Hola!
He venido con una nueva historia! (obvio ya lo se)
Es de una pareja muy extraña... pero que esperan de alguien como yo...
Es mi primer yaoi asi que no esperen algo tan genial... y no es tan yaoi pero ya que...
Advertencias: yaoi, tal vez OOC (y que yo lo escribi)
Disclaimer: no me pertenece nada mas que la historia...
!neturfsiD
Prologo
"Aunque sé que es imposible
yo lo voy a intentar
porque todo en este mundo
es perder o ganar"
-¡Kariya! ¿Porque rayos pusiste una cucaracha falsa en la cocina?- grito Hiroto al mismo tiempo que salía de la cocina y le dirigía una mirada de enojo a Kariya.
Kariya por su parte estaba sentado en el sofá de las sala y apenas y podía contenerse la risa.
-No fui yo- trato de defenderse, pero su risa lo delataba, era más que obvio que si lo había hecho el.
Hiroto se acerco a él con pasos largos y Kariya salió corriendo antes que Hiroto pudiera atraparlo. Y así fue como empezó el "corre que te alcanzo" más desastroso en la faz de la tierra, toda la casa termino patas arriba. Los gritos y el ruido que hacían se podían escuchar hasta Plutón y otras galaxias desconocidas. Si los niños y niñas del orfanato no hubieran estado jugando en el patio seguramente estuvieran gravemente lastimados.
-¡¿Qué está pasando aquí?!- grito una voz femenina con autoridad y exaltación.
Inmediatamente Hiroto y Kariya se detuvieron, y voltearon a ver a Hitomiko con una mirada de terror.
Hitomiko estaba fulminando con la mirada a Hiroto y Kariya, pero en especial a Hiroto, ella no podía creer que siendo ya "grandecito" siguiera haciendo niñadas como esas. Hitomiko suspiro exasperada mientras contaba mentalmente para calmarse ¿es que Hiroto no iba a cambiar nunca?
-¿Qué paso aquí?- pregunto Hitomiko señalando el desastre que habían hecho, en realidad ella quería explicación de porque habían hecho ese relajo, porque como había pasado ya lo sabía.
-Kariya puso una cucaracha falsa en mi sándwich- se quejo Hiroto infantilmente mientras cruzaba los brazos, rehusándose a aceptar la culpa.
Kariya miraba incrédulo a Hiroto mientras Hitomiko comenzaba a tener un extraño tic en el ojo, no podía creer que todo ese desastre hubiera sido culpa de una cucaracha falsa. Hitomiko estaba a punto de perder los estribos cuando apareció la salvación de los chicos, Midorikawa.
-¿Pero que rayos?- exclamo este al ver el desorden del orfanato.
La mirada del peli-verde primero se dirigió a Hitomiko la gruñona, luego a Hiroto el niño perdido y por último a Kariya el travieso. Midorikawa entendió la situación inmediatamente, algo había hecho Kariya, pero dejaría las preguntas para cuando las cosas se calmaran.
-Yo arreglo el desorden- se ofreció Midorikawa antes que las cosas empeoraran pero al mismo tiempo cuestiono a Hiroto con la mirada.
-Yo también ayudo- dijo Hiroto rápidamente tratando de zafarse del el problema que en parte había ocasionado.
-Tú no tienes opción- le reprocho Hitomiko a Hiroto frunciendo el entrecejo, Kariya estaba a punto de aprovechar esa oportunidad para escapar pero Hitomiko le lanzo una mirada que bien decía "te vas y estás muerto".
Kariya se quedo quieto mientras miraba a Midorikawa recogiendo las cosas junto con Hiroto, solo esperaba que Hitomiko no estuviera pensando que él iba ayudar a recoger todo eso.
-Tu Masaki estas castigado, no podrás salir toda esta semana, ve a tu habitación- sentencio Hitomiko.
Kariya bufo y miro el desorden, definitivamente recoger todo eso no era tan malo. Kariya subió las escaleras con pesadez en modo de protesta pero fue vilmente ignorado por todos, quienes ni siquiera se dignaron a voltear a verlo. Cuando llego a su habitación cerró la puerta con fuerza más de la necesaria, causando un estruendo en todo el orfanato.
Kariya se tiro en la cama mientras miraba el techo de su habitación sin interés alguno, odiaba que lo castigaran de esa manera cuando lo único que había hecho era un pequeña broma, ya no podía hacer nada porque siempre terminaba regañado y castigado. Y pensar que solo lo hacía para llamar la atención de Hiroto.
Kariya suspiro con frustración y se levanto de la cama, se dirigió a la ventana y observo el cielo que ya había oscurecido. Unas pocas estrellas se podían ver pero de alguna manera eso le hacía sentirse cerca de Hiroto, después de todo el había sido el que le había enseñado las constelaciones y sus historias.
Kariya pensó unos momentos en su "problema", él sabía que no era una persona normal, en realidad nunca lo fue, pero su "rareza" estaba incrementando de una manera que a él para nada le gustaba. Kariya era un chico de doble personalidad y hace poco había descubierto que era homosexual pero, como si eso era poco, a él le gustaba un hombre 10 años mayor que él, Hiroto. Y tal vez ese no era el problema, tal vez el hecho que Hiroto lo considerada un hermano menor era lo que más le molestaba, además Kariya sabia de sobra que a Hiroto lo traía loco cierto peli-verde. Su problema más grande tenía nombre y apellido: Ryuuji Midorikawa.
Kariya no sabía cómo rayos había terminado en un problema así, lo único que sabía era que cada día su enamoramiento empeoraba. Así que Kariya se decidió por conquistar a Hiroto. No era nada normal tratar eso, pero era claro que él no podía ser considerado normal desde hace mucho tiempo ¿Qué podía perder? ¿Un amor que no tenía? ¿Momentos que nunca recordaría?
Fin del capitulo!
Se que es extraño pero... yo tenia ganas de escribirlo...
Por cierto si nadie lee esto y no tiene ningun review lo voy a eliminar como he hecho con otras historias...
Reviews?
