba en aquel lugar, pero de repente algo cayo de sus ropas, era el libro, como había llegado allí no tenía idea pero comenzó a revisarlo, no tenía nada, ni la pagina donde se encontraban esas palabras extrañas.
En esos momentos Lucy comprendió algo, estaría en aquel lugar de forma indefinida, hasta hallar la forma de volver, pero para peor tenía que permanecer con aquellos tipos quizás por cuánto tiempo o hasta que alguno se le ocurra asesinarla cosa que sabía que eran capaces.
Lucy se estremeció por sus pensamientos y comenzó a caminar.
Emm Luffy te llamas ¿no?, me podrías decir cómo puedo volver- dijo Lucy arrodillándose.
Tch, que acaso planeas seguirnos- dijo Zoro fríamente.
¡No! no pienso seguir a un par de pervertidos como ustedes, primero muerta- dijo Lucy cabreada comenzando una pelea con Zoro.
Ohh pero eso no es un problema- dijo Zoro con unas sonrisa malévola, y comenzando a desenvainar su espada.
Ah! Eso no es justo – dijo Lucy corriendo del susto para ponerse detrás de Luffy.
No te me acerques- dijo Luffy, con una mirada feroz.
Hiii… dijo Lucy alejándose y posándose sobre un árbol, comenzó a decir- porque de todas las personas estos tipos tienen que estar aquí (sollozando).
Ahh! Deja de llorar, me cabrea tu voz.- dijo Zoro.
Ustedes tampoco me agradan ¿sabes?- dijo Lucy enojada, pero se percato que Luffy se había detenido y la miraba detalladamente y eso la avergonzó.
No tienes nada bueno- dijo Luffy refiriéndose a su cuerpo, y Lucy sintió grandes deseos de asesinarlo.
Tampoco quiero mostrarme atractiva para ti- dijo Lucy fríamente.
Ah! Cállate maldita mocosa. Por cierto Luffy no me digas que de nuevo te enfrentaste a los Onikai– dijo Zoro, mirando lo lastimado que estaba su amigo, pero de tantas veces que lo había visto así, no le tomo importancia.
Pero Luffy no le contesto no quería hablar de ese tema para nada. Prosiguieron su camino sin decir muchas palabras entre las cuales estaban las peleas entre Lucy y Zoro. Aun así llegaron a su destino el cual era una cueva que se encontraba en lo más alto de una montaña. Lucy miro con desaire la montaña, pues nunca sería capaz de escalar algo así.
¿Acaso tenemos que subir esto?- dijo Lucy, mirando a ambos chicos con cara de lastima, cosa que no funciono con ellos.
¿Tenemos?, solo tu escalaras, creíste que te ayudaríamos mocosa- dijo Zoro burlándose.
¡Aaah! ¡Pero si es imposible!– dijo Lucy tirándose al suelo.
Luffy solo observaba.
Jajaja bueno nos vemos entonces.-dijo Zoro cuando de repente desapareció.
¿Cómo? – dijo Lucy desconcertada.
Podemos llegar allí en un instante- dijo Luffy mirándola fijamente- ¿Acaso no lo sabes?
No sé nada de ustedes, que acaso no me escucharon, acabo de llegar a este lugar- dijo Lucy
Entonces no tiene caso- dijo cuando se dirigió donde Lucy y la tomo en brazos.
¿Qué haces?- dijo Lucy sonrojada y enojada, no quería que la tocara.
Quieres que te deje aquí.- dijo Luffy sarcásticamente.
Noo… -Dijo Lucy sujetándose más fuerte de Luffy.
Luffy solo sonrió y eso a Lucy la cabreo, estaba disfrutando la situación. En un instante se encontró en la salida de la cueva, era un lugar acogedor y estaba iluminado por unas llamas que flotaban por el lugar. Al lado derecho de la cueva había una mesa cubierta de papeles, en el suelo había libros tirados, y en la pared un mapa gigante. Lucy se acerco con curiosidad, a ver todos los libros que se encontraban esparcidos. Nunca había visto nada igual, al parecer su idioma era distinto por las letras pero lo más extraño era que ella las comprendía, tenía la sensación de haberlas visto antes.
Oye, ¿Por qué la trajiste?- dijo Zoro con disgusto.
Nos podría ser de utilidad- dijo Luffy sonriendo.
Minutos después Lucy se encontraba encadenada al fondo de la cueva. Sintiendo frio y hambre miraba como los jóvenes demonios conversaban como si estuvieran tramando algo. La miraron lo que le produjo un escalofrió al ver que sonreían para sí. Poco a poco sintió sus ojos pesados, había sido un día largo y agotador. Dejo que el sueño la consumiera hasta dormirse pensando que quizás al despertar volvería todo a la normalidad. Sintió un abrigo sobre ella, era la chaqueta de alguien, "Luffy" pensó al recordar el aroma característico del joven.
Continuará…
Dejen reviews si es de su agrado :D.
