Disclaimer: Harry Potter, sus personajes y todo lo relacionado a la serie de libros y la historia canon le pertenece a J.K Rowling

Prologo

Edad Media

Seis jinetes cabalgaban por la oscuridad del bosque a toda velocidad mientras que a lo lejos se podían oír el sonido de lanzas pegando en contra del suelo, escudos siendo golpeados en ritmo de marcha de guerra haciendo el sonido de los tambores de guerra más fuerte al mismo tiempo se oían varios cuernos de guerra por todo el bosque.

Cada uno de los jinetes portaba una armadura que asemejaba a una especie de dragón diferente. Esto se podía notar por los diferentes estilos y detalles que tenía cada armadura. Entre más se acercaban a su destino más fuerte se hacia el sonido del ejercito marchando por ahí. A los pocos minutos se encontraban subiendo una colina donde se encontraba un pequeño grupo viendo como el ejercito marchaba.

Al ver que los seis jinetes se acercaban varios miembros del grupo de la colina desenfundaron sus espadas y se colocaron en posición defensiva alrededor de una figura. Muchos se abrían sorprendido al ver que los jinetes que protegían a su líder tenían cuerpo de mujer, pero para los recién llegados jinetes no era sorpresa. Al ver quien estaba llegando las guardias bajaron sus espadas y dieron paso a los recién llegados.

"Lord Potter nuestro avance va como lo planeado, pero llego un mensaje desde las afueras de Camelot al parecer su majestad ha decidido iniciar su ataque sobre el castillo con el fin de recuperarlo a toda costa en el primer ataque. Dice que esperar más solo haría sufrir más a los habitantes del castillo." Le dijo uno de los jinetes cuya armadura estaba más blindada contra los ataques.

"Aceleren la marcha de la Legión Dragón y que nuestros jinetes se adelanten para apoyar a las fuerzas del rey en su asalto al castillo. Que nuestras unidades de asedio también avancen más rápido. Lord Longbottom asegúrese de pasar las ordenes, los demás síganme tenemos que llegar lo más rápido posible para ayudar a su majestad.

Le dije a su majestad que llegaríamos dentro de unas horas, pero desde que Merlín desapareció no le hace caso a ningún mago o bruja en su corte a excepción que sea Morgana en persona. De seguro piensa que por poder usar magia podemos transportar tropas de un lado al otro con el movimiento de nuestra varita. Ahorra tenemos que acelerar nuestro avance hacia la capital para poder llegar a apoyar a su majestad." Dijo molesto mientras descendía de su caballo y se ponía su casco.

Estaba a punto de transformarse cuando se oyó el sonido de flechas cayendo del cielo, rápidamente se cubrieron con sus capas que servían como escudos y esperaron a que la lluvia de flechas terminara.

"Son unos idiotas si creen que van a poder vencernos con una emboscada tan simple." Dijo mientras se levantaba para ir a ver a sus tropas que se habían detenido. No se sorprendió al ver a gran parte de su ejército en el suelo muerto. Mientras el enemigo se acercaba a gran velocidad hacia ellos con el fin de terminar la emboscada. Mientras veía como el enemigo pasaba sobre sus soldados muertos sonrió, el enemigo iba a aprender lo que era una verdadera emboscada.

Antes de que los jinetes enemigos pudieran hacer algo sus tropas se empezaron a levantar de nuevo y empezaron derribar a sus enemigos a los cuales tomaron por completa sorpresa. El enemigo había esperado que su enemigo fuera humano, pero se había encontrado con un ejército de armaduras huecas y entrenadas para el combate. Era un ejército que jamás se cansaría, que no pararía hasta que se le ordenara y que no mostraría piedad en contra de sus enemigos

"Lord Davis quédese para supervisar que este intento de emboscada termine pronto para después seguir avanzando." La persona a la cual se había dirigido Lord Potter asintió y se fue cabalgando junto con Lord Longbotom, mientras que los que restaban se bajaron de sus caballos al igual que lord Potter para empezar a seguirlo caminando.

Lord Potter respiro profundamente para luego iniciar a correr y después de unos metros corriendo dio un fuerte brinco elevándose varios metros y antes de que pudiera empezar a caer se transformó en un enorme Dragón negro que llevaba en la cabeza un cuerno dorado, su cresta en la nuca estaba conformada por espinas del mismo color dorado. De ahí salía una aleta dorada que llegaba hasta su cola cual parecía ser una enorme lanza dorada.

Sus piernas delanteras eran más parecidas a manos ya que era un Dragón bípedo, sus garras eran largas y afiladas capaces de cortar metal con suma facilidad. Pronto fue alcanzado por otros cuatro Dragones casi de su tamaño, pero completamente diferentes.

Uno era el simple esqueleto de un dragón con ojos rojos, había uno que parecía estar hecho de una neblina negra ya que esta cubría parte de su piel o remplazaba algunas partes de su cuerpo. Junto a él volaba uno más pequeño sin muchas diferencias físicas a un dragón normal solo que parecía cambiar al plano astral y regresar mientras volaba. Era seguido por uno que estaba conformado por rayos y que al pasar por las nubes empezaba a hacer que estas lo fueran siguiendo mientras se empezaban a formar una tormenta justó detrás de él.

El Dragón líder vio hacia abajo viendo como sus jinetes seguían su camino acercándose rápidamente a Camelot y a lo que sería conocido como la batalla de Camlann después de esa noche. Los cinco dragones aceleraron para adelantarse a su ejército después se fueron en picada hacia el lugar donde se estaba llevando la batalla. Los cinco empezaron a prepararse para lanzar sus respectivas llamas.

Al mismo tiempo que ellos llegaban eran acompañados por la tormenta que el Dragón hecho de relámpagos había estado creando durante su trayecto. Y justo debajo de la tormenta venían toda su caballería lista para atacar. Pronto miles de rayos empezaban a caer por todo el campo de batalla mientras los cinco dragones se dirigían hacia las fuerzas enemigas.

El Dragón de de neblina negra fue el primero en pasar por las tropas enemigas soltando esa neblina por su boca por donde pasaba. Los enemigos que la respiraban pronto empezaron a toser y escupir sangre mientras su piel se empezaba a caer. La neblina era un veneno muy poderoso que actuaba como ácido quemando pulmones y varios órganos internos. Si entraba por una herida en el cuerpo está se empezaba a pudrir con rapidez.

El tragón hecho de relámpagos se mantuvo sobre el cielo controlando la tormenta que había creado mientras que el Dragón negro era flanqueado por el Dragón Esqueleto y el Astral al sobrevolar la zona buscando al rey Arturo para ayudarlo pero solo veían a como los soldados combatían entre ellos.

Momentos después sus jinetes llegaron chocando contra las filas enemigas con toda su fuerza, varios de ellos cayeron junto con sus caballos para luego volverse a levantarse y seguir luchando para horror de sus enemigos los cuales empezaban a caer.

El nuevo ejército que había llegado seguía avanzando poco a poco, mientras que sus enemigos se iban amontonado en el suelo muertos o intentaban retirarse hacia el castillo solo para ser detenidos por la lluvia de rayos o caían muertos ante la neblina negra que se mantenía inmóvil cerca de los muros del castillo.

En el campo de batalla el rey Arturo veía la batalla la cual habían iniciado perdiendo por haberse lanzado al ataque antes de lo pensado sin esperar a sus refuerzos. Pero sus abanderados se habían apurado al oír sobre la necesidad de su rey y habían volteado la batalla. El enemigo no podía escapar al castillo ni tampoco del campo de batalla.

El rey al ver que tenían la victoria asegurada decidido que era tiempo que se enfrentara a su hijo Mordred y que enfrentara juicio en el campo de batalla. Pronto el rey se encontraba en la batalla luchando contra soldados enemigos mientras era escoltado por varios de sus caballeros de la mesa redonda. El cielo era aún sobrevolado por los Dragones mientras que sus refuerzos inmunes a la niebla arribaban y se preparaban para asaltar el castillo comandados por Lord Longbottom y Davis quienes se habían apurado para llegar a la batalla.

La tormenta continuaba, al igual que la batalla y pronto el rey Arturo se enfrentaba a su hijo bastardo Mordred en el centro del campo de batalla. Sus caballeros se habían ofrecido en luchar contra el traidor, pero él se había negado el mismo quería arreglar el asunto. Por lo que minutos después se encontraba peleando a muerte contra Mordred.

Mientras los dos se batían a duelo Camelot era tomado por la Legión Dragón liberando el castillo de las fuerzas de Mordred. No había sido una tarea muy complicada debido a que las defensas no estaban preparadas para enfrentarse a la Legión Dragón. Mientras tanto en el campo de batalla el rey daba el golpe final mientras caía herido. Morgana la cual se había mantenido a distancia resguardad por varios caballeros por órdenes de su hermano el rey vio como este caía herido. Rápidamente cabalgo hacia el, escoltada por los caballeros.

Como la batalla ya había terminado no tardó en llegar al lado de su hermano caído con la intención de curar sus heridas con su magia. Pero por más magia que intentaba usar para curarlo no podía hacerlo sus heridas no cerraban. Mientras tanto los cinco dragones aterrizaban y volvían a su forma humana para colocarse junto al rey. Lord Potter tomo la lanza con la cual el rey había sido herido y encontró que estaba envenenada con veneno de Quimera algo muy raro de encontrar y más raro de curar.

"Lady Morgana es veneno de Quimera es muy difícil de contrarrestar, lo más eficaz serian lágrimas de Fénix, pero no se ha visto un Fénix desde la desaparición de Merlin. No hay nada que podamos hacer." Le dijo con tristeza mientras veía a su herido rey.

"Lo sé, no tenía que haberlo convencido de haber iniciado el ataque antes de lo planeado, hubiera sido mejor esperar a que llegaran a si Mordred a lo mejor hubiera muerto durante el primer ataque sin tener que llegar a que pelearan el uno contra el otro." Dijo llorando mientras abrazaba a su hermano y rey.

"Lord Potter, le agradezco que haya venido a ayudarnos. El reino está en deuda con usted y los miembros de su alianza. Como muestra de mi gratitud y una de mis últimas voluntades. Declaro que usted y sus aliados sean considerados los protectores del reino tanto del mundano como del mágico. Solo ustedes podrán influir de manera directa entre ambos mundos siempre y cuando el rey a cargo lo autorice nadie más podrá hacer el llamado de la Legión Dragón.

A cambio mi reino les dará un archipiélago al Noroeste, se les proveerá con todo lo necesario para la construcción de su fortaleza y lo que necesiten para seguir cumpliendo su parte del pacto." Le dijo a lord Potter ya que sabía que algún día volverían a necesitar al ejercito invencible, además de que era mejor mantenerlos de aliados que de enemigos.

Con ayuda de Morgana el moribundo rey y lord Potter hicieron el juramento inquebrantable de tal modo que se pasaría a cada miembro de la familia Potter que estuviera relacionado de forma directa o indirecta. Mientras que por parte del rey se pasaría a cada monarca que reinara sobre la isla. Lo que quedo del tiempo del monarca fue para dar órdenes a Morgana, sus caballeros y otros nobles sobre como continuar su reino. Para después partir con Morgana rumbo a Avalon.

Agosto 1996

Castillo Lestrange cerca de Whitbeck, Reino Unido

El castillo Lestrange el hogar antiguo de la familia Lestrange se encontraba en la costa cerca de una pequeña comunidad llamada Whitbeck. El castillo era para los ojos Muggle unas ruinas por caerse y cada vez que alguien se acerca a las cercanías del castillo desaparecía para jamás volver a verse. Los habitantes consideraban la zona maldita y después de años de vivir cerca de las ruinas se habían acostumbrado a s presencia y lo evitaban.

Aun así, solía haber el adolescente valiente o turista interesado en visitar el lugar, la gente de la comunidad le advertía en no acercarse, pero no hacían caso y jamás solían saber más de esa persona. La policía conocía el lugar y lo habían cercado para evitar más desapariciones no solía funcionar siempre. Y si alguien desaparecía lo buscaban a los alrededores, pero jamás se acercaban a las ruinas.

La razón de las desapariciones era muy sencilla los Lestrange convertían en Inferís a cualquier Muggle que se acerca a su castillo, por lo que el suelo estaba lleno de las criaturas las cuales estaban listas para salir cuando se los ordenaran sus amos. Así que por décadas los Lestrange habían acumulado miles de Inferís en su castillo con la excusa de defenderse.

Ahorra un grupo de treinta Mortifagos se encontraba en los terrenos de los Lestrange, junto con los dos últimos Lestrange y la esposa de uno de ellos. La misión de ese grupo de Mortifagos era el sacar todos los Inferís posibles para ponerlos bajo el servicio de su líder Lord Voldemort. Durante el tiempo que habían estado trabajando para sacar a los Inferí ya habían muerto dos reclutas, uno estaba herido ligeramente y uno que estaba seriamente herido estaba siendo torturado por los Lestrange por haber sido descuidado.

"Solo tenias una tarea y lo arruinaste de manera fenomenal perdimos varios Inferi por tu descuido." Le dijo Rabastan Lestrange mientras le seguía aplicando la maldición de tortura, el recluta no paraba de gritar de dolor mientras que su torturador disfrutaba oír sus gritos de dolor, mostrando lo locos que estaban los Lestrange en verdad.

Después de otros minutos bajo la maldición Lestrange lo libero dejándolo casi inconsciente en el suelo para luego darle una patada en el estómago y continuar supervisando al grupo de Mortifagos que seguían desenterrando a los Inferi. Aun después de las muertes y de los heridos ya casi habían terminado de sacar a los Inferi, por lo que ahora se iban a preparar para transportarlos. Para eso estaban acumulándolos en grupos grandes para luego usar varios Trasladores y llevarlos a su destino.

Justo cuando el primer grupo estaba por desaparecer una bola de fuego impacto la barrera mágica que protegía al castillo Lestrange. La barrera se destruyó cuando la bola de fuego impacto, antes de que pudieran reaccionar otras tres bolas de fuego llegaron a una alta velocidad dos impactaron en el grupo que estaba por transportar a los Inferi y el ultimo impacto en el suelo revelando un cilindro negro con una luz roja que parpadeaba, segundos después esta se volvió verde causando que el cilindro explotara liberando una onda de choque que envolvió el castillo.

Pronto el caos empezó a surgir en los terrenos del castillo ya que no podían ver desde donde eran atacados y la última explosión había creado una barrera mágica que evitaba que usaran cualquier medio de transporte. Mientras los hermanos Lestrange intentaba controlar el caos creado, Bellatrix Lestrange vio hacia el mar y vio como dos dragones se acercaban acompañados de unas cosas metálicas que parecían tener alas.

Las cosas metálicas dispararon varias bolas de fuego las cuales se fueron a estrellar por todo el campo causando enormes explosiones y en el proceso destruyendo a varios inferís. Las explosiones causaban más destrucción que un hechizo explosivo y ponían el campo en llamas. Los atacantes metálicos se fueron acercando rápidamente mientras que uno de los dragones se mantenía en el aire y el otro se acercaba volando hacia ellos.

La piel del dragón parecía estar reforzada con una aleación natural de metal que cubría casi todo su cuerpo y lo hacía ver como una armadura para su cuerpo. El dragón abrió su boca y Bellatrix pudo ver como el dragón empezaba a juntar energía para luego escupirla hacia uno de los muros del castillo. La bola de energía no solo destruyo el muro exterior, sino que también destruyo varias de las estructuras interiores del muro y del castillo.

Los objetos metálicos se acercaron a las afueras del castillo quedándose suspendidos en el aire, segundos después se abrieron por la parte de abajo soltando lo que parecían ser estatuas de color blanco y dorado. Cada estatua llevaba una lanza en un brazo y en el otro llevaban un escudo. Bellatrix al ver a sus enemigos de inmediato se lanzó al ataque seguida de varios Mortifagos a su mando. Luces rojas y verdes salieron de su varita en dirección hacia las estatuas las cuales se colocaron detrás de sus escudos.

Los rayos rojos alcanzaron sus objetivos causando varias explosiones. Bellatrix sonrió para sí misma ya que sus enemigos habían sido vencidos con facilidad. Pero pronto su sonrisa burlona desapareció cuando vio que las estatuas empezaban a moverse en su dirección sin detenerse ante los ataques de sus enemigos.

Antes de que se dieran cuenta un nuevo objeto metálico que transportaba a esas estatuas automatizadas y que era mucho más grande contando con dos pares de alas se acercó a la batalla del castillo. Y al llegar empezó a liberar su carga la cual a diferencia de los primeros eran más robustos, llevaban cilindros en la espalda conectado a una manguera que llevaba hacia su brazo derecho mientras que en el izquierdo igual llevaban un escudo.

Estos apenas tocaron el suelo iniciaron su ataque enfocándose específicamente sobre los grupos de Inferí que había sobre el campo de batalla. Los nuevos enemigos lanzaban llamas que destruían a los Inferí con suma facilidad.

El campo de batalla pronto estaba envuelto en llamas y los Mortifagos estaban retrocediendo hacia los muros del Castillo aun cuando los hermanos Lestrange intentaban hacerles frentes a sus recién llegados enemigos sin tener mucho éxito. Mientras tanto los dos dragones que habían venido también se mantenían en el aire viendo cómo se desarrollaba la batalla.

El dragón blindado reconoció a uno de los hermanos Lestrange y pronto se fue en picada para luego aterrizar con un fuerte golpe que hizo que algunos Mortifagos se cayeran al suelo. El dragón se encontraba ahora enfrente de Rabastan Lestrange el cual lo veía con temor. Antes de que el Mortifago pudiera hacer algo el dragón ya lo estaba masticando con sus fauces, después de haberle dado unas cuantas mordidas lo escupió a un lado.

Para el dragón no era digno de ser su comida, al ver a su hermano muerto y hecho pedazos en el suelo Rodolphus se lanzó al ataque, el dragón simplemente lo lanzo en contra de la pared con su cola rompiéndole la espina en el proceso.

Durante ese tiempo los Inferí habían sido quemados en su totalidad dejando solo cenizas en el suelo. Los Mortifagos que se estaban rindiendo al ver que no había ninguna forma de escape solo para ser recibidos con una lanza en el corazón, las estatuas no conocían piedad y estaban matando a todos.

Bellatrix por un lado seguía peleando contra las estatuas sin tener ningún éxito en derrotarlas. Pronto fue rodeada y estaba a punto de recibir el golpe final cuando uno de ellos la miro por unos momentos antes de hacer un ruido extraño. Bellatrix intento aprovechar la oportunidad para escapar o destruir por lo menos a uno, pero antes de que pudiera hacer algo recibió un golpe en la rodilla causando que cayera al piso. Luego le colocaron algo en el cuello y sintió como su magia era bloqueada al igual que los movimientos de su cuerpo.

Mientras tanto el dragón se había convertido en un humano el cual caminaba hacia un moribundo Rodolphus Lestrange el cual estaba tosiendo sangre. El humano llevaba una armadura negra que asemejaba al dragón en que se podía convertir. A parte de la armadura llevaba una espada negra y una capa roja con la cabeza de un Dragón que parecía estar hecho de metal.

El sujeto se aseguró de que Rodolphus viera el símbolo de su casa, ya que quería que supiera quien lo iba a matar. Rodolphus empezó a reír al darse cuenta a quien tenía enfrente de él.

"No me vas a matar Longbottom, no tienes lo necesario para lanzar la maldición." Le dijo en forma burlona mientras pensaba que lo iba a matar con la maldición asesina. El casco desapareció revelando el rostro de Neville mientras este desenfundaba su espada negra.

"No te voy a matar con esa maldición, no es demasiado piadosa para ti. Debes de pagar por los crímenes que cometiste y no hay mejor manera de hacerlo que con esta espada." Le dijo mientras le mostraba la espada negra cerca de su cuello. Para luego pasar a hacerle un ligero corte el cual no sería fatal, pero cuando lo corto Lestrange sintió todo el sufrimiento que había causado y grito tan fuerte hasta casi romper sus cuerdas vocales.

"Lo sentiste no. Esa es la propiedad mágica de esta espada te hace el más ligero roce de su filo causara que sientas el sufrimiento que causaste a la gente incluyendo el torturar a mis padres, además de que no te permite caer inconsciente o morir." Le dijo mientras se ponía enfrente de él viéndolo a los ojos. Sus ojos no parecían humanos en ese momento si no que parecían el de un reptil causado por su transformación en dragón.

"Si un simple corte te hizo gritar tanto hasta casi perder tu voz ahora piensa lo que pasara si hago esto." Le dijo para luego enterrarle la espada en el estómago. Gritos por unos segundos para que estos luego desaparecieran al romperse sus cuerdas vocales ahora ya no podía gritar por más que quisiera, el primer corte había sido nada comparado con el dolor que al había sentido ahora. Y eso no era todo también empezaba a sentir las secuelas emocionales que había causado a la gente.

"Veo que el segundo efecto de la espada la Retribución de Némesis está haciendo efecto. Entre más grave sea la herida más dolor sufrirás y más lamentaras lo que has hecho al final su efecto mágico te volverá loco. Pero no será nada comparado a lo que sufrirás si hago esto." Con eso dicho Neville enterró la espada en el corazón de Lestrange el cual murió segundos después de haber sentido un dolor indescriptible.

Neville paso a cortarle la cabeza con la espada, la cabeza rodó por el suelo hasta llegar a sus pies. Neville vio la cabeza para luego aplastarla con una fuerza sobrehumana. Con eso se dirigió hacia su única prisionera listo para hacer lo mismo. Sus tropas seguían manteniendo inmovilizada a Bellatrix, Neville se acero y levanto la espada para dar el primer golpe. Pero una de sus tropas se puso enfrente de él hizo un sonido extraño.

"Estas bromeando verdad, esto complica las cosas." Dijo frustrado mientras bajaba la espada y pasaba a limpiar la sangre que tenía con cuidado para evitar cortarse.

"Parece que tienes suerte hoy Bellatrix pero uno de estos días sufrirás el mismo destino que el de tu esposo y su hermano. Pero mientras ese día llega observa la tormenta que se acerca y la fuerza que viene con esa tormenta una fuerza tan poderosa que tu señor oscuro no tendrá oportunidad de ganar." Con eso hizo que la llevaran a la playa cerca del castillo. Una vez ahí levanto su mano hacia el cielo y lanzo una luz brillante que ilumino el cielo.

Pronto cientos de rayos iluminaron el cielo y Bellatrix vio cómo se acercaban del mar más de los objetos voladores que despegaban de barcos en el mar. Con cada rayo que iluminaba el cielo veía como se acercaban más rápido y como más seguían viniendo, al mismo tiempo veía como grandes botes se acercaban a la costa.

"El castillo Lestrange solo fue nuestra primera ofensiva y si piensas que los Muggle intervendrán te tengo una noticia. Su último ataque, el de los puentes en Londres hizo que los gobernantes Muggle nos pidieran ayuda. La Legión Dragón ha vuelto."

Nueva historia muy parecida a la Conquista del Mundo Mágico solo que ésta intentaré no sexualizarla tanto a los personajes. Habrá parejas múltiples pero no será tan grande como en otras ocasiones. Es una Harry/Fleur/Daphne/???????? Siendo el otro personaje de otra serie. No habrá lemon hasta el sexto año como mínimo y de otros personajes solo serán referencias.

Espero les agrade espero sus comentarios.