Italia, 4:27am en un hotel de Roma un joven de cabello platinado y ojos azules se encontraba dormido pero se despertó a causa de una pesadilla, se levanta ajetreado de la cama, jadeando piensa –Esto definitivamente no es bueno-. Se levanta para observar el reloj que se encuentra en la mesa de noche junto a la cama y sale de esta para tomar una ducha.
Al salir se vistió con una camisa blanca, una chequeta de piel negra con un pantalón de mezclilla negro y unos tenis (estilo converse) negros, salió como un rayo del hotel al mismo tiempo que un taxi se dirigía a la entrada, le hizo una seña para que se detuviera. - ¿A donde?- Preguntó el chofer, -Al aeropuerto, rápido- contesto tajante el joven, el taxista sintió como lo fulminaban con la mirada así que decidió apresurarse.
Japón, 7:00am en una casa de Tokonosu un joven se levanta desganado y se dirige a su baño, se quita la camiseta con la que dormía y empieza a mirarse con detalle atreves del espejo, sus ojos azules y su cabello "negro" -Estas pesadillas van a acabar conmigo-.
Se quita lo que le queda de ropa y se mete a la regadera, al salir y comenzar a secarse nota que alguien esta tocando a su puerta, sale apresurado con solo unos pantalones puestos y la toalla en la cabeza al abrir la puerta se encuentra con una persona cargando un paquete grande. – ¿Eres Dante?-.
-El mismo-. Afirmo mientras tomaba el paquete que apenas cabía por la puerta con mucha facilidad y lo movía hacia a un lado para poder ver a la persona que lo trajo, era una chica de cabello negro y ojos bicolor. –Wow, eres la repartidora más candente que he visto-.
-Dante, por favor no estoy de humor para bromas, mis padres han estado discutiendo-.
-Lamento escuchar eso-.
-Descuida, mientras este en la academia se reconciliaran, los conozco-. Musito con una sonrisa a lo que el ojiazul se le caía la toalla, dejando ver su cabello.
-No es por ofender pero se me va a hacer tarde, si quieres hablamos en la estación del metro-. Dijo el peliblanco. –Ok-. Respondió la muchacha mientras se daba la vuelta y se dirigía a su casa. (Es su vecina, vive al lado) –Hasta luego Mary-.
El peliblanco se da la vuelta, levanta su toalla, cierra la puerta y se dirige hacia su baño de nuevo.
Antes de salir de su casa el ojiazul se dispone a ver el paquete que le entrego Mary. –Veamos quien me mando esto-. El paquete tenia una etiqueta que decía, "Del viejo Redgrave para Dante" al abrirlo encontró dos estuches de guitarra, los saco y abrió uno, en dicho estuche encontró dos pistolas de 12mm, una cromada y la otra negra, también encontró una escopeta recortada de doble cañón y una nota. Tomo la nota y cerro el estuche "Feliz cumpleaños adelantado, dales un buen uso" es lo que decía esa nota. -¿Cómo mierda voy a usar estas cosas aquí?-. Se preguntaba mientras movía el estuche para ver el contenido del otro. –Rebelion- Dijo con una sonrisa al ver su espada.
-Ya tendré tiempo de ver todo-. Se levanto y salió de su casa, camino un tramo no mayor a 10 cuadras, llegando a la estación encontró a Mary sentada esperando el metro y decidió sentarse al lado, para su suerte al ir hacia ella llego el metro, la muchacha se levanta rápidamente y se dirige hacia la entrada con mucha gente.
–Perfecto, justo lo que necesitaba-. Con tono sarcastico
Después de unas horas pasadas dentro de la preparatoria Fujimi, Dante se encontraba acostado en el techo del edificio junto a un joven rubio el cual sostenía una guitarra. –Vamos viejo no te puedes quedar acostado en el techo todo el día, al menos ayúdame a componer una canción-.
-Hey he estado sin dormir toda una maldita semana, la verdad me siento cansado así que, déjame descansar-. Respondió molesto el pelinegro.
-Perdón-.
-Descuida Morita, no fue tu culpa, haber préstame eso-. Dijo mientras le quitaba la guitarra a Morita, el antes mencionado le pregunto. -¿Qué tal si hacemos un cover de "Fly Like An Eagle"?-
-Buena idea, pero necesitamos adaptarla a nuestro estilo-.
-Eso es fácil solo deberíamos agregar mas toques con…-. Fue interrumpido por un sonido de afuera, ambos se levantaron a ver de donde venia tal sonido y terminaron por fijar la mirada en la puerta principal de la Preparatoria, un hombre tal vez un ebrio se movía torpemente contra la puerta. –Parece que alguien se la ha pasado bien ayer-. Dijo el pelinegro mientras se volvía a sentar, pero el rubio siguió viendo, inmediatamente tres profesores llegaron a parar a esa persona.
-Dante tenemos que salir de aquí, los profesores se están matando entre ellos a mordidas-. El pelinegro solo respondió con carcajadas a lo que escucho.
-¿Qué clase de broma es esa? ¿Acaso los muertos se levantan y caminan como zombis?-.
-Sé que suena raro pero es cierto-. Responde alterado el rubio.
-Tengo que admitirlo Morita eres el maestro de las bromas-.
-No estoy jugando, allá tú si no me crees, yo me largo de aquí-. El rubio sale disparado hacia las escaleras.
–En lugar de música el debería dedicarse a actuar-. Se levanto para ver una vez más la puerta de la escuela, pero ya no había personas solo grotescos rastros de sangre que conducían al edificio, el pelinegro se dirigió a las escaleras para entrar al edificio, al cruzar la puerta un profesor comenzó a hablar por el altavoz. "Se le pide a los estudiantes que salgan inmediatamente bajo las ordenes de sus maestros, por favor… no, aléjate ahhh eso duele no, nooo ¡Que alguien me ayude!". El silencio domino toda la academia, pero acabo rápidamente con los gritos de los estudiantes aterrados, que salían apresurados de sus salones para escapar, se golpeaban unos a otros, los que caían eran pisados por la multitud.
-Espero que Mary no haya salido del salón-. Se dirige apresurado hacia su salón, efectivamente ella estaba sacando algo de su mochila, era una pistola de electroshock, como las que suelen usar los guardias, la estaba cargando, cuando el pelinegro llego.
–Vamos no tengo todo el día, apresúrate mujer-.
-¿Tu sabes que demonios esta pasando?-.
-Pues según lo que escuche, unos profesores fueron asesinados en la entrada principal, creo que lo mejor seria escaparnos-. Respondio Dante con desinteres.
-Lo se, ¿Pero por donde? las entradas estan abarrotadas por los demas-.
-Hmmmm-. El pelinegro sujetaba su barbilla, como señal de estar pensando.
-El edificio de administracion, ahí se encuentra el salon de profesores podriamos tomar prestado el auto de uno de los profesores asesinados-.
-¿Y que estas esperando? Vamos-. Dijo Mary mientras salia del salon.
Mientras se desplazaban hacia la sala de profesores la chica de ojos bicolor le dijo a Dante. –Te veias mejor en la mañana-.
-¿Qué puedo decir? Yo tambien prefiero el natural pero, las demas personas se asustan y te llaman fenomeno, con el tiempo eso se vuelve tedioso-.
-Ya veo-. De pronto se encontraban en frente de un estudiante este se veia muy palido, este emitio un quejido extraño y extendio un brazo hacia Mary, ambos podian ver con claridad que tenia una herida parecida a una mordida, el estudiante comenzo a acercarse de manera lenta y torpe, sin dudarlo la chica jalo del gatillo dandole en la cabeza, pero no surtio efecto, el estudiante seguia avanzando hacia la chica, el pelinegro tomo un bate que estaba cerca y golpeo en la cabeza al ex estudiante destrozandola, Mary retrocede cubriendose la boca y cuestiona. -¿Qué demonios era eso?-.
-Pues se parecia a un zombi como los de las peliculas… andando-.
Se pusieron en marcha de nuevo y se encontraron con una escoba, Dante la toma y se la da a Mary.
-Si nos encontramos con mas de "ellos" esa pistola no te sevira-.
- igual puede servir despues, mejor me la …-. Fue interrumpida por un grito.
-Creo que vino de las escaleras-. Dijo el pelinegro mientras subia, poco despues se encontro con una chica rubia de ojos azules acorralada en una esquina por dos de "ellos" rapidamente les destrozo la cabeza, ayudo a la rubia a levantarse.
-Gracias por salvarme-. Musito mientras se secaba las lagrimas provocadas por el miedo.
-Tomalo, lo necesitaras mas que yo-. Decia el pelinegro mientras le ofrecia su bate.
-Intentaremos escapar de aquí, ¿Nos acompañas?-.
-S Si-.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto Mary
-Patty Lowell, tercer grado-.
-¿La tres veces campeona de esgrima?-. Pregunto Dante con interes.
-Si-.
-Andando-.
Perdon por todas las fallas es que he estado algo atareado con trabajo y ya queria subirlo, gracias por tomarse la molestia de leerlo,
