The Loud House no es de mi propiedad. Pertenece a Chris Savino y Nickelodeon.

Amor imposible

Por: Cristián Reynolds

Capítulo único.


Lucy Loud quizás tenía uno de los secretos más difíciles y complicados de toda su oscura vida.

Aunque trataba de negarlo, el gran cariño de su único hermano mayor, Lincoln, provocó un sin número de emociones que iban desde un simple juego con él y sus hermanas, hasta un momento confortable a solas. El chico de pelo plateado la conocía tan bien, que a la hora de sentirse triste o con serias depresiones, ya se encontraba listo esperando para recibirla con los brazos abiertos y acunarla para tranquilizarla. Para Lucy, Lincoln era su hermano, amigo, confidente y su salvador.

Por más que tratara de suprimirlos, ni con contactos extraños de ultratumba podía ocultar sus sentimientos. A decir verdad, Lucy Loud se había enamorado de su hermano, Lincoln Loud.

Y ahí estaba el problema. Él era su hermano, hermano de sangre.

Aunque idea de que Lincoln fuera su amor platónico, no le parecía mal; es más, prefería mil veces a él que algún otro chico. Era lo que ella deseaba, feliz, bromista, amigable, cariñoso, una almohada de lágrimas y suavidad, le brindaba calor en los días fríos; y no estaba mal que el la llevara tres años de edad; en fin, era perfecto e ideal para su complemento para tener una vida completa; lo quería tenerlo en su vida de forma permanente, e incluso casarse si era necesario.

Pero ese problema de ser hermana la aquejaba y le dolia mucho. Esa era una de las razones en que la mayoría de sus poemas en las que escribía, detallaba sobre sus decepciones en su romance prohibido en que quisiera romperlo con todas sus fuerzas y tenerlo en su corazón oscuro. A pesar de que tenía sólo ocho años, su mente ya se encontraba lo suficientemente madura como para pensar en esas cosas de adolescente, y estar decidida a enamorar a Lincoln.

En sus sueños se veía sólo oscuridad, pero Linc era su luz. En ese universo era libre de hacer lo que sea, la mayoría eran sobre sesiones de besos, abrazos, caricias y una tranquilidad profunda. Era de esos sueños en las que no quería despertar.

En la vida real era otra cosa, aunque estaba consciente de que eran hermanos, en algún futuro podrían cambiar, librarse de ese vínculo familiar y formar un lazo amoroso, donde vivirían felices y inclusive si les llegaria la muerte, sus almas podrían estar entrelazadas y juntas por la eternidad.


Hola cómo están, aquí Cristián Reynolds con un drabble debut sobre The Loud House, una serie de Nickelodeon que me encantó con su estilo caricaturesco clásico.

Bueno, ¿Que tal este fic? ¿Bueno o malo, o forzado o desastroso o confuso? Por favor, un review les agradecería mucho para mejorar mis historias con el paso del tiempo. Nos vemos pronto y gracias por leer.