Los personajes de Glee no me pertenecen, son de Ryan Murphy. La historia si es mía, repito, los personajes NO.

Bueno, pues es la primera vez que publico una historia en esta página, lo eh hecho con anterioridad en otras, pero vamos a ver que tal la reciben. Lean!

Apagaba su despertador cuando este sonaba exactamente a las 7:00 am. Aún un poco dormida caminó hacia el tocador. Veía su imagen en el espejo y sólo podía pensar en que tenía que darse una ducha definitivamente para quitar esa cara de zombie que poseía en esos momentos.

Después de darse un baño rápido, pasó por la habitación de su hermana… Algo que tienen que saber sobre ella y su hermana es que son idénticas, no, no parecidas sino IDÉNTICAS literalmente. Son gemelas.

Rachel entró con cautela a la habitación de Tammy, su hermana, y al no verla ahí supuso que ésta ya estaría desayunando con sus padres.

Bajaba las escaleras cuando ya sentados en sus respectivos lugares en la mesa se encontraban su madre Shelby, su padre Hiram y su hermana Tammy.

R:Hey! Por qué no me esperaron para desayunar?

Sh: No te vamos a esperar toda la vida, Rach.

R: Por favor! Ni que me hubiera tardado una eternidad – reprochó – bueno dejémoslo así, ¿Qué tal despertaron?

H: Perfectamente, y lo hicimos ya hace varios minutos – le dijo en tono bromista- Pero tranquila, te hemos guardado algo de comida

T: Y deberías agradecerlo, papá casi no deja nada – rió un poco al ver la cara de Rachel que entrecerraba los ojos para ver con reproche a Hiram que sólo reía divertido-

R: Te perdonaré sólo por el hecho que no acabaste con todo – dijo para después sentarse a un lado de su hermana-

Sh: Bien, pero apúrate porque llegarán tarde al colegio

T: Tranquila, igual el primer día de clases no es exactamente el día más puntual del año. Llegan personas nuevas y normalmente se pierden así que dan un poco más de tiempo para llegar a las aulas

El parecido de Rachel y Tammy físicamente era impresionante, pero al ver la manera en la que cada una vestía y en como hablaban, se daban cuenta rápidamente que no tenían mucho en común en esas cosas. Rachel vestía con súeters cursis y faldas de cuadros, era la capitana del club glee y miembro de la mayoría de las sociedades en el instituto. Hablaba sin parar y era un poco (muy) frustrante. Demasiado terca para el gusto de los demás. En cambio Tammy era todo lo contrario. Era una persona reservada, callada, pero eso si, tenía un montón de amigos cuando Rachel sólo tenía a Kurt y Mercedes. Tammy aunque era una persona a la que no le agradaba mucho llamar la atención, normalmente no lo conseguía, ya que ser animadora era ser de vista publica por fuerza. Eso no la hacía muy discreta como ella quería.

R: Eh terminado, nos vamos? – le preguntaba a su hermana-

T: Si, claro. Vamos en mi auto, yo te traigo de vuelta a casa. No hace falta gastar tanto combustible que puede ser útil luego

R: Si, me parece bien

Sh: Conduce con cuidado cariño – le decía a Tammy- Recuerden no llegar muy tarde

H: Nos vemos chicas

R-T: Adiós – Se despedían dandóle un beso en la mejilla a Shelby y a Hiram-

El transcurso en el auto era de lo más normal. No hacían nada más que escuchar la típica música que le gustaba a Rachel. Broadway sonaba a todo volumen por las bocinas del auto

T: Jajajajaja, no sé, no puedo evitar reír si te veo haciendo esas caras mientras los imitas Rach jajajajajaja

Tammy reía a carcajadas por los gestos que hacía Rachel mientras cantaba

R: jajajja lo sé, pero no puedes negar que soy genial cantando – decía mientras seguía la risa de su hermana-

T: Eso que ni que! Eh?! Eres la mejor cantante que eh oído en mi vida, llegarás Rachel, creéme, yo lo sé

Rachel tenía una conexión muy fuerte con su hermana, era no sólo su familia, era su mejor amiga. Siempre se habían llevado bien y no era para más que Tammy siempre defendiera a Rachel de las burlas que le hacían las demás porristas por ser parte del coro.

R: Gracias Tam, tu apoyo y tu fé significan mucho para mi, en serio, gracias – le dedicaba una sonrisa de lo más sincera-

Llegaron al instituto y se separaron, no tenían más que la primer clase juntas, pero sus casilleros estaban lejos el uno del otro.

Rachel sacaba libros cuando notó que alguien le tapaba los ojos

…- Adivina quién soy

R: mmmm déjame adivinar… eres gay?

…- Ay por favor! Lo dice la persona más heterosexual del planeta – decía mientras quitaba sus manos de los ojos de su amiga-

R: jajajaja vamos Kurt! Sabes que te estoy cargando

K: lo sé, porque yo no me refiero a ti como "señorita voy experimentando con mujeres para saber que tal se siente"

R: Eso ah quedado atrás, sabes que me eh declarado 100% gay

K: lo sé y me alegro, no era nada cómodo ver como veías el trasero de las chicas en las prácticas de porristas… ESTANDO TU HERMANA AHÍ!

R: jajajajaj por favor! Es como si me estuviera viendo en un espejo

K: Aún así es incomodo y lo sabes

R: bueno si tú dices – le seguía la corriente-

K: vamos a clase? Creo que tu hermana ya está ahí

R: Yep, te sigo

Caminaron hasta llegar al salón de clases. Rachel divisó a Tammy y sólo se sonrieron. No convivían mucho en la escuela.

Rachel estaba dispuesta a tomar asiento a lado de Kurt pero oh sorpresa! Este ya estaba ocupado por su novio, Blaine.

B: Lo siento Rach, hoy me toca compartir asiento con este chico tan apuesto – decía disculpándose con la morena-

K: Los siento hermosa, pero no eh visto a este galán desde el fin de semana

R: no se preocupen chicos, puedo sentarme en otro lado. – dijo con una sonrisa mientras se dirigía a uno de los asientos que estaban vacíos al fondo-

La clase estaba por dar inicio, y el profesor se paró justo en frente, al parecer daría algún tipo de anuncio.

MrR: Bueno chicos, algunos ya me conocen, otros no. Soy el señor Ross y seré su profesor de Historia. – Se presentaba- Por favor, quiero que den la bienvenida a unas nuevas compañeras, ellas vienen de Los Angeles y son hermanas. Chicas, por favor

En el momento en el que dejó de hablar el Señor Ross, entraron por la puerta nada más y nada menos que un par de chicas totalmente iguales; cabellera rubia, ojos verdes, rostro perfecto y un cuerpo de infarto.

La mandibula de la mayoría de los chicos y chicas estaba entre abierta. Era la perfección en persona… POR DOS!

Rachel obviamente no se quedaba atrás, eran las chicas más hermosas que había visto en su vida, pero de las dos, le llamó más la atención una de ellas. Esa chica que usaba un vestido sencillo a flores con un par de sandalias y su cabello suelto.

Tammy miraba a la chica contraria que veía Rachel, (aunque no sabía por qué le daba tanto revuelo en su interior. Ella no era gay. Ella tenía novio, no podía dejar de mirar a esa chica como eso… sólo una chica)

MrR: Según esto, sus nombres son Quinn y Charlie Fabray, cierto?

Q: Así es, es un placer. – dijo con una voz de lo más angelical (o eso pensó Rachel) –

Charlie era lo contrario a Quinn. Vestía totalmente de negro, tenía una camiseta con el logo de la banda NIRVANA, un pantalón de tubo negro y unas converse.

MrR: Pueden sentarse en donde encuentren lugar vació – les dijo a las gemelas rubias-

Charlie se sentó a lado de un chico que no podía dejar de mirarla. Esos ojos eran hipnotizantes… Rachel experimentaba lo mismo, ya que la otra rubia se sentó justo a su lado.

Q: Hola – saludó a Rachel mientras se sentaba-

R: Ho..ho…la.. HOLA. – No sabía por qué se estaba poniendo tan nerviosa, pero el sólo hecho de estar sentada a lado de tan increible mujer le estaba dificultando hasta su forma de respirar-

No lo sabía, pero en algún momento se daría cuenta que ahí estaba el principio de su final. Su destino, uno que le traería los mejores momentos de su vida…

Espero les haya gustado el primer capítulo..Así es! Tammy y Charlie! Qué tal los nuevos personajes eh? xD dejen sus reviews para saber si quieren que continue.

Acepto de todo, desde quejas, sugerencias e insultos (no se crean, insultos no :'( )

Pero en serio comenten! Quiero saber si seguiré escribiendo para alguien, porque no quiero ser tan ignorada u.u jajaja díganme que piensan de la historia o qué quieren que le agregue (obviamente va a haber Brittana)

Nos leemos!