10 things I hate about L… no, better make it 100!


Hola a todos mis maravillosos lectores. Ha pasado tiempo… es verdad, y para que no se asusten, pero tampoco se emocionen mucho, aquí les vengo con el FINAL ALTERNATIVO, NO SECUELA, de 10 things.

Bueno, cuando empiecen a leer se darán cuenta por donde lo voy a comenzar, y espero que sea de su agrado. Los personajes serán los mismos, aunque puede haber OC u OoC, y constará de al menos diez capítulos (por lo menos eso es lo que tengo calculado)

Muy bien, para los fans de 10 things, espero que esta historia sea de su agrado, y les aviso desde ahora, vengo medio complicada con la escuela y además estoy actualizando otras historias a la vez (Attack on titan y Hellsing) así que si tardo bastante en actualizar lo lamento, pero para los que ya leyeron 10 things, saben cómo soy, y que si me propongo algo, voy a terminarlo.

Otra cosa, esto es un AU, por lo tanto van a haber diferentes saltos temporales y cosas que tal vez no van con la historia original de death note (en su orden), pero como sigue a 10 Things, la verdad no me preocupa. Espero que lo entiendan.

Bien, entonces, Death Note no me pertenece, y además, se necesita haberse leído 10 things I hate about L para poder leer esta. Obligatoriamente.

Espero que les guste y nos vemos más abajo.


"Light no es Kira, no. Sería muy problemático si fuera Kira, porque Light es el primer amigo que eh tenido"

Elle Lawliet.


Prólogo:

Hubo un silencio incomodo, mientras el chico se mordía el pulgar, con la mirada fija al frente, como pensativo.- Eso que pides Amane, lamento decírtelo, pero es imposible.- la rubia sintió como unas pequeñas lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos.- Acaso sabias… existen muchos tipos de monstruos en este mundo, Amane.- Misa no pudo evitar mirarlo, ahora confundida, pero el detective continuó.- Monstruos que secuestran niños, los que chupan sangre, y hasta los que aparecen en los sueños.- Ryusaki se mordió el pulgar con fuerza.- Sin embargo, los peores que pueden llegar a existir… ¿Cuáles crees que sean?

Misa no respondió, después de todo, era una pregunta retórica.

:- Los que mienten. Los monstruos que dicen mentiras, son lo peor que puede pasarle al mundo. Y adivina que, Amane… yo soy aquel monstruo.

:- Y ese no es el único problema.- continuó el detective, mientras Misa miraba para otro lado.- Lamento decirte, que soy una persona que no está acostumbrada a tratar con los demás, por lo tanto soy distante con ellos.- el chico respiro hondo, mientras apretaba los puños.- Tampoco confió en la gente, y jamás lo hare. Así que lo que pides, Amane, no es tan fácil como parece. En realidad, es imposible. Tú tienes que…

:- ¡¿Yo tengo que?!- cinco segundos. Solo le había tardado a Misa cinco segundos estallar.- Por dios, ¿acaso escuchas lo que dices?, ¿piensas que acaso me importa? ¡Ya sé que tienes todos esos problemas, idiota! Ya lo sé, y sé que no es fácil pero…

:- ¿Puedes dejarme terminar al menos?- dijo Ryusaki con el mismo tono monótono de siempre, mientras se levantaba de donde estaba.

Misa miró al chico, y sintió como las gotas de lluvia ahora caían sobre su frente, ya no estaba el techo para cubrirla. Como ya tampoco estaba ella para cubrir a Ryusaki…

:- Amane…- él apretó los puños mientras también sentía como la lluvia lo dejaba empapado, pero no le importaba, ya estaba acostumbrado.- Yo no puedo. No puedo dejar a alguien entrar a mi vida así, solo… solo no puedo. Y si lo hiciera…

:- Te harías daño.- terminó la rubia. Ahora cualquier sensación de exaltación estaba ida de su cuerpo. Lucia igual a Ryusaki, y eso lo sorprendió un poco.- ¿Esto es todo, entonces?

Él la miró, pero no dijo nada. Ya no había más nada que decir.

Misa asintió con la cabeza, mientras sentía, aunque sabía que era imposible, como su corazón se rompía en mil pedazos. Y algo, algo le decía que esta vez era en serio.

La había quebrado. Ese chico había logrado lastimarla como nunca nadie lo había hecho.

La lluvia se intensificó. Misa levantó la cabeza y miró al cielo. Irónicamente, se sentía igual que aquella tormenta.

Mientras gotas agua se mezclaban con sus lágrimas, la rubia sintió el celular sonar. Lo tomó, y contestó, con voz ahogada.- ¿Hola?

:- Misa, cariño, ¿estás bien?

La rubia se sorprendió al darse cuenta que se trataba de Natsuki.- Si nana, ¿Qué sucede?

:- ¡Un amigo tuyo hace un momento me dijo que te sentías mal! Estoy yendo a recogerte, espérame en la puerta principal por favor. ¡Y ponte algo que está lloviendo!

Antes de que pudiese protestar su nana había terminado la llamada. Misa parpadeó un par de veces tratando de entender qué había sucedido. Contra toda su voluntad miró en la dirección en donde se encontraba Ryusaki para darse cuenta que había desaparecido.

De un momento a otro, todo le cerraba.

Él sabía lo que iba a decir, que iba a dejarla mal, y por lo tanto se aseguró que Natsuki la sacará de allí lo antes posible.

Misa negó con la cabeza, sin poder creerlo. Subió al auto de Natsuki, y mientras su nana le hacía un interrogatorio, la chica pensaba.

Pensaba, pensaba y pensaba.

Y pensando, llegó a la debida conclusión, de que Hideki Ryuga no era más que un maldito robot que necesitaba estar fuera de su vida.

De una vez por todas.

Así que, mientras se cambiaba en su cuarto, y se daba un baño, decidió que, al fin y al cabo, debía darle las gracias por haberla rechazado una vez más. Le había abierto los ojos.

Él no era para ella, y ella no era para él. Tan simple como eso.

Todas esas películas estúpidas donde "los opuestos se atraen" o "el amor siempre encontrará la manera" no eran más que porquerías. Absurdas porquerías que servían para reclutar observadores y poder seguir obteniendo dinero. Nada más.

Aunque, tenían razón en una cosa, el dolor, el maldito dolor si era cierto.

Esos meses que la rubia pasó llorando, llorando y sintiéndose horrible, eran verdad. Era la triste y cruda realidad. Pero que era peor que pasar dos meses llorando a un chico, ¿Qué es lo peor?

Si, la maldita esperanza de pensar que él tal vez, solo tal vez, puede llegar a sentir lo mismo que tú.

Pero, ahora recordando una película que estaría dentro de sus favoritas, Misa había caído en la cuenta de una simple cosa:

Simplemente no te quiere.*

Ryusaki simplemente no la quería. Sera porque no es su tipo, o porque, según él, directamente no quiere a nadie. Sea como sea, el resultado es el mismo. Ellos no iban a terminar juntos.

Y al final, luego de vivir aquella experiencia, y mientras yacía en su cama con el piyama puesto y pensando, llegó a sacar al menos tres conclusiones:

1) Si se lo veía de un lado positivo, aquel año le había servido para madurar. Para madurar mucho y darse cuenta que ya no era una niña pequeña, y que los romances de los cuentos de hadas en realidad no existen.

2) Hideki Ryuga, a quien ahora apodaría como "el maldito" había hecho tantas cosas con ella, la había enredado tanto en su juego, que Misa sabía que aunque intentara olvidarlo no iba a poder. Así que solo iba a guardarlo en su mente y a dejarlo con un poco de rencor masivo. Si se lo llegaba a chocar de nuevo en su vida, lo cual esperaba que no pasara nunca jamás, lo mataría.

Y ella no estaba jugando, en serio lo mataría.

3) El amor, en cada sentido y de cualquier manera, apestaba.

Y mientras daba vueltas en la cama y trataba de calmarse e intentaba cesar con el estúpido llanto, solo se prometió una cosa. Esto jamás sucedería de nuevo.

Y si llegaba a ver al maldito que había roto su corazón, estaría acabado.

Ella sabía, y todos los demás sabían, que Misa Amane era una mujer de palabra.

Miró el sol asomarse por la ventana de su habitación, y con una expresión fría pero con una sonrisa dibujada en el rostro, exclamó:

:- Es un nuevo día…


Muy bien, espero que les haya gustado lo poco con lo que empezamos. Desde ahora, voy a aclarar algunos puntos así no se marean.

Si, Misa a partir de ahora va a convertirse un poco en OoC. Pero, ¿Por qué elegí esto? Les explico: L le rompió su corazón, y como todos sabemos nuestra rubia preferida es un ser muy frágil, y algo como eso es normal que la haga estallar. Así que, a partir de ahora, nos encontraremos con una Misa un poco más… fría. Un poco más "perra", si queremos decirlo d esa manera. Pero no se producen, debajo todo eso sigue siendo nuestra querida Misa Amane, y ya descubrirán más adelante como se ira desenvolviendo…

Otra cosa, los demás personajes también tendrán una evolución. No sé si a tan grande escala como Misa, pero si habrá un poco de eso. Además de que van a aparecer OC´s que los van a obligar a comportarse de cierta manera. ¿Huelo un caso de asesinato acaso…?

Esto es todo por ahora, nos leemos la próxima.

Vigigraz.