Hola esta historia es de mi autoría, espero que sea de su agrado. Si me regalan un Review así podre saber si les gusto y continúo.
CAPITULO 1
Primera Hora
3 de enero 2015
Hoy 3 de enero 2015 es el día el gran día, son las 7:00 am y pareciera que no hubiera dormido nada, esperaba no tener ojeras o tendría que dar muchas explicaciones, como seguía diciendo hoy es el gran día según mi familia y la de él, por fin se unirían los apellidos después de todo es lo que siempre habían querido nuestras familias.
Hubo un tiempo en que yo también lo quise, lo desee con toda el alma para que negarlo pero ahora después de lo que había pasado hacia un mes y había cerrado con broche de oro lo que había sucedido la semana pasada. Esta situación me tenía nerviosa y angustiada. Lo que creía que sería una hermosa historia de amor se estaba convirtiendo en una de terror.
Y hoy que estoy a pocas horas de casarme siento mi cuerpo temblar de miedo solo de recordar su mirada y como me hablo ese día.
Mi nombre es Kagome Higurashi tengo 25 años y hoy uno mi vida con el demonio blanco.
-0-
19 de febrero de 2005
Acababa de cumplir 15 años, había pasado una noche espectacular todo fue mágico, el tema había sido de disfraces todos llevaban mascaras estaban mis amigos del colegio y algunos amigos de mi hermana mayor que ella había invitado, no éramos mucho era más bien algo entre amigos y familiares no es que yo fuera popular o algo así eso se lo dejaba más a mi hermana, así que no éramos mucho, se los presentare.
Estaban mis padres Naomi y Zaotome Higurashi, mis hermanos Kikio la mayor y Sota el menor como veraz yo soy la del medio; también estaban los mejores amigos de la familia el señor Inu-no Taisho su esposa Izayoi y sus hijos Inuyasha y Rin.
Los invitados de mi hermana eran Miroku, Zango, Naraku y Kagura que iban en el mismo año que ella en la Universidad.
Mis amigos del colegio eran Ayumi, Yuca, Eri, Ayame y Hojo, sus familias también estaban invitadas claro.
Sota también invito a los suyos que eran Shippo, Kohaku y Kanna, que solo iban a comer pastel. Como me habían dicho jajaja. Si como no ya verían que los pondría a hacer algo útil.
Otro invitado vecino de la familia Taisho era Koga que conocía a los hijos de Inu-no Taisho al parecer eran buenos amigos desde que eran niños, así que había sido invitado y mi madre no se molestó. Después de todo era muy buen muchacho hasta se había ofrecido para acompañar a una de las damas en los bailes.
Todo quedo bien con excepción de que mi caballero que era el irresponsable de Inuyasha había bebido de más y ya era la hora de mi salida y no habían podido reanimarlo era imperdonable Kikio y Zango se habían quedado con él para tratar de reanimarlo mientras los otros varones intentaban aprenderse los pasos de Inuyasha, eran sencillos pero había sido todo un dilema enseñarles a bailar a Miroku, Sota, Hojo, Kohaku y Shippo. Mi pobre hermana casi le da un ataque cuando solo faltaba una semana y ellos aún no se sabían los pocos pasos que tenían que hacer, Koga y Naraku que eran un poco más diestros eran los que bailaban primero para que los otros solo les siguieran, eran bailes tradicionales de antiguas épocas pero al tener dos pies izquierdos se les hacía difícil, estaba a punto de llorar cuando Koga se ofreció amablemente a remplazar a Inuyasha, pero él no podía él tenía que dirigir junto con Naraku a los otros.
Mi madre me confortaba y me decía que todo iba a estar bien, llego la hora de mi salida, mi hermana me había explicado lo que habían pensado en último minuto para que todo quedara bien ya que por lo visto Inuyasha no iba a despertar y eso que le habían tirado un balde de agua fría en la cabeza y eso ni siquiera lo reanimo; así que me explico lo que tenía que hacer, iba a salir como lo ensayado, al principio bailaría sola hasta que poco a poco ellos se iban a ir acercando y bailando conmigo me pareció buena idea, pero solo de pensar que cada uno iba a bailar conmigo un baile que no habían practicado me dio ganas de salir huyendo y esconderme bajo una roca.
Kikio me dejo sola ya que ella tenía que hacer su entrada junto a mis padres, la que estaba junto a mí y no se movió era mi Nana Kaede ella se quedó conmigo hasta que escuche la música de mi entrada. Respire profundo y salí.
Camine por el pasillo que daba a la entrada de la terraza, podía escuchar los aplausos de los invitados y me llene de energía para salir. Al abrir las puertas todo estaba oscuro pero ya sabía cuantos pasos tenía que dar para llegar al centro, allí junto a mi tenía que estar mi amigo mi mejor amigo el tonto de Inuyasha pero no, este había tomado el camino de los cobardes en vez de enfrentar a un poco de personas que solo nos iban a ver bailar, ni que fuera un concurso haaayy estaba furiosa quite esos pensamientos de mi mente y me puse a contar los pasos, de repente sentí como alguien agarraba mi mano y caminaba junto a mi hasta el centro de la pista.
No sabía quién era, será que a último momento decidieron que Naraku o Koga bailaran conmigo, pero ellos tenían que estar abajo. La música comenzó y él me agarro por la cintura y empezamos a bailar, aun la luz no nos daba ya que primero se irían presentando las damas y sus caballeros. Lo poco que veía ya que ambos traíamos mascaras eran sus ojos de un hermoso tono dorado acaso Inuyasha se había despertado, hay que feliz me sentía pero, la sensación que había sentido cuando él había tomado mi mano había sido distinta, pero no le hice caso quizás era por la emoción, bailamos tan bien en ningún momento me piso ni se trastabillo, me sentía tan feliz todos aplaudían y yo me sentía en las nubes el marcaba el paso y yo me dejaba llevar, desde cuando Inuyasha bailaba también la última vez que practicamos casi me deja coja, bueno ya no importaba me sentía también bailando con él algo que no había sentido en todas las practicas que habíamos tenido. Pero todo lo aduje a la emoción del día.
Ya que nunca había visto a Inuyasha con intenciones amorosas además ya sabía que estaba enamorado de otra persona. Y yo trataba de ayudarlo para que la conquistara pero su inmadurez de mente hacia que esa opción fuera cada vez más imposible.
Después del baile de entrada, bailamos el vals en ningún momento hablamos, debía intuir de que estaba aún furiosa con él, como había podido hacerme sentir así. Pero bueno todo termino bien después del vals de entrada mis padres y todos los que querían bailar conmigo continuaron el vals hasta finalizarlo, luego se continuó con la presentación y con la entrega de las 15 rosas.
El tonto de Inuyasha había vuelto a desaparecer así que se la entregue a su padre. La fiesta duro hasta las tres de la mañana y ahora que me estaba despertando y recordaba lo que había pasado, me sentía muy feliz.
Continuara…
Si tienen alguna duda, no duden en dejarlo en su Review y responderé a su duda.
Saludos desde Panamá nos vemos en las estrellas.
