recomendaciones: les suplico comprension, es mi primer fic. y lo que va entre asteriscos es algo que aun no logro saber que es, la conciencia, el alma, el yo racional... quien sabe ... que cada uno saque sus propias conclusiones
I. El Regreso
Mientras Dende ocupaba esa extraña magia para recuperar el malherido cuerpo del guerrero después del arduo combate, Vegeta aun no comprendía por que él había sido revivido con el poder de las esferas del dragón de namek, siempre estuvo seguro que el infierno iba a ser su nueva casa después de morir y nunca cuestiono su destino, sabia que no había solución, pero esta extraña situación nunca se la espero.-"que diablos paso? acaso soy bueno?"- se preguntaba mientras sentía que un gran calor recorría su cuerpo aliviando todos los dolores y cansancio. -"¡¡bahh!! que más da"- se decía.
mientras en el Templo Sagrado de kamisama abundaba el nerviosismo, todos estaban impacientes en saber que es lo que había ocurrido con Bu y si la energía que fue tan eufóricamente pedida por Vegeta había servido de algo.
Gohan, Goten, Pikoro y Trunks habían llegado hace algunos momentos, haciendo desbordar la alegría de la hermosa mujer de los cabellos azules, ahí estaba abrazada a su hijo, tan felíz de tenerlo a su lado que nunca hubiese querido soltarlo para que nada ni nadie lo alejara de ella. Oponiéndose a su total felicidad había un gran vació en su corazón no podía dejar de pensar que el hombre del cual estaba enamorada había dado su vida por ella y por su hijo y su voz que había sentido hace unos momentos, más que aplacar ese dolor, la hacia pensar que ya no la iba a escuchar más, ni siquiera en un susurro, ni siquiera en una de sus infinitas guerras verbales, ni siquiera en sus apasionadas reconciliaciones. En uno de sus ilimitados pensamientos paso por su cabeza que tal vez podía haber revivo cuando llamaron al Dios Dragón de Namek para resucitar a los seres humanos, que pronto lo vería que lo abrazaría y le diría cuanto lo amaba, pero luego esa dulce ilusión se fue disipando al recordar todo lo que fue en su pasado, sus manos aun estaban manchadas con sangre inocente, aunque ella mas que nadie sabia que Vegeta había cambiado desde que la conoció, no podía borrar su pasado y además se sumaba el extraño comportamiento en el torneo de las artes marciales. En ese momento Bulma alzo su vista al cielo y libero un triste suspiro.
Sumada en estos pensamientos y aferrada a su hijo, sintió un leve brisa que venia de atrás de unos arbustos que tenían de decoración en el templo. Madre e hijo se miraron a los ojos al mismo tiempo, los ojos del pequeño comenzaron a brillar como pocas veces lo había visto, su corazón dio un sobresalto el cual le hizo posar su mano sobre su pecho, y un silencio inundo todo el lugar.
Bulma soltó a Trunks para girar y mirar los arbustos, diviso algunas siluetas que no era capaz de distinguir, no sabia que le pasaba, sentía que su pecho se estrechaba y que cada segundo que pasaba se convertían en horas interminables. Entre esas siluetas mas se acercaban a mostrar, esas extrañas sensaciones que la poseían se iban intensificando mas. Hasta que pudo ver a su amigo Goku, que venia como siempre con su eterna sonrisa y rascándose la cabeza. Vio que toda su familia lo iba a recibir entre lagrimas, la escena la conmovió, quería mucho a Goku pero no pudo evitar un sentimiento de envidia a hacia Milk, ella ya estaba con su esposo, mientras Bulma solo quería que su imposible sueño se hiciera realidad. Creyó estar en un juego de azar y la primera oportunidad de ganar el gran premio la había perdido.
Distinguió a otra persona, era el patético de Mr. Satán. Entonces Fijo su mirada en el suelo detrás de este peculiar personaje y vio una sombra la que reconoció inmediatamente, sus manos comenzaron sudar y sintió unas suaves convulsiones que la recorrían de pies a cabeza, se le pasaron miles de cuestionamientos en su cabeza, -¿ y si no era él?- se preguntaba una y otra vez. Sus dudas y miedos desaparecieron hasta que sus ojos se hipnotizaron en esos impenetrables(por los demás) ojos negros. Su mundo, en ese momento, se limito a tres personas, ella, Trunks y Vegeta. Mientras éste comenzaba a caminar hacia ellos, Bulma lo miraba de pies a cabeza, de lado a lado, para estar segura que no fuera una trampa que la tendía el corazón. Abrió sus labios lentamente e intento articulas una frase, mas lo único que pudo pronunciar fue un susurro -Vegeta…-.
Trunks salió corriendo al encuentro con su padre, ella quiso hacer lo mismo pero sentía que su cuerpo estaba enraizado en aquellas baldosas.
Vegeta la vio, no lo creía, recordaba cuando estaba en le otro mundo, pensando en ese ultimo momentos cuando no tuvo tiempo, cuando había salido de su vida. Que hubiese dado entonces por volverla a ver aunque fuera un solo segundo. Sentía que ahora le sobraba el tiempo , pero no iba a ser capaz de decirle nada de lo que quería gritar, luchaba con su orgullo, así que solo camino con pasos firmes pero lentos hacia donde estaba ella…la persona por la cual seria capaz de dar su vida cuantas veces fuera necesario, camina sin dejar entrever sus sentimientos.
Quedaron frente a frente, ambos luchaban por contener sus emociones, el pequeño Trunks estaba abrazado a una pierna de su padre y miraba a ambos, esperando una escena romántica de esas que casi no ha visto.
Ahora Bulma tenia a escasos centímetros a Vegeta vio en sus ojos dos agujeros negros los cuales la atraían y la hacían perderse en ellos. Comenzó a levantar lentamente sus manos hasta posarlas en cada hombro de Vegeta, siguió su camino hasta acomodar sus dedos en la nuca de el y con los pulgares acariciar sus mejillas.
Bulma quería hablarle, pero un nudo en la garganta se lo impedía, no quería llorar frente a Vegeta sin embargo no tenia la misma capacidad de él.
Bulma: Ve…Vegeta - con voz sumamente quebrada- Creí que…-liberando sus lagrimas en un llanto amargo y desgarrador- Creí que te había perdido.
Mientras quitaba sus ojos de los de Vegeta para bajar la mirada y clavarla en el piso, tenia tantas ganas de abrazarlo, besarlo con locura, gritar lo que lo amaba y también de golpearlo por haberse atrevido a dejarla sola.
Vegeta, por su parte, estaba estático, no podía moverse por una extraña de mezcla de orgullo y tristeza al ver a Bulma tan frágil, pero afloraba su felicidad al sentir nuevamente ese perfume, ese perfume que lo impregnaba todo, quiso estrecharla entre sus fuertes brazos sentir la miel que había en los labios de ella y se maldecía por no ser capaz de hacerlo, sabia que Bulma ansiaba eso tanto como el, pero el mismo era el causante de que ésta se retuviera.
Vegeta aun tenia su mirada puesta en Bulma esperando a que esos dos cielos que llovían lagrimas lo volvieran a mirar. No paso mucho, Bulma alzo su mirada hasta que chocara nuevamente con la de él, entonces Vegeta decidió pronunciar solo una palabra.
Vegeta: Bulma…. Pronuncio el nombre de su mujer con una calidez poco habitual.
Bulma sabia que no podía esperar un arranque de amor de parte de Vegeta, así que cuando escucho su nombre con ese cálido tono Supo que él deseaba lo mismo que ella, pero su coraza no se lo permitiría. Bulma seco sus lagrimas con sus puños y le dedico una sonrisa, se dio ánimos y pensó que este no era un momento triste, sin duda era uno de los momentos mas felices de toda su vida, solo comparable con el nacimiento de su hijo y mas.
La hermosa escena del rencuentro se dio por finalizada cuando Trunks tomo la mano de su madre y empujaba a su padre para que se reunieran con el resto.
Conversaron un largo rato, todos participaban de la conversación , menos nuestro asocial príncipe que se mantenía a unos metros del grupo apoyado en un pilar con las manos cruzadas y los ojos cerrados escuchando las bobadas (para el) que hablaban los demás.
Todos quedaron de acuerdo en hacer una gran fiesta para celebrar esta victoria, como siempre, en la amplia corporación cápsula. Todos comenzaron a despedirse, Bulma se despidió de todos así que se demoro mucho, el único que se acerco a Vegeta para despedirse (todos se despedían desde lejos). Fue Goku.
Goku : Hasta pronto vegeta, creo que nos veremos mañana, en la fiesta que organizó Bulma.
Vegeta¡¡¡Maldición!!! Ya me hacia ilusiones de no verte la cara en un buen tiempo Kakarotto. Dijo Vegeta bastante fastidiado por que habría una fiesta.
Goku: Lastima , pero bueno vegeta, Adiós fue un gusto haber compartido esta batalla contigo- este se alejo de su lado sin esperar respuesta, sabia que Vegeta no le iba a responder o bien le diría algo poco agradable como era su costumbre.
Vegeta efectivamente no le respondió, Kakarotto lo conocía muy bien a pesar de haber sido rivales a muerte, Goku sentía simpatía por Vegeta, ahora hasta compartían batallas por un bien común, y aunque Vegeta sabia muy bien eso nunca iba a reconocer que su mas despreciado rival ahora era su único amigo.
Bulma piloteaba la nave a gran velocidad, llevaban en el aire alrededor de 5 minutos en los cuales se mantuvo un silencio sepulcral, no se atrevía a hablar, estaba perdida en sus pensamientos en los cuales pasaban miles de imágenes por su cabeza, finalmente paro en una. La bola de energía salía de la palma da la mano de Vegeta y chocaba con las galerías llenas de personas, al expandirse la polvareda no pudo creer lo que veía, todo era destrucción y montaña de cadáveres, volvió su cabeza para mirar a vegeta que se encontraba al centro de la plataformas con Goku, Gohan y un extraño personaje al cual no conocía, una sonrisa
perversa cubría el rostro de Vegeta, no recordaba verlo con esa expresión desde hace mucho años cuando la maldad se reflejaba en sus ojos verdes. Luego vio un nuevo brillo formarse en su mano, esta vez sintió la explosión muy cerca, pequeños pedazos de lo que alguna vez fueron asientos chocaban con su cuerpo ahora la polvareda la envolvió a ella y a sus amigos, después de unos segundos quito los brazos que cubrían su rostro, la escena se repetía, cientos de muertos y personas mutiladas pero esta vez estaban a unos cuantos metros de ella, se afirmo en la baranda comenzó a sentir su cuerpo pesado -Ve.. Vegeta- fue lo ultimo que alcanzó a pronunciar su ilegible voz antes de desplomarse en los brazos de su amigo. desde ahí no supo mas hasta que despertó en su nave con una toalla húmeda en su frente.
Trunks: mamá cierto que yo … mamá, (pauso un momento al ver que su madre no le ponía atención) MAMÁ!! alzando la voz
Salió tan bruscamente de sus pensamientos que dio un pequeño brinco de su asiento, la nave se tambaleo.
Trunks: Mamá , estas bien? Con un tono algo preocupado.
Bulma: si mi amor , estoy bien solo estaba pensando y me distraje un poco
Sabias perfectamente lo que pasaba por la cabeza de la peliazul, la habías mirado un par de veces de reojo, y habías notado algo raro en su mirada, no era la felicidad del reencuentro, había un vacío en ellos y en el ambiente que te molestaba. entonces pensaste rápidamente que podía pasarle mientras intentabas responder las preguntas que te hacia tu hijo las cuales apenas tomabas en cuenta.
Te sorprendió verte preocupado por lo que le ocurriera a Bulma ,al fin y al cabo nunca lo habías estado o nunca lo habías asumido como en esta oportunidad. Sentías que después de esta batalla algo había cambiado con respecto tus sentimientos por ella, hace algunos años cuando tu hijo era un bebe de pocos años de edad, la habías comenzado a aceptar como parte de tu vida, lógicamente, sin que ella pudiera percatarlo, esos por lo menos creías. Todo este cambio había sido paulatino y lento casi imperceptible hasta para ti, hasta hace unos días cuando sentiste lo antes encontrabas incomprensible, miedo a perder a alguien, miedo al daño que pudieran hacerles a las personas que querías, ese sentimiento que habías reprochado tantas veces a Kakarotto cuando dio su vida por los demás en el torneo de cell. Sin embargo ahora lo comprendías ya que estuviste dispuesto a hacer lo mismo por ella y por tu hijo. Pero tu carácter, la sangre Saiya que corría por tus venas, te había jugado una mala pasada y queriendo sentirte nuevamente el príncipe de tu raza dejaste que la maldad de Babidi se apoderara de tu cuerpo. Querías sentir nuevamente ese odio que ya no sentías por el Saiya que te había humillado tantas veces salvándote la vida, tu orgullo permitió que el mago no te manipulara, como eran sus planes, pero te había echo sentir de maravillas, frío, calculador y despiadado, claro hasta que viste a tu pequeño hijo tratando de ayudarte en la pelea con Majin bu, entonces ya no pudiste renegar mas tus sentimientos lo abrazaste por primera vez, deseaste haber podido hacer lo mismo con ella pero harías algo mucho mas significativo te sacrificaste.
Entonces recordaste que hace algunos días mataste a centenares de personas frente a sus ojos, un comportamiento que tenias claro no se lo esperaba, y ahora ¿Qué podía esperar ella de ti? .Ya habías encontrado el motivo por el cual sus ojos tenían ese brillo tan raro.
Trunks: Papá podrás disculparme por no cumplir lo que me pediste cuando … bueno cuando … te despediste de mi.
Vegeta: -sin quitar la vista del frente- olvídalo Trunks, hiciste lo que pudiste. En su tono frió y tajante.
Bulma algo intrigada por lo que decía su hijo decidió preguntar. así era ella y ambos ya conocían como era su personalidad de querer buscarle respuesta a todo. Por algo era la mejor científico del planeta.
Bulma : Que te Pidió tu padre mi amor?
Trunks guardo silencio a sus cortos 9 años ya conocía a la perfección la personalidad de su padre y que había ciertas cosas que no le gustaba expresar y no iba a ser él el que le dijera a su madre , que le había pedido que la cuidara en la batalla, Trunks pensaba que era una pequeñez pero prefirió guardar silencio y no meterse en un lió, entonces Vegeta tomo la palabra al ver que el silencio de su hijo iba a terminar delatándolo.
Vegeta: Bulma son … códigos de batallas, cosas de saiyajin, que no te interesarían.
Sabia que Bulma no se iba a conformar con esa respuesta, estos años junto a ella no habían pasado en vano y tampoco había que conocerla mucho para saber que volvería a preguntárselo pero en otro momento, ya que si no quería decirle ahora era porque algún motivo tenia, y ella lo comprendió y no insistió en le tema.
Bulma volvió a concentrarse en el vuelo y todos observaron que ya se lograba divisar su hogar a una corta distancia...
II. Extraños sentimientos.
comence hace muy poco a leer fic y creanme que un principio jure que no iba escrubir uno ... pero bueno aqui me tienen. es mi primer fi, asi que espero muchas sugerencias y comentarios. dejen reviews con criticas contructivas.
no esta demas decir que todos los personajes que aparecen este fic, no son de mi propiedad.. sino que son del prodigioso Akira Toriyama ...(ya lo escribi... no me demanden!!!)
