Discleimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen; son propiedad de Masashi-sama.
Advertencia: esta es mi primera historia a seguir. Y espero que les guste!! nn
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o&&o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Con sólo un Te quiero
-NAAAAAARUUUUUUTOOOOOOO!!!
-No sakura-chan, yo no fuiii TT!!
-MÁS TE COMBIENE QUE CORRAS POR TÚ VIDA!!
-Teme! Ayúdame!!
-Hmp… A mi no me metas en esto.
Si. Todo seguía igual. Seria raro que Naruto no hiciera algo que enfadara a Sakura, que Sakura no lo golpee, que Sasuke no sea indiferente hacia esto y que su respetado sensei no estuviera llegando tarde al entrenamiento diario. Sip. Todo normal.
Hacia ya dos años que Sasuke Uchiha había vuelto por su propia voluntad después de sacarse ese enorme peso de ensima. Si. Había cumplido su ya inexistente venganza. Mató a Orochimaru y a su tan odiado hermano Itachi. Claro, pagó su acto de rebeldía al irse de la aldea de la Hoja y volver como Pedro por su casa. Estuvo un año en Servicio Comunitario, gracias a su hokage Tsunade, que saboreo muy de serca esto. Pero de más esta decir que el equipo 7 había vuelto a su totalidad y que su sensei, Kakashi, se unió con gusto.
-Yo!
-LLEGAS TARDE!!- reclamaron, casi olvidándose de la pelea que llevaban a cabo, Naruto y Sakura.
Claro. Estar dos malditas horas esperando por su sensei, era un abuso.
-Lo siento… es que me crucé con un gato negro y tuve que tomar el camino más largo. nnU
-MENTIRA!!- Gritó Naruto, no aguantaba más. Pero en el fondo, agradecía a Kakashi por llegar justo en ese momento; ya que sino ese día seria el ultimo de su vida.
-Ya, ya… vayamos a entrenar… nn- ofreció Kakashi, dando una de sus infaltables sonrisas.
-SIIIIII!! DATTEVAYO!! VAYAMOS A ENTRENAR!!- dijo un muy entusiasta Naruto, mirando de reojo a Sakura. Suerte para él que ella ya se había olvidado de la pelea que dio por finalizada en el momento en que llegó Kakashi, al ser interrumpida por él.
-Bien, bien… hoy entrenaremos taijutsu- volvió a ofrecer Kakashi.
…
Luego de un arduo entrenamiento, Naruto, Sakura y Sasuke se fueron al Ichiraku's Ramen a comer… ramen. Naruto ya iba por su décimo cuarto plato y pedía por más. Sasuke y Sakura estaban muy entretenidos hablando de quien-sabe-que-cosa y no le prestaban atención. El rubio al percatarse de esto se ofende y empieza a gri…
-TEME!! Que hablas con Sakura-chan!!?
…tar.
-Dobe, no grites que no estoy sordo!!
-Narutoo!! A ti que te importa!!, mejor sigue comiendo tu adorado ramen, si??- sugirió, más bien casi ordeno, Sakura, con una mirada amenazante.
-Peroo quiero saber Sakura-chan!!
-Esta bien, esta bien. Estábamos hablando de la siguiente misión.- contesto, rendida.
-QUEE MISIÓN!!?? DATTEVAYOO!
-Hayy! Naruto!!... De la que nos comentó, hace a penas unas horas, Kakashi!- contestó con fastidio ya por la actitud tan distraída que tenia el rubio hiperactivo.
-Cual?! Cual?! Donde?! Donde?!- Gritaba el rubio todo emocionado y curioso por tener una nueva misión.
-No te emociones tanto dobe. Porque no es para nosotros, es para Kakashi- comentó Sasuke calmando a su amigo Naruto.
-Si. Estábamos hablando, de que Kakashi nos dijo que era muy sencillo y seria rápido completar la misión exitosamente. Pero, sin embargo, se veía… algo… raro- explicó Sakura. Toda extrañada y pensativa.
-Si.-aprobó Sasuke- Se notaba que sólo nos dijo eso para que no nos preocupemos mucho.
-AHHHH!! Y COMO YO NO SABIA NADA!!?
-Tú fuiste el tonto de no prestar atención. En ves de eso estabas pensando y saboreando tu riquísimo ramen.-lo reprendió Sakura.
-Perdón Sakura-chan! TT…- se disculpó, con cara de perro degollado, Naruto.- AHHH ya sé!! – gritó de repente- Iré a verlo, así me despido de él!!... Adiós Sakura-chan, Adiós teme!!
Dicho y hecho. Naruto se había ido más rápido que pronto en dirección a la casa de su sensei.
Ya esta de más decir que Sasuke y Sakura se quedaron solos. Se miraron. Y Sakura fue la primera en hablar. Mejor dicho, en gritar.
-AHHHH!! MALDITO NARUTOO!! NO AH PAGADO SU RAMEN!! Ò.ó –Pero, se dio cuenta muy tarde de eso. Así que, toda calladita empezó a deslizarse de la silla, para acabar agachada. Ahí fue cuando sintió una mano que la sujetaba del hombro y le decía.
-Yo NO pagaré TODO. Ya me han atrapado una vez. Pero dos, NO.- advirtió Sasuke. Mostrando una sonrisa maligna en la cara.
Sakura comenzó a sudar frío. Ahora si que estaba en problemas. Y más si el pelinegro se acordaba de la tomada de pelo hecha por el rubio, su sensei y… ella. Listo. Estaba frita. Ya sabía que el Uchiha menor era muy vengativo. Y apostaba cualquier cosa a que se traía algo entre manos. Algo relacionado con ella.
-"Maldito Naruto. Cuando te vea me las pagas! Inner: SHANAROOO!! Maldito mocoso!! Mira en el lío que nos ha metido!! "– ehh jeje… emm bueno Sasuke… yo… noo… etto… - Intentaba decir Sakura, cuando fue interrumpida por Sasuke.
-Me acompañaras a mi casa.- Dio por finalizada la charla. Sasuke ante la mirada atónita de Sakura, sólo atinó a sonreír. Pero no era una sonrisa cualquiera. Era una de esas sonrisas de las que sólo él podía dar. Una de esas, que mostraban cuan satisfecho se sentía.
-"¿Para que querrá que valla a SU casa? Inner: SIIIIII!! SE NOS DECLARARÁ!! No digas estupideces, quieres?- Bueno. Esta bien. Iré.
Y Sasuke esbozó una enorme sonrisa malvada.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o&&o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Gracias por leer!
Espero que les guste y que los entusiasme a seguir leyendo!
Les agradecería y me encantaría si me dejaran su opinión sobre este fic a seguir.
Gracias!
Saludos, cuídense!
Florciita-chan.
