1. Raiko Yagami

Este es el primer capítulo de la historia que como saben llamo - Inserte redobles de tambor aquí…, RC9GN: Yagami, 2 Caras. Quiero sentir que me apoyan, dejen reviews en cada capítulo si pueden para sentir que de verdad están en esto con migo, denme recomendaciones, su opinión para que puede mejorar.

P.d: Perdón por retrasar esto, Lol, debo decir que este capítulo será una introducción más que una batalla, así que ahora si empezare con el capítulo.

Norrisville

-Muy bien Cunningham, puedes hacerlo, solo acércate a Theresa y dile lo que sientes- Se repetía un y otra vez así mismo Randy, mientras veía a Theresa charlar con la reina del chismorreo.

-Bro, solo ve y dile lo que sientes- Le decía Howard mientras se tragaba cerca 3 perros calientes seguidos.

-Es que cuando me acerco a ella me distraigo con su olor a arcoíris- Lo dijo lo más gay posible, mientras ponía sus ojos de perrito y salían brillitos de su cuerpo, con un hermoso arcoíris sobre él.

-Amigo tú tienes un gran problema, y yo te voy a ayudar- Mientras Cunningham seguía embobado con el "Olor a arcoíris" de Theresa, el megamente de Howard lo empujo hacia las pobres chicas, quienes quedaron aplastadas bajo el cuerpo de Randy.

-Lo lamento mucho chicas- Dijo Randy mientras ayudaba a Theresa a levantarse.

-¡Y yo que soy, un tapete!- Aunque Heidi se enfado de que nadie en la escuela fuera tan caballeroso para ayudarla a levantarse, ni los 10 chicos que la veían, o más bien debajo de su minifalda, ni su hermano.

-¿Y de que estaban hablando?

-Antes de que tú nos arrollaras, Theresa me contaba sobre su nuevo novio- Dijo Heidi al terminar de levantarse y sacarse el polvo de la ropa, mientras accidentalmente levantaba su falda.

-No…, novio- Randy quedo tartamudo por la desafortunada, en verdad desafortunada coincidencia.

-Sí, se llama Raiko, y viene a estudiar a la escuela, es alto, lindo…- Continúo la conversación Theresa.

-…Y es mayor- Completo Heidi con un tono coqueto.

-Ya callate Heidi- Mando a callar a la pelirroja en un tono amigable, y un golpecito de amigas.-Y no creo que sea para tanto, igualmente está un poco atrasado así que también está en noveno grado.

-Bueno, pues…, yo solo pasaba, a ver si estaban bien y eso- Después de ese momento tan vergonzoso Randy se alejo una vez más hacía Howard.

-Lo escuche todo Bro, ¿Estás bien?

-Sí, estoy bien...

(*-*) (*-*) (*-*) (*-*) (*-*)

Varios minutos pasaron y los estudiantes debían entrar a la clase de ciencias con la señora Driscoll. Ya saben, la anciana de afro tétrica casada con el esqueleto.

-…Y por eso estudiantes nunca deben beber leche de burro y semen de vaca- Aunque no es que fuera una excelente maestra.

-Por favor, nadie bebería eso jamás, ni siquiera Howard, y él es el que lame los inodoros del baño de las chicas- Aunque como todos ustedes Randy tenía sus dudas de que alguien bebiera eso, y al mismo tiempo delato a su amigo.

-¡Una vez Cunningham, una vez!

-Claro, una vez cada semana.

El bulling hacia el gordito ceso cuando se escucho el ruido de un motor viniendo desde afuera.

-¡Debe ser él- Grito alegremente Theresa.

Todos aquellos dentro del salón incluso, el esqueleto, a quien literalmente la se le cayó la mandíbula, quedaron boquiabiertos al ver la increíble motocicleta en el patio de la escuela. Theresa no dudo ni un minuto en salir corriendo por la puerta, seguida obviamente de toda el aula, para ir a ver al poseedor de aquella maravilla en 2 ruedas.

Quien manejaba la motocicleta era alto y delgado, pero también algo fornido, usaba una camiseta manga corta de color azul marino con el Kanji que representa la palabra fuego en el pecho, y en la espalda el Kanji de muerte (Ambos de color rojo), sobre otra camiseta de mangas un poco más largas hasta los codos, y de color roja. Usaba una Mc-Chila blanca, unos jeans negros largos y unos tenis blancos. También llevaba una cadena roja como cinturón. Cuando se quito el casco, mostró que sus ojo izquierdo era gris. Su pelo era un poco largo, y de café claro, sin contar que cubría un poco sus orejas y su ojo derecho. Y su piel era blanca, a demás en su rostro se notaban rasgos asiáticos.

Al ver a la linda chica que se dirigía corriendo hacía él, sin dudarlo la acogió entre sus brazos y la saludo con un beso antes de decir siquiera hola. Pero su largo, en serio largo beso fue interrumpido por cierto chico peli-Morado con una horrible toz falsa.

-¿Puedo saber quién es?- Pregunto Cunningham obviamente celoso y cruzado de brazos.

-Ah, quiero presentarte a mi novio-

-Mucho gusto- Le dijo el chico extendiendo su mano a Randy, y este no tuvo más opción que darle la mano con una sonrisa totalmente forzada.

-Mi nombre es Raiko, pero todos me dicen Ray- Saludo el castaño, aunque con cierto tono amargo en su voz.

-¿Raiko es de origen japonés, no?

-Sí, al igual que tu, Randy.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Después de pasar tiempo con migo lo sabrás- Dijo sin dejar atrás su amargura notoria hacia Randy.-O perderás un brazo, lo que pase primero.

(*-*) (*-*) (*-*) (*-*) (*-*)

Después de la llegada de tan peculiar personaje, los estudiantes se dirigieron una vez más al salón de la macabra profesora.

-Muy bien estudiantes, no recuerdo bien que me hayan dicho que recibiríamos un nuevo estudiante hoy- Dijo la maestra mientras revisaba sus apuntes.-Al diablo los apuntes- Lanzo su librera hacia un lado, rompiendo una ventana y aplastando a un gato. -Recibamos con un fuerte aplauso a Raiko Ikuto Yagami- Como si fuera uno de esos malos programas de concurso que todos desafortunadamente hemos visto, Ray entro al salón saludando a todo el mundo, y todo el mundo le aplaudía, exceptuando a Randy y Howard quienes aplaudían a medias.-Señor Cunningham, por favor muéstrele las instalaciones al señor Yagami- Randy no tuvo más opción que pararse de su silla sin objetar, pues sabía que de todas maneras debía ir con el chico nuevo.

Randy empezó a mostrarle de mala gana toda la escuela a Ray.

-Está es la cafetería donde nos sirven animal atropellado- Camino un poco más para parar a las puertas del gimnasio.-Y este es el gimnasio donde nuestras vidas peligran cada día.

-Vaya, suena un poco peligroso esta escuela.

.-Sí, tal vez deberías irte- Trato de disimular nuevamente su odio

-Claro que no, me encanta el peligro- No era la respuesta que Randy esperaba, después de todo cualquiera se hubiera siquiera suicidado al oír todo eso, aunque deberían alegrarse de no estudiar en Yomiyama del norte. -Por algo te dije lo del brazo- En ese instante, los pasillos se vaciaron de toda persona u animal aplastado.

-¿Y desde cuando conoces a Theresa?

-Eso no te importa, "Pigmeo"- Le respondió con una extraña voz, y sobretodo quedo sorprendido por el cambio de actitud del chico nuevo ante su persona, o más bien ante la ausencia de personas.

-¿Le pasa algo a tu voz?

-No me pasa nada, "Pigmeo"

-Oye, ya te pasaste.

-Oh no, La niñita debilucha se enojo.

-Veamos si esto te parece debilucho- Randy saco la máscara ninja de su chaqueta y se la coloco, su cuerpo estaba siendo envuelto en el traje del ninja justo en frente de un civil. Cuando la larga, verdaderamente larga introducción termino, el ninja de Norrisville posaba en la típica pose heroica.

-No me sorprende, ahora solo eres una niñita en pijamas.

-Te demostrare quien es la niñita- El ninja de Norrisville empezó a saltar innecesariamente y a dar todo tipo de volteretas alrededor del pasillo, solo para acabar dentro de un casillero cerca del aula de la señora Driscoll.

-¿Y eso debería sorprenderme por?

-Buen…, es que yo…, ah- Randy se quito su máscara volviendo a la normalidad, simultáneamente cuando el casillero se abrió, pues ya estaba cansado de tantos insultos y payasadas.

-Y respondiendo a tu anterior pregunta, la conocí hace 3 meses- Cerro el casillero donde se encontraba el pobre de Cunningham, mientras entraba de nuevo al salón.

(*-*) (*-*) (*-*) (*-*) (*-*)

Paso el tiempo y la horrible clase de aquella macabra maestra se termino. Howard vomitaba del asco por el pasillo cuando oía algo moverse dentro del casillero. Colocando la clave (La sabía no porque fuera su casillero, sino porque era el de Morgan y le gustaba sacar su celular para ver sus mensajes), logro abrir el casillero, y en ese instante Randy cayó sobre él.

-Primero invítame a cenar, Cunningham- Bromeo el gordito. -¿Qué hacías allí, de nuevo Bash?

-No fue Bash- Dijo parándose de su amigo. -Fue Ray.

-¿El mismo Ray que dijo que haces yaoi?

-Sí, que otro Ray…, espera un minuto, ¿El dijo que me volví gay?

-No, dijo yaoi, no gay- Corrigió. -Y no sé porque todos le creen, dime ¿A quién se le ocurriría emparejarnos?

-Sea lo que sea me las va a pagar- Pero su momento de gloria fue interrumpido por un robo-Simio que destruyo la pared entera.-Después de derrotar a la horda de robo-Simios- Colocándose una vez más la máscara, desapareció en una nube de humo mientras su amigo se ahogaba el nauseabundo olor de las bombas de humo.

(*-*) (*-*) (*-*) (*-*) (*-*)

El peli-Morado apareció en medio del patio, y lo que vio fue horrible, horriblemente normal. 0 robots, 0 trokeados, 0 monstruos mutantes, 0 experimentos, 49 estudiantes felices jugando, esos eran los elementos que se podían apreciar en ese momento.

-¿Cómo, cuándo, qué?

-¡Hola ninja!- Saludo Heidi. -¿Ya te enteraste de lo pasado?

-…- Solo hubo silencio de parte del ninja.

-Al parecer una persona, alienígena, mutante o demonio llego y se deshizo de los robots a una increíble velocidad, ahora se encuentran en la chatarrería de industrias Mc.-Fist para convertirse en consoladores Anal Intruder 2000.

-Ok, analicemos esta situación, llega el chico nuevo, nuevo súper-Héroe.

-Ja ja ja ja, no puedo creer que seas tan tonto, no es posible, es solo una coincidencia- Dijo denotando su desconocimiento de FanFiction

-Bueno tú cree lo que quieras.

Un temblor sacudió los pies de todos los presentes.

-¡Howard, deja de comer tacos de pescado que no son de pescado!-Gritaron así mismo todos los presentes.

La razón de los temblores no era la indigestión de un gordito de noveno grado, sino más una horda de Robo-Rinocerontes que se acercaban en estampida rodeando al ninja y a la pelirroja.

-Al fin, algo de acción en este desastroso día- Pero lo embistieron por andar de pendejo hablando en medio de la batalla, golpeando uno de los muros de la escuela- ¿Alguien anoto la matrícula?- Pero lo único que vio antes de caer de la pared de panzazo hacia el piso fue a una pelirroja resguardada por una motocicleta que se atravesó en el camino de los Robo-Rinocerontes, causando una mini-Explosión lo suficientemente fuerte para destruir a todos ellos, sin herir a la pelirroja.-Bueno, sin duda eso fue obra del tal Raiko.

Se paro adolorido del suelo ensangrentado por haber aplastado al gato que anteriormente la señora Driscoll había aplastado, pero sobrevivió con muletas, vendas y las esferas del dragón.

-Oh no que he hecho- Se arrepintió de su asesinato doloso-La sangre es muy difícil de limpiar- O tal vez se preocupaba más por su traje ninja que se lava en seco que por el gato que cobraría venganza jalándole las piernas a Randy de noche.

Raiko se acercaba poco a poco a Heidi con una caminata de llamero solitario, mientras extendía su mano hacia la chica arrodillada en el suelo.

-Al fin un caballero en la escuela- Bromeo la pelirroja.-Pero, ¿Qué hay de tu motocicleta?

-No importa, robare, digo, comprare otra.

-¿Y qué hay de tus súper poderes?

-No tengo poderes, solo vi a una chica que necesitaba mi ayuda, y una posible nueva amiga.

-Como dije, un caballero.

.¿Pero qué con esos extraños robots con forma de animales?

-Son robots descompuestos de industrias Mc-Fist.

-¿Y cada cuánto pasa esto?

-Bueno…- Saco su calculadora gigante- Si dividimos las horas del día entre el radio de proporción de los defectos en los productos de industria Mc-Fist, teniendo en cuenta que mi hermano esta en este país, y la cafetería sirve tacos con pescado que no son de pescado…, la serie de ataques de robots defectuosos varia de 6 a 13 ataques por día en hordas de 3 a 12 robots chimbis.

-Lo peor es que siguen creyendo que Mc-Fist es un buen tipo.

-¿A qué te refieres con eso?

-Olvídalo pelirroja.

-Una pregunta más, ¿Dónde aterrizo el ninja?

-Creo que cayó cerca del aula de Driscoll, puedo ver la sangre del gato desde aquí.

Raiko corría velozmente hacia el ninja, en cámara lenta obviamente (Lol, hubiera dicho que solo caminaba), como todo galán de película, mientras su cabello se agitaba contra el viento.

"Ya sé que vio teresa en él" Pensaba Heidi-Bueno solo tomare mi cámara y…, un momento, ¡¿Y mi Cámara?!

Después de una muy larga, en serio muy larga, increíblemente larga secuencia en cámara lenta, Ray llego hasta el ninja ensangrentado en el charco de sangre del gato muerto (Valga la redundancia).

-¿Qué…, qué paso?- Randy apenas podía levantarse y pronunciar esas mínimas palabras, el golpe lo había dejado noqueado y había dañado varias partes de su cerebro y su pajarito, sería viril para toda su vida.

-Salve a Heidi, destruí a los robots, descubrí que Mc-Fist es un malvado, que todos ustedes creen que soy un tipo de súper-Héroe, que desde Heidi se masturbara cada noche pensando en mi desde hoy, mientras tu jugabas con el gato.

-¿Cómo, cuándo, qué? Miro a sus pies, y estaba todo su cuerpo lleno de sangre, solo para posteriormente desmayarse, ya que verse sí provoco un desmayo.

-Dulces sueños pigmeo, y que el cadáver del gato no te jale las piernas mientras duermes- Raiko entro a la escuela al oír el timbre que marcaba una hora más de sufrimiento que llamamos actualmente "Educación". Y a su vez pensaba:

"Debo admitir que está escuela es muy interesante, tendré mucha diversión aquí, mientras continúe con mi faceta de chico bueno para engañar a estos pendejos, y haga sufrir a aquel que trate de acercarse a Theresa, lograre pasar desapercibido sin que nadie se dé cuenta de la verdad, y quien sabe, tal vez llegue a encontrarme una vez más con Hannibal Mc-Fist, y pueda aprovecharme del ninja total."

Pero una presencia extraña interrumpió su leve caminar de chico cool.

"Debe ser mi imaginación" Pensó. Continúo caminando poco a poco hasta que en cierto punto cuando se encontraba en un pasillo deshabitado, dio media vuelta y saco una Magnum 44 de su Mc-Chila, solo se escucho un Bang asestando contra el gato zombi que llevaba a cuestas a Cunningham hacia el gimnasio y sus armas de tortura.

Solo soltó una leve risita.

-Maldito gato…, odio los gatos.

Aquí termina el primer capítulo, espero que les haya gustado, recuerden dejar reviews para saber su opinión. No soy un experto que digan, ¡Que bruto, que bárbaro, como escribe de bien este pelao!, pero me he fijado un poco en las historias que he leído en FanFiction, sobre todo en las de IronNinja 3 y sus "Estudiantes" por decirlo de alguna manera.