¿Sabes que? eres mío.
Capitulo 1.
Recuerdo aquellos días que nunca volverán…
Tenía 16 años cuando vivía en una hermosa casa en Londres rodeada de edificios y calles, Estaba en secundaria en ese tiempo, donde estaban mis amigos y el que fue el amor de mi vida Terry Granchester, claro todo no era de color rosa, solo vivía con mi madre Rosemary White y su hermana, ya que, se separo de mi padre cuando tenia 3 años.
Fue una etapa de mi vida muy difícil cuando mi madre enfermo, Tenia una extraña enfermedad llamada Purpura trombocitopenica trombotica, al principio no notámos la enfermedad ya que todo empezó muy lento con simples dolores de cabeza y mareos.
Mi madre murió el 3 de diciembre de 1912 con solo 27 años de edad, creí que era el fin de todo ya no me quedaba nada, la verdad no quería seguir viviendo, pero gracias a Terry comprendí que la vida tiene mucho mas que dar, el era el que siempre estaba hay para mi.
Luego de una semana de la muerte de mi madre mi Tía Clare me informo que iría a vivir con mi padre William Andrew un hombre mujeriego y machista, no culpo a mi madre por dejarlo, le pedí a mi tía que no dejara que me llevaran pero ella no podía hacer nada el era mi padre, y seria el que estaría a cargo de mi.
Una noche antes de partir Terry me dio un anillo, me dijo que significaba ´´Amor eterno´´ y que cuando lo viera siempre me acordara de el, esa noche fue mi primer beso, me iría, las lagrimas eran incontrolables en ese momento, dejaría toda una vida atrás para empezar una nueva, esa fue la ultima vez que vi a Terry Granchester.
PRESENTE.
-Candice levántate a desayunar!-Gritaba una mucama de la casa llamada Dorothy.
-Un ratito y ya… Piedad -decía como la propia niña tapando mi cara con las sabanas.
-Solo 5 minutos, el señor Andrew te quiere abajo-ordena para luego salir de mi habitación.
Mi nombre es Candice White…Si solo White ya que solo me crie prácticamente con mi madre, tengo 19 años aunque no lo crean, soy rubia, alta, y delgada, mi cabello a crecido y se soltó un poco mas esos rizos de antes desaparecieron y ahora solo los conservo en las puntas de mi cabello, tengo 3 años viviendo en chicago con William, con el tiempo el dolor de la muerte de mi madre solo se convirtió en un recuerdo que siempre estará en mi corazón, hace poco me gradué, siempre e querido ser escritora o publicista, me parecen temas interesantes, mi vida cambio por completo desde que me mude, ya verán de lo que les hablo..
-Candice! Mueve tu lindo trasero al comedor-me ordenaba por novena vez Dorothy.
-Ok ok ya voy-dije saliendo de mi habitación y dirigirme abajo, la casa de William era una mansión comparada con la de mi madre, pero bueno eso no es lo importante.
-Al fin llegas-me dijo serio William mientras yo ruedo los ojos…Se los dije me comporto como una niña.
-Ella es una perezosa-dice mi hermanastra Susana mientras me ve fijamente.
-Y entonces William? Debe ser una emergencia si me necesitas en algo-dije ignorando el comentario de mi odiosa hermanastra.
-Candice tu y tu hermana partirán mañana a la universidad, ya todo esta arreglado-dice tomándome de una mano mientras con la otra a Susana.
-Primero, esta gusana no es mi hermana y segundo ya te dije, no iré a ninguna parte-conteste molesta.
-Ya hemos hablado de esto pero te guste o no iras a estudiar a esa universidad de Londres-dice arrogante.
-¿Que? ¿Londres? Nunca mencionaste eso-dije más atenta.
-Si Londres ahora si quieres ir a la universidad porque allá enterraron ah la despreciable de tu madre-dijo Susana con sarcasmo.
-Te prohíbo que hables así de mi madre si aquí hay alguien que da lastima eres tu-dije apretando los puños.
-¡Candice! ¡Susana! Ya basta!-y aquí el típico padre.-Las dos irán a esa universidad y esa es mi ultima palabra, así que empiecen a empacar sus cosas porque mañana irán-dijo sin mas, para luego irse a su oficina, si….Hasta una oficina privada tiene en la casa.
-Entonces Candy ahora si iras a la universidad-dice Susana con su típica sonrisa maliciosa.
-Eso no es asunto tuyo-dije viéndola con furia.
-Si, si, si lo que digas vamos tenemos que empacar-dice jalando mi mano hasta llegar a su habitación, abecés suele ser tan fresa… Están dos tipos de fresas 1 las frutas y 2 las personas suelo llamar así a las chicas que son muy artificiales…Yo me entiendo.
-Bien, crees que a los chicos de Londres les gusten estos vestidos-dice probándose algunos mientras yo arrugo la nariz, mi estilo es mas como. Unos jeans, camisa y tenis.
-Susana vamos a estudiar no a ligar con chicos-digo cruzándome de brazos.
-Hay por dios Candy no te hagas la santa que se que tienes un oscuro pasado-contesta maliciosa.
-Eh… ¿Oscuro pasado? De que hablas-dije rascando mi cabeza nerviosa.
-Haber y dime que es eso que tienes hay-dice señalando un anillo de mi mano.
-Eso… No es nada-digo escondiendo mi mano atrás de la espalda…Si es tonto pero aun tengo el anillo que Terry me regalo.
-¡Vamos confiesa! Tuviste tus aventuras en Londres-dice poniendo sus manos en su cintura.
-Si así lo quieres llamar pues todos felices-dije para luego desviar la mirada- Y dime no y que te gustaba Tomas?-digo cambiando el tema.
-¡No! para nada, no era nada serio solo fue por diversión además…Que hay de ti y Anthony?
-Anthony solo es mi mejor amigo…SOLO ESO-si.. Abecés suele malinterpretar las cosas.
-¿Mejor amigo? Eso no existe los chicos siempre quieren algo-dice mientras saca mas vestidos de su armario.
-Anthony es…Diferente-digo mientras pongo ojos de cachorrito.
-Aww tu sola te delatas-dijo riendo a carcajadas.
-Cállate gusana-dije para luego tomar un cojín de su cama y lanzárselo en la cara en fin las dos terminamos en una pelea de almohadas.
-Candice te busca tu amigo-dijo Dorothy interrumpiendo nuestra ´´pelea´´
-¿Quién? ¡Anthony!-dije saliendo de un disparo de la habitación e pasado mucho tiempo con el desde que me mude a sido mi defensor por mucho tiempo…Repito solo somos amigos.
-Que cuentas tony?-dije haciendo nuestro saludito han visto esa película llamada Juego de gemelas de Lindsay lohan? Es parecida a la que hace con el mayor domo.
-¡Buenas noticias Candy!-dice entusiasmado.
-Habla si no quieres que te ahorque-digo insistente.
-¡Convencí a mi padre para que me dejara ir a la universidad a la que iras!-dijo abrazándome.
-¡Oh! Eso es genial-dije haciendo brinquitos de emoción.
Seria un largo viaje a Londres, mi ciudad, estaría con mi mejor amigo no podría pedir mas, poco a poco iba olvidando mi pasado, y así seria mejor empezar una nueva vida sin problemas, sin preocupaciones. Al día siguiente partimos a Londres seria un largo viaje y no sabia con lo que me encontraría al llegar.
Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Victoria Santos para las que no me conocen pero me pueden llamar Tory aquí esta mi nuevo fic y seguramente estarán pensando ´´y decisiones: La vida de Candice White, bueno pues lo seguiré, solo que quería sacar algo nuevo.
Este fic esta basado en hechos reales, colocándole los personajes de Candy Candy. Acompáñenme en esta hermosa historia, les prometo que no se arrepentirán, mi horario es muy complicado por los estudios por eso are el fin de semana mínimo 4 capítulos para no complicarme, gracias por su valioso tiempo cuídense mucho.
Les mando un abrazo a la distancia.
-Facebook: Fanfiction. Tory Santos
