N/A: Ya vuelvo a la época en la que me entra el gusanillo de hacerme una maratón de One Piece, y como cada vez que veo el capítulo 432 del anime, quiero escribir sobre ello. Así que hoy me ha podido la escritura. Espero que os guste.

Disclaimer: Aún sigo buscando un disclaimer divertido y original que diga en una frase que no soy Oda.


La situación había sido más fácil de manejar de lo que se había esperado. No tuvo más que poner una de sus caras-adorebles-por-las-que-todos-los-hombres-pierden-el-culo-y-babean y ya había el griterío suficiente como para que pudiera hablar del tema.

Además, la transformación de Mallegan en Hydra con el acojonamiento de todos los prisioneros y los posteriores gritos de socorro de los que iban a morir) fue la guinda del pastel.

Por lo que se acercó al muchacho encadenado y no se ando por las ramas, al fin y al cabo esa situación no duraría mucho.

-En realidad he venido de parte de Luffy. Está aquí, bajando como puede mientras yo distraigo a los altos mandos de la celda. No sé si tiene algún plan para sacarte, pero esto es lo máximo que he podido hacer con tan poco tiempo de margen. Más te vale aprovecharlo.

Y escasos segundos después todo había acabado. Ella había hablado con la misma expresión de seriedad que antes. Se exponía a muchos peligros y no podía permitirse el lujo de bajar la guardia.

Se dio la vuelta para irse, ya no eran necesarias más palabras.

-Espera un momento, ¿eso que me has dicho es verdad?

-¿Para qué iba a mentirte?-preguntó Hancock sin dejar de caminar. Pero en el último momento se detuvo y se giró.-Cierto, estaba preocupado por si te enfadabas.

Usó una expresión mucho más dulce, en incluso se permitió una pequeña sonrisa. Al fin y al cabo, no mucha gente se atrevería a entrar en Impel Down para rescatar a su hermano con la única preocupación de que éste se fuera a enfadar.

Y siguió su camino al ascensor deseando que todo saliera bien. Le sentaba mal, pero no podía hacer nada más por los dos hermanos sin que la descubrieran. Tal vez, si la guerra empezaba, podría ayudar de alguna otra manera, pero de momento solo podía darse la vuelta y salir por patas de ese sitio apestado de hombres que le habían dicho las cosas más groseras del mundo mientras ella evitaba la cara de asco.

FIN


Siempre me he preguntado cuáles podían haber sido las palabras de Hancock. Tenía que ser algo rápido. Y bueno, supongo que estas no están tan mal ¿verdad? ¿Qué pensáis vosotros?