RESTAURANDO EL FUTURO

Capítulo 1: Cambiando el pasado

Habían pasado ya un año después de que Mirai no Trunks matara a los androides 17 y 18, junto con Cell, por supuesto. En fin, la Tierra era al fin un lugar tranquilo.

...: Mamá, ya vengo; voy a visitar a la señora Milk!

...: De acuerdo Trunks, pero no te demores mucho.

Trunks (volando a través de la ventana): O.K. :)

Bulma (mirando como Trunks se iba): Hijo, será mejor que disfrutes el tiempo que te queda en este lugar... porque pronto necesitaré que te marches a una nueva misión.

-------------------------------------------------------------------------------------

TOC, TOC, TOC,

...: Siii???

...: Señora Milk?

Milk (Abriendo la puerta y observando feliz a su invitado): Trunks, eres tú! Que alegría verte. Ven, entra por favor.

Trunks asiente y entra a la casa, todo se veía muy ordenado. A simple vista pudo observar que en el lugar vivía solo una viuda solitaria; observó en las paredes fotos de dos hombres que reconoció rápidamente: eran Gohan, su antiguo maestro, y el padre de éste, Goku. Recordó aquellos rostros, ambos habían muerto, dejando sola a Milk; ella y su madre eran las mujeres que más admiraba, ellas eran, según creía, más fuertes que é o todos los guerreros juntos.

Milk le sirvió té y se dio cuenta de que el muchacho observaba la fotografía con algo de nostalgia, entonces agregó: Dentro de poco se cumplirán 5 años de la muerte de Gohan, y 20 años de la muerte de Goku.

Trunks volvió la vista hacia la mujer, en su voz había tristeza... si, muchísima tristeza. Sintió coraje, y se preguntó ¿por qué la vida los habría tratado así. Los androides mataron a su padre, a su "hermano mayor", a sus amigos... Esos malditos androides, los detestaba aunque estuvieran muertos; ellos había arruinado familias enteras, dejando a personas como Milk y su madre con un hondo vacío en el corazón. Se sentía impotente. Bajó la cabeza.

"Sabes Trunks, no quise decir esto para hacerte sentir mal; solo quiero que entiendas que tú eres algo muy importante para tu madre; y que pase lo que pase, ella hará lo que tenga que hacer pensando el bien de todos" Entonces la mujer paró.

"Es verdad, mi madre le envió esto" le entregó un pequeño paquete "Bueno, no quiero ser descortés, pero me tengo que ir" El chico de cabello lila se paró y se dirigió a la puerta, haciendo razonar a Milk. La palabras de ella lo hicieron sentir extraño, ¿por qué Milk y su madre le hablaban así?¿ qué estaban tramando?.

"Los siento. Cuídate y mándale saludos a Bulma" Respondió "Hasta pronto Trunks". "Hasta pronto señora Milk. Cuídese" Y se fue volando.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trunks entró a su casa algo cansado y pensativo. "Ya llegué mam" anunció mientras se quitaba la sudadera que llevaba puesta. "Hola hijo, ¿cómo te fue en casa de Milk? ¿alguna novedad?"; "No, ninguna mamá. Excepto que se cumplirán pronto 5 años de la muerte de Gohan y 20 del señor Gokú? "Dijo sin ningún ánimo. "Es eso de lo que quería hablarte, siéntate un momento por favor". El joven ojiazul obedeció, mientras que Bulma se sentaba a su lado, en el sofá. "Mira" comenzó "se que esto no será nada fácil, pero es necesario que me ayudes. Se que tú también quisieras que todo fuera como en el futuro, ver a todos vivos y, más que nada, ver a tu padre."

Trunks se extrañó pro las palabras de su madre, ¿qué estaba planeando?, ¿cómo podría volver todo a la normalidad?

"Bueno, para eso habrá que cumplir algo antes..."

Hello!!!! Éste es mi primer fic así q sorry por hacer el primer capítulo tan corto. Jamás creí q fuera a escribir un fanfic sobre Trunks, pero ya ven. Espero poder continuar. Rewiews por favor!!!