EL DEMONIO QUE CONQUISTO EL CIELO

Regresaba de una misión en Roma ya toda mi familia se encontraba dormida y estaba enfrente de la puerta de entrada…pero había un problema…

-L-las llaves…-.

Trague algo de saliva al descubrir que había perdido las llaves…G me lo había advertido en la mañana que tuviera cuidado con ellas y yo voy y las pierdo.

-que se supone que voy a hacer ahora-.

Me dije suspirando y tratando de abrir la puerta otra vez…en eso pensé en romperla, pero se armaría un gran alboroto y prefería no provocarlo.

-P-Primo…q-que hace aquí a estas horas de la noche?-.

Me di la vuelta al reconocer la voz y sonreí al ver a mi salvador…..por poco y salto encima a causa de mi alegría

-D-daemon…que haces aquí a las 2 de la mañana?-.

Mi guardian de la niebla Daemon Spade sonrio y me miro de manera divertida,alparecer se había dado cuenta de que me había quedado afuera de la mansión .

-La pregunta es que hace usted aquí a estas horas Primo..se quedo afuera?-.

Me quede helado y me rei de manera atontada al ver que si había dado en el clavó.

-Y-yo? HAHAHAH..estas equivocado..yo…..si me quede afuera-.

Me fui a un rincón mientras las penumbras me cubrían entonces escucho unos pasos acercándose y luego a Daemon parado junto a mi.

-Tengo unas llaves si quiere entrar Primo-.

Lo mire feliz y sonreí y asentí Daemon camino hasta la cerradura de la puerta introdujo la llave y la abrió camine hasta llegar a la puerta ya abierta y los dos entramos.


La mansión se encontraba a oscuras y lo único que se escuchaba eran nuestros pasos por los pasillos,Daemon caminaba detrás de mi hasta que llegamos a mi habitación Daemon se despidió de mi y siguió caminando por el largo pasillo hasta que le perdi de vista.

-Daemon….-.

Susurre mientras le perdia la vista…hacia unas semanas que estaba esquivo con migo y no sabia si le había echo algún daño o simplemente estaba agotado…la duda me consumía y camine por el pasillo a ver si le alcanzaba,pero termine dando vueltas en la oscuridad hasta que por fin di con su cuarto.

-Daemon.-.

Llame a la puerta y nadie me contesto, escuche el sonido de la regadera así que saque en conclusión que estaría tomando una ducha, entre en la habitación de mi guardián y observe que en la mesita junto a su cama se encontraban dos fotografías una de la familia y otra de nosotros dos.

Me acerque para ver mejor las fotos y me senté en su cama y tome la fotografía de los dos,en eso se abre la puerta del baño y Daemon sale con una toalla en el cuello y ya con los pantalones puestos. No puede evitar sonrojarme al ver que se sorprendía al verme hay.

-P-pri..primo…que hace aquí en mi cuarto?-.

Daemon camino por la habitación hasta llegar a un mueble del que saco una camisa y luego me volvio a mirar.

-Bueno…yo…quería hablar con tigo Daemon…-.

-Vallase….-.

Me sorprendi al oir aquello de Daemon.

-Vallase ahora Primo,por favor….-.

Daemon ya no me miraba y se dirijio a su ventana volviendo a pronunciar esas palabras…quería que no lo dijera..que ya no las pronunciara más, me levante de la cama y camine hasta llegar junto a el lo mire enfadado.

-No me ire de aquí Daemon hasta que me digas que demonios te sucede-.

Lo sujete por los hombros e hice que me mirara. Daemon me miro algo molesto, pero luego me sonrio…una sonrisa que nunca le había visto a Daemon….

-Usted no comprende en que se a metido Primo-.

Daemon me agarro y me arrojo sobre su cama para luego colocarse sobre mi. Lo mire un momento espantado al no saber que pretendía pero inmediatamente volví a mirarlo con valentía.

-Quieres asustarme! No te servirá de nada Daemon..no me iré hasta que me digas que te pasa-.

Daemon me miro enfadado.

-Nufufufu…quieres saber que pasa G-i-o-t-t-o?-.

Al decir eso Daemon paso su lengua por mi cuello hasta llegar a mis labios a lo que no pude evitar soltar un leve gemido este se aparto y sonrio.

-Q-que..que te pasa?-.

-Giotto...usted realmente no entiende mis sentimientos ¿no?...-.

Que había dicho Daemon!...no puede evitar sonrojarme y sobresaltarme cuando Daemon puso sus piernas a los lados de mis caderas.

-Da-Daemon…espera…..-.

Daemon me beso y comenzó a acariciar mi abdomen por debajo de mi camisa y no pude evitar soltrar otro gemido a lo que este aprovecho para meter su lengua.

-N-ngh…mn….D-daem…daemon..Ngh..espera….-.

Esto era realmente malo….pero por alguna razon no le molestaba…..


:D espero que les allá gustado sacare la segunda parte más o menos en una semana n.n

Comente plisss que sus rewie me dan animos para seguir XD D69xG27

Un abrazotee a todos XD espero que sigan mis fics…