Cambio de planes

En la clase de leyes de la universidad de Tokyo Eriol se estaba quedado dormido a mitad de su lección, el profesor lo noto eso provocó que se enfadara así que decidió des aburrir a su alumno haciéndole preguntas difíciles.

"Señor Hiragisawa dígame el significado de la palabra Excarcelar".

"Excarcelar: poner en libertad a una persona por mandato judicial" dijo correctamente Eriol aun si no había puesto atención a la clase anterior.

"Dígame el significado de Rebus Sic Stantibus" le pidió su maestro.

"Su traducción literal es "mientras estén así las cosas" y en Derecho Civil hace referencia a la posibilidad de modificación o extinción de un contrato por alteración grave de las circunstancias que presidieron su celebración" contesto Eriol.

"Sus respuestas son correctas señor Hiragisawa pero es mejor que ponga más atención en mis clases o me temo que no permitiré que entre a mi clase de nuevo" le advirtió el maestro.

"Lo lamento mucho profesor no volverá a ocurrir" Le dijo Eriol parándose de su haciendo y haciendo una pequeña inclinación hacia su maestro en forma de disculpa.

"Eso espero, ponga atención en mis clases" y continuo su clase normalmente.

"(Creo que debería hacer un pequeño receso en mis estudios y enfocarme en escribir mi libro, pero para escribir mi libro necesito aprender algo de literatura, tendré que cambiar de carrera y continuar luego con leyes, después de todo tengo mucho tiempo libre últimamente)" estaba pensando Eriol durante la clase.

Cuando acabo la clase Eriol salió rápidamente del aula ya estaba más que fastidiado de escuchar sobre leyes por el día de hoy y se dirigió a su departamento. Llego al departamento, RubiMon ya había terminado de limpiar el departamento y en ese momento estaba jugando videojuegos en la sala mientras tanto SpinelSun estaba leyendo en la habitación de Eriol.

RubiMon lo saludo cuando entro "Eriol que bueno que ya llegaste" le dijo muy alegre pero noto que parecía cansado "Te encuentras bien Eriol?" pregunto preocupada.

Eriol la vio realmente preocupada por el "No te preocupes RubiMon solo estoy un poco fastidiado de las clases no es nada importante te lo aseguro".

"Estas seguro? Quieres que haga algo?" le pregunto mientras le ayudaba a quitarse su abrigo.

"No es necesario yo estoy bien, pero cambiando de tema ¿Qué quieres que haga de cenar albóndigas o hamburguesas?" le pregunto sonriendo porque él amaba cocinar y eso lo distraería de la escuela.

"Hamburguesas" le contesto feliz RubiMon "¿Pero no prefieres descansar? Yo puedo encargarme también de la cena".

"Ya es suficiente con que limpiaras el departamento y además me encanta cocinar, pero puedes hacerme el favor de decirle a SpinelSun que ya llegue y que se prepare para cenar no tardare mucho en hacer la cena (Debe de estar muy entretenido en el libro que le regale para que no notara mi presencia)" pensó Eriol.

"Si Eriol iré por el" y se fue a buscar a Spin.

Media hora después la cena ya estaba lista y los tres estaban comiendo sus hamburguesas, ese momento fue que aprovecho Eriol para anunciarles a sus guardianes la decisión que había tomado esa misma tarde "Quiero hacerles un anuncio importante" le dijo Eriol muy tranquilo pero sus guardianes no estaban tan tranquilos al no saber lo que él les diría.

"¿Qué es tan importante?" le pregunto SpinelSun al ver a Eriol serio pero tranquilo.

"Es sobre mi futuro" les dijo enigmáticamente causando tención en el ambiente.

"Es algo malo?" pregunto RubiMon preocupada.

"Solo estoy pensando en cambiar de carrera por un tiempo y enfocarme en escribir mi libro, pero me di cuenta que yo no tengo ni idea de cómo escribir libros así que estudiare Literatura estoy seguro que me ayudara mucho para poder ser un buen escritor de novelas" Eriol relajado y despreocupado.

"Pero que paso con tu sueño de convertirte en abogado?" le pregunto SpinelSun igualmente tranquilo pero estaba preocupado por las decisiones de su dueño.

"Lo pienso dejar por un tiempo, ya que últimamente me ha fastidiado bastante escuchar sobre leyes" les explico Eriol.

"Pero tendrás que decírselo a tus padres" le recordó RubiMon.

"Eso lo sé, y me preocupa un poco decepcionarlos después de todo ellos son mis padres".

"Ellos nunca se decepcionarían de ti Eriol, tu eres el mago más poderoso del mundo" le animo SpinelSun.

"Puedo ser el mago más poderoso del mundo pero como ser humano tengo demasiados defectos y a mis padres no les agrada mi tendencia a dejar las cosas cuando me aburren y tampoco les gusta que no ayude en las labores domesticas".

"Ellos saben que aun si suspendes por un tiempo las cosas que empiezas siempre terminas acabando todas ellas, eso no es un defecto tan grande" le dijo RubiMon.

"Es cierto ellos no se enfadan por casi nada y hace mucho tiempo que no dejas las cosas a medias" le dijo SpinelSun.

"Pero la última vez que deje algo a medias en verdad se enfadaron mucho conmigo" le dijo Eriol pero después sonrió al recordar lo que había ocurrido a él le parecía gracioso pero a sus padres no tanto.

"No recuerdo ¿porque se enfadaron?" le pregunto RubiMon.

"Fue justo antes de venir a Japón a hacerle las pruebas a Sakura, yo le rogué a mi padre que me comprara un rompecabezas de diez mil piezas él no quería hacerlo porque decía que no lo terminaría antes de tener que irme a Japón pero insistí y el me lo compro al día siguiente, así que ese mismo día que me lo compro decidí hacerlo en el comedor de la casa, ellos se irían a un viaje y pensé que no les afectaría, yo tenía intenciones de acabarlo pero me aburrí y decidí suspenderlo por un tiempo así que le coloque un encanto para que nadie tocara mi rompecabezas o se acercara al comedor y después de unos días me olvide que estaba haciéndolo y me fui a Japón, mis padres regresaron una semana después de mi partida y se dieron cuenta del encanto que coloque en la mesa ellos me pidieron que regresara a Inglaterra para cancelar mi encanto pero como estaba ocupado no pude hacerlo y ellos se enfadaron bastante al enterarse que la razón por la que había dejado el rompecabezas a medias solo fuera porque me había aburrido de hacerlo".

"Es cierto, pero no se enfadaron demasiado aun si no pudieron usar el comedor por todo un año" le animo RubiMon.

"Así que yo no quiero decirles que cambiare de carrera solo porque me aburrí y quero estudiar otra cosa, pensé que el indicado para decirle a mis padres eres tu SpinelSun" le dijo Eriol sonriéndole.

"¿Yo porque? Ellos no son mis padres" grito alarmado y nervioso.

"Jajaja era broma, yo los llamare" tomo el teléfono y empezó a marcar el número.

Llamada.

"Que pasa Eriol?, es muy temprano aquí en Inglaterra tienes suerte de encontrarme despierto" le dijo su padre.

"(Pensándolo bien mejor le digo a mi mama) no es nada importante Padre solo quería saludarlos, ¿en dónde está mama?".

"Está en una gira por el mundo mágico dando conferencias sobre Aritmancia".

"Entonces debe de estar muy ocupada" afirmo Eriol.

"Así es, ¿llamas para otra cosa?" le pregunto su padre sospechando que no le quería decir nada a él.

"Si, bueno preferiría hablar sobre esto con mi madre, ¿si me entiendes?".

"¿Es algo vergonzoso?" pregunto su padre en broma.

"No" contesto inmediatamente Eriol.

"Entonces dímelo a mi" le pidió seriamente su padre al pensar que por algo no quería hablar con él.

El padre de Eriol era algo estricto es por eso que no quería decirle nada. "Está bien pero no te gustara lo que tengo que decirte, estas advertido".

"No importa dímelo de todas formas".

"Verás en estos últimos días he estado pensando en cambiar de carrera a Literatura".

"Pero tus calificaciones en la carrera de leyes son impecables, ¿acaso ya no te interesan?".

"Así es ya no me motiva estudiar leyes, quiero ser escritor y aprender sobre la filosofía, pero te aclaro que después que me titule de filosofía me titulare de leyes solo lo estoy posponiendo unos años" le dijo sinceramente Eriol a su padre.

"Aun si no apoyo tu decisión me parece que yo no tengo el derecho de obligarte a estudiar algo que no quieras pero tendré que ponerte una condición para permitirte cambiar de carrera tan repentinamente" le advirtió porque aun si tenía derecho de cambiar de carrera tendría que dar algo a cambio por su repentina decisión.

"Cuál?" le pregunto cauteloso Eriol a su padre.

"Tendrás que regresar a Inglaterra, estudiar en Cambridge y entrar por tus propios medios, sin mi influencia política y sin la ayuda de tu madre".

"Pero las colegiatura son muy caras yo no tengo tanto dinero" protesto Eriol.

"Yo pagare la escuela Eriol pero tu tendrás la obligación de entrar, tienes que pasar tu solo los exámenes y el proceso de admisión tu solo".

"Y eso porque?".

"Porque los hijos de los Lores, duques y nobles de familias antiguas de Inglaterra tienen el derecho por nacimiento de entrar a cualquier universidad que deseen sin presentar exámenes, es por eso que tu entraras sin gozar de ese privilegio yo pagare la escuela pero esta vez yo no te comprare ningún departamento y vivirás junto a los demás estudiantes" ese sería su castigo por cambiar de carrera.

"Entiendo padre, no te preocupes aun los exámenes son solo formalidades ya que estoy completamente seguro que entrare fácilmente a la universidad que quieras y no me molesta dormir con los demás estudiantes pero mis guardines se quedaran en tu casa espero que los cuides" le pidió el.

"Yo los cuidare no te preocupes y te oyes muy confiado hijo mío, espero que sea como tú dices y entres fácilmente a la escuela, avísame cuando estés listo para regresar a Inglaterra".

"Si padre pero primero le tengo que notificar a mis amigos sobre mi decisión y después estaré listo para regresar".

"Bien te deseo suerte en que tus amigos tomen bien la noticia de que regresaras a Inglaterra, adiós hijo".

"Adiós padre, me saludas a mi madre" le pidió antes de colgar.

Fin de la llamada.

"Entonces regresaremos a Inglaterra?" le pregunto RubiMon al haber escuchado toda la conversación.

"Si, regresaran conmigo a Inglaterra" les confirmo.

"Pero eso significa que dejaras a tus amigos aquí en Japón" le dijo SpynelSun.

"Eso lo sé, tendré que decírselos yo mismo" le dijo Eriol.

"Espero que lo entiendan" le dijo RubiMon.

"Yo también espero que entiendan que tengo que irme y seguir mi propio camino".

"Luces feliz y motivado Eriol hace mucho tiempo que no te veo así, creo que será bueno para ti este cambio" le dijo SpynelSun.

"Nosotros te apoyaremos en todas tus decisiones Eriol".

"Gracias chicos".

-INARY-

Eriol entro a la cafetería de la escuela en donde había citado a sus amigos para informarle sobre su decisión de regresar a Inglaterra "Hola chicos que bueno que todos estén aquí, espero que no les haya quitado mucho de su valioso tiempo" les dijo al ver que ellos ya estaban en la cafetería y él llegaba cinco minutos tarde.

"No te preocupes Eriol no tenemos mucho tiempo de haber llegado" le dijo Tomoyo que ya estaba tomando un café.

"Me alegra escuchar eso" Les dijo Eriol muy animado, entonces se sentó a un lado de Tomoyo.

"Para que nos citaste en la cafetería Eriol?" preguntó Sakura.

"Quiero hacerles un anuncio muy importante" todos pusieron mucha atención a lo que tenía que decir "Dejare de estudiar Leyes y cambiare a Literatura".

"Eso no parece ser tan serio Eriol, por un momento me preocupaste" le dijo Syaoran.

"En verdad es muy serio Syaoran, como les dije me cambiare de carrera ya le informe de mi decisión a mis padres en Inglaterra, a ellos no les agrado mucho pero lo aceptaron, por desgracia mi padre me dijo que tendría que cambiar de universidad, él quiere que estudie en Cambridge".

"Pero esa universidad está en Inglaterra" dijo Syaoran.

"Si, es por eso que regresare a Inglaterra" les dijo Eriol.

"Pero Eriol, estas seguro que eso es lo que quieres?" le pregunto Tomoyo.

"Mi padre se mostró muy firme sobre esa condición para dejarme cambiar de carrera, así que como ellos me han dado mucha libertad todo este tiempo lo menos que puedo hacer es obedecer los deseos de mis padres esta vez, aun si no estoy tan convencido de la idea".

"Supongo que en ese aspecto tienes razón. Pero eres la reencarnación de Clow" le dijo Sakura "Ellos lo saben?".

"Claro que lo saben, ellos entendieron muy bien que tenía que venir a Japón a hacerte las pruebas para convertirte en la nueva dueña de las cartas, pero ellos son mis padres y además son los que pagan la universidad" les dijo.

"Eso lo sabemos pero nosotros somos tus amigos y nos gustaría que continuaras estudiando aquí ¿no puedes convencer a tus padres para que dejen que te quedes?" le pregunto Tomoyo.

"Estoy seguro que podría convencerlos pero me parece que la verdadera razón por la que mi padre quiere que vuelva a Inglaterra es porque me extraña y para serte sincero yo los extraño a ellos también".

"No lo sabíamos, nunca mencionaste que los extrañabas" le dijo Syaoran que entendía lo que se sentía estar lejos de su familia.

"No los extraño todo el tiempo solo algunas veces pero creo que ya he estado demasiado tiempo aquí en Japón, es momento de que haga cosas nuevas".

"No te preocupes por nosotros te llamaremos muy seguido para no extrañarte" le aseguro Tomoyo.

"Gracias Tomoyo tu siempre eres muy atenta" ella le sonrió contenta por el comentario de Eriol.

"¿Y cuando te iras a Inglaterra?" preguntó Syaoran.

"Este fin de semana".

"Eso es muy pronto, pero no te preocupes te llamaremos con regularidad y te aremos una fiesta de despedida".

"¿Una fiesta de despedida?" preguntó Eriol interesado.

"Si así es" dijo Sakura muy animada.

"No es necesario, pero si insisten me gusta el pastel de chocolate alemán" ^_^.

"Claro no te preocupes Sakura y yo nos encargaremos del pastel" le dijo Tomoyo.

"Genial seguro que será la mejor fiesta de despedida" le dijo a las chicas muy emocionado también "¿Syaoran tu podrías comprar unas bolas de pulpo para mi fiesta de despedida?, son mis favoritas" le pidió con su mejor sonrisa y para así intentar manipularlo.

"¿No te estas aprovechando demasiado de la situación?" le pregunto Syaoran al no poder evitar notar lo que Eriol intentaba hacer con su sonrisa.

"Por supuesto que no, nunca me aprovecharía de la dulce de Sakura, tampoco de la bondad de Tomoyo y mucho menos de ti Syaoran tú eres mi mejor amigo" le dijo Eriol intentando parecer inocente y no mostrar sus verdaderas intenciones, que eran hacer que Syaoran le comprara todo lo que el quería.

"Está bien las comprare, ¿alguna otra cosa que quieras que compre?".

"Bueno ya que lo mencionas también me gustaría que comparas Sushi y algunos onigiris ya sabes para tener un buen recuerdo de la comida japonesa".

(No debí haber preguntado, Eriol tiene gustos muy caros y no quiero deshonrar a mi antepasado comprando comida barata, este mes tendré un presupuesto muy ajustado para los demás gastos de la universidad) pensaba Syaoran "Claro me encargare de comprar la comida, cuenta con ello" le aseguro.

"Me alegra que todos lo entienda, pero les aseguro que vendré a visitarlos en las vacaciones, bueno me tengo que ir aún tengo que empacar muchas de mis cosas así que nos vemos en mi fiesta, pueden hacerla en mi departamento, aquí tienen les doy mis llaves de repuesto para que entren sin ningún problema" le entrego las llaves a Sakura.

"Si, te veremos en la fiesta este viernes" le dijo Sakura.

"Ve con cuidado" Tomoyo le dio un beso en la mejilla.

"Adiós" simplemente le dijo Syaoran.

"Bien nos vemos" se despidió de nuevo Eriol y los dejo a los tres en la cafetería, el iría a empacar al departamento en el que vivía.

-INARY-

Eriol estaba acabando de empacar cuando sonó su celular así que dejo de empacar y contesto el celular que tenía en el bolsillo trasero de sus pantalones.

Llamada

"Que pasa padre, ¿porque llamas?" le pregunto confundido al no esperar su llamada.

"Solo quería decirte una cosa más que acabo de investigar hace unos días y no son buenas noticias" le dijo su padre.

"Que es?" Pregunto Eriol.

"Para entrar a estudiar a Cambridge tienes que pasar ciertas pruebas una de ellas es el examen de admisión y otra es una entrevista oral, pero para tener derecho a hacer el examen tienes que inscribirte un año antes, eso significa que estarás un año sin estudiar" le dijo su padre seriamente.

"Lo entiendo" (Ya empaque todo esto y además ya me di de baja de la escuela tendré que regresar a Inglaterra de todas formas) pensaba Eriol "Iré a Inglaterra y esperare ahí todo el año aun si dejo de estudiar por un año" le dijo a su padre decidido a seguir con el plan.

"Es por eso que decidí que ese año tendrías que trabajar y me entere que estaban buscando a un maestro de defensa contra las artes oscuras y a uno de historia de la magia entonces le mencione al ministro que tu necesitarías trabajar, también le mencione que eres realmente bueno en la historia de la magia y eres bueno enseñando, así que el acepto darte una oportunidad aun a pesar de tu edad".

(¿De donde saco mi padre la idea de que soy bueno enseñando historia? ¿No me iría mejor enseñando defensa contra las artes obscuras?) Se preguntó el mismo "¿En dónde sería el trabajo del que me hablas?" pregunto antes de aceptar.

"En el colegio Hogwarts de magia y hechicería".

"Pero padre yo solo tengo 20 años y los chicos más grandes de esa escuela tienen 18, no es una gran diferencia, creí que el trabajo era en una primaria".

"Yo creí que te gustaría ocupar tu tiempo en algo productivo pero si no quieres está bien yo no te obligare" le dijo su padre.

"No te confundas padre, me gusta mucho enseñar solo me pone un poco nervioso hacerlo pero me agrada la idea y te agradezco mucho que pensaras en mi como una buena opción para el empleo te aseguro que no te defraudare".

"Me alegra que te guste la idea y cambiando de tema ¿ya empacaste y les dijiste a tus amigos?".

"Estoy acabando de empacar y si ya les dije a mis amigos que me iría este fin de semana hasta prepararan una fiesta de despedida para mi" le conto Eriol.

"Entiendo, me alegro mucho por ti hijo".

"Si padre entonces te veré este sábado, ¿irás por mí al aeropuerto?".

"Claro que sí, me tengo que ir a trabajar Eriol adiós" le dijo su papa.

"Si adiós padre" y colgó.

-INARY-

En la fiesta de despedida todos estaban disfrutando de la comida que había comprado Syaoran "Esta delicioso el Sushi Syaoran, se ve que es muy costoso, espero que no haya sido demasiada molestia el haberte pedido que lo comparas" le dijo Eriol.

"Claro que no fue ninguna molestia Eriol" le dijo en un tono un poco forzado para parecer despreocupado por el costo de la comida.

"Me alegra escuchar eso, en verdad estoy disfrutando de la fiesta y aun mas de su compañía chicos".

"Qué bueno que te guste la fiesta nos esforzamos mucho en hacerla" le dijo Tomoyo.

"Claro y estoy impaciente para probar el pastel" entonces se dirigió a hablar con SpynelSun "Lamento mucho que no puedas comer pastel Spin, pero toma Li compro muchas bolas de pulpo sé que te gustan mucho al igual que a mi" le entrego un plato grande lleno de bolas de pulpo.

Entonces al ver que Eriol le prestaba mucha atencion a Spin, RubiMon se acercó a Eriol y lo abraso por detrás "Eriol y a mí que me darás?".

"Toma puedes comer onigiris, están deliciosos".

"Claro me encantan, gracias Eriol" le dio un beso en la mejilla y se fue muy feliz.

"Ella siempre es muy dulce" comento Eriol a sus amigos.

"Tus guardianes te quieren mucho" le dijo Sakura.

"Los tuyos también te quieren mucho Sakura".

"Si ellos también me quieren mucho, y lamento que no pudieran estar aquí pero Yue esta con mi hermano viendo una película en el cine y Quero los fue a molestar".

"No te preocupes luego los llamare y me despediré de ellos adecuadamente. Mis guardianes están emocionados de volver a Inglaterra, espero que se diviertan mucho cuando vivan con mis padres" les dijo Eriol y continuaron con la fiesta.

-INARY-

Al día siguiente en el aeropuerto, Tomoyo, Syaoran y Sakura estaban despidiéndose de Eriol que ya estaba a unos minutos de subir al avión.

"Espero que te vaya bien en Inglaterra" le dijo Tomoyo que ya sabía que Eriol trabajaría como profesor en una escuela de magia.

"Gracias, pero aún estoy un poco nervioso Tomoyo" les confeso.

"Estoy seguro que a tus alumnos les agradaras, tu eres muy bueno dando lecciones" le alentó Sakura pero recordó todas las lecciones que Eriol le dio y algunas no fueron divertidas incluso algunas fueron peligrosas "No te vayas a exceder en tus lecciones" le aconsejo preocupada por los pobres alumnos que podría tener Eriol.

"No te prometo nada Sakura, pero no te preocupes yo solo seré el maestro de historia, esa materia no necesita que use mi magia en clase".

"Eso me tranquiliza un poco" le confeso Sakura al saber que sus alumnos estarían seguros.

"Yo soy el que debería estar más preocupado, no sé si ellos vayan a ser malos conmigo".

"No te preocupes Eriol yo estoy seguro que no tendrás ningún problema enseñando a unos niños" le dijo Syaoran.

"Los alumnos más grandes son los que me preocupan Syaoran, ellos deben de tener entre 17 y 18 años" le dijo preocupado.

"¿Y eso que?, ellos son aun menores que tú, podrás controlarlos aun sin magia" le contesto Syoran sin entender de que se preocupaba.

"Si pero no creo que me obedezcan tan fácilmente al ser yo solo dos años mayor que ellos, eso es lo que más me preocupa yo odio gritar y perder la calma".

"Sabemos que eres muy tranquilo Eriol pero estoy segura que solo son imaginaciones tuyas y tus alumnos te amaran desde el primer momento en que te vean" le dijo Sakura.

"Eso solo ocurriría si todos mis alumnos fueran chicas, lamentablemente la mitad son hombres y no creo que yo les agrade tanto a ellos, soy guapo pero creo que mis encantos solo funcionan con chicas y casi ningún chico estaría interesado en mí, pero veremos que ocurre los mantendré informados de la situación, ya me tengo que ir les llamare cuando este en mi casa y cuando este en la escuela les mandare una lechuza. Vamos RubiMon subamos al avión" le dijo a su guardián y fueron a tomar el avión.

-INARY-

Cuando llegaron al aeropuerto en Londres eran las 6:00 Am.

"Busquemos a mi padre RubiMon, él me dijo que vendría por mí y que estaría en el área de los puestos de comida" le indico.

"Mira Eriol tu padre está allí" RubiMon señalo a un hombre de traje negro y cabello café corto pero con algunas canas a los lados que estaba en un puesto de comida rápida comiendo una crepa, se acercaron a él.

"Eriol que bueno que ya llegaron ¿quieren algo?" les pregunto amablemente a los tres.

"Claro yo quiero una crepa dulce" le dijo inmediatamente RubiMon.

"Yo quiero un sándwich de pavo con pan integral" le dijo Eriol que ya tenía hambre. "¿Spin tú qué quieres?" le pregunto al ver que no decía nada.

"No lo sé, aquí no venden bolas de pulpo y como en realidad no necesito comer no quiero nada".

"Prueba un sándwich de pavo como el mío" lo animo Eriol.

"Está bien, lo intentare".

El padre de Eriol compro las cosas y se las dio a cada quien, los guio a su auto que dejo estacionado muy cerca de la base de taxis del aeropuerto. Eriol se sentó a un lado de su padre que conduciría y los guardianes en el asiento trasero del auto.

"RubiMon dame un poco de tu crepa quieres" le pido Eriol que ya se le había antojado al verla comer tan entusiasmadamente.

"Claro será un placer Eriol, toma pruébala" RubiMon y le entrego su crepa, cuando Eriol la probo se la dio de nuevo.

"Es cierto está muy rica, are crepas para la cena ¿qué les parece?" les pregunto a sus guardianes y a su padre.

"Es una buena idea Eriol" le animo su padre.

"Seria genial que hagas crepas dulces" le pidio RubiMon.

"¿También podrías hacer crepas saladas Eriol?" le pregunto SpynelSun que había volado para después dormir en las piernas de Eriol.

"Claro no será ningún problema Spyn" le dijo Eriol y empezó a acariciarlo como si fuera un gato pequeño hasta que se quedara dormido.

-INARY-

Harry había llegado hace poco a la casa de Sirius pero estaba enfadado con sus amigos al haber ignorado todas sus cartas y eso era lo que estaba discutiendo con ellos.

"¿Porque no me respondieron?" les pregunto enfadado.

"Dumbledore no nos permitió hacerlo porque podíamos comprometer tu ubicación" le explico Hermion.

"Eso no es una buena excusa, yo esperaba sus cartas".

"También para nosotros fue muy duro no escribirte amigo créenos" le aseguro Ron y eso empezó a convencer a Harry.

"Dejen de pelear chicos mejor vamos todos a escuchar lo que dirán en la reunión, todos los miembros de la orden están aquí" dijo George.

"Dumbledore ya llego también" dijo Fred.

"La orden?" Pregunto Harry.

"Es la orden del Fenix, son un grupo que creó Dumbledore para enfrentarse a ya sabes quién" le explico Hermion".

"Por eso tenemos que darnos prisa y escuchar" le dijo George.

"Usaremos la orejas extensibles que acabamos de crear" le explico Fred y fueron a las escaleras, por la barandilla de las escaleras dejaron caer las orejas para escuchar lo que decían en el comedor.

"Guarden silencio todos" les pidió Hermion.

"Voldemort se está moviendo Albus" era la voz del profesor Remus.

"No sé qué es lo que buscara" era la voz de Dumbledore.

"Yo creo que busca a Harry" era la voz de Sirius.

"Tenemos que protegerlo" Esa era la voz de la mama de Ron.

"Está seguro aquí, llegamos por el a tiempo pero será citado a una audiencia por haber usado su magia en frente de un Muggle" era la voz de Dumbledore que les explicaba un poco la situación.

"Tenemos que decirle lo de ya sabes quién" era de nuevo la voz de Sirius.

"Él es solo un niño Sirius y él no es como James" era la voz de la mama de Ron.

"Pero él tiene que saber" Era la voz de Sirius.

"No permitiré que le digas Sirius" era la voz de la mama de Ron de nuevo.

"Solo le diremos lo de su audiencia, Artur lo acompañara entienden" era la voz de Dumbledore.

"Dumbledore investigue que el ministro enviaría a su secretaria para tenerte vigilado" era la voz de Artur.

"Eso lo sé Artur, también el ministro enviara a otro profesor que el mismo selecciono para ocupar el puesto de profesor de historia de la magia" era la voz de Dumbledore.

Eso fue lo único que pudieron escuchar porque el gato tomo las orejas y no las podían alzar de nuevo, el alboroto llamo la atención de los adultos dentro del comedor haciendo que la señora Wesley saliera y descubriera a todos los chicos en las escaleras escuchando, entonces les quito las orejas "Vuelvan a sus habitaciones niños y ustedes Fred y George están castigados" les regaño y todos se fueron corriendo.

-INARY-

Harry y El señor Wesley fueron a la audiencia la cual habían adelantado, Harry tuvo que defenderse solo ya que al señor Wesley no lo acompañarla ya que no lo dejaron hacerlo. Entro a una habitación en donde en el centro de ella había una silla y a los lados había mucha gente que él no conocía, entonces el ministro empezó a hacerle preguntas cuando se sentó.

"¿Señor Potter usted está consiente que es contra de las leyes mágicas usar magia en frente de un muggle?" le pregunto seriamente el ministro.

"Si lo se señor" contesto simplemente.

"¿Entonces cual es la razón de que usara su barita siendo usted menor de edad frente de su primo? que resulta ser un Muggle" le dijo en modo acusatorio él ministro.

"Es porque un dementor nos atacó a mi primo y a mí, por eso que use el hechizo espectro patronus para alejarlo no tenía otra opción" se defendió.

"Yo creo que la verdadera razón para hacerlo fue para que usted presumiera de sus poderes" le dijo el ministro.

"Eso no es cierto" grito Harry.

"Guarde silencio niño grosero" le regaño una bruja que estaba vestida completamente de rosa.

"Solo me estoy defendiendo" protesto Harry.

"Acéptelo usted uso su magia solo para llamar la atención, ya a llamado demasiado la atención al afirmar que ya sabes quién regreso, ¿no cree que es suficiente atención asía usted?".

"Yo no dije que Voldemort regreso para llamar la atención lo hice porque es cierto" se defendió de todas las acusaciones.

"Insiste en lo mismo, es mejor que usted reciba un castigo ejemplar para que deje de mentir" le dijo el ministro molesto.

"Pero es verdad" se defendió pero en realidad ya estaba preocupado al ver que nadie le creía.

"Es mejor que sea expulsado" dijo la señora de Rosa.

"Si es mejor que sea castigado de esa forma, será expulsado y no podrá ingresar este año a Howarts" estuvo de acuerdo el ministro con su secretaria.

Harry ya estaba muy preocupado al pensar que lo expulsarían de la escuela al no saber cómo defenderse correctamente pero un hombre intervino "Ministro esta vez creo que no estás haciendo un buen trabajo en este juicio" dijo un señor de unos cuarenta años de cabello castaño y de rasgos algo asiáticos.

"¿Que le hace pensar eso señor Hiragizawa?" le pregunto bajando su enojo al ser uno de los miembros del consejo el que estaba dando su opinión.

"Yo creo que su historia es muy creíble pero usted la descarto demasiado rápido ¿Cuáles fueron sus motivos para hacerlo ministro?" le pregunto mirándolo interesado en lo que diría.

"Porque mis instintos me dicen que este joven solo uso sus poderes para presumir, después de todo ya ha querido llamar la atención anteriormente afirmando que ya sabes quien había regresado" le recordó el ministro "¿acaso tú crees que el haya regresado?".

"Por supuesto que no lo creo" afirmo el señor Hiragizawa y eso preocupo a Harry ya que él lo estaba defendiendo anteriormente pero al ver que no creía en el sobre lo que decía de Voldemor no estaba tan seguro que lo defendería más "Pero esto es un tema aparte y tenemos que darle por lo menos una oportunidad al joven Potter" insistió el señor y eso tranquilizo un poco a Harry.

"Está bien señor Hiragizawa, usted puede hacerle preguntas al acusado si es lo que quiere" le dio permiso el ministro.

"Gracias señor ministro" entonces dirigió su atención a Harry "Usted afirma que uso el hechizo imperio Patronus para defenderse a usted y a su primo ¿es cierto?".

"Si eso es cierto señor" contesto Harry.

"Los archivos indican que ese es el último hechizo en su barita" estaba leyendo unos papeles y después lo miro de nuevo "yo tengo la habilidad de hacer que los recuerdos de una persona se manifiesten en la sala en donde estemos, es mejor que un pensador, ¿me permitiría acercarme a usted y buscar en sus recuerdos? para verificar su historia le prometo no husmear en otros recuerdos" le aseguro.

"Si se lo permito señor" le dijo seguro al ser la única forma de que le creyeran.

El señor se acercó a Harry, él era un hombre alto "Pondré una mano en tu frente, solo tienes que pensar en lo que paso ese día y todos podremos verlo" le puso la mano en la frente y Harry pudo sentir la magia extraña que tenía el señor y cuando abrió los ojos él también pudo ver todo lo que paso ese día.

"Estaba regresando del parque con mi primo" le dijo y la escena lo estaba confirmando, entonces todos vieron que efectivamente un dementor bajo y que al principio ellos estaban corriendo pero al ver que el dementor los estaba alcanzando fue cuando Harry decidió usar su barita para ahuyentar al dementor "Eso es exactamente lo que paso" dijo impresionado Harry por el poder del señor.

Pero el ministro protesto "No estoy seguro que esos recuerdos no estén alterados".

"¿Duda de mi poder señor ministro?" Pregunto ofendido el señor Hiragizawa "Le aseguro que es imposible que alguien pueda mentirme cuando tengo contacto directo con su frente".

"No dudo de su poder señor Hiragizawa, su habilidad nos ha sido muy útil en ocasiones anteriores, olvidaba que usted no permitiría que lo engañaran" le dijo el ministro.

"Entonces creo que todos estamos de acuerdo en que el señor Potter dice la verdad" dijo el señor Hiragizawa.

"Yo creo que debemos hacerle otra prueba" insistió la secretaria del ministro "Yo no estoy conforme con los resultados".

"Dolores tu no formas parte del consejo" le recordó el señor Hiragizawa y ella se enojó pero no le dijo nada "Entonces señor ministro ¿usted qué dice?".

"Viendo las pruebas recientes tengo que estar completamente de acuerdo contigo Hiragizawa".

Entonces el señor Hiragizawa se dirigió a las otras personas del consejo "Miembros del consejo ustedes saben cuál es mi opinión, ¿ustedes que dicen? ¿están de acuerdo conmigo o preferirían hacer más pruebas?".

Estuvieron hablando por unos minutos los miembros del consejo y un señor de edad fue el elegido para dar el veredicto del consejo "Confiamos totalmente en sus habilidades así que estamos completamente de acuerdo con usted y el ministro".

"Entonces le concedo la libertad al señor Potter, desde este momento usted es libre de irse pero le advierto que no tolerare que vuelva a decir que ya sabes quién regreso a la vida" le advirtió el ministro.

"Pero es cierto" dijo Harry.

"Deje de pelear con el ministro joven Potter, él es la máxima autoridad en nuestro mundo" le regaño el señor Hiragizawa de forma muy severa.

"Él es el que empezó" insistió Harry.

"Yo tampoco creo que el que no debe ser nombrado haya regresado, así que le pido que deje de mentir enfrente de los miembros del consejo y se vaya a casa joven Potter" le dijo en un tono molesto el señor Hiragizawa.

"Bien me iré, le agradezco que me haya ayudado señor".

"No tienes que agradecerme nada niño, es mi trabajo hacer que se cumpla la ley y en ese momento creía que mi poder especial era útil para aclarar las cosas eso es todo" le dijo el señor y se fue de la sala del juicio.

Inmediatamente llego el señor Wesley "¿Harry que es lo que paso?, no me dejaron pasar a apoyarte" le aclaro la razón de porque no había estado presente en su juicio.

"Fui declarado inocente, gracias a que un miembro del consejo me ayudo, pero él cree que yo miento sobre Voldemort, no parecía tan agradable después de todo".

"¿Que miembro del consejo?" le pregunto Artur interesado.

"Solo sé que su apellido es Hiragizawa nunca mencionaron su nombre" le dijo Harry.

"Hablas del Lord Owen Hiragizawa, él es uno de los miembros más influyentes del consejo" le dijo Artur.

"Que es el consejo?".

"Son un grupo de magos que ayudan al ministro a aplicar la ley, algunos de ellos tienen poderes especiales y el lord es un miembro que pose esos poderes".

"¿Porque dices que es un Lord?, yo creí que en el mundo mágico no había títulos" le dijo Harry.

"Él es un Lord en el mundo Muggle, él tiene contacto con la reina de Inglaterra es por eso que es un miembro importante en el consejo".

"Aun si me defendió no me agrado su forma en la que me dijo que mentí sobre lo de Voldemort" le dijo Harry.

"Él es un hombre muy estricto y duro con las personas pero la mayoría de las veces es justo en los juicios en los que él esta presente, gracias a él se han resuelto muchos casos" le dijo y después se fueron a casa de Sirius.

-INARY-

"Eriol regrese temprano del trabajo" le dijo el señor Hiragizawa a su hijo que estaba en la cocina preparando la cena.

"Me alegra padre, podrás ayudarme a hacer la cena".

"Yo no soy bueno cocinando Eriol" le dijo su padre "El chef puede ayudarte en nombre mío?" le pregunto.

"No, esta cena es especial para mi madre y tienes que participar en ella, recuerda que ella cenara hoy con nosotros y mañana regresara a su gira por el mundo mágico".

"Pero que se supone que are?".

"Puedes ayudarme a cortar los vegetales".

"Y como los corto?".

"Primero tienes que lavarte las manos padre y después te diré como hacerlo" le indico Eriol.

"Está bien vuelvo en un minuto" dijo resignado el señor Hiragizawa y fue a lavarse las manos cuando regreso ayudo en la cena y los tres tuvieron una cena muy tranquila.

Cuando todos habían acabado de cenar el padre de Eriol le pidió a su hijo que fuera a su oficina para que hablara con el "¿Qué pasa padre para que me pediste que viniera?" le pregunto siempre muy respetuoso con él, sabía que su padre se enfadaba cuando no le hablaba correctamente.

"Las clases iniciaran muy pronto Eriol, ¿tienes todo lo que necesitas?" le pregunto interesado en las necesidades de su hijo.

"Si lo tengo ya prepare también todo mi material".

"No necesitas que te compre otra cosa?" le pregunto para estar seguro.

"No yo estoy bien" le aseguro.

"De acuerdo, recuerda que tienes que regresar a casa para presentar tus exámenes y la entrevista".

"Si yo pediré permiso al director de ausentarme esos días para presentar mis exámenes".

"Yo te mandare una lechuza para avisarte con tiempo las fechas de tus exámenes, iré a inscribirte y a sacar cita para la entrevista oral".

"Eso me seria de mucha ayuda" le sonrió y le pediría una cosa más "También sería muy considerado de tu parte que me mandaras una vez al mes un paquete que contengan mis dulces favoritos y muchas galletas y pasteles de chocolate" le pidió.

"Veré lo que puedo hacer por ti" le dijo su padre sonriéndole a su hijo, siempre le pedía dulces ya estaba acostumbrado a esto.

"Gracias padre, me retiro" le dijo y se fue a jugar con RubiMon a los videojuegos.


Espero les guste esta nueva historia muy diferente a las demás, bueno eso digo yo, actualizare seguido así que no dejen de leerla.