Titulo: Hasta el fin
Categoría: Naruto
Personajes: Equipo 7
Rango: K+
Disclainer: Naruto no es mio, de ser así dudo que sería un manga/anime tan genial como hasta ahora se ha demostrado. La trama de esta historia, por el contrario, si es mía.
Flash back en cursiva
-diálogos entre guiones altos-
Resumen: Lo traerían de vuelta, no importa el costo.
Estabas cansada de todo. De luchar, intentar y fracasar, de hacer todo lo posible para traerlo de vuelta.
Frustrada por el ultimo intento fuiste al campo de entrenamiento 11 y atacaste a tu alrededor simulando que tu adversario sería una de las momias del consejo de Konoha. Arboles, rocas y hasta el suelo fueron alcanzados por los furiosos puños.
Luego de un tiempo, unas tres horas tras empezar, ya cansados tus brazos y solo sentimientos de impotencia embargándote dejaste que las lágrimas se deslizaran por tu rostro para que luego fueran limpiadas con brusquedad por tus propias manos
Te tensas y saltas, en el giro despides un kunai que se interna en el bosque, no escuchas un golpe o algo que indique que llego a destino pero relajas tu postura al reconocer el chackra que se acerca sin pausas a tu posición, te acurrucas en sus brazos una vez que te abraza. Tus lágrimas vuelven a caer solo que ahora no eres la única que llora.
Ambos saben que esta vez era la última oportunidad que tenían para que volviera, que si los enviaran tras él ahora sería bajo orden de matar. La guerra estaba en las puertas y se encontraban en bandos distintos por más que el corazón siguiera insistiendo en que era un compañero, un camarada y un amigo.
Los labios se movieron para dar lugar a una sonrisa rota en cada rostro porque a pesar de todo, su difunto sensei les grabo con fuego en sus espíritus una frase que marcaba cada paso que daban.
"Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandona a un amigo son peor que escoria."
Ellos podrían ser escoria por abandonar a la Hoja en tiempos de Guerra pero ellos serían peor que eso si lo abandonaban en la oscuridad.
Fue esa misma noche que tomaron sus cosas y entre la penumbra que les ofrecía abandonaron sus sueños del presente para encontrar un mejor futuro en recuerdo del pasado. Lo suyo no sería otra cosa sino un propósito de vida. Porque ellos no romperían su promesa.
- Ne Sakura chan, Sasuke teme ¿Seremos un equipo por siempre, ne? -
- Claro, Naruto. Si ya me engancharon contigo no creo poder escapar ¿Qué dices Sasuke kun? -
- Hmp, dobe -
- Entonces si uno falla estaremos ahí para apoyarle porque somos un equipo y Kakashi sensei dice que los equipos deben apoyarse siempre ¿verdad que es una promesa? -
- Hai, hai. Déjame descansar de una vez Naru baka –
- Si logra que te calles dobe… -
- Entonces es promesa -
