Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen…

Capítulo Único.

La causa de su suplicio.

Sentía su mirada color óleo oscuro penetrarla profundamente, estaba sentado allí, en uno de los asientos del aula de clases, completamente sola, sólo custodiada por aquellas orbes obsidianas que la miraban con fulgor, ¿Cómo pudo olvidar algo tan importante como su celular? Caminó, casi, observándolo con recelo.

Uchiha Sasuke era tan diferente a los demás chicos. Había tenido la oportunidad de conocer a su hermano Itachi, y sí, él era bastante agradable, simpático, atento y todos los adjetivos positivos que alguien pudiese darle, pero Uchiha menor era otro caso. Arisco, engreído, burlista y cruel.

Y eso lo hacía completamente sensual.

Sí, aquel hombre despertaba en ella aquellas pasiones que creía que no podían existir, se había enamorado de él en el jardín de infantes, ¡Já! Cuando entró a secundaria profesaba que no lo volvería a ver, pero a su padre se le inflaba el orgullo metiéndola en el mismo colegio que el señor Gran-maestro-del-mundo Uchiha. Pero sólo eran idioteces suyas, su padre ni remotamente sabía, y jamás lo sabría, que ella estaba enamorada de él, muy pocos lo tenían en cuenta, y esperaba que él no fuese uno de ellos.

Pero lo maravilloso nunca dura demasiado, estaba segura de que, por culpa de sus arrebatos a los doce años de estar lanzándose a su cuello como una energúmena posesa hambrienta del sexy señor Uchiha, éste lo tenía más que claro. Pero la esperanza nunca muere, aunque te la pisoteen con un elefante, o mejor aún con un mamut, no muere.

Se detuvo en su asiento, que curiosamente y por cosas del destino y su gran porquería lanzada hacia ella, estaba justo delante de él, ¡Ah, sí, Kakashi y sus brillantes ideas! Se fijó en su mesa, tenía regada la tarea de matemáticas ya terminada, y algunos apuntes de filosofía que supuestamente leía. Independientemente de cualquier ambiente, ella hubiese huido en cualquier oportunidad, cualquiera. Pero era su teléfono al que dejaría de ver, y no estaba tan dispuesta.

La realidad la golpeó, allí no estaba el aparato violeta, había desaparecido. Casi hiperventiló, ¿Dónde estaba ese pequeño rectángulo tecnológico? Estuvo a punto de sacudir la mesa como una poseída pero se contuvo.

— ¿Buscas esto?— Casi tuvo un paro respiratorio cuando la grave voz de Sasuke invadió el ambiente, lo observó y en su mano estaba la causa de su suplicio.

—Kami, creí que jamás lo volvería a ver… ¿Cómo… cómo lo encontraste?— El azabache lo dejó en su palma y la miró.

Su mirada ónix acechante, Ino pudo sentir sus piernas como gelatina, y como el mundo se derretía a su alrededor.

—Llevaba sonando desde algún rato, yo sólo lo tomé y lo apagué— Él se encogió de hombros y siguió con su lectura.

Y en un súbito movimiento, Ino besó su mejilla.

—Gracias— Una sonrisa cálida se formó en su rostro, y salió del aula flameante, aunque pudo jurar ver un sonrojo en la cara del chico, no era nada comparado con el suyo, podría hacerle competencia, de una manera muy justa, a una manzana madura.

Oigan, me gustó. Espero que a ustedes les guste, es un drabble SasuIno, un mundo con más SasuIno en español, por favor. Gracias a todos los que leen, los reviews pueden ser dejados, también las amenazas, tomatazos y odio irracional, todo es bienvenido.

Di NO al plagio.

Un besote.

Lunática.