Ranma ½ es propiedad deRumiko Takahashi
Capitulo Único
Mi temor de perderte.
Akane corría de prisa por las calles de Nerima, se sentía pequeñita en un mundo inmenso y cada vez que trataba de pedir ayuda nadie la escuchaba, después el temor y la tristeza la invadieron completamente al no saber donde estaba ni porque se sentía tan aterrada, obligándola a detenerse en un callejón obscuro y provocando que de sus ojos unas lagrimas se dejasen ver, se sentía tan perdida y no comprendía lo que pasaba, el mundo de repente se había puesto obscuro. Lo único que podía sentir era un un inmenso dolor por no saber si Ranma estaba bien, por no saber si haber arriesgado su vida había valido la pena y de pronto todo eso se volvió realidad y pudo sentir como una cubeta de agua helada caía sobre ella, enfrente diviso entre la distancia el cuerpo inerte de su novio, sangraba y un hoyó le atravesaba el estomago, Akane corrió hacía él, llamándolo por su nombre, pero él no respondía, era demasiado tarde, sintió un pinchazo en el corazón y de pronto todo se derrumbo…
Poco a poco fue tomando consciencia y… despertó alterada, se había obligado a salir de aquella pesadilla y lo logro, miro alrededor y no vio al muchacho que dormía con ella, se asusto y se apresuro a incorporarse cuando la puerta del baño se abrió y su esposo se dejo entre ver, ella ya estaba agitada y llorando.
- ¿Te desperté Akane? – preguntó el, mientras apagaba la luz y se acercaba a ella.
La menor de las Tendo no espero a que él se recostara junto a ella cuando ya se le había abalanzado para abrazarlo, estaba hecha un mar de lágrimas.
- ¿Qué sucede? – le pregunto el chico preocupado, recibiéndola en brazos y acariciándole su melena ya larga.
- Soñé que morías, que me dejabas sola y…
Ranma la despego de su pecho, puso sus dedos pulgares debajo de sus ojos y despacio le retiro las lágrimas que estaban adornando los ojos de su esposa.
- Fue solo un sueño. – la abrazo fuertemente, acurrucándola en su regazo. – No pasa nada, sabes que no te vas a deshacer de mí tan fácilmente. – le beso la frente dispuesto a calmarla, logrando su cometido.
Akane sabía muy bien que aquello era verdad, sin embargo el miedo de perderlo era constante porque sabía bien que si le pasaba algo a su Ranma lo perdía absolutamente todo.
Fin.
Algo chiquito para que no me olviden, espero les guste.
Bisous.
