Chapter 1: llamado de guerra

El señor de los mares

Hola amigos de fanfiction he vuelto con una nueva historia llamada el señor de los mares. Algunos dirán –pero sebas gg que paso con vuela junto a mi- pues como ya esta llegando al final decidí no darle tanta importancia pero tranquilos la acabare. El caso es que disfruten esta historia y sin más preámbulo acá está la historia.

P.V. Hipo

Libertad que es la libertad? Es poder hacer lo que quieras sin que nadie te lo impida, no tener cadenas a lo cual tener que estar atado. Pues bien hay gente que dice tener libertad siendo limitados por absurdas ideas y tontas reglas que te impiden vivir la vida al 100%. Eso no es libertad y jamás podrás ser libre si piensas así. Aquellos que siguen las reglas lo hacen por miedo siendo limitados por este y al temor de ser perseguido. Quieres ser libre? Pues se único y para serlo tienes que hacer cosas que los demás no hagan y consideran peligroso.

P.V. normal

La ciudad de Nasaú una de las grandes ciudades piratas donde las reglas no existen y donde encuentras toda clase de personas. Asquerosa ciudad para unos, hermosura de los mares para otros. Pero no todo es olor a rosas.

-defiendan la ciudad- grita uno de los piratas desenfundando su espada antes de recibir un tiro que lo deja tendido en el suelo. Alrededor de la isla se puede ver una flota de más de 100 naves. Los cañones que defienden la ciudad están destruidos y lo peor es que no solo son españoles, sino también ingleses, franceses y portugueses.

La ciudad está siendo quemada y destruida mientras que la milicia se esparce matando a hombres mujeres y niños. La ciudad a caído y en el centro se encuentra todos aquellos que con valentía lo defendieron arrodillados con la frente en alto mirando a los ojos a sus verdugos.

-se les acusa y condena por los delitos de piratería, robo, descontrol e ir en contra de todos los principios morales siendo condenados a ser fusilados. Que dios se ampare de su alma- dijo un corsario con un pergamino en las manos–algo que decir antes de morir-dijo mirando a los 40 piratas que defendieron la isla.

Los piratas se miran entre sí para después asentir levemente entre ellos.

El rey y su grey a la reina por fin

Ataron a su galeón

Sé que mi hogar va a ser el mar

Donde él esté yo estoy

Los piratas empezaron a cantar cada vez más voces se oían hasta llegar a ser un gran coro.

-señor están cantando- dijo un soldado al corsario que estaba dictando la sentencia.

-es igual que aquella vez- dijo este en un susurro

Yo ho, todos,

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán

Yo ho, todos juntos

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán

Unos murieron en el mar

y otros navegando stán

con la llave del tesoro

al mal le pagaran

Yo ho, todos,

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán

Yo ho, todos juntos

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán

Y así la bandera ondeara

los muertos resucitaran

para luchar en el mar

como un pirata ha!

-preparados- dijo el corsario y los soldados cargaron las bayonetas.

Yo ho, todos,

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán

Yo ho, todos juntos

la bandera izar

pillos y mendigos nunca morirán(x3)

-listos- dijo el corsario y los soldados apuntaron las bayonetas

El rey y su grey a la reina por fin

ataron a su galeón

Sé que mi hogar va a ser el mar

donde él esté yo estoy

-¡fuego!-

.

.

En un castillo costero cerca de Nasaú estaba un hombre con peluca de color blanca firmando órdenes de ejecución en su oficina. De la puerta entra un soldado parándose firme enfrente de aquel hombre que al verlo le hace una seña de que hable.

-señor tengo noticias. Nasaú por fin fue tomada- dijo el soldado mirando al hombre el cual seguía firmando las ordenes de ejecución.

-alguna noticia sobre los fugitivos- dijo este sin mirar al soldado.

-si señor. Se dice que el perla negra que está cerca de la española, y algunos afirman haber visto al holandés errante en los mares de resto lo común, asalto de goletas y bergantines. – dijo el soldado.

-algo más- dijo el gobernador sin poner atención al soldado mientras seguía con lo suyo.

-si es sobre una persecución del Santamaría y las fragatas gemelas del sol y la luna, estaban persiguiendo a Ud. Ya sabe quién- dijo el soldado haciendo que el gobernador parar su actividad abruptamente y mirara al soldado dándole una mirada inquisitiva. El soldado trago un bulto y continuo –el buque y la fragata fue destruida- dijo este a lo cual tuvo una respuesta de un grito de frustración por parte del gobernador.

-cómo es posible que un buque y dos fragatas no puedan contra un simple barco- grito el gobernador frustrado –quiero que corras la voz 100000 monedas de oro. Ofrece 100000 monedas de oro a aquel que me traiga un pedazo del casco del barco y la cabeza cortada de su capitán. Quiero a Hipo Haddock y su preciada furia nocturna en el fondo del mar- grito el hombre con ira.

.

.

Ese mismo día por la mañana se podía ver un imponente barco con el casco totalmente negro con cañones dorados, velas rojas carmesí, una bandera negra con la calavera de un dragón atravesada por dos sables en x y una enorme estatua de metal de la cabeza de un dragón (un furia nocturna) que cubría gran parte de la proa del barco con una toldilla de 5 metros de altura en donde se encontraba un hombre de no más de 25 de ojos verdes y cabello castaño con una chaqueta larga de cuero negra (como la que tiene barba negra en ac4) con pantalones de cuero, una camisa blanca, un sombrero de mosquetero negro con una pluma roja y con el ala izquierda doblada y con un guacamayo de color negro con rojo. Tiene dos sables en su cintura con 4 pistolas 2 atrás de su cintura y dos en su pecho además de que tenía un morral de cuero donde había dardos con cuerda

-capitán el Santamaría y las fragatas gemelas se acercan, están demasiado cerca como para voltear y hacerles frente- dijo un hombre de 21 años de cabello negro con un par de dientes de oro.

-Toothless relájate. Baja el ancla de estribor que ella ara el resto- dijo el hombre de chaqueta negra.

-bajen el ancla de estribor, desplieguen la mayor, con el juanete y el juanete mayor. Y alisten las armas apúrense que descansaran cuando mueran- dijo el oficial de cubierta. Todos empezaron a moverse de un lado a otro sacando mosquetes y sables, mientras que algunos bajaban el ancla la cual se aferró a un arrecife.

-suéltalo- ordeno el capitán al hombre que en ese momento estaba en el timón. El furia nocturna dio un giro haciendo que todos se tambaleen y algunos caiga.

-mortero al noroeste a 5 metros. Disparen contra la fragata del sol- dijo el capitán. Los marineros acataron la orden y dispararon a la fragata. El furia iba a gran velocidad contra la fragata del sol para envestirlo con su espolón que al hacerlo derrumbo el navío. –Disparen los cañones de andanadas- grito y estos se dispararon dándole de lleno al navío de guerra partiendo su mástil a la mitad. –morteros y cañones de caza contra la fragata de la luna- dijo. Una lluvia de acero se desato sobre la fragata de mercenarios el cual no tuvo ni oportunidad de atacar dirigiéndose directo al fondo del mar –traedme a esos patanes- dijo el capitán haciendo que todos se alisten para atacar el navío.

Cuando ya estuvieron cerca el capitán cogió una cuerda y se balanceo hasta llegar al navío. Al llegar saco sus dos sables de doble hoja. Un hombre con daga se abalanzo sobre este pero fue bloqueado por uno de los sables. Con el sable que tenia libre le hizo una cortada en la pierna para después darle una patada en el lugar de la cortada haciendo que este se incline de dolor y recibir otra cortada en el cuello cayendo al suelo y ser rematado con una estocada en su torso.

El capitán guardo sus espadas y saco sus pistolas disparando 2 al mismo tiempo a dos hombres fornidos que se venían en carrera con sus hachas en mano, un soldado salto del toldillo para enterrarle su espada pero fue recibido por un balazo de la tercera pistola y por ultimo le disparo con la cuarta a un barril de polvera que hizo volar a unos cuantos por los aires.

De lejos vio al capitán y del morral saco uno de los dardos con cuerda para lanzarlo directo al cuello del capitán del navío y de un fuerte tirón lo atrajo hasta el para recibirlo con un cabezazo que lo noqueo.

El capitán del furia tenía a un soldado que lo estaba apuntando con un mosquete pero de repente llego el guacamayo de color negro que le araño la cara dándole oportunidad a su dueño de correr y de un tajo cortarle la cabeza.

-gracias chimuelo- dijo al guacamayo que le grazno para ir a su hombro. El capitán subió por el mástil hasta llegar a la bandera y arrancarla declarando que el barco era suyo.

-que hacemos- dijo Toothless a su capitán. Tenían a los sobrevivientes arrodillados frente a él

-tienen 2 opciones o se unen a mi nave o se hunden con la suya- dijo el hombre con el guacamayo en su hombro. La mayoría se paró y le agradeció al capitán del furia excepto por uno.

-crees que dejare mi honor por irme contigo Haddock- dijo el capitán del Santamaría.

-capitán Hipo Haddock savi? – dijo Hipo con una sonrisa burlona.

-eres igual a tu maestro. Tú y Jack Sparrow están en nivel de 4 cruces rojas. Tienen a toda la flota detrás de Uds.- dijo el capitán del navío.

-pues adivina que. Yo llevo 7 años en 4 cruces rojas y Jack como unos 20 y seguirá así- dijo poniéndose a la misma altura para después dar la vuelta y marcharse.

-la época de los piratas se acabó Haddock me oíste- dijo este mientras era amarrado al mástil. El furia nocturna se alejó del barco para quedar a unos metros delante que él.

-Hipo no podemos dejarlo hay- dijo Toothless.

-y quien dijo que lo dejaríamos hay- dijo Hipo mirando a su amigo el cual entendió todo.

-preparen la boca del dragón-grito Toothless.

La enorme estatua del dragón de oro agrio la boca dejando ver un cañón de 1 m de diámetro. De un momento a otro de esta salió una enorme bala de cañón del mismo diámetro que el cañón que al chocar contra el Santamaría exploto como la pólvora.

-ordenes capitán- dijo Toothless.

-saben debemos divertirnos. Guíenme a tortugas- dijo Hipo.

Bueno acá acaba este primer capítulo. Díganme si les gusto o si les pareció horrible díganme si quieren que la continuara. Uds. Son los que decidirán el futuro de este fic

Por cierto para que no haya confusiones.

Chimuelo es el guacamayo.

Y Toothless es el primer oficial del furia nocturna

. Y nos vemos el próximo capitulo