Holaaa! Bueno, antes que nada, debo mencionar que aún tengo que actualizar dos de mis historias, pero estoy en un bloqueo total! Aún así espero no tardarme tanto. Y realmente no podía seguir esperando más para publicar esto. He tenido esta idea en mi cabeza por meses! Y justo hoy sentí que tenía que escribirla. Tal vez no sea muy original, pero la he disfrutado. Ya que, todos mis fics han sido situados en el futuro, es bueno escribir en el tiempo presente :D

Esta como Puck & Quinn, porque, justamente, la trama es como ellos poco a poco llegan a estar juntos. Pero también es un historia FINCHEL ( estoy obsesionada con ellos :D), y también, eventualmente, escribiré como otras parejas como Artie& Tina, y Santana& Brittany, se reuniran.

Espero que disfruten esta introducción y me digan si sería bueno continuar con el fic, ya que mi principal propósito aquí es hacer una historia divertida, para reir un poco. SI creen que es buena idea, DEJEN REVIEWS! (más trabajo para mí, pero vale la pena :P) La verdad si me gustaría, pero necesito saber lo que piensan!

De acuerdo, resumen:

La tercera temporada de Glee bajo mi punto de vista. El recorrido de Finchel durante su último año en McKinley, la esperada reunión de Puck y Quinn, y los dramas, y las aventuras de todos los miembros del glee club :D... ¡Disfruten!

Aviso: La serie Glee y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de FOX, Y RIB :P


Finn y Rachel iban por los pasillos de McKinley High tomados de la mano, listos para su primera reunión con el club después del verano. Probablemente, el grupo no haría más que quejarse de nuevo por la falta de profesionalidad de ambos en las Nacionales. Sinceramente, a la pareja no les importaba lo que tuvieran que decir. Habían protagonizado un momento épico y gracias a él estaban juntos de nuevo.

El salón de coro estaba vacio, como lo imaginaron. Realmente, si se ponían a pensar, nunca podrían decidir quién era la persona más puntual del club. Era incierto. Ni siquiera ellos mismos podían darse el lujo de colocarse en esa categoría. Aún así, habían sido los primeros en llegar aquel día.

Rachel tomó asiento inmediatamente, y Finn la siguió.

Después de un momento silencioso e incómodo, Finn se acercó a Rachel para besarla.

-¡FINN!

-¿Qué sucede?- preguntó- Estamos solos… ¡Ni siquiera Brad ha llegado!

-Podrían venir en cualquier momento…

-¿Enserio lo crees?- inquirió, besándola de nuevo- No te he tocado en todo el día, ¡y es el primero! Fueron unas largas vacaciones, Rach…

-Finn, estuvimos juntos todas las vacaciones- le recordó Rachel.

-Aún así, Rach…

Finn volvió a tomar a Rachel, y ella no se pudo resistir.

Los dos comenzaron una sesión de besos que poco a poco se fue poniendo más intensa.

Rachel ya estaba prácticamente encima de Finn cuando…

-¡NO! NO, por favor, ¡NO, OTRA VEZ!- exclamó Santana-¿Qué ustedes, par de perdedores, no han aprendido la lección? ¿Por qué siguen torturándonos?

Puckerman soltó una carcajada.

-Parece que no tuvieron suficiente en las Nacionales.

-O en el verano- agregó Mike.

-Y tú, ¿qué sabes sobre eso?- quiso saber Tina.

Rachel regresó a su lugar con el rostro ardiendo, y cuando vio a su novio, abrió los ojos como platos, y se acercó para murmurar en su oído.

-Finn, tienes brillo labial en…

-Oh

En ese momento llegaron Artie, Brittany, Lauren, Mercedes, Sam, Quinn-que llegó directamente a su lugar sin hacerle caso a nadie-, y Kurt, que tenía una enorme sonrisa en la cara.

-¿Porqué Quinn actúa como un fantasma?- preguntó Brittany, de repente.

Quinn abrió los ojos como platos al oír aquel comentario.

-¿Por qué Santana tiene cara de que algo apesta?-continuo Britt-¿Porqué Rachel está roja como un tomate? ¿Porqué Kurt está sonriendo como idiota?

-Simplemente…-comenzó Artie- Porqué Quinn ya es un caso perdido, Santana siempre ha tenido esa cara Britt, según ella cree que todos apestamos, Rachel acaba de pasar segunda base con Finn, y Kurt está feliz, creo yo, por la llegada de Blaine. Todo parece estar bien en el mundo.

-Aún así no lo entiendo- confesó Brittany.

-Creo que el caso perdido definitivamente es ella- le susurró Quinn a Mercedes.

-Hey, ustedes dos- dijo Santana, señalando a Brittany y a Artie- Todos aquí escuchamos su estúpida sesión de preguntas y respuestas.

-¿Porqué invaden la privacidad?- preguntó Brittany, aún confundida.

-Pues, déjenme decirles, que como bien supuso Artie…-comenzó Kurt- ¡Hoy es el primer día de Blaine en McKinley! ¡Y en New Directions! Me gustaría que todos le den una cálida bienvenida cuando llegue.

-¿No ha llegado?- preguntó Brittany- Pensé que ya había entrado a la escuela. ¡Pensé que él era mi nuevo compañero de laboratorio! ¿A quién le di mi número de teléfono, entonces?

-¡Es él!- exclamó Kurt, irritado- Me refería a cuando llegue al club, Brittany.

-Oh. Eso se me hace más sensato.

-¿Alguien podría matarme, por favor?- preguntó Rachel, exasperada.

-Yo podría- se ofreció Brittany- Solo que no sé donde conseguir armas. Y, pensándolo bien, no me gustaría caer en prisión.

-No sé de qué estoy más sorprendido- dijo Puck- De tu irremediable idiotez o de que en realidad sabes cuál es el castigo que se le da a un asesino.

-Cuida tus palabras, Puckerman- le advirtió Artie.

-No te preocupes- lo tranquilizó Brittany- Lo mataré también a él.

-¿Cómo puede ser posible que en…cinco minutos, se hayan dicho más de diez tonterías aquí?- quiso saber Santana.

-Dos minutos, en realidad- la corrigió Quinn.

-Gracias al cielo por mi súper radio con auriculares- dijo Lauren- Así no he tenido que escuchar toda la basura que sale de ustedes.

-¿Aún tienes esa antigüedad, nena?- le preguntó Puckerman.

Lauren se encogió de hombros.

-Pensé que en realidad estabas escuchando mis sucias palabras en el autobús…

-Tenía más cosas interesantes que hacer.

-Justo ahora, no sé quién es más repugnante- comentó Mercedes.

-Tú no te quedas fuera, Jones- dijo Santana- Sé que has comenzado una relación con labios gigantes.

Quinn se sobresaltó.

-Bueno- comenzó Sam- Ustedes no dejaron de hablar de la reconciliación de Finn y Rachel. ¡Ni siquiera durante el verano!

Finn miró a Sam y levantó una ceja.

-Ustedes nos opacaron completamente, amigo- le dijo Sam.

-Claro- replicó Quinn con sarcasmo- ¡El beso del siglo! ¡La reunión más esperada!

-Pensé que no íbamos a volver a lo mismo, Quinn- mencionó Rachel.

-Lo irónico es- continuó Quinn- que por muy "unidos como una familia" que estemos, aceptémoslo, somos bastante hipócritas.

-Quinn tiene razón- acordó Tina- Ya he oído suficientes insultos y ni siquiera ha comenzado la reunión.¿ Dónde demonios esta Schue?

-¿Qué hiciste con ella durante el verano, amigo?- le preguntó Finn a Mike.

Rachel le dio un codazo.

En ese momento, Will Schuester apareció con Blaine, y ambos sonreían de oreja a oreja. Kurt se puso de pie y se acercó a su novio.

-Disculpen la demora, chicos- comenzó el señor Schue- Este año quiero comenzar por darle la bienvenida a nuestro nuevo miembro, ¡Blaine Anderson!

-No lo entiendo- le susurró Brittany a Santana- ¿No se suponía que él estaba en los Warblers? ¿Por qué lo habrán puesto como mi compañero de laboratorio?

-¿Es enserio?- preguntó Santana- Realmente pensé que te habías hecho más inteligente. ¡Acaba de cambiarse de escuela, estúpida!

-Oh, ahora lo recuerdo.

Santana puso los ojos en blanco.

-Creo que deberíamos ahorrarnos todo eso de la presentación, Blaine- dijo el señor Schue- Todos los chicos te conocen, y además, hemos llegado tarde.

Blaine asintió, saludo rápidamente a todos sus compañeros, y se fue a sentar con Kurt.

-De acuerdo, chicos…-comenzó el señor Schue.

La reunión estaba por comenzar.

Sam y Mercedes se miraron con una gran sonrisa.

Santana dio un largo suspiro al ver a Artie y Brittany desternillarse de risa.

Mike y Tina comenzaron a pasarse notas de su clase anterior.

Kurt le estaba mostrando a Blaine su libro de "Las Divas Más Grandes de La Historia"

Puckerman se puso a contemplar el enorme trasero de Lauren mientras ésta seguía ignorándolo escuchando su radio.

Finn le dio un rápido beso en la mejilla a Rachel, y ella sonrió. Después ambos se tomaron de la mano y Rachel recargó su cabeza en el hombro de Finn. Los dos realmente irradiaban felicidad.

Quinn, en cambio, no les prestó atención, ni siquiera de reojo.

Había planeado comenzar aquel año escolar desde cero, e inconscientemente, estaba totalmente pérdida contemplando a Noah Puckerman, y a su ¿novia?, Lauren.

Pero más que de ella, no podía apartar su vista de Puckerman. Y eso era un problema. Un grave problema.


¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Debería escribir más? ¡DEJEN REVIEWS, POR FAVOR! Ha sido divertido hacer esto. Mi plan es que sea muy humoristico, pero no tengo idea. ¿Hay algo que les pareció divertido? ¿Qué parte les gustó más? Solo pregunto para mejorar en los toques de comedia, jeje.

¡Espero que les haya gustado! ¿Continuo? (REVIEW)

=D