1. Acontecimiento no tan inesperado

Ella no quería aceptarlo pero, muy internamente, su parte pesimista —o quizá realista— hacía tiempo que sospechaba que eso iba a suceder. Por esa razón, cada vez eran más recurrentes las ocasiones que olvidaba apagar su celular, que algo absorbía su energía o que por una extraña razón prefería permanecer en casa viendo por la ventana. Sintiéndose atraída por el color blanco.

Algunas veces reaccionaba a tiempo y se sentía avergonzada de sí misma por dejarse atrapar por esos pensamientos que no eran para ella.

Pero esa noche ella no sintió algo extrañó, sólo su bolsillo vibrar y, después, nada. Cuando menos se dio cuenta, ya había llegado al lugar bañado en luces azules y rojas, y más adentro, de sangre familiar.

Después de todo, lo había hecho.


He regresado al mundo de los drabbles (por falta de tiempo para seguir con capítulos extensos). Esta el la secuela de mi otro fic-colección de drabbles "Palabras para un corrupto". Espero que tenga la misma aceptación que el anterior y que sea de su agrado. Eso es todo (No puedo escribir más. Estoy en plena clase de computación)

Saludos, Loops Magpe.