No te dejaré ir esta vez

Resumen: Katniss viaja a la playa para celebrar la boda de sus amigos, será una semana de fiestas y reencuentros. Incluyendo a su ex que tenía de no ver desde su rompimiento y al rubio que amó en silencio durante mucho tiempo.

Los personajes no me pertenecen.

Sus reviews son bienvenidos. Rated M por vocabulario y escenas subidas de tono (más adelante)

"Y después de casi cuatro días de coma despertó en la cama de un hospital sin comprender, sin recordar lo que había sucedido para que ella pudiera estar en esa cama…"

-¡Katniss! ¡Katniss! ¿Dónde demonios esta Prim? Ya casi abordamos necesita al menos registrarse ya!-

Quité la mirada de mi teléfono donde estaba mi lectura – Ya te lo dije Jo, viene en camino hubo un accidente que bloqueó la entrada al aeropuerto y está haciendo lo posible por llegar en cuanto antes, no hay nada más que yo pueda hacer así que deja de gritarme como histérica- volví a mi lectura cruzando la pierna para acomodarme en lo que seguíamos esperando para abordar el avión.

–Bien pero luego no quiero escuchar quejas, ¡ok!- Jo contestó y volvió a mirar su reloj.

Pero una vez más fui interrumpida – Disculpe señorita ¿Está este asiento ocupado?- un hombre con mirada rara me preguntaba. Desde hace rato lo vi paseando por aquí pero realmente deseaba que no se acercara, generalmente no soy muy amable con extraños, menos con los que tienen cara de locos. Entonces miré al lugar y vi una chamarra blanca como rompevientos entre los siguientes dos lugares y se me ocurrió.

-Lo siento pero si está ocupado- le dije mientras jalaba la chamarra hacia el lugar junto al mío

-Mi novio no debe de tardar y creo que sería un poco extraño que lo encontrara en su lugar habiendo tantos asientos vacios- le dije señalando el resto de los asientos.

–Si claro que lo sería, gracias- Me contestó y afortunadamente se marchó. Ni siquiera quise levantar la mirada cuando respondió, de buenas que con eso tuvo para no volver a acercarse.

Volví a mi lectura cuando sentí que Jo jaló de mi brazo

–Vamos Kat necesitamos abordar ya, si queremos tener suficiente espacio para nuestras cosas arriba del avión, esto es más que un viaje de placer.- Me dijo todo esto arrastrándome hasta la fila del abordaje, ya estábamos por entrar cuando escucho la voz de mi hermana.

-!Ey, ey, esperen!- se acercó al mostrador y solo veía como la encargada negaba con la cabeza y Prim seguía hablándole, eso no se veía bien. Jo debió notarlo también porque las dos sin decir nada nos acercamos al mostrador.

-Lo siento señorita pero su asiento ya fue vendido, debió haber estado hace poco más de veinte minutos registrada para su vuelo, entenderá que por ser temporada alta vacacionista el cupo es muy limitado- le dijo la señorita que llevaba puesto el uniforme de la aerolínea, con voz firme pero como con pena.

-No señorita usted no entiende, mi mejor amiga se va a casar yo soy su madrina y la encargada de todos sus eventos de esta semana, tenemos un plan que empieza esta noche, además si me retrasé es porque las entradas al aeropuerto estaban bloqueadas por el accidente que si voltea a la pantalla puede ver que está ocurriendo- le dijo Prim señalando las ultimas noticias que se transmitía en la pantalla de la sala. Ella siempre ha sido muy dulce y paciente, pero el cambio en su voz que había esta vez cuando se dirigía hacia ella ameritaba la ocasión.

-Hay sobrecupo, y eso puede meterlos en problemas, veras en mi firma estos casos son comunes- le dijo Jo mirándola fijamente, con voz fuerte y segura como lo hacía en los juzgados de la ciudad. Yo solo hacia girar mis ojos de una a la otra como un partido de tenis o algo así.

-Muy bien déjeme hacer una llamada y veré que se puede hacer- Nos contestó. Tomó el teléfono y siendo una breve conversación nos indicó.

–Verán dentro de un par de horas tenemos otro vuelo al mismo destino, estamos más que gustosos de incluirla en él, y elevar su boleto a primera clase por las molestias que les hemos ocasionado- Nos dijo con una gran sonrisa, de esas de servicio al cliente.

Prim volteó a vernos y con voz de preocupación nos dijo – No puedo esperar dos horas, esta todo planeado, debo llegar a tiempo para recibir proveedores y comenzar con los preparativos de la primer fiesta, es la rompehielos y debe salir bien, Rue y Tresh confiaron en mí para que sus familias y amigos embonen- Prim ponía las manos sobre su frente, con la mirada hacia el suelo, seguramente pensando en el lio que se haría de llegar ella tarde.

Jo seguía insistiendo con la señorita para que revisara nuevamente, pero yo solo pude ver que esto no nos llevaría a nada, entonces les dije.

–Chicas no hay problema, me ofrezco de voluntaria para tomar el lugar de Prim, yo no soy requerida hasta la fiesta, así que llegaré con tiempo suficiente si tomo este segundo vuelo, además Jo tú tienes que arreglar las asignaciones del hotel - Les decía a las dos para cortar el drama.

–Eres la mejor Kat, te la debo- Me dijo Prim mientras me daba un fuerte abrazo.

-Si Prim agrégala a la laaaarga lista de todas esas deudas- le dije con una sonrisa

-Además tendré mas tiempo para mi lectura, que se han empeñado en no dejarme avanzar- Les dije señalando mi teléfono.

-¿Y ahora que lees?- me pregunta Jo, mas burlona que interesada.

-Es un fanfict donde ella pierde la memoria y no reconoce a su esposo en el hospital…- le decía entusiasmada.

-Aburridoooo -Me interrumpe Jo

–No sé cómo puedes distraerte tanto en eso- Y se encamina al avión.

-Kat siempre esta distraída, no sé de qué te extrañas Jo, ya sabes que sin mi sería un caso perdido- Le dice Prim volteándome a ver con una sonrisa.

En eso su vuelo es anunciado, nos despedimos y nos quedamos de ver en cierta hora y lugar para que me entreguen la llave de mi cuarto. Sin más regreso a mi asiento y continuo con mi lectura, para entonces creo que la sala estaba prácticamente vacía, después de un rato, mi teléfono se apaga.

–!Oh no la batería se agotó!- dije en voz alta mientras buscaba en mi bolso el cargador, genial, ahora si sería interminable la espera y el vuelo…

En eso siento como cae sobre mis piernas un cargador, y antes de voltear a ver escucho:

–Creo que para eso estamos los novios- subo la mirada y me encuentro con un joven que llevaba en su mano la chamarra blanca que me había salvado del tipo raro de hace rato. Cuando mi mirada alcanza la suya, me encuentro con sus hermosos ojos azules…