Mi primer intento de Song-Fic, espero y les guste.
Disclaimer: Los personajes de CCS son propiedad de CLAMP, no mía. T.T
Sácame a Bailar
Ahí me encontraba yo, sentada en una de las mesas más cercanas a la pista de baile, viendo como los demás se divertían. Mi prima Tomoyo estaba disfrutando se fiesta de 15 años, y como no, estaba bailando con su enamorado, ese oji-azul de cabello azabache de lentes, Eriol. Este le susurraba cosas al oído y esta se sonrojaba, me alegro por ella. Ha estado enamorada de el desde que lo conoce, y el me dijo que el estaba enamorado ella, y que esta noche se lo diría. Mire a todos lados en busca de las chicas que se supone estaban esperando a que las invitaran a bailar. Y para mi sorpresa, ya todas habían sido invitadas menos yo. Voltee mi mirada la entrada y vi a un chico que recién entraba de cabello castaño. Se acerco donde se encontraban Eriol y Tomoyo, Eriol salió de escena camino al bar, y el y Tomoyo empezaron a bailar.
Fue en un día de fiesta
Que llegaste solo, y te vi bailar
Que barbaridad.
Vaya, debo admitir que baila muy bien, se mueve al compas de la música, y Tomoyo parece estar disfrutándolo, quisiera ser ella. Bailando con un chicho lindo, en su fiesta de 15 años. No podía dejar de ver como el chico bailaba el vals, dirigía a Tomoyo can tal delicadeza, como si ella fuera una muñeca de porcelana tan frágil, que con cualquier movimiento brusco puede llegar a romperse. Y verlo moverse y ver lo guapo que es, hace que me sonroje al solo pensamiento de estar entre sus brazos y pegada a el.
Tú bailabas como un ángel
No podía dejarte yo de mirar
Hay que calor me da.
Eriol regreso con dos bebidas en sus manos y pronto el chico se alejo para no hacer mal tercio y se dirigió a donde se encuentran las chicas que esperan ser invitadas a bailar, un momento ¡Soy la única que no ha sido invitada a bailar! Vi como el chico se acercaba mas a la mesa en la que yo me encontraba, no se la razón, pero me puse muy nerviosa al verlo caminando hacia mi. Ojala me invite a bailar, estar junto a el y que baile conmigo hasta que ambos estemos agotados. ¡Si!
-¿Quieres bailar?- escuche la voz del chico de cabello castaño, extendiendo su mano, esperando a que yo la tomara.
-Claro- sonreí y tome su mano, mas grande que la mía, destilando calidez al solo tocarla.
Fuese el en el que tu te acercaste
Y me invitaste a bailar
Me tomaste de la mano y te digo
Que empeche yo a volar.
Al llegar al centro de la pista de baile, levante mi mirada, que hasta ahora estaba viendo el suelo, y note que los ojos del chico, eran los las hermosos que había visto. Color ámbar, ese hermoso color claro mezclado con algo de caramelo, eran bellos. Pronto empezó a tocar una canción movida y ambos empezamos a bailar, y no solo era bueno con el vals, era todo un experto en baile, de todo tipo. Bailamos varias canciones, entablamos una amena conversación entre baile y baile. Me dio algo de risa su nombre, Syaoran, en chino significa pequeño lobo, de pequeño no tiene nada, pero de lobo, debo admitir que lo tiene todo.
Tus ojos me flecharon
A mi me fascinaron
Baila un poco más
Que quiero sudar.
Cuando ambos estábamos dispuestos a sentarnos para luego ver el regalo que tía Sonomi daría a Tomoyo, nuevamente el vals se empezó a tocar en el salón. Lo mire con duda y con anhelo de seguir bailando. Volteo a verme extendió su mano y dijo.
-¿Quieres bailar la ultima canción? – sonrió y yo hice igual, tome su mano en señal de aceptación y el rodeo con su brazos mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello, haciendo que se acercara mas a mi. Volví mi mirada a esos hermosos orbes color ámbar con caramelo, no podía dejar de verlos son tan hermosos. – que bueno que te gusten mis ojos, Sakura.
-¿Hoe? ¿Pensé en voz alta? – ah que vergüenza, yo diciendo que me encantan sus ojos, y el se ríe de mi.
-Si, pero tus ojos también son hermosos – me sonroje, ¡Dijo que mis ojos son hermosos! Tomoyo ya me había dicho que eran los mas lindos ojos verdes que había visto, pero ella siempre me halaga.- son como dos hermosas y brillantes esmeraldas.
-A mi me encantan por su hermoso color ámbar, mezclado con caramelo. – esto se siente diferente, mucho mas, es un gran chico, lindo, gentil, de buen humor, dulce, y halagador. Cuando baila es como si me llevara al cielo. Creo me eh enamorado. ¡No! Deja de pensar eso Sakura, recuerda que a veces piensas en voz alta.
-Demasiado tarde – ¡Oh Por Dios! Díganme que no escuche bien, no dijo que me había escuchado. – Pensaste en voz alta de nuevo – sonrió, ¿Entonces no le molesta que yo me hubiera enamorado de el, y de paso pensarlo en voz alta?- No, porque creo yo también me eh enamorado de ti.
Sentí el gran calor subir a mis mejillas, en este momento debo de parecer árbol de navidad. – ¡Hoe! – no lo puedo creer, ¿Dijo creer estar enamorado de mi?
-Si lo dije, deberías de tener cuidado con los que piensas Sakura. – rio por lo bajo. Voltee mi vista hacia mi derecha, de donde hace poco había escuchado un susurro, y vi a mi mejor amiga guiñándome el ojo, para después seguir bailando con Eriol.
-Yo…- no pude terminar por que al sentir los labios de Syaoran sobre los míos no pude evitar corresponderle, eran como droga, no quería dejarlos, quería que siguieran junto a los míos y que nunca se separaran. Lastimosamente todo tiene que terminar, y nos tuvimos que separar por la falta de aire.
-¿No digas mas si? Me gusta mas que pienses en voz alta- sonrió y la música dejo de sonar.
Tú rodeaste mi cintura
Que bonitos ojos
No puedo respirar
Que calor me da.
Después de que Tomoyo recibiera su auto del año, un convertible de color azul marino, Eriol, Tomoyo, Syaoran y yo nos quedamos en el salón a hablar de lo genial que había estado la fiesta.
-Y yo le pedí a Tomoyo que fuera mi novia – termino por contar Eriol, el sabia como ser romántico, había llevado a Tomoyo a el patio de atrás, que se encontraba completamente lleno de arboles de cerezo, y entre lluvia de pétalos se le declaro. - ¿Y ustedes que cuentan?
-Pues, yo encontré a alguien muy especial de que tiene dos bellas esmeraldas como orbes – comento Syaoran mientras me tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos con los míos.
- Y yo encontré a alguien que tiene unos hermosos ojos color ámbar con caramelo – agregue yo, mientras el dejaba un fugaz beso en mis labios.
-Te dije que hoy era tu oportunidad Syao – comento entre risas Eriol, haciendo sonrojar a mi Syaoran.
-Soy tuyo y de nadie mas Sakura – ¿Como supo que había dicho MI Syaoran? No me digan que… - si volviste a pensar en voz alta. – ¡Que vergüenza! ¡Mente traicionera!
Ese día fue en el que nos enamoramos
Y ahora nos queremos más
Sabes fue el color de tus ojos claros
Lo que me hizo a mí flotar.
Días después descubrí que Syaoran asistía a la misma preparatoria que yo, solo que en un diferente curso, pensar que nunca vi esos hermosos ojos entes en la escuela, y aparecieron para deslumbrar mi vida en la fiesta de mi mejor amiga y prima. Ahora paso el tiempo junto a Eriol, Tomoyo, y en especial Syaoran. No puedo dejar sola a mi prima, además de que ambas nos contamos todo cuando ambas salimos con Eriol y Syaoran. Siento que cada día amo mas a Syaoran, ahora a mis 18 años, y Syaoran a sus 19, ambos estamos viviendo en un apartamento en Tomoeda, donde ambos nos amamos y lo demostramos. Y de eso es prueba la alianza que se encuentra en mi dedo anular, y el fruto de nuestro amor en mi vientre.
Bueno eh aquí mi primer intento de Song-Fic, espero y les guste y dejen reviews.
