Acá vengo, nuevamente con un reto del foro ¡Siéntate!, esta vez es el Reto X días - True Parawhore, el que consiste en elegir 6 ó 10 días y publicar cada día un capítulo o Drabble sobre una pareja y cada uno, es basado en una canción asignada por el reto, de la banda Paramore. He decidido hacer Drabbles por 6 días. Como no conocía los temas, me ha costado hacerlo, pero acá va :) espero que les guste.
DISCLAIMER: Los personajes no son míos, ya lo saben ^^U son de Rumiko Takahashi. La siguiente narración es creación propia y está hecha sin fines de lucro, con el propósito de entretener a los lectores.
NOTA: Los Drabbles no necesariamente deben estar relacionados; en este caso, algunos son consecutivos, otros no.
Palabras: 309 según Word, sin contar título, disclaimer ni notas.
Tema: Pressure - Paramore
Come to feel...
I
- Tal vez sería mejor... -
Suspiró, mirando de reojo la situación. A pesar de todo – de las veces que habían arriesgado sus vidas, de la preocupación, las declaraciones, las promesas – él nunca iba a cambiar. Kirara ronroneó en sus brazos, frotando su peluda cabeza en su pecho, tratando de reconfortarla. Sango le respondió acariciando su cabeza con cariño, sin dejar de prestar atención a la escena que se presentaba – nuevamente – entre una mujer desconocida para ellos y el oji azulado.
— ¡Monje Miroku, ahora puedo darle un hijo! — Una aldeana bastante entusiasmada hacía su ofrecimiento frente a un nervioso bonzo, mientras el resto del grupo esperaba desganado a un lado.
— Tranquila, señorita, podemos… ahm… — Él echó un vistazo rápido hacia sus compañeros, especialmente hacia ella, quien lo ignoró por completo. Una gota de sudor frío cayó por su frente. — ¿Qué tal si…?
— Hablemos en un lugar más tranquilo e íntimo, su Excelencia…
La mujer se llevó a Miroku del brazo, él daba miradas nerviosas a su compañera, pero ella prefirió fingir que no le importaba, alejándose del lugar con su minina en brazos, buscando un sitio apartado en la ladera. Se sentó, pensativa.
— Ah, Kirara… es como si nada de esto estuviese valiendo la pena… cuando pasa esto, me siento… sola, vacía… preferiría estar lejos de él…
Volvió a acariciar la cabeza de la gata, cerrando los ojos. Ni siquiera sabía si debía seguir esforzándose, no sabía cómo podrían ser las cosas si él cambiaba o si seguía ese camino. Sólo sabía que esa presión en su pecho aparecía cada vez que él hacía de las suyas con otras chicas, provocándole un vacío enorme, esa sensación de que en cualquier momento se rompería en pedazos, y la hacía pensar que estaría mejor sin él.
— Tal vez… estaremos mejor sin él…
Kirara simplemente maulló en respuesta, acomodándose sobre sus piernas. El amor era un verdadero lío.
Bueno, espero que les haya gustado, los comentarios son bien recibidos, incluso las criticas constructivas. Nos estamos leyendo mañana :)
