Ok… me motivaron a escribir, soy una completa esponja de halagos y recibí uno bastante bonito en un review, así que aquí estoy de nuevo con un Seto/Jou, esta vez largo a petición del público, espero que les guste y tengan paciencia con mi dislexia (uuu un verso xD)
Advertencias: Bastante AU porque el duelo de monstruos acaba con mi producción neuronal, no me imagino lo que sea hablar de eso.
Tal vez algo de lemmon más adelante porque… me encanta escribirlo.
Y desde luego YAOI dos chicos, uno encima de otro y no exactamente jugando fútbol americano.
Disclaimer: Cuando tenga plushies de Yugi-oh… tal vez sienta que tengo poder sobre algo, por ahora… el disclaimer no ayuda a hacerme feliz.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Su primera reacción fue arquear una ceja, la segunda fue sentir un pequeño estremecimiento en sus labios, como si de repente se curvaran hacia arriba, un hormigueo en el estómago fue el coherente tercer paso, un sonido rogando por salir de su boca, la prudencia escapando por sus orejas (la boca la tenía fuertemente cerrada), la presión era demasiada.
Era inevitable, inminente, implacable en su proximidad.
Y finalmente sucedió.
Un rugido salió de su garganta, su estómago empezó a convulsionarse con fuerza, sus manos terminando sosteniendo dicha parte del cuerpo, sus pulmones dejaron de funcionar, de repente se vio en el piso revolcándose de un lado a otro, su garganta empezó a doler al igual que su estómago.
"Jonouchi, te juro que si no dejas de reírte en este momento, voy a hacerte tanto daño que no vas a recordar tu nombre cuando termine."
Era un buen incentivo, no podía negarlo, tomó aire, intentando mantener la compostura, burbujas de risa intentaban salir de su boca, su resistencia, admirable como siempre, impidió su escape y finalmente, guardando el recuerdo para morir de la risa en su habitación más tarde, se quedó mirando a su amiga con toda la seriedad que pudo recoger.
"No me cabe la menor…" aquí un suspiro desesperado para recuperar el aire "…duda de que todo lo que haces tiene una excelente razón que va…" de nuevo la falta de aire se hizo latente en los pulmones del rubio "más allá que mi entendimiento de pobre e ignorante mortal…" una pausa para tragar la estampida histérica que amenazaba con salir de su boca causando su inminente destrucción en manos de la chica frente a él "… sin embargo, y aunque no la entienda, me encantaría escucharla."
"¿Qué demonios Jonouchi¿Estás comiendo sopa de diccionario o qué?"
"Algo así…" dijo mirándola con una sonrisa, él leía, que sus amigos no fuesen lo suficientemente observadores para notarlo era otra cosa "pero, me ofende que creas que con un truco tan bajo vamos a cambiar de tema." Añadió sencillamente, la chica frente a él lanzó un suspiro resignado.
"Ya sabes como funciona, Yugi llega con sus ojos anormales a convencernos (chantajearnos) para que le hagamos un favor" Jou asiente, comprendiendo el predicamento de su amiga "si no funciona aparece Yami a convencernos (amenazarnos) para que le hagamos un favor a Yugi" Jou vuelve a asentir su comprensión "y ¡BAM! De repente estamos haciendo esto."
Y esto, era algo que solo si le pasa a tus amigos podrías encontrar tan hilarante como el rubio lo encontró.
Era un hermoso día, los pájaros cantaban, los niños se reían, el sol brillaba, el viento movía las verdes hojas de los árboles, los millonarios se encerraban en sus casas a maldecir al mundo en soledad…
…Un tortuga gigante y una maga oscura repartían volantes a unos cuantos pervertidillos frente a la tienda del abuelo de Yugi…
…Oh Anzu…
…Oh Honda (porque no le cabía ni la menor duda de que era Honda)…
Y volvemos al principio.
"Estoy segura de que Honda te mataría por reirte… si pudiera" Dijo la morena mirando enojada a su amigo.
"Exacto, pero no puede, eso me permite venir a burlarme de ustedes" Mentira, la idea era burlarse y correr, rápido, todos sabían que Anzu era por mucho, más peligrosa que Honda, o que un campeón mundial de lucha libre, pero desde luego, la maga oscura tenía una imagen que mantener.
Era un hermoso día, definitivamente. Y aunque terminase mutilado, decapitado, torturado, echado en aceite hirviendo, masticado vivo, escupido vivo, quemado en una hoguera, hecho sopa y finalmente llevado a casa de Malik o de Bakura o de Mai, hubiese valido la pena.
…Tal vez sin la parte de Mai.
O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Se preguntaba si su cerebro finalmente había decidido huir despavorido o si su sentido común había escapado en búsqueda de un lugar mejor, tal vez ambos se habían fugado juntos, tal vez se habían llevado a su cordura y estaban haciendo un trío en algún motel…
Definitivamente su cordura había huido.
Suspiró enojado, enojado consigo mismo, enojado con su compañía, enojado con su emparedado de pavo, enojado con su siempre presente botella de agua (El abrigo gigante que usaba lo deshidrataba a una velocidad vertiginosa), enojado con el dragoncito blanco ojiazul que lo miraba desde su escritorio con su encantador puchero (claro que no le pareció muy encantador cuando lo recibió con una interesante (con interesante debe entenderse, insinuante y pervertida) carta de Pegasus.), enojado con el clima perfecto que hacía, enojado con su computador…
Había sido un día terrible, los ejecutivos de la empresa estaban dándose gala de ser un dolor de cabeza, las cosas parecían funcionar al revés, el estrés se lo estaba comiendo vivo.
Un ratón amarillo con ojos desproporcionados lo miraba desde su escritorio.
"Es un hamster, hermano, no un ratón."
"Técnicamente es un ratón."
"Técnicamente no deberías tener esa cosa que te dio Pegasus."
"Cállate."
"¿Puedo quedármelo, es solo por esta semana? Miki-chan se fue de vacaciones y no le dejaron llevarse a Tiramisú con ellos"
"Tiramisú…"
"Es su nombre ¿no es lindo?"
"Muy acorde en el punto de vista de un gato."
"Hermano, cállate y dime que puedo cuidarlo"
"Si me callo no puedo decirte eso…"
"Gracias hermano, eres un gran hombre."
"…"
No era que su hermano tuviese un increíble poder de convencimiento, cuando era más pequeño, era un encanto, si le decía que no se comportaba. Pasado el tiempo aprendió a imponerse, ya no pedía, informaba en forma de petición.
No importaba, si el ratón ese no se interponía en su vida estaba bien.
Sin embargo, si había un problema con esa cosita, Tiramisú de ratón iban a tener los gatos callejeros.
Para un mal día lo mejor era salir a caminar, comprar unas cartas raras en la tienda del enano ojón, mirar con superioridad y después ir a comprar toneladas de Tylenol, ya solo le quedaban unos pocos cientos de cajas.
O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Siempre que un momento hilarante está a punto de volverse normal, suele pasar que sucede otra cosa que lo detona.
Jonouchi tenía suerte.
"No sabía que el exhibicionismo fuese un recurso publicitario para esta tienda" Dijo Kaiba a su espalda.
Debería irritarse, eran sus amigos, sus mejores amigos, se estaban burlando de sus compañeros de la vida.
Una lágrima recorrió su mejilla.
"Jonouchi, te juro que vas a olvidar lo que es no sentir dolor cuando termine contigo." Dijo Anzu intentando alejar a los pervertidos que intentaban fotografiar bajo su falda.
El rubio en cuestión intentó tomar aire, calmarse, pensar en una forma de disculparse. Necesitaba llamar a toda la escuela.
"Me sorprende que el cachorro no esté jugando al cosplay con sus amigos."
"Kaiba, mi sentido de la dignidad supera mi sentido del sometimiento ante Yugi, además, no te daría ese placer."
Ambos se miraron un momento.
Otro momento.
Un poco más.
Los ojos necesitaban hidratación.
Jonouchi Katsuya y Seto Kaiba hicieron algo que marcaría el final de la humanidad tal y como la conocemos.
Se sonrieron en complicidad.
La miseria ajena tiende a unir a la gente.
"Perro desobediente."
"Ricachón amargado."
Jou se giró a ver a sus amigos un momento y sonrió con dulzura.
"Kaiba, dime que tienes una cámara."
El castaño en cuestión sonrió ampliamente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
:D yay! HE VUELTO A LA VIDA
Espero que les halla gustado como a mi me gustó escribirlo, espero que este fic dure un poco, si quieren ayudarme a construir la historia estaré feliz de leer ideas, hasta ahora no tengo muchas ideas para continuar.
Supongo que me tardaré en publicar, sean pacientes, en estas fechas es difícil sacar tiempo para escribir.
FELIZ NAVIDAD TARDÍA, es un regalo para todas las fans de esta pareja :D
Próximo capítulo:
"Escuché que Kaiba-kun y tu se están llevando muy bien"
"Solo tomamos unas fotos para extorsión, una amistad bastada en las amenazas no puede durar…"
"¿Sabías que Mokuba llevó un hamster a la mansión? Me lo contó ayer cuando nos encontramos en el parque"
"Pobre animal."
"¿El hamster?"
"Kaiba…"
Hasta la próxima :D
