Los personajes no me pertenecen, pertenecen Eric Kripke pero la historia si es mia.
Los personajes estan en otra dimensión en donde Sam, Dean y Cas son normales.
Dean y Cas tienen un departamento en Lawrence, Kansas en donde Sam tambien vive con ellos.
Y sin mas dilación os dejo con la historia
Mis lágrimas caían una a una al ver todas las fotos que nos tomamos, los recuerdos venían a mi cabeza con cada fotografía.
Todavía no puedo creer que me dejaras cuando prometiste siempre estar junto a mí.
Todo fue mi culpa, sino hubiera pasado corriendo sin ver la calle, todavía estarías aquí conmigo, hubiera parado a escuchar lo que querías decirme, nada de esto hubiera pasado y ahora seguirías conmigo.
Al recordar como fue todo, es muy doloroso y rompo en llanto. Sam al verme, se acercó a mí y me abrazó para reconfortarme.
Flashback
Una mañana cualquiera me levanté muy tarde con dolor de caderas por culpa de mi novio. Ayer se excedió conmigo y ahora no me puedo levantar. Al pensar en todo lo que pasó ayer, sentí mi cara arder y supe que me sonrojé.
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos y me levanté con cuidado para ir al baño para ducharme y relajarme.
Cuando terminé, bajé a la cocina para comer algo pero nada, no había nada para comer.
Resignado, decidí irme al bar de a lado para poder comer algo y después buscaré a los chicos.
Y eso hice, fuí al bar y cuando iba entrar, ví algo que me destrozó por completo.
Ahí estaba Dean besándose con otra mujer. Sentí que mi corazón se rompía en míl pedazos y las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.
Creí que todo estaba bien entre nosotros, que él me quería pero no era así.
Cuando se separaron, Dean me vió y se sorprendió. Empezó a acercarse a mi pero yo me alejé de él.
No podía estar cerca de él. Así que me fuí corriendo sin ver nada mientras que Dean me seguía, gritandome que parará pero yo no le hice caso. Seguí corriendo hasta que sentí un empujón, coches pitando y gente gritando asustada.
Entonces me levanté del suelo para ver lo que pasaba y lo que ví me horrorizó .
Ahí estaba Dean tirado en el suelo lleno de sangre. Me levanté del suelo gritando y me acerqué a él, lo puse en mis brazos mientras gritaba que llamarán a la ambulancia.
Él intentaba decir algo pero no podía, yo le suplicaba con lágrimas que no hablará pero él es tan terco que no me hizo caso. Me pidió perdón y me explicó que esa mujer estaba borracha y que le besó por impulso. Mi corazón estaba acelerado, porque lo había malentendido todo y ahora estabamos en ésta situación por mi culpa.
Com lágrimas en los ojos le pedí perdón por malinterpretar todo, y lo abracé diciéndole que lo amaba y que se quedará conmigo, que todo saldría bien pero no todo en esta vida es felicidad.
Con lagrimas en los ojos, Dean murió en mis brazos mientras me daba el ultimo beso y susurro un siempre te querré y un "ádios mi amor"
Fin del flasback
Abracé a Sam y lloré como nunca.
Cuando me desahogué, me levanté, guarde todo y me vestí para ir a visitar la tumba de mi Dean junto a Sam.
Fin.
