El anime "Candy Candy" y todos sus personajes pertenecen a la escritora Kyoko Mizuki, la dibujante Yumiko Igarashi y Toei Animation. Solo esta pequeña historia es mía.

Un nuevo día ha llegado. La alarma sonó, y Terry y Candy se levantaron, de repente Candy se mareo y tuvo que sentarse en la cama de nuevo.

Terry se preocupo y fue a su lado.

_ ¿Que tienes pecosa?_ Pregunto Terry.

_Nada, no te preocupes Terry. Estoy bien, creo que me pare muy deprisa_ Candice dijo sonriéndole a su esposo. Sin embargo, se sentía afiebrada, pero no quería preocupar a Terry.

_¿Estás segura?_ Terrence pregunto mirándola aun un poco preocupado _Ok, si tu lo dices. Bueno, voy al baño _dijo Terry.

Unos minutos después Terry oyó una tos viniendo desde su habitación, y salió del baño rápidamente.

_Estas tosiendo_ puso una mano sobre la frente de su esposa _y tienes fiebre. _Terrence fue de nuevo al baño y tomo jarabe para la tos y pastillas para la fiebre del botiquín.

_Toma esto_ El le dio los medicamentos y una cuchara._ voy a decirle a Robert no voy a ir al teatro hoy.

_pero... ¿y la obra? Terry tienes que ir _Candy protesto.

_No amor, me voy a quedar en casa y voy a cuidar de ti _él se sentó en la ama al lado de ella. _no problema le voy a decir a Robert que ponga a mi suplente.

_Solo tengo algo de gripe, voy a estar bien en un par de días.

_Ningún pero, eres lo mas importante en mi vida, y no voy a dejarte sola hasta que te pongas mejor._ Terry le dio un beso en la frente y se paro.

_¿a dónde vas?_ pregunto Candy confundida.

_voy a hacerte algo de sopa_ respondió simplemente _Trata de dormir_ Terry dejo la habitación.

Candy hizo lo que su marido le sugirió mientras que este llamaba Robert y hacia algo de sopa para él y Candice.

Un par de horas después, Candy despertó y vio a Terry quien estaba sentado en una silla al lado de la cama y estaba tomando la mano de su pecosa. Candy retiro su mano de la de Terry y trato de sentarse.

_ ¿cómo te sientes? _ella tosió_ ¿aun mal?

_Mejor _Ella dijo pero él no le creyó. El se levanto de la silla en la que estuvo sentado y sentó en la cama y acerco a Candy a su pecho.

_Te vas a enfermar _le advirtió ella.

_ No me importa_ dijo el aristócrata arrogante. Terrence se paro agarro su computadora portátil y una película en dvd de las que tenia de su colección, y regreso a la cama a verla con Candy.

La pecosa sonrió, estaba feliz a pesar de sentirse tan mal a causa de la gripa, ya que iba pasar toda la tarde con Terry. Los dos pasaron toda la tarde efectivamente, viendo películas cómicas, riendo y tosiendo un poco también. Candy pensó que con Terry cuidando de ella, estar enferma no era tan malo después de todo.

El Fin.