*S&S*
Es una tarde tranquila, dentro de la habitación el ruido de las sabanas revolviéndose bajo dos cuerpo y los suspiros incomprensibles que estos dejan escapar cada vez que se tocan, son los únicos sonidos que amenazan dicha tranquilidad.
Koushi ama como se sienten esas manos grandes recorriéndole. Deja escapar un sollozo cuando una de ellas llega a su cuello y sube hasta sus labios mientras que la otra se entretiene tras su rodilla izquierda, acariciándola y tomándola con esa increíble fuerza que tanto ama para después acomodarle con increíble cuidado sobre el fuerte hombro de Daichi.
Daichi ama como esos blancos dedos juegan sobre su piel. Se vuelve loco cuando se aferran al cabello de su nuca mientras trata de dejar sin aire a su dueño en un beso desesperado y sin duda le hacen perder el sentido cuando se aferran a su espalda del mismo modo en que lo hacen ahora.
Los suspiros incomprensibles se han convertido en gemidos sin sentido y la tranquilidad de la tarde se rompe completamente por la tormenta que se desata dentro de esa habitación.
*S&S*
NA: El primer DaiSuga que escribo y siento que debió haber sido mas... cursi (?)
Vale que ni siquiera acabo mis otras historias y ya publico nuevas D: ... Bueeno que se le va a hacer, igual serán así de cortitas ;)
