Los personajes no son mios son de J.K Rowling yo solo juego con ellos y la historia es 100% mia.
En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se puede decir que era un día normal, normal en el sentido de que había muchas bromas por parte de los llamados "Merodeadores" hacia los Slytherin y luego había otras chicas llamadas "Power Girls" que aunque no eran populares como los chicos eran igual o más bromistas que ellos. Era un grupo un poco diferente a lo que se podía ver en esos días, ya que se componían por tres Gryffindor y una Slytherin. Se preguntarán ¿Como aquellas tres chicas podían estar con alguien de otra casa y con personalidad algo diferente?, muy fácil, ella conoció a Lily Evans en su infancia, una chica con cabello pelirrojo y ojos verdes hija de muggle y que era su vecina, ella era la mejor amiga de su hermano Severus Snape, y aunque ella sabía que su hermano estaba enamorado de aquella pelirroja, también sabia y daba por hecho que Lily estaba enamorada de un arrogante y egocéntrico del grupo de los Merodeadores.
Los Merodeadores estaban compuestos por James Charlus Potter, Sirius Orión Black, Remus John Lupin y Peter Pettigrew. Ellos eran los más populares del colegio y dos de ellos odiaban a dos de las del grupo de Power Girls. En las Power Girls estaban las mencionadas anteriormente Lily Evan que era la némesis de James, Alejandra Snape, que por su puesto, era la hermana de Severus y la persona que mas odiaba Sirius, Mary Mcdonald que era la mejor amiga de los Merodeadores pero más de Remus y Alice Gates, la cual se llevaba con todos y era novia de Frank Longbottom.
Ese día era algo extraño, ya que el director del colegio Albus Dumbledore, los mandó a salir de clases para ir al gran comedor. Cuando entraron se quedaron impresionados con lo que vieron detrás de la mesa de los profesores, era como una sábana blanca pero habían unas palabras en ellas las cuales decían "Las Generaciones Se Conocen Entre Sí". Todos sorprendidos y mirando a su director que tenía una sonrisa gigante en su rostro, se sentaron en sus respectivas casas y por desgracia para unos y alegría para otros, los Merodeadores y las Power Girls quedaron unos al frente de otros.
- Se preguntarán por que los he sacado de clases- Todo el GC asintieron a las palabras del director- Pues, esta tarde me ha llegado una carta- Los chicos se miraron entre ellos y al profesor con una gran interrogación en su rostro- La carta viene del futuro, más exactos del 2025- No se hicieron esperar los mormullos de todos los estudiantes.
- Profesor, ¿No sería algo peligroso el recibir algo del futuro? Puede cambiar el destino de todos- Dijo, sin sorprender a nadie Lily Evans.
- Vamos pelirroja, ¿No te gustaría ver a nuestros futuros hijos?- Le preguntó James con una sonrisa arrogante en su rostro.
- Prefiero estar antes con el Calamar Gigante- La pelirroja echaba humo hasta por las orejas y se giró hacia el director.
- Si lo sabemos señorita Evans, pero para eso tomamos medidas- Todo el GC se quedaron en silencio a escucharlas- Como sabemos el cambiar los sucesos que ya han ocurrido puede ser una catástrofe hasta para la comunidad mágica, pero por eso decidimos hacer que la segunda generación se presentara primero- Ahora volvieron los mormullos de felicidad e intriga de los alumnos- Así cuando al final se presente la tercera generación, ya que ustedes serán los segundos, sabremos si han cambiado las cosas para bien o para mal, si es para bien podemos tomar nota de lo que nos digan y cambiar las cosas para un futuro mejor y si cambian para mal, debemos, con el dolor de mi alma, borrarnos la memoria de lo que ha sucedido aquí. Bueno, ¿Quieren escuchar la carta?- Todos los alumnos gritaron un gran "SI"
El profesor desdobló un pergamino que tenía en su túnica y comenzó a leer:
Querido profesor y alumnos del pasado:
Espero y estén pasando un momento agradable, para no hacer la carta muy tediosa "Si que ya me aburro"- Gritó Sirius ganándose un zape de sus amigos- Voy al grano. Como ya saben esta carta viene del futuro, uno muy lejano en donde ya no existe Lord Voldemort- Al escuchar el nombre algunos de los presentes temblaron de miedo, otros como en la mesa de las serpientes abrieron los ojos sorprendidos y algo asustados por que su amo ya no existiera ahí- Pero en la primera y segunda batalla perdimos a muchas personas queridas y aunque dos de ellas sean las más importantes, la vida de nuestro héroe no fue muy fácil que digamos- Hubieron murmullos de miedo por saber quien serán esas dos personas- Como ya espero les haya explicado el profesor, si las cosas salen bien en este año podremos dejar que siga su rumbo, pero si cambia para algo peor, les modificaremos la memoria y esperamos que pasen un momento divertido viendo a sus hijos y nietos. Por favor no juzguen antes de nada, queremos a varias personas ahí presentes y al momento de terminar de leer esto y si aceptan seguir, algunas personas no deberán estar presente, sabrán quienes son cuando al venir las personas que tienen que estar presentes ocurrirá algo. Espero y les guste y si mejora, nos vemos en el futuro
Att. A.S.P
Director futuro del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Al terminar de leer la carta las puertas del gran comedor se abrieron dejando pasar a la familia Weasley, que estaba compuesta por Arthur Weasley, Molly Weasley, Willian Weasley y Charlie Weasley los cuales tenía años. También vieron entrar a Andromeda y Ted Tonks junto a su hija Nymphadora Tonks que tenía 3 años. Igual entraron Dorea y Charlus Potter que rápidamente fueron recibido por un abrazo de su hijo, Narcissa y Bellatrix las cuales eran hermanas de Andromeda no le hicieron el menor caso ya que ellas estaban disgustadas con su hermana por haberse casado con un sangre sucia, así que ella fue hacia su primo favorito que los recibió con los brazos abiertos.
- Prima favorita, Ted, Nymphadora que bueno verlos- La chica cambio su cabello a color rojo cuando la llamaron por su nombre completo.
- No me llames Nymphadora- Ella era metamórfica y cambiaba con facilidad gracias a sus emociones.
- A mi Nymphadora se me hace un nombre bonito- Dijo Remus Lupin y la chica cambio su color al rosa chicle y se sonrojó haciendo reír a sus padres y a Sirius.
- Mejor nos sentamos que ya esto está a punto de comenzar- Les dijo el profesor Dumbledore y los recién llegados se sentaron en la mesa Gryffindor pero, antes de empezar con las presentaciones se escucharon unos ¡pum! En la mesa de las serpientes y uno en la de Gryffindor.
- Si con esto quiso decir el chico en la carta que algunas personas no iban a estar presentes, ¿Por qué Colagusano esta desmayado?- Preguntó James haciendo la pregunta que todo el gran comedor se hacía.
- No lo sé señor Potter, pero espero que les resuelvan la duda pronto- El director hizo aparecer unas camillas y los transportó a la enfermería- Creo que ahora podemos empezar
De momento la pantalla cambio y aparecieron muchas personas en una salón que era conocido por los Black, especialmente por Sirius el cual por poco y cae desmayado allí mismo.
Hola! aquí de nuevo luego de muchísimo tiempo, he decidido borrar la historia que tenia y actualizarla mejor, yo e estado subiendo esta en otra pagina y como me fue bien decidí borrar la que tenia aquí y subir estos capítulos, como ven es bien diferente y una idea nueva con mi otra historia, no la dejare pero creo que volveré a empezarla comence a releerla y de verdad e mejorado mucho en caligrafía, eso me han dicho, y pues para que no me pase lo mismo que me paso ya, ya que como que se me fue la imaginación, volveré a reescribirla así que esperenlo pronto, esta historia tiene como 12 capítulos escritos, ya están la segunda generación completa así que actualizare cada dos días, espero sus reviews, ojala les guste
