**Querido Diario**

Disclaimers-. TVD no me pertenece, pertenece a la CW y los libros a L. J Smith, yo solo los tome prestados para hacer mis locuras habituales y a Damon en especial para soñar con cosas prohibidas todas las noches. Lo que si es mío es la idea ¡no robársela por favor!

Esta historia esta un poco subidita de tono, por Dios, es Damon, no puedo evitar no pensar cosas sucias con el xD y aparte por su carácter.

CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA O DEL CAPITULO 2X8

1

*Misión BFFo*

"querido...no, esto es simplemente estúpido, solamente diré "hola", bueno el hecho de que este escribiendo un diario es profundamente estúpido y...cursi, no soy Stefan.

Pero bueno, lo hago solamente por que me dijeron que así es como puedo "canalizar mi ira" y así puedo evitar mi orgia de sangre o matar a los hermanos de mis cuñadas (como si tuviera tantas) bueno, mi ex-cuñada.

En serio ¿llegare a creer que en este diario encontrare las respuestas? Muy bien, ¡oh maravilloso diario! ¿Pudieras explicarme el por que aun no logro olvidar a esa perra vengativa de nombre Katherine?

hace ya tres años que todo termino, Stefan se largo a quien sabe donde con Katherine y se han estado preocupando por vivir la vida loca y ni cuenta que me dejaron aquí a cargo de todas las posesiones de la familia Salvatore, pues que gran cambio, ¿no lo crees maravilloso diario? de ser el malo irresponsable y sádico sexual asesino (obvio que sin contar lo guapo, sensual y ardiente que soy, ok...ya me callare), bueno ahora soy "la cabeza de la familia" supongo que de alguna manera siempre lo supe.

Aunque estoy seguro que yo no puedo dejar de andarme lamentando por todos lados por esa zorra, estoy segura que la dulce, dulce Elena esta a punto de cortarse las venas con un pan bimbo (*) por mi súper malvado hermano. Quizá sea la hora de ir a consolar a mi cuñada, por favor diario, no vayas a pensar mal, ella me dijo que podíamos ser amigos o algo así, a pesar que yo tenia sentimientos por ella.

OMG, parece ser que este "poderoso diario" me acaba de dar la respuesta, quizá la solución para olvidar a Katherine sea...si, hare que Elena me convierta en...em ¿como dicen? ah si! me convierta en su BFFo.

Bueno, entonces...creo que iré a ejecutar mi plan *inserta risa malvada* em...definitivamente este diario me afecta la cabeza.

Bueno llamare a esta misión "MISION BFFo" así que adiós

Damon Salvatore

P.D. Creo que me vi muy gay diciendo BFFo y OMG...OMG solo espero que no sea grave.

Cerré el cuaderno forrado de cuero y con mi nombre en una elegante caligrafía y suspire, definitivamente tengo que estar mal como para escribir un diario, pero ya que, lo que hace el aburrimiento, la verdad.

Pero ahora no es momento para aburrirse, tengo un plan que ejecutar.

Tomando la chaqueta de cuero del perchero salí a la oscuridad de la noche, sintiendo el frio en la cara, decidí que pasaría desapercibido en casa de Elena si me iba a pie, quizá lo correcto seria tocar a la puerta en vez de colarme por la ventana y husmear en el cajón de su ropa interior. Muy linda ropa interior, pero ya basta con eso, tengo que ser su BFFo.

hacia mucho tiempo en el que no experimentaba la sensación de ser observado por cada muchacha que pasara a mi lado mientras caminaba por la calle o cualquier lugar, esas miradas llenas de lujuria y cosas por el estilo, pero alguien tiene que hacer el sacrificio...es tan difícil ser yo.

Llegue a la casa de Elena en más tiempo del que planeaba, nunca me había dado cuenta de que tan lejos estaba la residencia Salvatore de la Gilbert.

Subí los escalones del porche y me detuve justo al final, en ese porche, donde todo el martirio continuo, donde bese a Katherine con la estúpida idea de que era Elena, como fui tonto, era obvio que Elena no haría eso, vaya y para acabarla de fregar, en ese mismo día, Katherine me dijo que no me amo que solo amaba a Stefan, Elena me dijo que solo iba a ser Stefan, Jeremy me dijo que...ah no, fue cuando lo mate.

Sacudí un poco la cabeza para alejar esos malos recuerdos de mi cabeza y termine de subir, llegue ante la puerta y timbre, casi al tiempo en que sonó el Dong, mis piernas se sintieron extrañas y una sensación en el estomago de vacio, como si tuviese hambre, eso era extraño.

Escuche dos suspiros provenientes de dos personas, el sonido amortiguado de algo que creía que era Heavy Metal y el rasgue de una pluma sobre el papel. Seguro que los suspiros eran de Jenna y Alaric, la música obvia era de Jeremy y la pluma debía de ser de Elena, veo que no se le había quitado ese vicio. Bueno vicio o no, aun no me habrían la puerta, así que timbre de nuevo y ahora si escuche unos pasos ligeros que se acercaban a la puerta, me prepare para una calurosa bienvenida, debería de hacer el cuerpo duro para poder resistir ese impetuoso abrazo, se escucho el clic del cerrojo y la puerta se abrió revelando a Elena con unas profundas ojeras. Me miro fijamente y frunció el entrecejo al verme sonreír abiertamente.

Bueno, era obvio que debía de extrañarse al verme, pero ahora si viene el abrazo efusivo y blah blah blah, abrí los brazos para recibirla y...

SLAM

La maldita...niña me cerro la jodida puerta en mi puta cara! que se cree para cerrarle la puerta a Damon Salvatore? estaba a punto de tirar la puerta y rasgarle la garganta a esa...tipa. Pero entonces todo mi plan se arruinaría y tendría que mudarme por esa cruda social, así que con un largo suspiro y apretando fuertemente los puños la llame con voz suplicante y ligeramente contenida.

-Elena por favor! vengo en son de paz.

La puerta se abrió lentamente y Elena salió respirando profundamente, me miro y se cruzo de brazos.

-que pasa Damon? -me pregunto.

-que no puedo venir y decir "hola"? -le pregunte, acercándome a ella, que retrocedió por instinto.

-entonces dilo y vete -me dijo ella fríamente, encogiéndose de hombros -mi relación con los vampiros se acabo desde que mi novio "sangre-adicto" se fue. Con mi doble malvado y cruel que casi me asesina en el camino y han pasado tres años desde eso -resoplo y añadió -conociéndote, Damon, esto no puede ser algo bueno.

-Elena -solté una risita -eso fue cuando St.. -sus ojos se humedecieron -mi hermano...era la cabeza de la familia, el responsable y todo, si yo quiero seguir siendo el mismo Damon...lo poco de la familia Salvatore se derrumbaría.

Elena me miro sin expresión alguna durante un largo tiempo y después soltó una risita de incredulidad y se sentó en los escalones del porche.

-por que tanto tiempo, Damon, por que esperaste tanto tiempo para venir a verme? -me pregunto seriamente.

-recordaba los momentos felices -le dije con una sonrisa y me senté a lado de ella, obviamente que no podía decirle que la tomaba como una vía de escape para olvidar a una perra vengativa que jodia bastante bien.

-no, en serio, Damon -me dijo y rozo ligeramente mis manos.

Suspire largamente y la mire directamente a los ojos, como si planeara utilizar mi Poder sobre ella.

-simplemente pensé que tu la estarías pasando mas o peor de lo que yo, el era el amor de tu vida y yo pensaba que Katherine lo era. No pensé que fuese de humanos abandonarte a tu suerte, Elena, intento, o creo, que soy el Damon que era tu amigo. -puaj cursilería, bueno, Elena es de ese tipo, aparte ella ya esta acostumbrada a que de repente se me sale mi lado "humano" ósea, cursi; como esa vez que me le declare y la hice olvidar todo, duh por mi parte.

-nunca pensé que también te podía afectar a ti...después de todo, tu también estabas enamorado -se recargo en mi hombro y me sentí algo raro. Quizá debió ser por que primero me quería asesinar o algo así y ahora muy cariñosa.

-Hakuna Matata -le dije mirando hacia las estrellas -ahora solo somos un par de solteros alocados, tratando de no aventurarse en el sendero caprichoso del amor.

-pero yo no estoy haciendo eso -me dijo Elena, frunciendo el entrecejo.

-Aun -le dije con una sonrisa maliciosa, mi favorita, yo le iba a enseñar a Elena Gilbert como divertirse.

Gracias por leer esta historia de verdad se los agradezco mucho y espero que se hayan reido tan padre como yo y mis amigas al leerla, jaja, en serio todas me preguntaban ¿Qué demonios le paso a Damon? Y yo solo podía contestar "fue escrito por Ero-Sensei" creo que asi escribiría yo un diario si fuese Damon, bueno quien sabe, bueno ya que! Ya esta escrito y si les gusta pues ni para que quejarse!

Déjenme un bonito incentivo para seguir escribiendo, si me refiero a un lindo review!

Ah por cierto el Pan Bimbo es un pan de Mexico MARCA REGISTRADA QUE TAMPOCO ES MIA!

Besos y mordidas

Ero-Sensei

P.D. DAMON ME PERTENECE A MI Y SOLAMENTE A MI LAS 24 HRS DEL DIA!