Un nervioso velocista se dirigía al cortex, estos últimos días le han hecho reflexionar sobre quién es la mujer que ama. Sí era Iris, la chica de la cual está perdidamente enamorado desde que eran niños o Caitlin, la simpática y hermosa doctora que cuidaba de él desde que se convirtió en Flash, la cual en estos últimos días y con los sucesos recientes se ha ganado su corazón.

Hace un mes Caitlin y él, habían salido en busca de información para la investigación de un nuevo meta-humano a un bar de la ciudad, aunque inconscientemente fueron más a divertirse y a pasar tiempo juntos que a realizar el trabajo.

FLASHBACK

Caitlin se acercó con entusiasmo a la mesa, pidiendo un trago y abriendo una cuenta. El joven castaño miraba impactado a su compañera, desde su entrada por las puertas del establecimiento no había podido dejar de mirar su figura y lo excelente que le quedaba ese vestido negro resaltando sus caderas.

En un abrir y cerrar de ojos la castaña se encontraba borracha y corriendo las palabras. Mientras Barry se encontraba intentando llamar la atención del cantinero alguien grito su nombre desde el escenario.

-Señoor Barryyy Alleen- gritó la joven desde el escenario causando la mirada de todos, más exclusivamente la del susodicho. - Veeen conmigo aquí, acompáñame arriba por favor.- insistió y después de unos gritos de la gente el joven decidió cumplir lo pedido.

-Uy miren ahí viene , es tan rápido - comentó mientras el joveniba subiendo al escenario

- Sabes que no soy un buen cantante y tu no eres buena bebiendo- confirmó lo que todos ya sabíamos , Caitlin definitivamente no era buena bebiendo.

- Entonces vas a acabar con este lugar - corrió palabras la joven sujetando el micrófonocon fuerza para no caer al suelo.

-Si solo...buena chica- emitió sus ultimas palabras el castaño para dar paso a la canción "Summernights"

-¿Eres rápido y sabes cantar? ¿Qué no puedes hacer?- preguntó la castaña , ambos jóvenes se encontraban en la barra nuevamente.

-Evitar que sigas bebiendo al parecer - respondió al ver como ella agarraba un vaso cualquiera de la barra e ingiriendo todo su contenido.

- Debo ir al baño - anunció la joven levantándose de su asiento y dirigiéndose al lugar.

Al regresar ella pudo notar a una chica platicando con Barry, sintió un calor emerger de su cuerpo, borracha o no, los celos eran notorios.

- Clarry, no me siento muy bien - informó la bioingeniera al llegar a la barra junto al joven.

- Bueno, vámonos - Indicó el muchacho agarrándoladel brazo con cuidado y corriendo a toda velocidad.

Tuvieron una parada repentina ya que la joven se descompuso por la gran velocidad en la que iba el muchacho.

- Tranquila , ¿Estas bien?- decía él acariciando su espalda y sujetando su pelo mientras ella devolvía todo lo que alguna vez estuvo en su estómago...

FIN DEL FLASHBACK

Centrado en sus pensamientos, notó el ascensor abrirse y dejando ver a la chica que se ganó su corazón poco a poco, con su sonrisa que tanto amaba y esos ojos café que lo miraban, derrochando ternura.

Caitlin miro con detenimiento a Barry quien lo esperaba con una sonrisa un tanto oculta por sus nervios, la joven aparto su vista bruscamente y continuo su paso hacía el cortex, ignorando la presencia del castaño.

Él se encontraba desconcertado, no esperaba que se lanzará a sus brazos, pero al menos esperaba la linda sonrisa que siempre le regalaba en las mañanas, entendía que con lo ocurrido su relación de amistad se volviera incomoda, pero todo seguía como siempre, hasta ese momento.

Completamente destrozado camino en la misma dirección que la chica al escuchar la alarma de meta-humanos.

-¿Que está ocurriendo Cisco?- Pregunto el joven ingresando a la sala y acercándose al monitor.

-Un nuevo meta-humano tiene rehenes en el banco nacional - anunció el morocho mirando a su amigo con preocupación.

-Espera Barry- llamó la atención del joven al notar que se dirigía hacia su traje.

-¿Que ocurre Caitlin? - pregunto con un poco de resentimiento en su voz, por la actitud de la misma hace unos momentos.

-Ten cuidado, ¿de acuerdo? - menciono con preocupación en sus ojos.

-De acuerdo, lo haré...¿Cisco, qué poder tiene nuestro nuevo meta-humano?. - preguntó ignorando la preocupación de su compañera.

-Telequinesis - contestó el morocho e inmediatamente fue en busca de su traje para enfrentar a su nuevo enemigo.

Después de liberar a los rehenes con cautela y sin ser visto, Flash puso toda su atención en el nuevo meta-humano, que en menos de lo pensado el muchacho estaba bajo miles de objetos en todo su cuerpo. Por lo visto había notado su presencia y con su poder movió todo a su alcance dejando a Barry atrapado. Lucho por salir de ahí, pero un objeto punzante atravesaba su pierna impidiéndolo.

-¡Barry! ¿Te encuentras bien? - preguntó preocupada Caitlin por el intercomunicador.

-No puedo moverme, hay algo atravesando mi pierna - contestó el velocista con un hilo de voz a causa del dolor.

-¡Aguanta amigo! ¡Iremos por ti! - anunció Cisco dirigiéndose al almacén de armas para así estar preparado ante el oponente.

Estaba cansado, su fuerza se agotaba, intentando salir de ahí, como pudo ser tan distraído y dejarse ser atacado, se supone era el más rápido del mundo, pero esta vez...Se sintió el más lento de todos.

-¿Que ocurre Flash? ¿Tienes miedo? - preguntó con furia el telequinético.

-Nunca y menos de alguien como tú, que solo busca llamar la atención y lastimar a otros - anunció con valentía e intentando salir de ahí sin tener logro.

Sin pensarlo el meta-humano utilizó nuevamente su poder moviendo un gran objeto de metal poniéndolo arriba de los demás, Barry no aguanto y soltó un gran grito de agonía.

-Nos volveremos a ver...Flash - pudo oír las últimas palabras de su enemigo antes de quedarse inconsciente