Declaimer-Los personajes de SCC no me pertenecen yo solo "juego" con ellos.

-La historia principalmente vino a mi mente por una película, pero no sé si en algún momento tome otro rumbo, eso si llegan a ver una similitud, es porque está inspirada en una pelí aceptan consejos, y en algún momento quizá preguntare que es lo que les gustaria .

Please, forgive me…Sakura Chan...

Prefacio

"Perdóname" susurre, abrazándola fuertemente, ella sollozo entre mis brazos, escuchaba el quejido en medio del llanto mientras sollozaba, aferrándose a mí. "perdóname" repetí. Mientras comenzaba a llorar y le daba un beso en la coronilla, sollocé. Me había equivocado, lo aceptaba, había sido un completo imbécil, y por eso mismo, casi la pierdo, tuve tanto miedo.

"Yo…lo siento Shaoran, de verdad…lo siento" decía mientras, se separaba de mi, lentamente y me miraba a los ojos. Con las yemas de los dedos, seco las lágrimas que en ese momento resbalaban por mis mejillas. Cerré los ojos, sintiendo la calidez de sus finos dedos sobre mi rostro. Ella sollozo y yo, volví a abrazarla. No quería perderla.

"Solo…dame una oportunidad…solo una" rogué. Ella me miro.


CAPITULO UNO

"Me sentía cómoda, nunca me imagine tener una casa estilo jipi ¿te imaginas Sakura?¿Habrás vivido tu eso?" decía Mei Ling mirando a su amiga, que le sonrió levemente.

"No te parece algo arriesgado ¿ir viajando por tus "vidas pasadas" Mei Ling?" pregunto Tomoyo mirándola con extrañeza.

La pelinegra se encogió de hombros "en realidad es tan emocionante, tal vez deberías intentarlo alguna vez tommy" La amatista rió.

"En realidad, las vidas pasadas son realmente in…"comenzaba a decir Eriol, cuando un celular sonó. Todos se callaron. Shaoran Li, se levanto de la mesa, y miro a Sakura, que solo suspiro.

"Yo…"Intento decir el chico mientras tomaba el celular.

"Contesta, anda" su esposa sonrió levemente. Sayuri, la cocinera, se acerco a Sakura.

"El pastel…"el mayordomo se acerco con el pastel.

"Esperaremos al señor" contesto Sakura, haciendo un gesto con la mano. Todos se mostraron algo incómodos, y Sakura, únicamente se llevo las manos al rostro. Pero no dijo nada.

"De hecho, me parece que algún día deberías intentarlo Chiharu" continuo Takahashi "¿No te interesaría saber si me conociste en una vida pasada?"

"¡Oh si eso sería realmente divertido!"

"Si, tal vez en sus otras vidas era igual de mentiroso" respondió Mei Ling. Todos rieron.

"Con permiso" Sakura se levanto de la mesa y camino hacia la sala, donde Shaoran hablaba por teléfono.

"Si si, lo sé, pero si el precio se baja, usted podría…lo entiendo, si" miro a Sakura, y sonrió. Le hizo un gesto con la mano indicándole que casi terminaba, ella asintió suspirando y regreso al comedor.

30 minutos después…

"Lo siento mucho cariño, pero el señor Yun quiere verme, necesito firmar unos documentos" dijo Shaoran llegando al comedor y tomando su saco "no tardo regreso en 15 minutos, lo prometo, empiecen sin mi" Sakura asintió, Weii dejo el pastel frente a Sakura, quien suspiro.

"Feliz aniversario señora Li" Ella intento sonreír.

"Gracias Weii" hubiese querido que Shaoran fuese el que pronunciara aquellas palabras. Puso la mano sobre la mesa, y observo su anillo de bodas, pero ni siquiera podía dejar de trabajar en su aniversario de bodas.

El reloj sonó, indicando otra hora. Las dos en punto. Ella suspiro, de nuevo. Mientras se encontraba sentada en el sillón de su recamara, abrazando sus piernas, y observando el cielo por la ventana. No pensó que sería así. Cuando se casó con Shaoran lo hizo pensando que el sabia que ella no estaba interesada en su dinero, si no en él, pero parecía que no lo había entendido, si tan solo…la puerta de la recamara se abrió y Shaoran se quito la corbata. Se acerco a Sakura y le dio un leve beso en los labios.

"Se alargo" dijo Shaoran entrando al armario y tomando su pijama. "en fin, ya conseguí que firmara, es un negocio asegurado" Sakura no decía nada, seguía mirando aquellos puntos brillantes en el cielo, anhelando, que todo fuese como antes.