Hola!!, Hace mucho tiempo que estoy en el foro y que leo muchas fanfictiones que aquí se publican (que son muy buenas) aunque no suelo dejar comentario por la falta de tiempo. Hace ya bastante, publique una historia H/Hr aquí, pero es muy inexperta y decidí dejarla de lado y dedicarme a otras cosas. Ahora vuelvo con un nuevo proyecto, espero que les guste

Disclaimer: Granger es de Potter, Potter es de Granger (R/Hr y H/G abstenerse)… Ah, pero JK Rowling los creó y Warner tiene derechos por las películas… Yo, sólo lo hago por divertirme y sin animo de lucro.

Sangre en tus lagrimas.

Quizás.
Mi nombre es Mayleen Walton, y soy una maniaca del trabajo, toda mi vida pensé que mi trabajo y el del ministerio lo mas importante que podía tener. Trabajó en el departamento de cooperación Mágica internacional y cada mes tengo que viajar a Italia para realizar un informe sobre el cuerpo de las normas comerciales mágicas intencionales.

Soy fanática de los aparatos Muggles Voladores, los aviones...Por ese motivo, a conciencia de que genero la antipatía de varios de mis colegas, todos los meses tomo un vuelo de 24 Horas y siempre se conoce personas nuevas, pero nunca, nunca de toda la gente que conocí espere que me contaran una historia así, una historia que me haría cambiar mi vida por completo, demostrándome que hay un millón de cosas importantes y que uno al perderlas se da cuenta del valor que tienen, de lo que significan, cosas, cosas tan importantes como el AMOR.
Se sentó a mi lado y empezamos a hablar, al cabo de 2 horas de vuelo le hice la gran pregunta.
- ¿Y a donde se dirige en estos momentos?

Tardo varios segundos en responderme...
Y esta fue la historia que me contó…
------------------------------------------------------------------------------
Un año atrás…
Había terminado por fin la guerra había terminado y Lord Voldemort había sido derrotado por "El niño que vivió". Pero a pesar de ello, muchos mortifagos aun seguían libres y con todo lo que implica eso los problemas empezaron a aparecer, Ronald y Luna, luego de su boda decidieron alejarse de todo e irse a unas largas vacaciones fueras del país. Ginny y Harry habían vuelto casi enseguida, y su relación iba viento en popa, todo el mundo los consideraba la pareja perfecta. En realidad eran el uno para el otro, se amaban verdaderamente y en pocos meses se casarían.

Hermione, sin embargo, era la única que se había preocupado por seguir sus estudios. Su gran ambición era trabajar en el hospital San Mungo y se había dedicado a eso por completo para no pensar en otras "Cuestiones".

Una de esas cuestiones era, su mejor amigo de toda la vida, "Harry Potter". Ya no podía manejarlo más, el sentimiento que estaba creciendo dentro de ella por él le estaba yendo de control, No podía verlo, No podía hablarle por miedo a dejar escapar todas esas palabras que desde hace tiempo ya, deseaba decirle, y para el colmo el no ayudaba en nada, la buscaba constantemente, parecía que el ya se estaba dando cuenta del torbellino de emociones que se desencadenaban en su interior, y tenia miedo, mucho miedo de perderlo, de que el la rechazara y de que todos esos años de amistad incondicional se vieran corrompidos por algo tan trivial, ¿Trivial?...

Talvez lo seria para el, para los demás, pero para ella...

La palabra "Amor" le quedaba pequeña ya, alguien debería inventar nuevas palabras para describir ese sentimiento de entrega, devoción, de admiración, de necesitarlo a cada segundo, de sentir que tanto cariño ya no cabe en tu pecho.

Pero Hermione Sabia que no podría mantenerse alejarse de él demasiado tiempo, porque como había ocurrido, Harry había empezado a insistirle para que se vean algunos de esos días. Después de que se le hubieran acabado todas las excusas (desde que le dolía la cabeza hasta que un familiar había sido intervenido quirúrgicamente) tuvo que aceptar.

Dentro de media hora tendría que encontrarse con Harry en las tres escobas.

No tenia muchas ganas de arreglarse. Estaba convencida que por más que lo hiciera, no estaría ni cerca de ser apenas "bonita". Así que se puso unos vaqueros y una blusa rosada. Se arreglo el cabello en una coleta alta y con un pequeño "Plop" desapareció.

Cuando entro en el local, lo vio sentado en una de las ultimas mesas conversando con Madame Rosmerta. Estaba tan guapo como siempre, con su cabello despeinado, sus gafas redondas y ese aire despreocupado que siempre emanaba. Se veía tan feliz, pensó ella, y todo gracias a Ginny.

Cuando el la vio, levanto las comisuras de sus labios en un perfecta y tierna sonrisa. Le hizo una seña con su mano invitándola a acercarse y sentarse con él. Ella le devolvió el gesto, mientras se acercaba a para saludarlo.

-¿Qué van a querer tomar?-Preguntó Madame Rosmerta con voz monótona.

-Yo un café cortado, Por favor...y no se la señorita-Respondió mirando radiante a Hermione.

-Yo quiero Té, Gracias...

Rosmerta asintió con la cabeza y luego se fue. Hermione sintió la verde mirada de su amigo fija en ella, y se hizo la distraída. No quería encontrarse con la ojos de Harry porque no sabría lo que podría pasar si eso sucedía.

-¿Qué sucede Harry?-Dijo exasperada al ver que el no estaba dispuesto a iniciar una conversación, solo la observaba como si quisiera descubrir en ella algo de lo que nunca se había cuenta.

Harry sonrió con diversión, ante la reacción sulfurada de su mejor amiga.

-Quiero que hablemos-Contestó. Y su voz sonó tan seria que Hermione pensó que le daría una mala noticia.

-Te escucho...

-Quiero que me digas, con sinceridad, que es lo que te esta pasando Hermione...Estas muy distanciada de Ginny y de mi...

-No me ocurre nada, Harry, Enserio...Solo es que estoy demasiado ocupada con mis estudios, lo sabes ¿No?...

-Considero que eso no es una excusa...

-Pero yo si...

-Te conozco, Hermione, se que algo te molesta...¿Es por Ron y Luna no?...¿Tu sigues enamorada de él?

Y al escuchar tal ocurrencia, Hermione, soltó una estruendosa carcajada. Harry la miro ofendido.

-¿Yo, enamorada de Ronald?...Harry, Por favor...Eso fue hace muchísimo tiempo...No me pasa nada más con él. Al contrario me alegro mucho de que haya encontrado su media naranja. Yo y él no íbamos a funcionar después de todo, éramos demasiado diferentes.

-Si no era eso, entonces ¿Qué?...-Insistió.

-¡Nada Harry!...Solo es que mi carrera me mantiene muy ocupada.

-¡Oh vamos!...No nací ayer, y lo sabes...Me pusiste miles de excusas, para no cenar con Ginny y conmigo ¿Piensas que íbamos a creerte?...Me extraña de ti, Eres muy inteligente.

-¡Pero es verdad!...

Harry sonrió. Su amiga no sabia mentir.

-No, no lo es...Algo te molesta y no quieres decirme-El estiro su mano para entrelazarla con la de ella. Hermione sintió como la sangre corría a una velocidad bestial por sus venas-sabes que puedes contar conmigo...Para lo que quieras.

-¿Quieres que te diga la verdad?-Contesto ella bruscamente-Yo...te...

En ese momento Madame Rosmerta llego con una bandeja con sus pedidos. Hermione le agradeció mentalmente, si no la hubiera interrumpido, le hubiera contado a Harry algo de lo que seguramente se habría arrepentido. Saco su mano de entre las de el ojiverde y tomo su taza de té. Se lo llevo a la boca y bebió un poco. El liquido hirviendo se deslizo por su garganta, reconfortablemente.

Cuando Madame Rosmerta se fue, Harry Volvió a hablar.

-Sigue hablando, te escucho-Hermione no le respondió y tomo su té rápidamente.

-Me tengo que ir, acabo de recordar que tengo que entregar un informe sobre la viruela de Dragón para mañana, ¡Lo siento!...Otro día hablamos-Dijo todo esto tan rápidamente que Harry solo le entendió las palabras "Viruela de Dragón" y "mañana". Pero él pudo deducir a través de esas palabras lo que quiso decirle. Cuando iba a responderle, ya era tarde, Hermione se había levantado de la mesa torpemente y ya estaba fuera del lugar.

El se apresuro a sacar un Galeón de su bolsillo y dejarlo sobre la mesa. Luego salió disparado tras la castaña.

-¡Hermione!...Ven aquí-Ordeno él-¡No hemos terminado de ha...!-Pero antes de que él hubiera terminado la frase ella había desaparecido.

Y mientras ella se marchaba el no pudo evitar preguntarse ¿Qué le estaba pasando a su mejor amiga?...¿Por qué habría actuado de esa forma?...¿Tendría algo que ver con él?

Quizás, solo Quizás algún día pudiera responderse esa pregunta.