Año 1948

Hoy particularmente era un día lluvioso, me hallaba sentado en un restaurant en Philadelphia, hacía mucho tiempo ya que no había estado rodeado de tanta gente en un lugar tan pequeño y cálido, el restaurant en realidad era muy confortante para la gente que entraba de una gran aguacero, yo solo pedí un café que obviamente no pobre, apenas ayer había ido de caza y estaba satisfecho, ese pobre hombre que me había servido por alimento me había recordado a mucho de los neófitos que había matado para María.

Cuando escape del lado de María con Peter y Charlotte, pensé que ese sería el final de este horroroso capitulo en mi vida y hoy, sentado, solo, rodeado de tanta gente, me pregunto en realidad, ¿Cuándo iba a acabar mi calvario?, ¿Me sentiría culpable toda la vida?, la repuesta era demasiado obvia sí.

Me había dedicado a vagar solo por mi cuenta con la esperanza de encontrar a mi alma gemela, una compañera de vida, que en realidad no había encontrado, había intentado mil y una formas de acabar con mi vida, también había fallado en eso. Mi vida era miserable. Era el año 1948 y si mi vida no hubiera sido interrumpida por María, yo ya no existiría pero tal vez , yo hubiera muerto con honor, sirviendo a mi patria. Servir al ejército nacional es el único orgullo que tengo en toda mi vida.

La lluvia estaba empezando a cesar, pero no había sol, de repente sentí una oleada de alegría proveniente de la puerta, como acto reflejo voltee y mis ojos se toparon con una hermosa dama no de muy alta estatura, hermosa cara y un cabello rebelde, era hermosa no había duda, pero yo por mas que deseara acercarme a ella para charlar no podía, no podía permitirme arriesgar su vida de esa manera. Baje la mirada y seguí observando mi café. Entonces sucedió algo inesperado, ella venia hacia mi y me dijo:

-Sabes me has hecho esperar demasiado tiempo- dijo ella

-Disculpe señorita pero creo que me está confundiendo- le respondí

-No lo creo Jazz- me respondió y me tendió su pequeña y frágil mano, ella envió una oleada de paz, confianza y amor, sentimiento puros, no sé porque confié en ella, pero detuve su mano y salimos de la cafetería sin un rumbo fijo.

Año 2008

Hoy hace exactamente 60 años que conocí a la persona más importante de toda mi vida, Alice, Esme nos regalo como aniversario un viaje a Philadelphia y Alice y yo nos encontramos celebrando en la cafetería en donde nos conocimos, me impresiona como ha sobrevivido al paso del tiempo y lo poco que a cambiado.

Mire a mi esposa y la taza de café que tenía frente a mí, un café americano, el mismo que ordene aquel día.

-Sabes Jazz, aunque me hiciste esperar demasiado tiempo, la espera valio la pena, te amo- me dijo ella tendiéndome su mano de la misma forma que hace ya 60 años.

-Sabe algo señorita, creo que después de todo no me estaba confundiendo aquel día- le sonreí y nos besamos.


En realidad es el primer OneShot que escribo y espero sea de su agrado, les agradesco que se tomen el tiempo de pasar a leer y si desean dejar alguna sugerencia, o algo pasen y dejen un review . De nuevo grasias, Peace&Love®!*