Solo los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, lo demás no.

Prólogo

Vida ¿Qué es la vida? Si te pido que definas la vida ¿cómo lo harías? Dirías que es solo un lapso de tiempo que pasamos en la tierra con una "misión" especifica y que al cumplirla tienes un lugar en el paraíso o que es un regalo que Dios nos da para aprender y estar listos para la santidad del cielo, incluso algunos la definirían sencillamente como el tiempo que disponemos para alcanzar la felicidad; pero ¿Realmente importa? Yo solo la veo como el periodo en que nacemos, crecemos, tratamos de formar un futuro hasta que morimos y punto, nada de felicidad, nada después de la muerte.

Mientras creces pasa algo interesante, te llenas de recuerdos, cosas que muchas veces quisieras olvidar y empezar desde cero, pero no hay manera de hacerlo porque siempre habrá alguien que tome un trozo de ti y te dejan en números rojos, con deudas en tu alma que nadie pagara.

Puede sonar deprimente o hasta cruel pero así es para mí y ¿Quién soy yo? Isabella Swan, mejor conocida como Bella, nadie importante, solo otra persona destinada a morir. Considerada como alguien antisocial, antipática y hasta gruñona; se dan cuenta de que no disfruto de la compañía de las personas, pues no me es necesaria, menos individuos a mi alrededor, menos números rojos y menos cicatrices que sanar.

Observo el reloj rogando silenciosamente para que el tiempo pase deprisa, estoy esperando un vuelo con destino a Forks, Washington pues me mudare allí, en busca de la paz y tranquilidad que no conseguía en este lugar y tal vez, solo tal vez encontrar algo por lo que la vida merezca la pena.

Aquí está el prologo de mi nueva historia se los dejo a ver si se interesan en leer, hay mucha parte de mi en ella y pienso que muchas otras se sentirán identificadas.