Es el mismo Fanfic de "El sonido y la Furia" con nuevo nombre y nuevo perfil, sí lo siento han pasado 5 años desde que lo empecé y créanme que se me había quedado en el tintero, haré mi mayor esfuerzo para no defraudarles.

Mientras tanto subiré cada capi de a poco, los 5 que ya están publicados les haré algunas modificaciones (pequeñitas pequeñitas) por eso no los subiré todos a la vez.

Soy la peor persona del planeta, ya ni tengo el mail de la cuenta anterior (es cierto, no lo recuerdo ni siquiera la contraseña :B ) Por eso el cambio. Así que si es IGUAL a como ya había dicho a "El sonido y la furia" es porque es la misma historia (jejeje) soy su autora y no lo puedo seguir publicando bajo el pseudonimo de koneko_no_yume porque soy una cabeza de pollo que no sabe donde está parada.

Nota: Los personajes de naruto no me perteneces, solo los uso para fines no lucrativos y algo pervertidos

Chap.1: Lazos.

Caminaba y caminaba, no tenía más que hacer, era esos típicos días en la vida de un escritor que no tenía inspiración alguna, no podía concentrarse en su casa, estaba vacía, su sillón de cuero no estaba, no tenía donde relajarse, no tuvo mejor idea que ésta, caminar, menuda idea que se le ha ocurrido estaba estancado, no podía pensar, estaba cansado, quería volver, pero esa… esa puta, Anko, tenía que hacerle menudo escándalo, ¿que tiene que fuera gay?, ni que fuera el último hombre en el mundo.

-¿Qué me acabas de decir?- Anko no lo podía creer, el hombre del que había estado enamorada todos estos años, ERA GAY, no acababa de creerlo, no comprendía esas palabras - no lo puedo aceptar, ¡tú! ¿Gay?... es que esto no me lo creo…-

- Bueno pues créelo, no tengo más que decirte, me preguntabas porque no puedo aceptarte… pues bien, ahí lo tienes... discúlpame si no es lo que querías escuchar- Iruka no podía creerlo, ¿porqué le había dicho eso?, y más encima a ella, bueno era para sacársela de encima ¿no?, ¡pero a ella!, ¿es que no podía su vida estar peor?

- Lo siento, pero esto no se va a quedar así, estuvimos saliendo más de un año ¿eso no significó nada para ti?!- le dijo exaltada – No puedo creerlo, no de ti, es decir, ¡hicimos el amor!, no es verdad lo que acabas de decirme-

Iruka no sabía que más decirle, era verdad, tuvieron sexo, pero nada más, por lo menos para él, no significó nada, ¿Qué le decía ahora?, tenía que ser duro, pero algo que el diría, o mejor no, si decía algo de seguro la iba a cagar como siempre – ¿es que acaso un hombre no tiene necesidades?- ha! Que bien Iruka eres un bastardo, se reprendía mentalmente el moreno, ¿no podías haberle dicho algo más suave? – tienes algo más en lo que pueda perder el tiempo? Sabes, tengo una vida, no se tú.-

- Iruka lo lamento, pero yo no me quedaré tan campante, para mi si fue algo, y no descansaré hasta que veas que lo que me acabas de decir lo has hecho sólo para fastidiarme- la chica estaba confundida, Iruka nunca la había tratado así, no su Iruka, en ese último año todo estaba muy bien, salían, conversaban, como una pareja normal, aunque nunca la había besado, Iruka sólo cayó en sus brazos cuando lo emborrachó, él sólo recordaba la mañana siguiente cuando despertaron juntos, pero en realidad nunca hubo nada, Anko nunca fue capaz de usar al castaño, pero le hizo creer otra cosa, con lo cual (nuestro) Iruka se sintió comprometido con ella, Anko comenzó a reaccionar, ¿y si en verdad va en serio lo que Iruka dice?, ¿y si en verdad es gay?, no, no quería creerlo, ¡no podía creerlo!, - pero iru...- la chica no tuvo tiempo de reaccionar, cuando había salido de su trance se encontró frente a ella con un lugar vacío en la mesa del restaurante.

Después de eso, Iruka no pudo estar tranquilo, su teléfono sonaba cada quince minutos, y detrás una Anko desquiciada preguntándole ¿con quien estaba en ese momento, quién era el puto maricón que no le dejaba a Iruka a ella? A Iruka de sólo recordarlo le daba dolor de cabeza, no podía creer lo que había hecho, le dijo que era gay a la chica más chismosa que conocía, y para más estaba enamorada de él, en serio, ¿Qué su vida no podía estar peor?, no claro que si podía, se había cambiado de casa, lejos de esa loca, lejos de todo, y ¿Qué todo? Siempre había estado sólo, toda su vida la pasó sin nadie que le diera un poco de cariño, luego de la muerte de sus padres, no hubo nadie más que lo quisiera, pero, tenía a Naruto, no había persona en el mundo más ruidosa que él, pero que le iba a hacer, empero ahora él también le había dejado por su actual pareja Sasuke, no es que estuviera celoso ni nada, sólo que ya no compartían el mismo tiempo de siempre, pero bueno, no tenía más remedio, todos le abandonaban, ahora sólo le quedaba cuidarse de no rebelar donde vivía, además, no es que fuera una persona poco conocida, es más, casi la mayoría de las personas le conocía por sus libros, el truco está en que la mayor parte de ellos sólo conoce el nombre, no la cara, eso tenía a su favor, pero en cuanto abría su bocota y decía el nombre, su tranquilidad podía despedirse, y comenzaban a bombardearle de preguntas sobre sus personajes, sus nuevos libros y quién sabe que cuantas cosas que le pasen por la mente a la persona.

- Bueno tan sólo me falta pensar en cómo terminar ese maldito libro- El moreno no estaba convencido del todo de su nuevo libro, no podía terminarlo, y su mente estaba en blanco, es que acaso su vida no podía ser un poco más movida y así poder inspirarse en un final, el teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de nuestro escritor, haciendo que éste se exaltase.

- Pero que dem… - era su agente - si, ¿Asuma?-

- Hola Iruka, sólo te recordaba que te queda sólo una semana para que tu plazo se venza y así entregues tu nuevo libro-

- ¿Qué? Acaso bromeas, no puedo entregarlo en una semana, aun no tengo el final, no me hagas esto, por favor Asuma- Iruka le rogaba a su agente, no le podía decir que estaba en blanco, o si no vendría el mismo a estrangular su cerebro y así tener el final del libro.

– Lo siento Iruka, pero eso estaba en el contrato, creo que sólo te puedo ayudar con una semana, nada más, pero por favor, ten el libro, si no, ¿como responderé ante la editora?-

- ¿Enserio harías eso por mi?, muchas gracias Asuma-san, se que puedo confiar en ti, eres el mej…- Iruka no alcanzó a terminar de hablar cuando Asuma le interrumpió - Iruka, no me vengas con cosas, ya sé por que lo haces, hace bastante tiempo que te conozco como para caer en tus jueguitos ¬¬u - - jejeje Asuma me descubriste, está bien, te cumpliré en esta fecha, no te preocupes- - está bien Iruka, llámame si necesitas algo- cuelga.

- Bien, ahora como le hago para poder terminar ese jodido libro- nuestro Iruka va pensando en su libro cuando choca con un extraño, al mirarle y pedirle disculpas algo en él le parece inquietante. ¿Quién en su jodida vida usaría un peinado así? Sin percatarse el moreno comienza a reír, el otro sólo le sigue sin saber el porqué.

Pasada la risa el extraño comienza a hablar - lo lamento, no quise… - se disculpaba el peliplateado - mi nombre es Kakashi, buenos días-

Este capi casi no tiene modificación quizá una palabra u otra, pero sería.

En serio pido mil disculpas. u.u