ESCAPE CASTLE
Capítulo 1
_ Ohhh… _Silver se frotó los ojos y se incorporó_ ¿En dónde estoy?
El erizo plateado se levantó del suelo y se sacudió la tierra. Miró alrededor. Todo parecía como sacado de una película sobre la edad media…
"Todo esto es muy extraño." Pensó Silver. "¿Acaso estoy en medio de un sueño extraño? Aunque no suelo soñar con películas estilo el Rey Arturo y sus caballeros…"
No tenía idea de cómo había llegado hasta allí… hasta que:
_ ¡Silver! _Sonic llegó corriendo junto a él_ ¡Que bueno que estás aquí para ayudarme! _lo abrazó.
_ ¿Sonic? _Silver también lo abrazó, pero seguía sin entender demasiado.
_ ¡El mismo! ¿Estabas admirando toda esta escenografía barata de la edad media…?
_ Sí, bueno más o menos… Aunque ahora que lo pienso sí luce bien barata… _Silver volvió a recorrer el lugar con la vista_ ¿En dónde estamos exactamente?
_ Bien, te lo explicaré por partes… _Sonic pensó en la manera más rápida de explicar_ Estamos a la mitad de un nuevo videojuego de Sonic el erizo, y eres mi jugador Nº 2! ¡Felicidades Silver!
_ ¡¿Qué?! En serio?! Jugador Nº 2? _Silver se puso a saltar de la emoción_ ¡No puedo creerlo, qué emocionante! Creí que SEGA se había olvidado de mí pero… pero… ¡Es increíble!
_ Eh… Silver… Ahora la mala noticia…
_ ¡Estoy listo para enfrentarme al malvado Dr. Huevo, e impedirle que lleve a cabo sus malvados planes! _Silver se puso en posición de batalla_ Ya lo verás Sonic, ¡no te decepcionaré!
_ Que bueno que tengas esa actitud… _Sonic le dio unas palmaditas en el hombro_ Pero no vamos a pelear contra el Dr. Huevo…
_ ¿Vamos contra Black Doom?
_ Nop.
_ ¿Contra Shadow…?
_ Nop.
_ ¿Entonces quién es el villano de turno…?
_ No hay villano de turno. _Sonic suspiró y le corrió una gota por la cabeza_ Es un juego de Point and Click.
Silver levantó una ceja;
_ ¿D-de Point and Click…? ¡No puede ser..! _los ánimos se lo cayeron al suelo_ ¿Por qué SEGA haría algo como…?
_ No es un videojuego de SEGA. ¿O acaso ves el logo de SEGA en algún lado?
_ ¿Es un videojuego pirata?
_ No lo sé, algo así… _Sonic se encogió de hombros_ Lo hizo una fangirl que desgraciadamente tiene algunos conocimientos de gráfica y diseño de sitios web… y me involucró en esto contra mi voluntad.
Esta vez fue Silver el que suspiró pesadamente:
_ No me lo digas; tú estabas comiendo chilidogs, corriendo y ocupándote de tus asuntos cuando de repente apareciste en el cielo y te estrellaste contra el suelo en este extraño lugar.
_ ¡Exacto! _Sonic estaba bastante molesto con la situación, aunque su enojo no se comparaba con la decepción de Silver en ese momento.
_ ¿O sea que cuando me toca ser un personaje relevante en un videojuego resulta que se trata de un videojuego trucho hecho por una fangirl…? _el erizo plateado empezó a hacer pucheros.
_ Hey, hey… ¡Tranquilo Silver, no llores! No es tan malo… _Sonic le dio un abrazo_ Bueno en realidad sí es bastante malo. ¡Estoy atrapado aquí desde hace horas, y no he podido pasar ni el primer nivel…! De verdad necesito que me ayudes…
_ Pero Tails es más listo que yo… ¿Por qué no le preguntas?
Sonic negó con la cabeza;
_ Tails es parte del juego. No recuerda quién soy… igual que en ese videojuego en el que en vez de correr tuve que pelear con espadas.
_ ¿Sonic and the Black Knight?
_ No, ese que transcurría en Camelot… Y yo tenía la espada escalibur…
_ Sonic and the Black Knight. _insistió Silver.
_ ¡No, uno de esos videojuegos que no tenían sentido! Cómo se llamaba… _Sonic siguió pensando unos segundos más en vano_ Bueno, como sea… Ya lo recordaré. El punto es que nadie más en el videojuego nos reconoce, o te confunden con otra persona acorde a la historia del juego.
_ Entiendo… es una especie de universo alterno. ¿Y a quienes de nuestros amigos has encontrado hasta ahora?
_ A Cream y a Knucles… ¡Sígueme! _Sonic empezó a correr, ansioso y esperanzado. Tal vez con la ayuda de Silver pudiera terminar con esa mierda de juego lo antes posible y regresar a su verdadero mundo a correr y comer chilidogs.
MISIÓN Nº 1: SACAR A TAILS DEL CALABOZO REAL
Sonic recorrió el lugar ambientado como en la edad media o algo así… hasta dar con Cream, que seguía parada en el mismo sitio en donde la había encontrado anteriormente:
_ Hola pequeña Cream… _saludó Sonic.
_ Señor, por favor, ayúdeme a rescatar a mi hermano… está preso en los calabozos reales, porque lo han acusado de un crimen que no cometió…
_ Sí, ya lo sé. Me dijiste lo mismo las otras 200 veces que pasé por aquí… ¿Dime, te acuerdas de mi amigo Silver? Una vez lo invitaste a tomar el té y el dejó que lo peinaras y le hicieras trencitas con moños rosa en las puntas…
_ ¡Sonic! _Silver se sonrojó al recordar aquel episodio_ ¿Es necesario que le des todos eso detalles?
Cream los interrumpió;
_ Me temo que no recuerdo a su amigo señor… Pero por favor, necesito de su ayuda cuanto antes. Mi hermano es el único sostén de mi familia…
_ Está bien, ya te dije que sí varias veces… _Sonic se masajeó las sienes.
_ ¿Y quién es el hermano de Cream según el juego…? _preguntó Silver.
_ Es Tails. Se supone que está por allá… _Sonic le señaló una diminuta ventana con barrotes a los pies de un edificio.
_ Ya veo… ¿Trataste de hablar con él?
_ Lo intenté pero no pude. Es apenas una ventana con barrotes, y los calabozos reales son subterráneos o algo así porque está muy oscuro y no se ve nada sin luz. _le explicó Sonic _ Sólo sé que Tails está ahí porque me lo dijo Cream.
_ ¿Y qué hay de entrar al castillo? ¿Se puede?
_ Podríamos entrar… pero Knuckles no me deja pasar.
Los dos erizos fueron hasta las puertas del castillo, y como Sonic lo había dicho, el equidna les salió al paso vestido con una elegante armadura color cobre;
_ ¡Alto ahí! ¡Los plebeyos no pueden entrar al castillo! _gritó Knuckles apuntándoles con su espada.
_ Hola Knuckles, cuanto tiempo sin vernos… _saludó Sonic_ Veo que sacaste tu disfraz de Sir Gawain del armario…
_ ¿Knuckles no te acuerdas de nosotros? Somos tus amigos…
_ ¡Si dan un paso más los echaré del castillo a patadas! _repitió Knuckles.
_ ¡A mí nadie me saca a patadas de ningún lado! ¡Toma esto! _Sonic se preparó para hacer un SpinDash pero entonces…
_ ¡¿Qué está pasando?! _Silver vió como todo se volvía blanco, casas, personas, y escenografía desparecieron por un minuto y luego volvieron a aparecer de la nada. Y él y Sonic otra vez estaban de pie frente a Cream.
_ Señor, por favor, ayúdeme a rescatar a mi hermano… está preso en los calabozos reales, porque lo han acusado de un crimen que no cometió…
_ ¡Ya cállate, Cream! _Sonic se tapó las orejas_ Si vuelvo a escuchar esa voz de rompe vidrios otra vez te juro que voy a enloquecer…
_ ¡¿Qué fue eso?! _Silver miró alrededor. Todo parecía estar intacto… ¡pero si lo había visto desaparecer hacía unos segundos!
_ Eso fue el juego reiniciándose… _le explicó Sonic_ Cada vez que quiero hacer las cosas a mi modo y no respeto las reglas del juego el nivel vuelve a empezar. Es por eso que hace horas que estoy sin poder pasar de nivel…
_ ¿Eso fue lo que pasó? Woah… Vaya susto… Casi creí que desaparecería yo también. _Silver se rascó la nuca_ Entonces supongo que tendremos que jugar con las reglas del juego… no hay de otra.
_ Pfffff… _Sonic resopló_ ¡Ni siquiera tengo claro del todo qué hay que hacer en los juegos de Point and click!
_ Bueno eso varía de juego en juego… pero por lo general hay que resolver acertijos, rellenar el inventario con los objetos que te piden y completar misiones. ¡Y está claro que nuestra primera misión es rescatar a Tails!
_ Para eso tendremos que entrar al castillo. ¿Cómo se supone que lo haremos si no podemos usar nuestras habilidades para patearle el trasero a Knuckles?
_ Mmmm… Me pregunto si mis poderes aún funcionan… _Silver alzó una mano e hizo flotar un montón de piedras que había a un lado del camino. Pero las piedras de pronto desaparecieron. _ ¿¡P-ero qué…?!
_ ¡Hey Silver, mira! _Sonic señaló a un punto de la pantalla_ ¡Es el inventario, y las piedras aparecen en el! Igual que cuando junto anillos…
_ ¡Excelente! O sea que las piedras sirven para algo… se supone. Sino no entrarían al inventario.
Sonic miró alrededor y de repente se le iluminó el rostro;
_ ¿Qué te parece si las usamos para tirar ese enorme panal que está sobre la cabeza de Knuckles? _propuso con una sonrisa.
Antes de que Silver levantara la cabeza para ubicar al panal, Sonic ya había agarrado las piedras;
_ ¡A ver qué te parece esto, Knuckles! _el erizo azul le apuntó tan bien al panal, que se lo tiró justo encima de la cabeza al echidna.
_ ¡Aggghhhhhrrrrr! _Knuckles salió corriendo con un enjambre de abejas siguiéndolo, y dejando libre el camino para Sonic y Silver.
_ ¡Eso fue genial! _Silver dio un brinco_ ¡Entremos antes de que regrese!
_ Siii! _Sonic empezó a correr_ Me empieza a gustar este juego!
DENTRO DEL CASTILLO….
_ Qué elegancia la de Francia… _canturreó Sonic mientras caminaba por el suelo alfombrado de rojo_ Debo reconocerle a la creadora del juego, que las gráficas del castillo mejoraron un poco.
_ Sí… Tengo la sensación de que aquí va a transcurrir la mayor parte del juego… _acotó Silver. Miró alrededor y distinguió a alguien en un pasillo_ ¡Eh, mira! ¡Es Amy!
Amy acababa de salir de una de las habitaciones vestida con un traje de mucama corto y lleno de encaje y cintas. Silver le dio un pequeño codazo a Sonic;
_ A ver si ahora que está vestida así le prestas más atención… Jejeje…
_ Nah… _Sonic dio vuelta los ojos_ Si Amy quiere llamar mi atención que se ponga un disfraz de Chillidog gigante…
_ Hey hey! ¿Adónde crees que vas? _Silver lo agarró del brazo_ ¿No vamos a intentar hablar con ella?
_ ¿Para qué? Amy seguramente es uno de esos personajes que hablan y hablan pero no te dicen nada importante…
_ ¿Cómo estás tan seguro?
Sonic se encogió de hombros:
_ Así es ella en la vida real… _argumentó.
_ Bueno. Te lo reconozco, así es Amy… _Silver le dio la razón_ Pero si no le hablamos podríamos perdernos de algo importante. ¡Vamos!
_ Está bien… _suspiró Sonic.
Silver fue el primero que se acercó a Amy;
_ Disculpe, señorita…
_ ¡Ahhhhhh! ¡INTRUSOS EN EL PALACIO! _Amy le dio un golpe a Silver con la escoba que estaba usando para barrer.
_ ¡Ouch!
_ ¡Hey, hey tranquila Amy! _Sonic le quitó la escoba, pero ésta desapareció y apareció en el inventario_ Eh, mira ¡conseguimos una escoba! ¿En qué estaba? Ah sí… No somos intrusos… Cálmate.
_ ¿C-cómo sabe mi nombre? ¡Llamaré al guardia!
_ ¡No por favor, no haga eso! _Silver dejó de tocarse el chichón en su cabeza por un momento_ Señorita, sólo hemos venido a visitar a un amigo que está en los calabozos, pero el guardia lo ha malinterpretado y ahora nos está persiguiendo…
_ ¿Cómo sé que no están mintiendo? ¿Qué tal si son ladrones o…?
_ Por favor ayúdenos, al menos escóndanos del guardia por un momento para que no tengamos problemas… y luego nos iremos del castillo. _le prometió Silver.
_ ¿Irnos? ¡Pero si apenas logramos entrar! _protestó el erizo azul.
Silver le dio un golpe en la nuca;
_ ¡Auch! E-es decir… Sí, así es. Ayúdenos por favor… _Sonic hizo un esfuerzo y besó la mano de Amy_ Señorita…
Amy se sonrojó y se dejó comprar con aquel gesto:
_ Ehhmmm… Bueno, está bien. Parecen buenos chicos… _Amy sacó una llave y abrió la puerta por donde había salido instantes atrás_ Los esconderé del guardia por unos momentos, pero cuando venga a buscarlos prometan que se irán del castillo, o tendré problemas…
Sonic y Silver entraron en la habitación y Amy los encerró con llave.
_ Vendré por ustedes en un momento… _les prometió antes de irse.
_ Grandioso, ahora estamos encerrados en… _Sonic observó la habitación_ En una habitación con un estampado horrible… ¿Y ahora qué haremos?
_ Tocar todo lo que podamos para ver si algo entra al inventario. Luego veremos…
Sonic y Silver recorrieron la habitación tocando todo lo que había, para ver si algo aparecía en el inventario; aunque al parecer lo único que quedaba por juntar era una palanca junto a la puerta.
Sonic abrió un armario y encontró algunos vestidos de mucama y zapatos;
_ ¡Pero mira nada más! _Sonic descolgó un mono uniforme azul_ Aquí debe ser donde se cambian las mucamas del castillo…
_ Qué interesante pero… _Silver vió que Sonic se medía el vestido en el espejo_ Ehh ¿qué estás haciendo con ese vestido, Sonic?
_ ¡Nada! Solo estaba… ya sabes… probándomelo. _admitió Sonic.
Silver se rió;
_ ¿A Sonic el erizo le gusta probarse vestidos? Eso suena un tanto raro…
_ ¡Hey, no es tan raro! Te sorprendería la cantidad de héroes rudos y varoniles que se disfrazan de mujer para pasar el rato… y de paso aliviar el stress.
_ Tal vez pero yo no te describiría de esa forma exactamente… _Silver se rió todavía más.
_ Bah, no entiendes de lo que hablo… _Sonic se miró al espejo una vez más. _ ¿Sabes qué? Voy a probármelo… _Sonic fue detrás de un cambiador con el vestido en la mano_ Pásame unas medias y un par de zapatos, por favor...
_ Muy bien. _Silver eligió unas medias haciendo juego y unos zapatos_ De todas formas hay que pasar el rato aquí adentro…
Sonic tardó bastante, pero al cabo de unos minutos salió de detrás del cambiador disfrazado de mucama…
_ ¡Jajajajajaja! _Silver estalló en carcajadas_ ¡No puedo creerlo, de verdad te queda!
_ Sí, lo sé, me queda como guante… _Sonic admiró su figura en el espejo. En serio que ese vestidito azul le quedaba bien_ Mmmm… Los zapatos son incómodos, creo que sólo usaré los míos…
Cuando se agachó para cambiarse los zapatos, Silver vió que tenía puestas no solo las ligas de encaje para sostener las medias, sino que también se había puesto unas lindas y rosadas… braguitas.
_ ¿¡Sonic también te pusiste ropa interior de niña?!
_ ¿Eh? Ah sí venía con el vestido… _Sonic se levantó el vestido y le enseñó a Silver sus inocentes braguitas rosas sin el menor signo de timidez_ Son muy cómodas. Igual que las ligas, son parte del uniforme.
Silver se puso rojo y apartó la mirada. Tragó saliva antes de hablar;
_ Se nota que estás acostumbrado a disfrazarte… Yo ya empiezo a sentirme perturbado…
_ Claro, ¡justo cuando es tu turno! _Sonic volvió a abrir el armario.
_ ¡¿Qué?! ¡No, yo no voy a ponerme un vestido! ¡De ninguna manera!
_ Cálmate, Silver. Te elegiré uno acorde a tu talla… _Sonic sacó un vestido un poco más discreto que el suyo, en blanco y negro_ ¡Este es perfecto!
_ Sonic, NO VOY A USAR UN VESTIDO. _le repitió Silver.
_ Tú no entiendes, tengo un plan. _Sonic comenzó a descolgar el vestido_ Si estamos vestidos así nos será más sencillo movernos por el castillo sin que nos acusen de ladrones o intrusos, ¿no lo crees?
_ ¿¡Te refieres a salir de aquí vestidos así?! _Silver se escandalizó_ ¡Jamás! ¡Nunca funcionaría!
_ Vamos, silver… ¡Así todo nos será más fácil y rápido! _Sonic se acercó a él con una sonrisa maliciosa_ Te ayudaré a ponértelo, y si aún piensas que es mala idea, me olvidaré del plan…
Silver miró el vestido y luego a Sonic;
_ ¿Lo prometes?
_ Claro que sí… ¿No confías en mí? ¿Ni en mi buen gusto?
_ No. En ninguno de los dos…
Minutos después…
_ ¡Te odio, Sonic el erizo! _Silver se miró al espejo_ No sé por qué te hice caso en primer lugar, me veo ridículo…
_ Sin embargo el de Amy te gustó…
_ Se ven bien en una mujer… pero esto fue una idea tonta. ¡Y las medias se me caen! _se quejó.
_ Necesitas unas ligas que sostengan las medias… _Sonic buscó unas en el armario_ Vamos Silver, no es tan malo. Admite que mi plan podría funcionar…
Sonic se arrodilló frente a Silver y comenzó a ponerle las ligas de encaje en sus delgadas piernas.
_ Así… levanta una pierna primero. Muy bien, ahora la otra. _Sonic colocó las ligas en su lugar y luego empezó a subir las medias_ ¿Podrías sostener la falda así un momento?
Silver gruñó y se levantó un poco la falda. Si bien su traje era algo más discreto que el de Sonic, tenía tanto tul y encaje en la parte de la falda que el vestido se levantaba con facilidad… además era tan corto como el de Sonic.
_ Ehhh… Sonic… _Silver se sonrojó cuando sintió la caricia de las medias por sus piernas. Sonic no estaría tocándolo más de lo necesario… ¿o sí?
_ Ya está, casi termino. _el erizo azul acomodó las medias en el liguero_ Muy bien, ya está. Mírate… Qué mucamita más sexy…
Sonic lo abrazó por la cintura y apoyó el mentón en su vientre para luego darle un besito. Silver se sonrojó aún más con ese gesto y trató de sacudirse a Sonic de encima;
_ ¡Ya estuvo bien, Sonic! ¡No me hace gracia! _gruñó alejándose del ojiverde. Comenzó a ponerse los zapatos de charol negros que Sonic había elegido para él.
_ ¿Entonces en qué quedamos…? _Sonic se levantó del suelo_ Seguimos adelante con el plan, ¿o no te resultan convincentes los disfraces?
_ Sí, sí… Lo que tú digas. _Silver se abrochó correctamente los zapatos y escondió sus modernas botas bajo la cama de la habitación.
_ ¡Excelente! Pero… ¿Acaso no olvidas algo…? _Sonic le mostró al erizo plateado unas braguitas blancas y comenzó a caminar hacia él.
_ ¡No, eso no! ¡Ni siquiera lo intentes! _Silver se vio acorralado contra un librero_ ¡Aleja esas cosas de mí! ¡No voy a usar ropa interior de niña!
_ ¡Vuelven más convincente el disfraz! Vamos Silver, no seas malo conmigo… _Sonic le levantó la falda y trató de mantener a Silver quieto_ Déjame ponértelas…
_ ¡No! _Silver se sonrojó y trató de bajarse la falda pero Sonic se lo impidió.
_ ¿Por favor…? _el erizo azul comenzaba a tomarle el gusto a eso de poner nervioso a Silver.
_ ¡Ya basta Sonic, no es gracioso! _Silver usó su telequinesis y le quitó las braguitas a Sonic para luego arrojarlas por la ventana.
Sonic vio salir volando la prenda por la ventana y frunció el seño:
_ Qué inmadurez, Silver.
_ ¿¡Inmaduro yo?! WOAHHHH! _Silver le dio un codazo al librero y éste giró, arrojando a los dos erizos dentro de un pasadizo secreto.
Sonic y Silver aterrizaron sobre el suelo polvoriento de un oscuro pasadizo;
_ ¿Estás bien, Sonic? _Silver se incorporó y lo ayudó a levantarse.
_ Sí, estoy bien… Creo que aterricé sobre mi trasero… _se levantó_ ¿Dónde estamos?
_ Parece un… pasadizo secreto.
Sonic se sacudió el polvo de su vestido y acomodó su delantal. Luego miró al frente con expresión decidida:
_ ¡Pues hay que ver hacia dónde nos conduce!
_ Supongo… _Silver iba a decir algo más pero Sonic le dio una palmada en el trasero_ ¡SONIC!
_ Después de ti, sexy mucamita… _el erizo azul se burló de él una vez más antes de empezar a caminar.
_ Eres un idiota, Sonic.
