¡Hola!

Soy fan de la pareja NejiHina, y cuando leí este fic me vi prácticamente en la obligación de compartirlo con más gente, así que, con previo permiso de la autora de este maravilloso fanfic, os traigo la traducción de Between Heaven and Hell de The Twillight Owl. La traducción literal del título sería Entre el Paraíso y el Infierno, pero en castellano para referirnos al paraíso usamos más la palabra cielo.

Disclaimer: Nada me pertenece, todo aquello conocido antes, es propiedad de Masashi Kishimoto, y todo lo demás de The Twillight Owl. Yo simplemente lo traduzco (algo de lo que me siento muy orgullosa).

Incluiré las notas de autora tal y como The Twillight Owl las puso. Y ahora adelante.


Este es mi primer fic. Espero que lo disfrutéis.

Es sobre Neji y Hinata y cómo el Clan Hyuuga controla sus vidas. Antes de las calumnias, permitidme decir que las relaciones entre primos no están consideradas prohibidas en muchos países, ni biológicamente, ni legalmente (y sé lo que estoy diciendo porque soy estudiante de derecho). Si no te gusta ¡no leas!

Capítulo I - Deberes y Normas

Era una hermosa tarde, el sol brillaba en lo alto, todo parecía brillar con sus verdaderos colores a través de los ojos blancos de Hyuuga Hinata. Era el día perfecto y sería la noche perfecta porque ese día se celebraba en Konoha el Festival de Primavera.

Sus únicos pensamientos eran: escoger el kimono más perfecto de entre los que tenía, pensar en el peinado más asombroso, y memorizar todas las palabras que diría a su largamente amado: Uzumaki Naruto.

Sí, había decidido que esa noche, durante el festival, declararía su amor -sin tartamudear, sin juntar los dedos, sin temor, sólo valor y coraje - porque a él le gustaban esas cualidades.

"Naruto-kun, te he estado observando durante mucho tiempo, sé cómo de sólo estabas, cómo te sientes ¡y cómo de fuerte eres! Eres mi inspiración, mi fuerza, la persona que más admiro en el mundo, y a la que más quiero - ¡Te quiero mucho!" - Ese era el discurso, básicamente, con algunos cambios o añadiendo más entonación en algunas palabras. Lo estuvo repitiendo todo el día, y toda la tarde, así que cuando el momento llegara ¡sólo tendría que decirlo!

¡Naruto¡Naruto¡Naruto¡Naruto! - estaba riendo tontamente y dando vueltas cerca del jardín interior del recinto Hyuuga. Y fue mientras soñaba despierta que su primo y ahora protector, Neji, la encontró:

"Hinata-sama, vuestro padre desea hablar con nosotros, por favor sígame."

Los primos caminaron hacia la Sala de Reuniones. Neji corrió la puerta y permitió que Hinata entrara primero. En la sala estaban presentes todos los miembros del Consejo, Hyuuga Hiashi y Hyuuga Hanabi.

Hinata y Neji se sentaron en los únicos asientos vacíos, al otro lado del de Hiashi.

"Hinata, mi hija mayor, he visto tu mejora durante estos años. Lo has hecho bien" dijo el líder, su padre.

La respiración de Hinata volvió a la normalidad con las palabras de reconocimiento de su padre. Y entonces, él empezó de nuevo:

"Aunque te has vuelto fuerte, no es suficiente para ser el Líder de los Hyuuga. Aún tengo mis dudas sobre si estás preparada para dirigir este clan, el más antiguo y poderoso de Konoha."

"P-Pa-Padre ¡lo haré lo mejor que pueda! Aprenderé m-m-más ra-ra-rápido ¡y me prepararé para ser un líder sabio para los Hyuuga¡Lo prometo!" -dijo Hinata claramente, pero sin seguridad en su voz. Neji, en su mente, estaba imaginando cómo una chica que danza en los jardines cantando el nombre del maestro de las travesuras de Konoha podría ser un líder sabio …

Hiashi parecía leer la mente del joven, levantó una mano para detener a su hija:

"Eres muy decidida, y aprecio esa cualidad en ti. Pero también eres muy ingenua e inocente. Está claro que Konoha está en peligro hoy en día. Akatsuki, la Villa del Sonido y Orochimaru están a la expectativa a nuestro alrededor. La amenaza se encuentra en todas partes y tú, hija, actualmente eres incapaz de notar estos peligros debido a tu naturaleza pacífica".

Hinata abrió la boca para contestar, pero su padre continuó:

"No tengo ninguna duda que en el futuro serás un buen líder para el clan, pero necesito estar seguro. Como líder debo estar seguro de que los Hyuuga permanecerán a salvo, fuertes y protegidos. Si algo sucede, y muero, mi sucesor debe continuar mi trabajo."

"P-Padre ¡nada va a pasarte¡Eres uno de los shinobis más poderosos de la villa!" - exclamó Hinata.

"Un líder debe pensar en todas las posibilidades, incluyendo su propia muerte. De esta forma, para mantener el legado de los Hyuuga, quiero que te cases con Neji."

"¿QUÉ?" - Los dos primos gritaron a la vez. Hinata estaba conmocionada, su cara pálida (como si pudiese ser más pálida), y Neji se había quedado con la boca abierta, pero siendo estoico como era, se recobró del shock más rápido.

"Hiashi-sama, no veo cómo mi unión con Hinata-sama podría proteger el legado del Clan. Soy su protector, y es mi deber asegurarme sobre la seguridad de la Heredera y del clan. Esto no tiene nada que ver con el matrimonio" - intentó argumentar Neji.

"Acabas de demostrar por que te escojo para ser su marido. Neji, tú no sólo posees la mejor sangre Hyuuga, sino que también muestras la mayoría de cualidades que nuestro clan alaba: fuerza, sabiduría, coraje, inteligencia, y un espíritu luchador."

"Aún así, mi señor, siendo el guardián de la heredera me permite utilizar esas cualidades a su favor. ¡El matrimonio no es necesario!" - Neji estaba sonando un poco desesperado.

"¡N-Niisan tiene razón! Además, si él me ayuda, puedo aprender y desarrollar esas cualidades por mí misma ¡padre¡Por favor!" - Hinata sonaba totalmente desesperada .

"No. Siendo sólo tu protector no le permite tomar algunas decisiones y acciones que sólo un marido puede hacer. Como tu protector él puede vigilarte, es su deber. Siendo tu marido, él puede proteger todo el clan bajo tus órdenes. Y eso es lo que yo quiero, su poder sobre el clan y sobre ti."

"¡P-P-Padre! Neji-niisan puede ser mi mano derecha ¡sin ser mi marido¡No es necesario¡De verdad!"

"¡Basta! Está decidido. A partir de esta reunión estáis oficialmente comprometidos. Vuestra boda se celebrará dentro de dos semanas" - dijo Hiashi.

"P-P-padre, reconsidéralo¡por favor!" Pidió Hinata.

"Hiashi-sama, puedo entrenar a Hinata-sama. Haré de ella una buena luchadora. No será necesario tales acuerdos" - Neji casi rogaba.

"No. La decisión está hecha. Vuestra boda será dentro de dos semanas."

"¡Por favor¡Reconsidéralo!" - Hinata estaba de pie, con las manos hacia su padre. Estaba desesperada, no por la situación en sí, sino por no llorar frente el Consejo y su padre.

Oh, cielos, era tan difícil, sentía como su mundo se hacia añicos, necesitaba un agujero donde esconderse. ¡No¡Esconderse, no! Era exactamente por eso que ellos tenían que casarse. Neji … Hinata le miró. Apretaba los puños, sus nudillos estaban blancos, sus hombros tensos, y su mirada era … asesina.

"Hiashi-sama, dénos esas dos semanas y entrenaremos, Hinata-sama será sin duda más fuerte en dos semanas" - Podía ser su última oportunidad, Neji no iba a rendirse tan fácilmente.

"Dos semanas … mirad, chicos, debéis entender mi …"

"Estás siendo demasiado blando, Hiashi" - interrumpió un hombre mayor que estaba sentado a la derecha del líder. Su nombre era Hyuuga Hideo, padre de Hiashi y Hizashi, abuelo de Neji, Hinata y Hanabi. El anterior líder.

"Padre, ellos deben entender las razones detrás de esto."

"No. La chica es tu hija mayor, el chico es tu sobrino y un miembro del Bouke, cuya opinión no se necesita, y tú eres el líder. TÚ NO TIENES QUE DAR EXPLICACIONES" dijo el anciano.

Neji miró a su abuelo, una copia exacta de Hiashi, pero canoso y arrugado. Odiaba a ese hombre, más que a ningún otro miembro del Souke, porque él era el único que había enviado a su hijo gemelo menor al Bouke, quién marcó a su propio hijo con el sello maldito. ¿Qué padre tendría el coraje de hacer tal cosa a su hijo? Hiashi se lo hizo a él, pero era su tío. Bueno también es malo, pero un padre que marca a su hijo ¡es mucho peor!

Hinata sintió el aura que emanaba desde su primo. Se estaba volviendo peligroso. Pero antes de que ella pudiera poner una mano en él para calmarle, Neji gritó, adiós al buen juicio:

"¡Esto es suficiente¡No seré un títere para el Souke! NADIE VA A DECIRME CÓMO DEBO VIVIR MI VIDA."

"Neji-niisan, por favor, no."

"No. No. No. ¡No aceptaré esto¡No soy como tú, Hinata!"

"¡DIRÍGETE A ELLA CORRECTAMENTE, BOUKE!" - gritó Hideo.

Neji dirigió la vista hacia su abuelo, con ganas de asesinarle.

"Neji, por favor. Cálmate. Debes recordar como tu padre murió por la supervivencia del clan" - Hiashi apuntó calmadamente.

"Mi padre murió para ser LIBRE. Vio la oportunidad ¡y la cogió¡Mi padre nunca hubiera aceptado tales órdenes sin luchar¡Él tenía su orgullo¡Él era un luchador, un shinobi¡YO SOY UN SHINOBI TAMBIÉN, Y NO ACEPTARÉ ESTO¡Es mi vida y haré lo que quiera con ella!" - Neji permaneció medio sentado, mirando a su tío y a su abuelo.

"Neji …"

Pero las palabras de Hiashi fueron interrumpidas por los gritos de su sobrino. Neji estaba tendido en el suelo, con las manos en su frente mientras su sello estaba activado. Hinata vio como las manos de su abuelo formaban los sellos del Pájaro Enjaulado.

"PARA. Por favor, abuelo ¡para¡No le hagas daño a Neji!"

"Cállate, idiota. Él debe aprender cual es su lugar en este clan. Tu padre le tiene mucho cariño y lo trata como si fuera parte del Souke. Durante estos años, él ha malinterpretado su posición."

"Padre, Neji es joven, él debe comprender las razones de mi decisión. Detén la técnica maldita" - dijo Hiashi.

Hideo no paró. Neji aún estaba mirándolo, espíritu luchador en sus ojos.

"Mira, Hiashi. El chico no acepta la situación. Los miembros del Bouke no pueden discutir una decisión hecha por el Souke. Él no puede ir contra su destino."

"Mi … destino … está hecho por mí … por nadie más … El destino no está … escrito …" contestó Neji, luchando por mantener la cabeza alta.

"¡Chico imprudente! Hiashi sólo te tiene bajo su protección porque eres el hijo de su hermano y porque eres el Hyuuga más poderoso en la actualidad. No obstante, eres escoria del Bouke" -dijo un miembro del consejo.

"¡Mis habilidades … las aprendí … con mi propio esfuerzo … me pertenecen … como mi cuerpo … alma … y voluntad!" - Neji aún se estaba resistiendo, aunque le costaba respirar y su visión se estuviese nublando.

Hideo veía la fuerza de su nieto. Él llevaba usando la técnica maldita durante cinco minutos, y el chico aún se resistía. Medio sentado y mirándolo. Sin duda tenía poder, un shinobi como él sería el orgullo del clan Hyuuga, orgullo del Souke. Si sólo su padre hubiera nacido primero. Neji sería el heredero y no la débil Hinata. Pero tener un miembro del Bouke con tal poder era peligroso. Neji debía ser controlado por todos los medios posibles.

Entonces el anciano Hyuuga aumentó la fuerza de su técnica. Su nieto cayó de rodillas.

Neji podía sentir la sangre fluyendo por su nariz, orejas y frente. Su cabeza estaba sufriendo un terrible dolor, como si las venas de su nuca fueran a explotar, como si su cerebro fuese demasiado grande para su cabeza. Era horrible, había sufrido el poder de la técnica maldita antes, pero nada comparado a esto. Apretó los dientes para no gritar, pero permanecía mirando a su abuelo firmemente.

Hinata veía su dolor, se sentía tan impotente y la única cosa en la cual su mente pensaba era rogar:

"¡P-P-Padre¡Ayuda a Neji¡Abuelo, por favor, para!"

"Padre, cesa tu ataque. Estoy seguro que Neji ya lo ha entendido. ¡No hay utilidad en conseguir su ayuda con métodos dolorosos!"

"No cesaré mi ataque. ¿Ves como me mira¡Me mataría si tuviera la oportunidad! Él lo intento en el pasado con Hinata¿no?"

"¡Le perdoné¡Abuelo, él estaba confundido y enrabiado. ¡Y tu comportamiento justifica sus acciones en el pasado y su odio hacia el Souke!" - Hinata, sorprendentemente había hablado con voz clara ¡y sin titubear!

"Di que harás lo que te he dicho, chico. Y pararé tu dolor" dijo Hideo.

"No … mi vida me pertenece … a mí." -contestó Neji en voz baja, pero audible. Más dolor golpeó su cabeza, y ya no pudo contener los gritos.

Hinata estaba desesperada viendo como su primo, el hombre que ella conocía con su fuerza, estoicismo, y fuerza, lloraba como un niño, humillado delante de todo el Souke. El Hyuuga más poderoso, llorando.

Y, como si fuera a cámara lenta, se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor: su padre discutía con su abuelo, el cuál aún estaba aplicando la maldición a Neji; su primo estaba tendido en el suelo, sangre saliendo de su nariz, orejas y frente, sus manos sujetándose la cabeza y su largo cabello revuelto; su hermana se había levantado cuando el ataque comenzó (Hanabi nunca había visto el sello maldito siendo usado de esa manera), su cuerpo estaba completamente apoyado en la pared opuesta, con miedo en su cara, y lágrimas en sus ojos blancos; todos los miembros del consejo mirando el lamentable escenario con caras inexpresivas. Nadie hacía nada.

Entonces, de algún lugar surgió un atrevimiento que nunca había conocido, se puso en pie, corrió hacia su abuelo y abofeteó sus manos, rompiendo el sello.

Un minuto después, se dio cuenta de lo que había hecho, cuando su padre la golpeó en la cara, tirándola contra la pared, a unos centímetros de su hermana.

"Neechan …."

"¡Hinata, ese comportamiento es inaceptable¡Acabas de golpear a tu abuelo, un miembro del consejo¡Esto no quedará sin castigo!" - su padre se había enfadado con ella.

Neji la estaba mirando, medio consciente, su cara, su cabello y su camiseta empapadas en sangre. Intentó sentarse sólo para recibir otra vez la técnica maldita.

Eso era demasiado, gateó por el suelo, abrazó a su primo y comenzó a llorar.

"Por favor, para … Para"

"¿Cuál es vuestra decisión?" - preguntó su padre. Su cara parecía un tanto triste.

"Nosotros … nosotros …" ella empezó.

"No … no … es nuestra vida …" - Neji casi no podía hablar, su voz era completamente inaudible.

"Nosotros aceptamos. Por favor para esta tortura, nosotros aceptamos" - contestó entre lágrimas

"¿Qué has hecho …?" - Neji la miró.

"Lo siento, por favor, no me odies."

Todos los del consejo se pusieron en pie, su hermana había abandonado la sala siendo expulsada al jardín, y su padre, él último en marcharse, miraba la lamentable figura de los dos, aún abrazándose el uno al otro.

"Veis, mi hija, mi sobrino, por qué quiero vuestro matrimonio. Eres prudente, Hinata, sabías que era lo correcto, pero temiendo las dificultades. Neji sabía los riesgos y dio su vida, él se mantuvo en sus trece hasta el final. Tú serás la prudencia, él la fuerza. Necesito a los dos para liderar este clan."

Hinata sólo miró a su padre mientras salía de la habitación. Otra vez su debilidad era la razón del sufrimiento. El sufrimiento de su primo.

Neji acababa de desmayarse, después de las últimas palabras de Hiashi.


Me he visto en la obligación de volver a subir este fanfic porque tenía problemas para verse.

Disculpad las molestias, y gracias a Hino y a Chaosliterata por los reviews.

Saludos, Nami.