Bienvenidos a este nuevo capitulo de esta primera saga de PowerPuff Girls Power X.
Como ya dije con anterioridad este fic estará dividido en sagas, las cuales voy a escribir por separado asi que si eres nuevo te recomiendo que comiences a partir de mi otro fic: "PowerPuff Girls Power X: Prólogo". Lo pueden encontrar en mi cuenta o copiando y pegando lo siguiente: s/12363853/1/PowerPuff-Girls-Power-X-Pr%C3%B3logo
Bien, comencemos esta primera saga.
.
.
CAPITULO 6: EL LOTO NEGRO
.
.
En una habitación llena de peluches se encontraba una chica de entre 14 y 15 años jugando con algunos de sus muñecos sobre su cama; parecía una niña de 5 años de edad. Vestía un vestido simple de color blanco con una franja negra vertical en el medio; llevaba puestas unas medias blancas que le llegaban hasta el muslo y unos zapatos de hevilla negros. Su cabello era blanco y largo hasta por debajo de la cintura y estaba sujeto por una vicha negra con una mariposa blanca de adorno. Sus ojos eran blancos y sin pupilas.
—¿Sigues jugando con peluches Bell?
La nombrada volteó sobresaltada hacia el lugar de donde provenía la voz, era un chico de aproximadamente su edad, tenía el mismo color de cabello solo que muchisimo mas corto; tenía puesta una polera blanca con la misma franja negra que Bell y pantalones marrones. Sus zapatillas eran deportivas color blancas al igual que el pañuelo que le cubría el cuello.
—SI, ¿quieres jugar conmigo? — dijo la peliblanca de manera infantil y a la vez adorable.
—No, no vine por eso.
—¿Entonces? — preguntó Bell con curiosidad.
—El doctor Magnus nos llamó— respondió cambiando su semblante calmado a uno mas serio por la noticia que le estaba dando a la chica.
—¿Papi nos llamó?, ¿para qué? — volvió a preguntar con una expresión de pequeña sorpresa ya que no era normal que los llamara a ambos para hacer algo, solo lo hacía si era de extrema importancia.
—Yo tampoco lo sé, la que me lo dijo fue Manuela— explicó el chico ojiblanco dando a entender que tenían que hablar con su padre para saber la razón de su llamado. —Bueno vamos, que sino se enojará.
—Ya voy Barton—dijo Bell mientras se levantaba y seguía a su hermano por el pasillo.
Barton lucía preocupado por el hecho de que el Dr. Magnus los haya llamado sin dar detalles, lo que obviamente no era bueno.
Luego de caminar por el pasillo y girar en un par de esquinas llegaron a una especie de sala de control con una pantalla gigante que mostraba un mapamundi virtual e imágenes de algunos lugares importantes.
—Hola papi, ¿cómo estás? — saludó Bell con una sonrisa adornando su rostro.
Tras oir esto, un hombre de aparentemente 53 años de edad salió de entre las sombras. Su aspecto era un poco tétrico ya que tenía quemaduras por todos lados y le faltaban partes de su cuero cabelludo. Aparentemente era tuerto debido a que uno de sus ojos estaba cubierto por un parche color blanco, pero lo realmente raro era que poseía cuatro ojos en su pecho. Llevaba puesto una bata científica, unos pantalones grises y botas militares marrones.
—Buen día, estaba eperandolos. — dijo el padre de los peliblancos con un tono que daba a entender su superioridad, pero al chico no le gustó su forma de saludar ya que no los trataba como familia. —Tengo una misión para ustedes.
—¿Qué tipo de misión? — preguntó Barton algo desinteresado ya que nunca le daba misiones "entretenidas"según el.
—Tendrán que buscar un mineral espacial que necesito para terminar un aparato en el que estoy trabajando. El mineral se llama roxilium y solo se lo puede encontrar en la superficie de la luna. Necesito que vayan allí y me lo traigan.
—¿Iremos a la luna?, ¡yay! Iremos a la luna, iremos a la luna, iremos…— la chica seguía cantando infantilmente mientras saltaba llena de alegría hasta que un "No" se oyó en la sala.
—¿No?, ¿te atreves a desobedecerme? — preguntó amenazante el científico mientras la habitación se oscurecía mas de lo que ya estaba.
—No, solo pensaba que lo mejor sería enviar solo a Bell; no es necesario que vayamos los dos solo para buscar una jodida roca espacial. — terminó de decir el chico de ojos blancos, lo que hizo que el Dr. Magnus lo meditara y finalmente aceptara.
—De acuerdo, iras en dos horas Bell. — tras decir esto, la nombrada saltó de alegría para luego volar a su habitación dejando una estela blanca en el camino. —Como tu no vas a acompañar a tu hermana, te daré otra misión. — dijo el hombre de piel quemada mirando a su hijo con una mirada seria.
—¿Qué tengo que hacer? — preguntó este sin interes.
—Quiero que vayas a Amity Park y me traigas viva a esta chica. — Barton miró la foto que le mostraba su padre en la pantalla, se trataba de una chica de cabello negro y un poco largo recogido en una coleta. Llevaba un gorro de lana rojo y tenía los ojos azules. —Puede transformarse en fantasma, me servirá para mis experimentos.
Al oir lo de que podía transformarse en fantasma, Barton cambió su expresion desinteresada a una sonriente y divertida.
—En fantasma eh; esto va a ser divertido.
0-0-(EN EL PASILLO)-0-0
POV BELL
Voy a ir a la luna ¡yay!, ¡que emoción! ; voy a comer queso, y jugar al astronauta, y comer queso, y… y… y comer queso… ^w^
—Bell, ¿por qué estás tan alegre en un día sin nubes blancas ni aves cantando al son de los delgados rayos del sol?
¿Eh? Oh, Breannin con su forma de hablar otra vez, a veces me pregunto como se le ocurren tantas palabras asi de repente. —Lo que pasa es que mi papi me dijo que iría a la luna.
—Con razón Barton no se encuentra contigo.
Claro me olvidé de Bradia, a veces pienso que papi quiso hacerla varón porque, en serio, su personalidad contrasta demasiado con su apariencia: cabello negro y largo hasta la cintura bajando por sobre sus hombros, sus ojos también son negros. No importa la ropa que lleve, siempre será mas linda que cualquiera de nosotras.
Luego está Breannin; su cabello le llega hasta la cadera y es de color azul, lo lleva recogido en dos coletas largas. Sus ojo también son azules y sin pupilas. Creo que sería muy buena actriz de teatro porque solo habla con poesías.
Las dos llevan la misma ropa que yo pero con sus colores (Bradia tiene los colores invertidos).
—Cierto, ¿será que papi le dio otra misión? — la verdad es que si, seguro que es eso; mentiría si dijera que no estoy preocupada por Barton, el es mi hermano despues de todo.
—Las posibilidades son altas, tan altas como las montañas que regalan un ojo digno del aguila que observa atentamente al sol ocultarse en el horizonte mientras los últimos rayos de luz le obsequian la noche.
—Y tu eres la noche que espera abrazar con sus estrellas a dicha aguila ¿no? — ji,ji,ji Bradia sabe cuando interrumpir a Breannin para hacer bromas.
—N-no sé en que te basas para sacar tales teorías sin sentido.
—Ji ji ji, a Breannin le gusta Barton, a Breannin le gusta Barton.
—C-callate, n-n-no es verdad nada de lo que dicen.
FIN POV.
Mientras se la pasaban discutiendo, una chica de cabello castaño claro corto, y de ojos color rojo opaco se acercaba a las tres de forma seria; al verla, Bradia cambió su mirada llena de picardía por una mas retadora con tal de no parecer debil o tonta frente a ella.
—Bell, tienes que ir a prepararte para la misión.
—Uy, es cierto. — tras decir esto, la ojiblanca se fue volando a su habitación. Mientras, Bradia y Manuela (la que llegó) se miraban de forma retadora la una a la otra.
—¿Qué miras?
—No sé pero sin duda es feo.
—Por favor chicas, les suplico en nombre del Loto Negro que no inicien una contienda sin sentido en medio de estas paredes.
Al oirla, las dos se calmaron soltando un bufido a la vez de forma molesta.
—¿Se puede saber que quieres Manuela? — preguntó la ojinegra de mal humor.
—Tenemos problemas, Blaine no está.
Hubo un silencio muy profundo que duró solo 5 segundos antes de que Bradia gritara…
—¿¡Qué!?
—¿Cómo es eso posible? Su presencia nunca atraviesa la puerta que lo mantiene aislado del mundo a su alrededor.
—No lo sé, pero cuando fui a dejarle la comida no lo encontré por ningun lado.
Ninguna de las chicas sabía que hacer ante esta situación, si salían a buscarlo sin permiso del Dr. Magnus este sin duda las obligaría a trabajar de forma doméstica, algo que aborrecían; y si le contaban lo acontecido este se podría enojar y mucho.
0-0-(EN ALGÚN LUGAR DE UN BOSQUE CERCANO)-0-0
POV BLAINE
En serio tengo que saber que es lo que ocurre con esta linea de tiempo, ¿qué o quién está interfiriendo en el pasado?, ¿y por qué lo hace?
Bueno, sigamos caminando hasta encontrar… ¿y esto?... este arbol tiene un corte vertical pero… no parece normal.
—Creo que me quedaré un par de días a investigar que ocurre.
Solo espero que esto no provoque ningun tipo de paradoja.
FIN CAPITULO 6.
