Capítulo I: Era una noche fría y lluviosa, el viento movía los árboles y el agua de las nubes empapaban todo a su paso, mientras que el clima no detenía la vida y la actividad de aquella ciudad de Mafias y corruptos, de pandilleros y rap de los suburbios, donde la justicia estaba en las manos de un hombre, sí, un civil, su nombre, para muchos que no lo conocían, ellos lo llamaban "The Fox", "Fixer", "El Enmascarado" o en el mejor de los casos: "El Vigilante" o "El Justiciero", su nombre era Aiden Pearce, nacido en Irlanda del Norte en 1974, había dejado aquel país para alejarse de "Los Problemas"* con su hermana Nicole Pearce y su madre, mientras que el padre de ellos se quedó en Belfast.
Aiden había visto crecer y ver pasar su vida, a los 39 años, el "Justiciero" había sufrido su peor tragedia en su círculo, cuando en un robo fallido al Hotel Merlaut, alguien los delató, infiltrándose en los sistemas que su socio Demian Brenks manejaba y robaba todo el dinero de allí, Aiden tuvo que detener el robo, ya que estaban a punto de ser descubiertos por el Sistema CtOS y las cámaras de Seguridad, las cuales ya habían alertado a los guardias del hotel.
En un acto de venganza, alguien le dio la orden a sus matones, uno de ellos Maurice Vega, que asustara a Aiden, lo cual llevó a un ataque, donde su sobrina Lena terminó pagando el precio.
Un año después, en el 2013, el hombre había encontrado al culpable, quien no sabía nada al respecto y con el tiempo fue descubriendo a los culpables, entre ellos Demian Brenks y toda la trama política corrupta de Chicago, gracias a los archivos del líder de la pandilla callejera los "Black Viceroys", llamado Delford "Iraq" Wade, la Policía, el Chicago South Club de Dermont "Lucky" Quinn y las cúpulas militares y del gobierno, tanto de Illionois como el Gobierno Federal.
Eliminando a Demian y distribuyendo la información a todos los canales de televisión y de Internet, como a todos los medios de comunicaciones posibles, esto llevó también al suicidio del corrupto Alcalde Rushmore, quien estaba involucrado con el Chicago South Club y la muerta de Rose Washington.
Aquella ciudad ahora envuelta en un manto de tecnología, entregado con el CtOS como regalo principal por las Empresas Blume, Aiden evitaba ser descubierto, había triunfado sobre los malos, pero se había hecho de una gran cantidad de enemigos habidos y por haber: Los "Fixers" o "Agentes", el Chicago South Club, la Milicia de Pawnee, pero los Viceroys, ahora bajo el mando de Bedbug, sobrino de Delford Wade, habían vuelto a ser una típica banda callejera, dejando de ser una amenaza realmente peligrosa por la capacidad tecnológica que recibían y de los duros entrenamientos militares tácticas mismas que imponía el anterior jefe.
Esa ciudad, donde en el pasado las bandas y familias mafiosas, como los Al Capone* y la "Banda del Norte" se peleaban por territorios y negocios, aún existían, nunca desaparecían, lo mismo en Nueva York, Los Ángeles y hasta en Miami en el Sur como en el Norte con Michigan, esas no desaparecían para nada.
La vida seguía, protegidos por su Justiciero, hasta el mismísimo Departamento Central de Policía de Chicago estaba a favor de Aiden, a pesar de que muchos de los Altos Mandos querían su captura, por ser considerado un delincuente, ya que emplear la justicia por mano propia, era un delito, pero a la vez, reducía bastante el índice de criminalidad en la ciudad.
Los civiles seguían sus vidas, en una noche fría y lluviosa, no importaba el clima, la gente salía de paseo igual, iba a discotecas a bailar, se reunían los amigos, salían a cenar, de todo y en medio de todo ese mar de gente, caminaba nuestro héroe, mientras que ya se sentía libre de esas cadenas que le aprisionaban por la muerte de Lena, ahora ella podía descansar en paz, lo mismo Clara Lile, quien le había dado toda su ayuda, pero cuando Defalt reveló todo sobre su participación como el segundo hacker, Aiden se distanció de ella, pero cuando terminó de eliminar a Quinn del mapa, el mismo Jefe de la Mafia, había ordenado eliminar a Clara por las armas, enviando un escuadrón de hombres armados, Aiden llegó tarde y vio morir a Clara en sus brazos, no sin antes, ella le dejó un mensaje de disculpas por lo ocurrido y revelándose que había sido siempre ella quien le llevaba flores a Lena Pearce a su tumba, para poder liberarse del dolor que sentía por las acciones que había llevado a cabo.
- "Clara, espero que estés en un mejor lugar ahora" Pensó Aiden, mientras que miraba el Cielo nocturno y la lluvia empapaba su rostro.
Fue en ese momento, en el que se lanzó una "Alerta del CtOS" y se dirigió hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo el delito.
Allí había un hombre fumando un cigarrillo, el "Analizador" había dado su nombre: Robert Harrinton, 48 años, padre de dos hijas que iban a la Universidad, divorciado y era un inversor de la Bolsa de Chicago, fue justo cuando apareció detrás de él, un pandillero de los Viceroys, con el clásico uniforme naranja, que consistía en una campera del mismo color, el hombre extrajo de los bolsillos de sus jeans una Pistola 48 MM y estaba por disparar, cuando Aiden, desde las sombras, se abalanzó sobre el atacante, dejándolo inconsciente con su porra de la Policía, salvando así la vida de Harrinton.
- Gracias, amigos, gracias. Le dio las gracias el inversor, mientras que se iba de allí y Aiden se retiraba, antes de que la Policía llegara, ya que con el CtOS, estaban siempre en alerta de los crímenes y llegaban rápido, para encontrar siempre a los criminales inmovilizados por Aiden y luego eran mandados a prisión.
- "Uno menos y una persona más a salvo" Se dijo, mientras que volvía a uno de sus refugios, mientras que conectaba su teléfono al cargador y luego se fijaba en sus computadoras algún mensaje de Nicky y Jackson, quienes estaban fuera de Chicago, para así estar a salvo de los peligros de los enemigos de Aiden.
Justo en ese momento, se escuchó que alguien llamaba al teléfono del noriralandés.
- Hola. Saludó en un tono de sueño.
- Aiden, tanto tiempo, ¿cómo has estado? Se escuchó la voz de Jordi Chin.
- He estado en mejores situaciones, ¿qué necesitas? Le preguntó Aiden.
- Escucha, por si necesitas unas vacaciones, tengo un amigo en Japón, te puede interesar unos días de descanso. Solo avísame. Adiós. Le contó Jordi sobre que se tomara unas vacaciones para despejarse, cosa que lo dejó bastante pensativo.
Aquí comienza una nueva historia, donde Aiden irá a Tokyo, Japón, Jordi y T-Bone entrarán después, lo mismo Tobias Frewer n.n. La historia será sobre Aiden, quien decide tomarse unas vacaciones y se va a Japón para descansar. La trama es después de la serie n.n. Así que bueno, espero que les agrade este nuevo proyecto :D
Se despide ustedes, MontanaHatsune92. Paz y que tengan un buen día.
