Disclaimer: K Project no me pertenece.
Número de palabras: 396.
Pareja: Misaki Yata y Neko (MiNeko o MisaNeko).
Tiempo: Esto se fija después del final de K: Returns of Kings.
Advertencias: Posible Occ [Fuera de personaje], trama simple, medio cursi, mucho headcanon.
Aclaraciones: En este capítulo, tratará sobre el punto de vista de Neko hacia lo que piensa de Misaki.
.
.
PENSANDO
.
.
No quiero pensar en ello, pero se me es inevitable, ¿por qué quiero verlo? Se me hace molesto, es decir, soy la Neko de Shiro ¿no? ¿Por qué debería querer ver a alguien más que no sea Shiro? ¿Por qué Misaki se encuentra en este momento albergando en mis pensamientos? Y en este momento, ya no sé si realmente me molesta.
Él siempre está allí, cuando más lo necesito, me presta su apoyo y su amabilidad, como también una amistad donde podemos discutir y confiar entre nosotros mismos. Pelear por el último bocadillo que queda sobre el plato, jugar y hablar tonterías durante horas. Él me regala sonrisas, como también regaños. Me gusta cómo puede llegar a ser tan variado estar en su compañía.
¿Me gusta?
¿A qué me refiero con eso?
Cuando salto para abrazarlo, suele sonrojarse como un tomate, pero sé que a él le agrada que lo haga, sino, él se quejaría ¿verdad? ¿Y si le da vergüenza hacerlo? ¿Por qué en este momento me siento inquieta al no saber si le molesta lo que hago? Siento un revoltijo en toda mi cabeza. Ojalá todo fuese más fácil, que todas las respuestas estuvieran allí, justo al frente mío y pudiera reconocerlas.
¡Me enojo!
Me enojo al no entenderme a mí misma. Me enoja Misaki por estar allí todo el tiempo, porque si no fuera por eso, no tuviera este tipo de confusión, estaría feliz con sólo comer con mi familia, pescado y arroz.
¿Pero ahora? Ahora también quiero estar con Misaki. Y no es sólo un sentimiento de comer con él, es el deseo de poder charlar con él nuevamente, abrazarlo y que se sonroje por ello. Hasta las discusiones las extraño, más que todo porque siempre término ganándolas.
Pienso, pienso y lo único que hago es pensar en él, sin darme cuenta hasta hablaba sobre como la pasaba con Misaki entre conversaciones con Shiro y Kuroh, ¿ellos sabrían que es lo que tengo? Mis pensamientos llegan a un punto donde quisiera que Misaki hablara, que fuese sincero.
¿Qué es lo que él piensa sobre mí? ¿Desde cuándo me importo saber algo como eso? Nunca se lo pregunté a nadie, sólo con que estuvieran allí para mí, sabía lo que importaba para ellos. Entonces, ¿por qué lo hago más difícil para Misaki? ¿Por qué busco una explicación?
Quizá, algún día lo sepa.
Notas de Autora: ¡Hola! ¿Cómo están? Tenía mucho tiempo sin escribir sobre esta linda pareja, una muy poca reconocida, por eso me gusta mucho escribir sobre ellos ;3 si has llegado hasta aquí, espero te haya gustado, aquí publicaré cada momento MiNeko que pase por mi cabeza, por lo menos lo que piense después del final de K: Returns Of Kings, bueno, sin más que decir, nos leemos en el siguiente "momento", donde publicaré lo que piensa Misaki sobre Neko :3
