Hataraku Saibō también conocida como Cells at work, no me pertenece, si no a Akane Shimizu. La imagen tampoco me pertenece, la encontré en Google y desconozco su autor, si alguien sabe de quien es favor de aclarármelo para agregar sus créditos correspondientes. La historia sí es mía. No autorizo la copia y reproducción de esto. Di no al PLAGIO.

Cualquier error ortográfico favor de aclarármelo para modificar.


Two Shot

Bendiciones.

Capítulo 1

—Es curioso, ¿No?

Sentados en una banca frente al enorme monitor a nivel de la zona pulmonar, U-1146 volteó la cabeza para ver a AE3803, que miraba hacia su alrededor, contemplando todo el espectáculo de células trabajando frenéticamente, yendo y viniendo con expresiones casi lunáticas. Sin embargo, ella hablaba con expresión sonriente, casi soñadora. El repentino estado de histerismo en el que todas las células estaban, a la Eritrocito parecía mantenerla en una actitud de felicidad permanente.

—¿El qué? —pregunta él de vuelta en su clásico tono monocorde sin mostrar realmente ninguna emoción en su rostro, pero aun así prestándole toda su atención.

Ambos se habían tomado un muy breve descanso de sus actividades diarias dentro del cuerpo humano, luego de todo el ajetreo al que habían estado sometidos las últimas semanas. Especialmente la Eritrocito, que había estado aun más cargada de trabajo desde que el cuerpo humano tenía una… situación especial. Y no era para menos. Prácticamente todas las células estaban haciendo sobre esfuerzos, ahora que se había mandado la alerta máxima.

Y es que el cuerpo humano donde trabajaban tan arduamente, la chica joven y sana que nunca tenía excesos y no daba mayores problemas que las enfermedades comunes que a cualquier cuerpo suele pasarle, estaba embarazada. De dos semanas, concretamente. Al comandante TCD4 casi le da una catatonia al enterarse.

"Se conoce como embarazo, al período de tiempo comprendido que va desde la fecundación del óvulo por el espermatozoide, hasta el momento del parto. En este se incluyen los procesos físicos de crecimiento y desarrollo del feto en el útero de la madre y también los importantes cambios que experimenta esta última, que además de físicos son morfológicos y metabólicos.El embarazo humano dura un total de 40 semanas, equivalente a 9 meses calendario. En las primerizas, como se denomina a las mujeres que darán a luz por primera vez, el primer trimestre de embarazo resulta ser el más riesgoso por la posibilidad de pérdida del mismo. En tanto, una vez ya en el tercero comienza el punto de viabilidad del feto, esto significa que el bebé ya es capaz de sobrevivir extrauterinamente sin necesidad de soporte."

Básicamente, el embarazo es un estado natural del cuerpo humano femenino. A opinión de AE3803, era un proceso hermoso el hecho de dar vida. Pero también sumamente aterrador. Para las células inmunológicas como U-1146, es una doble responsabilidad. Ellos tenían que estar alertas hoy más que nunca. Evitar cualquier entrada de agentes patógenos a toda costa. Un simple descuido podría significar una catástrofe de proporciones colosales. Todos estaban estresados por ello.

Eritrocito le lanzó una mirada a Leucocito y suspiró. Había un matiz soñador en su voz que llamó poderosamente la atención de él, pero no dijo nada. Le gustaba escucharla a ella, ver cómo sus ojos se iluminaban cuando hablaba. O su expresión tenaz al trabajar. Incluso ese gesto feroz que hacía cuando estaba perdida y trataba de retomar su camino a través del torrente sanguíneo.

U-1146 jamás lo admitiría a otros, pero verla siempre era la mejor parte de su día. Protegerla, su misión personal. No le importaba si tenía que realizar triples esfuerzos para aniquilar agentes patógenos, cuidar a Eritrocito, y además asegurarse de ayudarla a realizar su trabajo de transportar oxigeno y dióxido de carbono sin que ella note que él estaba siempre detrás auxiliando. Si, era agotador, pero siempre valía la pena.

Momentos robados como este, por ejemplo. En el que ambos se sentaban a charlar, en el que fingían que ahí no pasaba nada pero en realidad estaba sucediendo todo. U-1146 a veces pensaba que eran demasiado evidentes. De igual modo no le importaba.

—Nunca me lo habría esperado, que esté embarazada —explicó la Eritrocito, moviendo sus pies en un gesto inconsciente. A cualquiera que le preguntaran, podrían decir que ella a veces actuaba un poco infantil, pero eran ese tipo de gestos los que Leucocito encontraba encantadores—. Es decir, era obvio que pasaría en algún momento… pero nunca me imaginé que sería tan pronto, y bueno…

Su voz se había ido apagando conforme hablaba, un matiz en su tono parecía anhelante. Aquello despertó la curiosidad de U-1146.

—¿Es eso malo? —le preguntó devuelta—. El que esté encinta.

AE3803 negó de manera vehemente, sonrojándose.

—No, no ¡Claro que no! Se merecía una alegría así —se rió con torpeza, ajustando su boina roja sobre su cabeza aunque realmente no estuviera desacomodada. Era un simple gesto que hacía cuando estaba nerviosa—. Es sólo… siento un poco de envidia, ¿Sabes? —sus ojos se cubrieron levemente de un matiz melancólico, al recordar todas sus peripecias trabajando en el torrente sanguíneo. Todos sus esfuerzos, todo lo que hacía. Todo lo que ella pensaba y deseaba hacer, y jamás podría—. A veces, fantaseo con la idea de ser una persona y no sólo una célula. Y poder embarazarme. Reír. Llorar. Vivir.

Ella amaba su trabajo como Eritrocito, pero estaba consciente de lo que era. Solo era un componente más en el cuerpo humano. No era una humana. Su vida solo estaba destinada a servir un propósito. A ser lo que le habían enseñado desde que nació. Nunca conocería el tipo de felicidad que conllevaba dar vida. O amar a alguien. Eso ni siquiera debía ser una consideración de su parte. Y aun así, lo era.

U-1146 captó enseguida lo que AE3803 quería decir. Comprendió la profundidad de su conversación, y como la tabla de salvación en medio del mar, la salvó de que se sintiera triste. Como siempre lo hacía, como siempre lo hará.

—No está mal soñar. Eso nos mantiene animados —le dijo de manera suave, acariciando su hombro en un gesto conciliador que envió calor a través de AE3803.

A ella como le gustaba que U-1146 hiciese eso. Volteó a mirarlo, y le sonrió levemente más animada.

—Supongo que tienes razón.

U-1146 continuó con la mirada fija sobre su rostro. Los labios de ella permanecían entreabiertos y podía casi sentirla, pegados como estaban el uno contra el otro aunque estuvieran sentados. Él esbozó una sonrisa fugaz. Recordó el momento en que se anunció finalmente que la prueba era positiva, y el cuerpo estaba experimentando un embarazo. El cómo él junto sus manos y pidió los mejores deseos para el futuro bebé, que todo saliera a la perfección, y no hubiera ningún complicación tanto durante el proceso de gestación como el alumbramiento.

También, el Neutrofilo recordó los ojos brillantes de la Eritrocito a su lado al momento de la noticia. No era algo que le sorprendiera. Parecía que el advenimiento de una nueva vida siempre conseguía mejorar el humor de cualquiera, y U-1146 en concreto se lo tomaba como algo realmente especial aunque no lo pregonara a los cuatro vientos. Un milagro inexplicable pero que de alguna forma le maravillaba. Sus ojos fueron a parar al estomago de AE3803.

Ella dejó escapar un suspiro y él caviló. Por un momento, U-1146 se permitió imaginarlo. Otro momento. Otra situación. Un escenario idílico en el que ella fuera capaz de engendrar vida. El cómo se vería su cuerpo adaptándose a la maternidad. Su vientre empezaría a hincharse, empezaría a crecer una personita ahí conforme los días y meses pasaran. Sería una cosa pequeña que se desarrollaría hasta tener ojos, boca, pies y manos. Tendría un sexo. Estaría ahí dentro de AE3803 y él podría ver desde afuera cómo el vientre se le hinchaba. Incluso podría poner sus manos y sentir las patadas que daba el feto mientras se desarrollaba poco a poco.

Estaba seguro que él estaría lleno de felicidad y orgullo, ya que la persona que creciese ahí dentro sería especial, porque era de ella. Y a U-1146, por un absurdo momento, pensó que le encantaría que también fuera suyo. Subió la mirada hasta AE3803 y la contempló con detalle, su cabello rojizo que se repartía desordenado sobre su cara, enmarcando su lindo rostro.

No lo pudo evitar, y apartó algunas hebras para admirarla mejor. Ella entreabrió los labios como respuesta.

—¿Qué pasa? —preguntó sonrojada, mirándolo con intriga.

U-1146 dudó un poco antes de abrir la boca. Pero finalmente lo hizo.

—Me puse a pensar en la posibilidad. De ti como un cuerpo humano, y estando embarazada —lo dijo suavemente, con el mismo tono de voz como si dijera que el día había amanecido bien. Y sin embargo estaba nervioso.

Pero aun así no despegó la mirada de AE3803. Vio el momento exacto en que ella pestañeó con sorpresa, algo atribulada por la repentina idea.

—¿Q-qué pasa con eso? —balbuceó ella.

Como respuesta, U-1146 se aventuró a demostrar más de lo que debería, y le acarició las mejillas con sus manos, de manera lenta y significativa. Él tenía una sonrisa discreta, pero AE3803 sabía que era significativa. Como siempre que él le hacia un gesto que sabia ella amaba y se sentía feliz de ser el único que lograra ese efecto.

—Es sólo que me pensaba que si eso realmente fuera posible, me habría gustado ser el padre.

El tiempo pareció detenerse de pronto. Un repentino y poco usual nerviosismo en el Leucocito que lo hizo sonrojar. AE3803 pestañeó varias veces. Abrió y cerró la boca otras tantas. Ella notó que su cuerpo celular pareció haberse congelado, incluso un ligero temblor de expectación, y se dio cuenta de que U-1146 la había puesto sumamente ruborizada con aquellas palabras. Sin embargo, al mismo tiempo, un extraño calor la inundó y su rostro no pudo ocultar la sonrisa.

—B-bueno… —susurró, desviando la mirada para evitar su ojo visible a toda costa. Temía que si lo miraba, no sería capaz de decir lo que realmente sentía—. Si eso fuera posible… Tú serías el único con el que tendría hijos… Ya sabes, niños ruidosos y adorables, muchas plantas y perros limpios, para evitar contagios —añadió, escondiendo la risa nerviosa pero fallando estrepitosamente.

U-1146 se rió también. Un sonido claro y fresco que alegró aun más a AE3803. Buscando la mano de ella, el leucocito la estrechó disimuladamente, acariciando el dorso con sus dedos en un gesto comedido y disimulado, pero que gritaba todo lo que pasaba entre ellos y que no decían. Ella se volvió para mirarlo. Aceptando su gesto con emoción, le sonrió tiernamente en respuesta.

Si, ambos darían lo que fuera por tener esa oportunidad. Seguro que harían un bebé precioso, además. Casi podían verlo: una pequeña de pelo rojo y ojos negros, o un varón albino de ojos dorados. Quizá una copia calcada de alguno de los dos pero con la personalidad del otro. O gemelos. Las posibilidades eran repentinamente infinitas.

Una verdadera lástima que realmente fuera imposible. Eran células, después de todo. El simple hecho de que ellos tuvieran algo iba totalmente en contra de las reglas. Pero ahí estaba. El secreto que mejor guardaban. Lo que ocultaban ante todos pero que sucedía inevitablemente. Esos momentos robados donde se demostraban mucho más que amistad. Eso era algo que nadie podría quitarles.

No podrían dejar de ser lo que eran, pero al menos se tenían en uno al otro cuando nadie veía. Y también su imaginación. La posibilidad de pensar en un mundo mejor. De pensar en un nosotros. De fantasear con un juntos. Se aferrarían a ello con todo lo que eran.


.


Este One Shot pudo ver la luz gracias al dictado de voz del Iphone en la aplicación de Word, con eso de que por el momento no puedo estar frente a una computadora. Quizá no es el mejor y mas explicativo de los trabajos publicados aquí, pero estoy contenta con el resultado.

Creo que en la versión original, ellos trabajan en un cuerpo masculino, pero para fines del ship entre ambos, me imagine que ellos realmente vivían en un cuerpo femenino. En México, se utiliza el termino Bendición a manera de burla, para los hijos de las chicas solteras y menores de edad, que casi siempre dejan a sus criaturas a cargo de sus propias madres para ellas seguir viviendo como si nada pasara. El titulo fue solo un guiño cómico a este hecho, pero realmente en este One Shot, quise plasmar el hecho de que un bebé, para nuestra pareja favorita, si seria realmente algo maravilloso. Una real bendición que ambos les encantaría vivir, pero que no es posible. Espero haber sido lo suficientemente obvia con respecto a que ambos se quieren y se lo demuestran entre sí, pero es un secreto para la sociedad celular.

Me encantaría saber sus opiniones respecto a qué les pareció, y si realmente se entendió el tema central.

Hasta la próxima. Besos, Higushi.

¿Reviews? Reviews.