*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

De que había servido el tanto luchar. Porque había regresado si al final todo había fallado. Lo culparon de algo que no recordaba haber causado. Aquellos en los que confió como una familia lo vieron como el culpable de todo lo que había ocurrido. Asuka lo odiaba una vez que regreso de aquel largo sueño y él no sabía la razón.

Aquella a la que salvo antes de dormir por todos esos años estuvo encerrada en la unida uno hasta que esta última batalla se llevó a cabo. Su clon nunca pudo recordar las memorias que habían creado juntos, pues al final era un clon sin su alma. Sin sentimientos a los cuales llamar propios y si acaso algún recuerdo contenía le fue imposible entenderlo. Su última acción quizás fue lo primero que la hizo sentir igual que la Rei que recordaba, sacrificarse para salvarlo.

Misato y las pocas otras personas que quedaban de su pasado estaban en un mismo estado que Asuka. Lo culpaban del tercer casi impacto aun cuando recordaba que Misato lo había apoyado por el comunicador a seguir adelante en aquella ocasión que salvo a Rei o mejor dicho su alma. Ahora eso no importaba pues estaban muertos.

Kaworu quien creyó que era su amigo resulto ser el clon del verdadero Kaworu quien lo había sellado en ese sueño por tantos años. Al final había descubierto que solo lo habían usado para recrear el cuarto impacto.

Solo una herramienta más en el tablero que su padre y SEELE utilizaban para alcanzar sus objetivos. Padre que palabra mas graciosa era esa cuando se refería a él. Un supuesto padre que busco entender y al cual acercarse, pero al final no valió de nada. Gendo Ikari solo vivía para reunirse con Yui Ikari por lo cual usar a Rei y su propio hijo como peones en un juego era normal para él.

Lucho tratando de salvar un mundo que no podía ser salvado. Vio con sus propios ojos como Mari y Asuka perdieron la vida tratando de salvar a este mundo que solo debía desaparecer. Lo que mas le dolió fue escuchar las últimas palabras de Asuka.

"Eres un tonto, pero no puedo odiarte para siempre. Aun que debiera haberte matado no pude. Por qué te amo Shinji Ik-" Dijo Asuka antes de que ella y Mari fueran eliminadas por las miles de unidades Eva enemigas.

Por que será que las personas deciden decir sus sentimientos verdadero al final de sus vidas. Eso preguntaba el joven mientras salía de su unidad o lo que quedaba de ella. Al mirar atrás solo recordaba como su Rei lucho desde el núcleo de la unidad para protegerlo. Su objetivo era eliminar el centro de comando de SEELE donde su padre se encontraba controlando a la unidades enemigas mientras preparaban el ultimo impacto.

Lo habían logrado aun cuando tuvieron que enfrentar un infierno. Pero todos murieron de una forma u otra. Todos menos él. Sus heridas de seguro lo llevarían a las puertas de la muerte, pero el dolor que le causaba recordar todo esto le hacia imposible enfrentar la muerte.

"Si solo tuviera una oportunidad de cambiarlo todo. Si hubiera dejado de ser un niño en búsqueda de un padre que nunca me quiso. Si hubiera sido mas valiente y enfrentado a Asuka para ayudarla a superar sus traumas. Si hubiera luchado para proteger a Rei como dije que lo haría. Porque soy tan débil e inútil." Grito Shinji hacia la destrucción que lo rodeaba.

Lagrimas de sangre caían de lo que fue alguna vez su ojo izquierdo. Quizás estaba a mano con Asuka después de no haberla salvado.

Nadie lo escucharía llorar y gritar pues al final todos estaban muertos. Este en verdad era el final del mundo. El cielo rojo oscuro era una señal notable de ello. Por donde mirara solo había restos de Eva y un océano de lo que podría describir como sangre. Esto ya no era LCL era la sangre de los millones de victimas de este juego que SEELE, los ángeles y Gendo jugaron.

"Sabes esto es solo una posibilidad de muchas." Dijo una voz.

Shinji busco de donde provenía, pero no encontró a nadie. Tal vez su locura había llegado a limites extremos.

"No te estas volviendo loco." Dijo la voz nuevamente.

"Quien eres? muéstrate." Grito Shinji.

"No mereces que me muestre ante ti. No hasta que te redimas y me muestres que puedes cambiar esto." Dijo la voz.

Shinji no dijo nada al imaginarse porque la voz lo decía. "Como esperas que pudiera cambiar todo esto si soy tan débil."

"Eres débil por haber sido un niño sin madurar." Dijo la voz.

"Como-" Dijo Shinji.

"Se lo que piensas. Es fácil para mí. Soy quien llamarías Dios, aunque solo es un título. Mi nombre es A.S." Dijo A.S.

"Dios, el mismo que creo esos-" Shinji iba a terminar de hablar, pero fue interrumpido.

"Ángeles. Si, pero también los cree a ustedes. Este mundo es parte de solo una de las millones de realidades y líneas temporales que existen. Déjame decirte chico que tu eres el que tiene el peor resultado posible. Aquí no queda nada y de seguro nada volverá a nacer o vivir." Dijo A.S.

"A que te refieres con todo esto?" Pregunto Shinji.

"Que tu tienes el peor futuro que todas las otras versiones tuyas. No hay esperanza en este tiempo. Nadie consiguió nada y tu joven aun cuando tuviste gran poder al poseer la unidad uno fallaste en proteger todo lo que amaste." Dijo A.S.

Shinji no respondió. Todo era verdad. Solo se dejo usar y fallo en lograr sus objetivos.

"Pero puedo darte una oportunidad de cambiar tu pasado. Esta vez todo será más difícil y tendrás que sacrificar todo aquello que te hacia débil. Olvida el apellido Ikari, solo eres Shinji. Madura en un hombre y recuerda que la única familia que tienes es Misato y las chicas. Ve más allá de este patético juego entre tres facciones, pero sobre todo mira atrás de ti."

Al Shinji voltear vio una nueva unidad dentro de un portal ocultada un poco por la oscuridad. Estaba encadenada, pero podía notar las similitudes con la unidad uno. Pero esta tenía dos cuernos en vez de uno además de una larga cola muy afilada. Sus colores cambiaron el morado de la unidad uno por blancos y negros. Podía ver que su armadura era mas avanzada que la de las demás unidades. No había indicaciones de que unidad era o seria.

"Esta puede ser tu arma hacia la victoria o tu destrucción. Si tomas esta oportunidad Yui dejará la unidad uno y un pedazo de tu alma la sustituirá. Al hacer esto esta unidad será en lo que se convertirá la unidad uno. Una bestia que al sufrir te transmitirá su dolor por lo cual vivirá en tu sombra siempre al asecho para protegerte. Si la unidad es destruida significara tu muerte." Le explico A.S.

"Que ganarías a cambio con ayudarme?" Pregunto Shinji al solo pensar en que significaría el volver al pasado.

"Una nueva historia y un nuevo agente de mi poder una vez tu vida llegue a su final. Créeme hay infinita realidades que necesitan de alguien que las salve. De no existir alguien capaz de hacerlo, ahí entran mis agentes o avatares de mi poder. Al menos que sea algo más allá de mis agentes no intervengo directamente. Tu Shinji haz perdido todo aun cuando tuviste el poder para prevenir todo esto." Dijo A.S.

De repente una pequeña esfera de un líquido rojo apareció delante de Shinji.

"Que es eso?" Pregunto el joven.

"Es donde comienza nuestro contrato. Trágatela y sellaras tu destino. Dolor te esperara, pero yo estaré ahí para guiarte. Esta unidad es diferente pues además de que usara tu alma como núcleo desarrollara una entidad que solo vera en como protegerte. Sus movimientos en combate serán los tuyos por ello deberás prepararte hasta que el tercer ángel aparezca." Dijo A.S.

Shinji miro la esfera fijamente. ¿Estaba el listo para volver a comenzar con todo esto? Ya lo había perdido todo, pero ahora tenía la oportunidad que deseaba. Sufriría más dolor, pero podía cambiar todo lo que hizo mal si lo hacía.

"Me entrenaras para esto?" Pregunto Shinji.

"Estaré como la voz en tu conciencia guiándote en los momentos que me necesites. Seré tu maestro y amigo si así lo quieres ver, pero sobre todo destruiré tu patética debilidades como joven durante los años antes del cuarto ángel. Ya no eres un niño, deberías haber dejado de buscar afecto falso en los lugares equivocados. Deja de ser un peón en el tablero." Dijo A.S.

Shinji se quedo en silencio por unos segundos antes de preguntar algo más.

"Creare un tercer impacto con esta unidad si llego a repetir los mismos errores?" Pregunto al temer de poner al mundo en mas peligro al hacer esto.

"No te dejare repetir esos errores. Esta unidad es mi creación para ti por lo cual nunca comenzara un impacto. No busco que la historia se repita." Dijo A.S. "Esta guerra la podían haber terminado hace muchos años si tan solo hubieran lanzado a Adam de vuelta al espacio. Esto también incluye a Lilith. Pero SEELE y Gendo solo viven por sus propios planes."

Shinji se quedo atónito al escuchar esto. De verdad podían terminarla desde hace tanto.

"Podían, pero dejaron que los ángeles llegaran en búsqueda de su progenitor. Ahora tu tienes que hacer que los ángeles te escuchen para detener un lado del conflicto o tendrás que matarlos a todos." Dijo A.S.

Con esto ultimo Shinji no lo pensó mas y se trago la esfera. Una riza de A.S. lo asusto un poco antes que un dolor infernal lo comenzara a consumir. Esto lo hizo caer en el piso mientras se agarraba el pecho.

"Buena elección Shinji. Duele mucho pero solo será momentáneo una vez que vuelvas a abrir los ojos estarás de vuelta en el tiempo que pasaste con tu profesor. Ahí es donde empezaremos con tu entrenamiento." Dijo A.S.

A medida que el dolor incrementaba Shinji iba perdiendo la conciencia poco a poco. Lo ultimo que vio fue como una luz roja lo rodeaba.

De esa forma el ultimo sobreviviente de la guerra para prevenir el quinto impacto obtuvo la oportunidad de cambiar su pasado. Las cosas no serian las mismas esta vez.