¡Hola gente! :3
Hoy les vengo con un fic para la idea de BlackLady Hyuuga, hubo cambios en ellos con su misma autorización. La idea es la siguiente:
Pareja: HinataxMadara...Hinataxotro personaje que no sea Uchiha ni tampoco Naruto, que sea importante pero que no sea el protagonista, puede ser Toneri.
Genero: Drama, romance, Hurt/confort, angs... algunas de esas.
Rated: T... o incluso M si quieren.
.
.
La idea es esta: Madara y Hinata están comprometidos, por alguna circunstancia él la dejó y ella ya no cree en el amor hasta que conoce a alguien que de nuevo despierta sentimientos en ella. El problema es que Madara no la dejó sino que tuvo un accidente quedando en coma por unos cuantos años y ahora que despierta va a por Hinata de nuevo quien nunca se enteró de lo ocurrido.
Lo mas IC posible, obviamente seria en universo alterno y seria genial mantener ciertas diferencias de edad. Puede ser un OS o un fic de mas capítulos.
Bueno es eso pero con autorización de la autora quien es BlackLady Hyuuga cambié algunos detalles y la pareja será la siguiente:
Pareja: MadaHina con toques a Minahina.
Rating: T
Capítulos: Les veo como unos 7 o 8
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de propiedad de Kishimoto ¡Pero si la historia! Este fic participa del topic 'Escuela Shinobi: creación de fics del foro de La Aldea Oculta entre Las Hojas" .
Capítulo Uno:
Recuerdos
.
.
—¡Que hermoso anillo Hinata!—dijo Sakura emocionada. Nunca creyó que se comprometiera después de todo. Miraba aquel anillo con mucha alegría.—¿Estas segura de tu decisión?
Hinata sonrió a su amiga con las mejillas coloradas mirando el anillo fijamente.
—Es la decisión más correcta que he tomado—juntó sus manos y respiró hondo.
—¿Pero se van a vivir ya? ¿Qué piensa hacer él con su trabajo?—la peli rosa enarcó una ceja.
—Madara-kun es un hombre responsable, yo se que se organizara—dijo calmadamente.
Hinata seguía mirando el anillo como un tesoro. Abría la mano y su sonrisa al notar el brillo que emanaba del objeto.
Será el comienzo de nuestro amor.
...
El sonido de las manillas del reloj la desesperaba, estaba súper sensible ,en cualquier momento tiraría todo a la borda.
"Tic, tac... Tic, tac."
Miró el reloj con furia y apretó más la mano gruesa de su acompañante.
El silencio de la sala era sepulcral, más aún no la relajaba. La idea de no sentir sonido ni acción alguna le incitaba a enloquecer más.
—Yo se que puedes—susurró luego mirándolo.—Tú puedes...
...
Estaban en la playa, Hinata vestía un vestido blanco puro y con un sombrero lila, en él un lazo purpura formaba una rosa. A su lado estaba él, el amor de su vida. Madara la invitaba a caminar junto a él, llevaba una chaqueta negra y una camisa con finas rayas rosa pálido. La llevaba desabotonada hasta comenzar su pecho. Traía unas gafas oscuras que se las había sacado al estacionar el porsche rojo y las mantuvo en su cabeza.
Tomó a Hinata por la cintura y besó su mejilla, mientras la hacía caminar en la vereda.
—¿Solías venir aquí de forma recurrente?—preguntó.
—Con mi hermana menor jugabamos cuando eramos pequeñas. Veníamos aquí a seguido—sonrió mirando la playa a lo lejos.
—Recuerdos...Son a veces hermosos—Madara miraba la vereda.
—No todo es malo—le consolaba acariciando su rostro.
—Tú no sabes Hinata...No sabes.
— Así es, pero no importa, porque vivo para apoyarte ahora—Madara abrió los ojos y vio a Hinata sorprendido. Su sonrisa hizo nuevamente que mirara al piso, soltando un poco sus manos de la cintura.
—Hinata...gracias—se sonrojó e esquivo la mirada. Pero Hinata le abrazó y pudo sentir su pecho acelerar. Madara estaba abochornado y a la vez conmovido. Lentamente abrazó a su novia y acarició su cabeza. La separó un poco para probar una vez más esos carnosos labios rosas y abrazar su cintura.
Porque estaremos juntos por siempre.
...
Se lo preguntó una vez más y no se supo responder. ¿El destino fue cruel una vez más con ella? Lagrimas caian de su rostro copiosamente mojando sus mejillas. Un silencioso llanto se escuchaba, lo quería saca. Era un enorme dolor, y no podía hacer nada.
Las gotas del suero caían, la máquina se escuchaba sonoramente. Y Hinata estaba aún desesperada.
—¿Por qué?—volvió a susurrar.
Tomó de su mano y la acarició , estaba segura de que era su destino, sin el matarían otro tipo de felicidad, como la que mataron en su infancia. Se mordió los labios en recordar todo y cerraba los ojos. Con ambas manos comenzó a acariciar el rostro de su acompañante y susurraba su nombre.
—Tú puedes...
...
Reian de una manera, Madara en su vida se había sentido así, tantas penurias y pérdidas habia pasado que esto fue una caricia a su alma. Hinata lo hacía sentir con vida, daba su vida esta vez por ella.
Una sonrisa tierna se formó en los labios de la Hyuuga.
—¿Sabes? Debo de ser sincero...No soy mucho de reirme—dijo Madara.
—Es que te burlas de mis vergonzosas anécdotas—se sonrojada mirando el piso con vergüenza.
—No no es eso, es que es tu cara de sonrojo que hace tan divertido el asunto ¡Te ves especialmente graciosa!
—En definitiva te gusta burlarte de mí—dijo jugando con sus manos aun con vergüenza. Ante ese movimiento inocente Madara la agarro de la cintura y la apego hacia él con violencia.
—Y es tu manera de ser la que me hace ser tan malvado—Hinata abrió los ojos. Estaba atrapada entre sus brazos y con los suyo sobre su pecho.
—Y-Yo no se que que decir...—fue acallada por unos labios que violentamente la besaban. Respiraban agitados y con la adrenalina en su cuerpo.
Esto la había tomado por sorpresa. No lo negaba, estaba enamorada, y nunca creyó que el sintiera lo mismo.
Había sido un bonito juego, mas él se le había declarado. Contenta correspondió el sentimiento y abrazó su espalda.
En la banca del parque que estaban, el aroma a cerezos daba un toque especial. Los enloquecía más. Madara empeoraba y Hinata sedía complacida.
Te anhelo tanto.
...
Sakura entró a la sala a examinar al paciente, cambiaba el suero y medía los pulsos cardiacos. Seguía dormido, algo frustrante para ambas chicas. Miró a Hinata con un rostro desolado y ella asintió con la cabeza.
—Lo lamento, pero aún no hay avances...
Estaba destrozada , llorar más no podía, no le salían más lágrimas. Si seguía así su alma se debilitaría mucho.
—Debes descansar—reclamó su amiga. La ojiperla solo asintió. Dejó su mano y se dirigió a una nueva sala, pero que era de espera, mientras cerraba sus ojos y recordaba la tragedia que en se encontraba.
.
.
.
Madara conducía junto a Hinata rumbo a la ciudad de Kirigakure. Estaban amenamente conversando. Madara comentaba sus triunfos en la empresa, mientras la chica le sonreía.
Esa sonrisa escandalizaba todos sus pensamientos. Estaba endemoniado con ella. Tiraria todo al infierno ya.
Era de noche, y había neblina. Unas gotas de agua comenzaron a tocar el parabrisas y la carretera estaba totalmente peligrosa. Madara vio una luz y la esquivó pensando en que era un auto, pero al virar a la derecha se topó con un camión , intentó reaccionar y doblar lo más a su derecha posible quedando el auto atravesado y solo afectandolo a el.
Hinata estaba aterrorizada, a la vez herida y moreteada. El golpe le impactó fuerte, había casi quedado inconsciente.
Pero su corazón le gritaba auxilio, al ver a su amado Madara envuelto en sangre sobre el manubrio . El camión había lanzado lejos lal auto, lo hizo deslizarse a un barranco. El chofer llamó a la ambulancia y Hinata pedía auxilio desesperada.
...
Siguio y siguio pensando y no lo superaba. Estaba acabada, acostada con una manta en la sala de espera. Sakura llegó con un rostro afligido y llamó a su amiga.
En un dos por tres Hinata se paró y siguió a la peli rosa. El pasillo estaba silencioso solo se escuchaban quejidos de los enfermos y alguno que otro llanto.
—Hinata creo que esto es el fin...
—¡No puede ser!—sus ojos se cristalizaron.—¡No Sakura-san!
—Se quedara en coma por la eternidad. Lo lamento.—Hinata suspiro fuerte, creyó que nunca más lo vería.—No va a despertar.
Más sus ojos se cerraron y las lágrimas volvían a caer.
Corriendo salió de la sala ante la exclamativa de Sakura, estaba desesperanzada. Corrio, corrio y corrio hasta que no supo dónde llegó. Estaba en un bosque a plena tarde y gritó su nombre.
Lo juro, y lo selló. No iría a amar nunca mas. No sufriria mas, y no traicionaria más su amor.
Porque estaba entregada, porque estaba decidida. Por el bien de todos y el suyo.
Porque solo tenia sus ojos puesto en él.
Esperaría lo que sea, tenía las esperanzas vivas aún, la llama aun no acababa.
Porque se que aun estas aqui . Tocó su pecho con las manos y frunció el ceño.
¡Y es que te esperare de por vida!
Ese es el primer cap de este fic...me gustó bastante la nueva idea complementada con la original x3! Espero se acepte el cambio en el foro x.x
¡Gracias por leer :D!
