Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer, la historia... Mía!

Summary: Edward y sus hermanos buscan las mejores vacaciones de sus vidas. Ahí conocerán a Bella y sus amigas, será Isla Esme el lugar propicio para un romance? Todos Humanos

Prologo

Mis hermanos y yo llevábamos planeando ese viaje desde hacía un par de años. Desde que Carlisle y Esme habían ido a Río de Janeiro a finiquitar por completo la compra de esa isla, aunque en realidad poco nos importaba conocer la isla, solo queríamos conocer Río de Janeiro. Todo el mundo sabía en qué consistía el Carnaval y al fin, los tres podríamos ir a disfrutar de esa locura. La primera vez que lo planeamos era cuando todos tuviésemos 18 años, pero ese año que yo los cumplí Jazz estaba enfermo, por lo que nuestro plan se vio truncado. Después, Emmet estaba enamoradísimo y justo en las vacaciones su novia estaba de cumpleaños y él viajó con ella a conocer a sus padres.

Ahora, al fin estábamos todos solteros y listos para ir a vivir el Carnaval. Nos fuimos dos días antes que comenzara, íbamos los tres en el avión de lo más emocionados, pero ninguno lo reconocía para no ser objeto de burlas. Ese era el problema cuando uno solo se cría entre hombres. Emmet como hermano mayor era el más burlesco, Jazz siempre había sido más protector y conciliador y yo? No podía definir bien cuál era mi rol en la familia, supongo que simplemente el del hijo menor.

Nos quedaríamos un mes en Brasil, tres semanas en Río y nos iríamos una semana a descansar a la isla Esme. Nuestro plan era conocer algunas brasileras y llevarlas a la isla con nosotros, seguir allá un carnaval privado. Llegamos a Río a las 12 del día, hacía un calor que en mi vida había sentido, humedad y los jeans con los que íbamos solo estorbaban. Nos subimos a un taxi que nos llevó al hotel donde teníamos reservaciones, frente a la playa de Ipanema. Cuál de los tres tenía los ojos más desorbitados mirando a las guapas morenas que desfilaban frente a nuestros ojos, con diminutos bikinis que poco dejaban para la imaginación.

Voy a quedar con estrabismo – bromeó Emmet soltando nuestras risas

Nos fuimos a nuestros cuartos, uno al lado del otro. Mamá creía que habíamos reservado todos en la misma habitación, no quisimos romperle la ilusión. Mi padre que era otra cosa nos entregó un cargamento de preservativos a cada uno, era obvio que iba a pensar en eso… era doctor. Saqué la ropa de mi maleta, mientras me daba cuenta que esos jeans los había traído a conocer únicamente el closet del hotel. Me duché y me cambié ropa, nos encontramos con mis hermanos en recepción. Salimos a almorzar y después nos fuimos a la playa hasta que oscureció. Volvimos al hotel y yo decidí no salir, debía reconocer que estaba muerto y probablemente en un mes no volviera a dormir.

Cuando me encontré con Jazz y Emmet en el desayuno, me di cuenta que ellos no habían tomado la misma decisión que yo, sus rostros lo reflejaban.

Edward, te perdiste la mejor fiesta de la vida – dijo Emmet, Jasper me confirmó que era una exageración

Lo siento, pero estaba cansado. Donde fueron?

Fuimos a un barrio, como es que se llama? Lapa… si, había música en las calles y fue asombroso – dijo Jazz

Podríamos ir hoy de nuevo

Hoy comienza el Carnaval – me recordó Em – Así que Jazz, Eddie… Oficialmente, doy por inaugurada, las mejores vacaciones de nuestras vidas!